Para Tod@s
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Para Tod@s

Punto crítico de encuentro
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Buenos dias

Ir abajo 
+5
pepefru
987
RochiCT
torquema2
Quasi
9 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias Empty
MensajeTema: Buenos dias   Buenos dias Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 10:11 am

Despues del diluvio y la interrupcion involuntaria, aquí estoy de nuevo.
Ha salido el sol pero las nubes parece que no le dajan asomar su cara mas brillante y poco a poco se retira.
Volvemos al jersey y la chaqueta. Tengo el armario hecho un lio.
Saludos a tod@s en esta nueva casa.
Volver arriba Ir abajo
torquema2
Admin
torquema2


Cantidad de envíos : 570
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Buenos dias Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 10:36 am

Buenos días, nubladete, agradable y un poco extraño (pero contento) en la "nueva casa". bounce
Ayer por la tarde tampoco pude acceder al foro de CUATRO (ni ahora, por cierto) No sé como avisar a Rochi... y los demás. Habrá que poner la dirección en algunos hilos... y ya veremos.
Volver arriba Ir abajo
https://marketing-imposible.superforo.net
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 10:40 am

Hola Tor, yo lo habia pensado. Despues de que me lo pidieron con insistencia me enrolé en el foro de Lorena y si es el caso ya lo pondre ahí.
Por cierto, como se suben las imagenes?
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 2:16 pm

¡¡¡Buenos días!!!

Por murcia nublado, lloviendo a ratitos... Anoche concierto suspendido... por lluvia, para variar. Por un lado he aprendido a alegrarme de la lluvia, hemos conseguido recuperar el 70% de las cosechas de cereal de la región, que estaban para el arrastre... Por otro lado al ser un lluvia progresiva está ayudando a la limpieza de la city... que aquí lo normal es que llueva poco y torrencial...

He encontrado el link al nuevo foro en la página de Marketing imposible... no sabía ande tabais!!!
Me joroba que el otro haya petado, pero bueno, por lo visto el virus del foro de cuatro se extiende a los demás o algo...
Volver arriba Ir abajo
torquema2
Admin
torquema2


Cantidad de envíos : 570
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Buenos dias Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 2:24 pm

Bienvenida,
nueva casa y más servicios (no hay mal que por bien no venga). Te has dado cuenta que en la página de inicio tenemos chat? Toda una revolución... bounce
Volver arriba Ir abajo
https://marketing-imposible.superforo.net
torquema2
Admin
torquema2


Cantidad de envíos : 570
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Buenos dias Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias Icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 8:08 am

Buenos días a todo el mundo.
Sevilla amanece con la "resaca" del salto de la verja del Rocío. El día se plantea bastante movidito. Muy nuboso, pero con 17 grados. La verdad, hoy me gustaría que fuera viernes Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
https://marketing-imposible.superforo.net
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias Icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 9:40 am

Buenos dias a tod@s. Seguimos con la resaca de las lluvias que lo han dejado todo patas arriba. Para una vez que llueve ya podria haberlo hecho con mas calma, ir distribuyendo sus aguas paulatinamente y no de golpe. Bueno, no me quejo que hacia falta.
Hoy está nublado y el freco de la mañana se ha convertido en casi frío, 13 grados. Vuelta a la chaqueta.
Volver arriba Ir abajo
torquema2
Admin
torquema2


Cantidad de envíos : 570
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Buenos dias Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias Icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 10:28 am

Muchas felicidades, Rochi bounce
Volver arriba Ir abajo
https://marketing-imposible.superforo.net
987




Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Buenos dias Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias Icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 12:26 pm

Hola a todos. He vueltoo
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias Icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 2:17 pm

Buenos días!!!!

Muchas gracias por felicitarme!!! Por aquí sol (hasta hace diez minutos que se ha empezado a nublar y ahora amenazan lluvias). Me han dado un plantón de una hora en el curro, en un sitio donde he tenido que estar de pie y donde al final el encargado no ha venido.

Aparte de esto todo bien
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias Icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 3:00 pm

FELICIDADES ROCHI

Buenos dias Flores11
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias Icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 3:47 pm

Muchas gracias!!!

Los entrantes no los pongo en imagen porque tienen derechos de autor... pero sin embargo aqui os muestro

El zarangollo como primer plato_

Buenos dias Tietar10

El cochinillo está ya, terminando de hacerse, jeje:

Buenos dias Gastro10

Y aqui unos barriletes de vino para regarlo...

Buenos dias Presen10

Por cierto, os recuerdo que estamos en el rincón huertano de murcia... un restaurante la mar de cuco... http://www.rinconhuertano.com/ (es de una amiga, me hace descuento, jeje)
Volver arriba Ir abajo
torquema2
Admin
torquema2


Cantidad de envíos : 570
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Buenos dias Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias Icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 4:45 pm

Muy rico, Rochi... voy a tener que pedir un digestivo... orujo verde quizás?... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
https://marketing-imposible.superforo.net
torquema2
Admin
torquema2


Cantidad de envíos : 570
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Buenos dias Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias Icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 8:21 am

Buenos días a Tod@s.
Ando buscando tiempo debajo de las piedras...
Por aquí nuboso y 17 grados. No me sobra el buen humor hoy... He dormido sólo unas horas y me da la sensación de que me he levantado con "la polaridad cambiada"... veremos si el desarrollo del día pone las cosas en su sítio.
Voy a intentar picotear un poco en los hilos; ayer me resultó imposible por la noche... Sad
Volver arriba Ir abajo
https://marketing-imposible.superforo.net
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias Icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 9:45 am

Buenos dias a tod@s, al fin tenemos el sol brillante de mayo en todo su esplendor. Hace calor pero atenuado por la brisa marina que sopla ligera. Aunque preveo que el calor se dejará sentir a lo largo del dia y yo por si acaso he cambiado el jersey por la camiseta. Espero no errar y que no cambie el tiempo pues hoy no aparecere en casa hasta tarde. Dos reuniones por la tarde. A veces son soporiferas. Me dara tiempo a pensar en todo lo que voy a escribir en el foro.
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias Icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 10:53 am

¡¡Buenos días!!
La vuelta del sol parece generalizada por toda España, por aquí tenemos 21º aunuqe las previsiones vuelven a dar lluvia (todo el año sin llover y ¿cuando viene a diluviar? En mayo.)
Mañana de médicos con mi padre, y tarde de curro (turno cambiado) Yo tampoco sé si me podré pasar por aquí hasta la noche...
¡¡¡Tened todos un buen día!!!
Volver arriba Ir abajo
987




Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Buenos dias Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias Icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 1:41 pm

Dentro de nada a la playa cyclops cyclops
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias Icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 1:41 pm

987 escribió:
Dentro de nada a la playa cyclops cyclops
Hola y bienvenid@
Volver arriba Ir abajo
987




Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Buenos dias Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias Icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 6:35 pm

Hola Quasi!
He estado desaparecida pero, aunque no muy activa, he vuelto

a ver si me pongo las pilas
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias Icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 7:50 pm

mañana comenzo las vacaciones y con mal tiempo
grrrrrrrrrrrrrrrr
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias Icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 9:38 am

Buenos dias a tod@s. El sol y las nubes aun no se han puesto de acuerdo y estan ahí para ver quien gana. Todo parece indicar que va acabar lloviendo pero nunca se sabe.
Buena temperatura, ni frio ni calor que es la que más me gusta.
Qué suerte estar de vacaciones Pepe. Aprovecha y pasate lo bien.
Volver arriba Ir abajo
torquema2
Admin
torquema2


Cantidad de envíos : 570
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Buenos dias Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias Icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 9:51 am

Buenos días a tod@s (para mí ya casi buenas tardes porque a las 5,30 tocaron diana...)
Como os comenté esta semana va ha ser difícil tener una presencia activa con vosotr@s, pero que sepáis "pecadores" que estáis siempre "en mi azotea"... Wink
Por aquí, el tiempo anda también "bailando cha-cha-chá". Ahora sol, ahora cae agua a mala leche... otra vez sol... enfín, estupendo para trabajar sobre el terreno... Sad
Ahora mismo tenemos 14 grados y a saber como se desarrollará el día.
Aprovecho diez minutos para darme una vuelta por el foro. Saludetes Laughing


Última edición por torquema2 el Miér Mayo 14, 2008 3:37 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://marketing-imposible.superforo.net
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias Icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 12:05 pm

buenos días desde salamanca
13º C, mala temperatura para ser mayo
es mi primer día de vacaciones
mi presencia en el foro será mas activa´
ya habeis visto el video de mi tierra, pasaros por aquí cuando podais, es sorprendente
Volver arriba Ir abajo
torquema2
Admin
torquema2


Cantidad de envíos : 570
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Buenos dias Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias Icon_minitimeJue Mayo 15, 2008 9:15 am

Buenos días a tod@s.
seguimos con "la nube en el ojo" y algo de fresquete. Las previsiones se cumplen y los "enanos" surgen por todas partes como setas después de la lluvia (espero que no haya alucinógenos, aunque algunos ya me hacen "flipar" en colores)
Es bastante "desasosegante" no poder disfrutar de vosotros, pero la esperanza, como la vida, es lo último...
"No pasarán", a tiempo revuelto... "paragüas"... cyclops
Un beso fuerte a todos... y que no decaiga.
Volver arriba Ir abajo
https://marketing-imposible.superforo.net
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias Icon_minitimeJue Mayo 15, 2008 11:41 am

buenos días!!
Solecito, 22º y sin aire... ¡¡¡me quiero ir a la playa!!! Pero como trabajo no puedo... sin embargo a partir de las once y media mi jefe me da libre por lo del viernes el puente, así que me iré de compras, jejeje

Así que bueno, pensando que me queda menos de una hora de curro estoy la mar de optimista... Además cielo azul, no hay gaviotas asesinas a la vista... poco tráfico por lo que se oye... Que día más maravilloso!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buenos dias Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buenos dias
Volver arriba 
Página 1 de 40.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Para Tod@s :: Día a día :: Amanece, que no es poco-
Cambiar a: