Para Tod@s
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Para Tod@s

Punto crítico de encuentro
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 PARA TOD@S, UN FORO ABIERTO

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

PARA TOD@S, UN FORO ABIERTO Empty
MensajeTema: PARA TOD@S, UN FORO ABIERTO   PARA TOD@S, UN FORO ABIERTO Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 1:43 pm

Parece que el verano llegó y el calor me ha reblandecido la mente pues no entiendo la mitad de cosas del foro. En fin, que parece que aunque una se mate a trabajar, que intente no enfadarse, que piense que los demas se merecen todo el esfuerzo, no sirve de nada pues la gente sigue pensando que esto es algo para sacar lo malo de un@, para que nos dediquemos a malpensar de l@s demas y a malinterpretar todo lo que se pone.
A lo mejor es que la realidad va maá alla de la ficción y lo que se quiere es que el foro se vaya a pique y no se sabe como hacerlo o sí se sabe y ha elegido el camino correcto.
Tor me pidió que el foro siguera funcionando hasta que volviera. No parece que lo haya hecho muy bien y no por falta de ganas o esfuerzo. Me gustaria saber si él hubiera solucionado los problemas mejor. Seguro, aunque cuando alguien se empeña en que las cosas vayan mal, irremediablemente van a peor
A lo mejor volveremos al principio en el que eramos tres y no teniamos más que un lugar maravilloso donde cada uno aportaba lo mejor que sabia o tenia. A lo mejor la gente recapacita y se da cuenta de que no es tan importante enfadarse como la amistad que se ha establecido entre nosotros. A lo mejor algun@s de los que se han unido siguen queriendo formar parte porque se lo pasan bien, porque les gusta o porque creen que han encontrado el foro que estaban buscando, un foro abierto para tod@s, en el que la libertad de expresión es lo principal.

Tolerar lo aparentemente intolerable
es verdaderamente saber tolerar
PARA TOD@S, UN FORO ABIERTO Open_y10
Volver arriba Ir abajo
yerma

yerma


Cantidad de envíos : 327
Fecha de inscripción : 28/06/2008

PARA TOD@S, UN FORO ABIERTO Empty
MensajeTema: Re: PARA TOD@S, UN FORO ABIERTO   PARA TOD@S, UN FORO ABIERTO Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 2:01 pm

Quasi, yo llegué antes de que marchara Tor pero además ya llevaba tiempo leyéndo como sabeis ... tanto entonces como ahora, tu labor aquí es digna de admiración al menos por mi parte.
Yo tengo un foro con Odiseo, como todos sabeis también, y ninguno de los dos nos lo hemos currado tanto (aún siendo nuestro) como te lo curras tú aquí de voluntad propia además.
Por la parte que me toca, GRACIAS QUASI por todo lo que haces para que este foro siga adelante y por tenernos contentos y entretenidos al resto ... eres como la master card ... sunny
Yo entro poquito, pero cuando entro me lo paso pipa ... eso seguro y seguirá siendo así, pues traigo la voluntad para ello ... me da igual que sea el remero, una charla amistosa en el chat, o de las que suben la temperatura, o de algún tema serio y trascendental que afecte a cualquiera de vosotros .. a nivel personal, familiar, de salud ... de lo que sea ... que para eso estamos ... Rolling Eyes
Abramos todos un poquito la mente, como bien dice la fotito y llevémonos a lo personal los buenos momentos mayormente .. que de eso se trata .. cat
Volver arriba Ir abajo
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

PARA TOD@S, UN FORO ABIERTO Empty
MensajeTema: Re: PARA TOD@S, UN FORO ABIERTO   PARA TOD@S, UN FORO ABIERTO Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 9:56 pm

Yo me he callado a veces porque no me gustan los malos rollos... otras veces he hablado y me ha parecido que mis palabras se han entendido como un ejercicio de cinismo o de bienquedada. Es horrible eso y no lo quiero, a ver porque no podemos pensar que decimos lo que queremos...

Pero hay una cosa incuestionable, nadie puede dudar de que Quasi ha hecho lo que ha podido siempre por el foro... yo también quiero agradecérselo. Incansable, mil y una vez nos ha regalado un cariño o una palabra de ánimo o su voluntad de escucharnos, eso, por los foreros y para empezar. Por el foro, pues solo hay que mirar sus posteos, sus enlaces, sus imágenes, quien no lo vea eso está ciego del todo...

A ver si ya nos dejamos de pensar en malas intenciones. A ver si podemos leer las cosas sin inventar en el otro objetivos ocultos, o al menos, sin pensar en objetivos ocultos negativos. Que cansino ya esto, de verdad. A ver si no nos rendimos (lo digo también por mí), a ver si conseguimos respetarnos y aceptarnos como somos, a ver si conseguimos que esto salga adelante y cada uno aporte lo mejor que tenga, pero lo mejor que tenga también por dentro, eh? Venga, a volver al espiritu inicial. Para todos. Con respeto. Con libertad. Solo esas tres cosas, pero qué dificiles a veces, eh?

Vamos a intentarlo, vengaaaaaaaaa....

Si mis palabras se han leido con alguna intención oculta no explícita, el problema es gravillo, eh?, y tenemos que mirárnoslo URGENTE. Si mis palabras se leen con la sinceridad conque son escritas, ánimo que hay esperanza. Para tod@s.
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

PARA TOD@S, UN FORO ABIERTO Empty
MensajeTema: Re: PARA TOD@S, UN FORO ABIERTO   PARA TOD@S, UN FORO ABIERTO Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 10:15 pm

Ahora entiendo menos que antes las cosas que pasan, yo desde luego no he cuestionado a quasi ni a su trabajo para nada, ni veo dobles sentidos en lo que la gente del foro postea, para que yo vea un doble sentido tiene que ocurrir un milagro. En mi tierra se dicen los nombres, no se generaliza con ciertas cosas. Yo no pienso así de mi, pero al generalizar no se si vosotras lo haceis. Pero vamos que el tema solo se arregla hablando claro, para que cada uno pueda por alusiones responder al asunto, a mi nunca me ha gustado que queden dudas sobre mi, Quasi sabe que soy el primero en votar,eso es un apoyo incuestionable a su trabajo y yo no quiero por nada del mundo que ese trabajo se vea afectado por mis problemas en el foro, por eso no postearé a partir del domingo, para no joder a nadie.
Volver arriba Ir abajo
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

PARA TOD@S, UN FORO ABIERTO Empty
MensajeTema: Re: PARA TOD@S, UN FORO ABIERTO   PARA TOD@S, UN FORO ABIERTO Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 1:06 am

Sí, guapo, veo que como siempre tendí a la abstracción... a ver si clarifico por puntos.

- Lo primero, lo que ya sabes: que te adoro, te admiro y me encantan tus posteos... y tú como persona me chiflas que aqui tampoco somos posteadores sin corazon, pienso yo.
- Que me gustaría que el foro siguiera adelante, pero limpio de malos pensamientos y de malos rollos.
- Que me gustaría que tú estuvieses en él porque a mí me gusta que estés y porque a tí te gusta estar.
- Que en este conflicto con Keb estoy de tu parte, espero tener tambien la libertad para eso, porque creo que ella no tiene razon y está haciendo daño a todos y a si misma con estas historias que se monta.
- Que lo importante, lo he dicho de siempre, para mí es confiar en el otro y no torcer sus mensajes de forma negativa. A eso me referia en el post anterior con lo de los dobles sentidos, que hay que procurar no leer buscando intenciones malas... como me pasó a mí en el famoso conflicto de la poesía, por ejemplo, como paso cuando se dijo competicion de talentos, otro ejemplo, no para rebobinar lo digo sino para clarificar el asunto. Lo decía en general como una ley que a mí me interesa, no aplicada a ti, por favor...
- Que sé que te ha hecho daño pensar que te pueden leer como un hipócrita o un cínico o un bienqueda. A mí también me ha pasado eso y es muy feo... leer tambien en un chat como te ridiculizan no es plato de buen gusto y en todos los sitios del mundo eso está fatal. Y yo que nunca me he querido pelear con Keb ahora si que peleo eh? por el Pepe a muerte voy y cuando tiene toda la razon pues mas.

Pero que aquí hay más gente, no solo está Keb, y nadie te va a juzgar de esa manera. Yo creo que todos te aprecian, Pepe. Que nadie te ha invalidado como forero, porque que se desconfíe de mí que soy un poco gamberra pues bueno, pero de ti... los foreros de aqui estamos locos de remate pero no tanto. Y por favor a los demás, levantadme a Pepe los ánimos que yo no sé si sola puedooooooooooooo

(a ver si funciona así... me gustaría no tener resaca y si mucho tiempo para hacerle algo bien bonito en esta crisis crisis total. )
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

PARA TOD@S, UN FORO ABIERTO Empty
MensajeTema: Re: PARA TOD@S, UN FORO ABIERTO   PARA TOD@S, UN FORO ABIERTO Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 12:25 pm

Bueno... aqui vengo yo actualizándome, que no me entero de nada y me pierdo en todo... Creo que no voy a dejar los fines de semana de pasarme (aunque sea yendo a un ciber o algo) ¡porque cada vez que me voy pasa algo!

Por lo que he leído el nuevo asunto es grave, y la verdad es que me entristece bastante.
Con Quasi y Tor empecé a postear hace mucho, pero en los inicios estaba cortada... Ellos se conocían más y no sabía yo si quedaba muy inmadura para un foro tan sumamanete interesante y con tantos temas de opinión...
Con Pepe, KeB y Gali pasé muy buenos ratos en Fama en verso, criticando el pelo del Ullate, la labor del realizador o simplemente el desarrollo del programa... Y verso a verso, con mis palabras inventadas fue naciendo una bonita amistad, de forma que si tuvieramos que ver la semana más activa de Fama en verso, creo que sería la de después del programa, ya que fue entonces cuando empezamos a conocernos más en serio...

Así que me da pena... Tal vez mi punto de vista para estas cosas sea demasiado cómodo, porque a lo mejor antes de provocar un conflicto prefiero no decir algo... Y si hago esto también es porque veo que a veces se forman follones por las malas interpretaciones y demás. (Eso sí, sólo no hbalo en temas de política, porque como dice mi madre "de política solo parlotea con el que de tu pie cojea... es muy sabia ella, sí señor)

En fin Pepe, no me gustaría que este foro tuviera que prescindir de tu presencia... Me encantan tus poemas y rimas, así como ver como vas progresando por el mundo de internet y los ordenadores... Me gustaría saber como siguen tus problemillas, si por fin te llega la hora de la citas con el médico y te vuelves a encontrar al chaval que te hizo esperar tanto o no... Y saber que te han dicho y tal. Me gustaría saber que los problemas personales que te atañen y te importan se resuelven de la mejor manera posible. Parece mentira que un foro pueda unir tanto a la gente, que te permita abrirte a gente que no has visto ni siquiera por foto (quitando a Quasi en el for y a mi en el msn, bueno, y a la silueta de Pepe)... pero por lo menos yo lo siento así. Llevo millones de años por foros debido a mi carrera y si, he hecho algún que otro amigo, pero no un grupo de ellos dentro dle mismo sitio (tal vez porque la peña es muy friki en mis foros habituales)... Y me daría pena que un amigo se fuera, lo mismo que en mi vida cotidiana me da pena el distanciamiento al que me obliga la vida sobre algunas de mis personas más queridas.
Pepe, quiero saber de ti, y me gustaría que fuera por aquí... para compartir coñas, reirnos de algún absurdo o luchar por el primer puesto en la competición de reconocimiento de fotos... PIénsatelo, ¿vale?

Lo mismo me gustaría que keB fuese mi keb de siempre, la de mi Beckham y mis peleas por el Adri... aquella co las que comentar las ideas de moda o de tal y cual anuncio... Con la que he hablado siempre de aquellas citas raras o relaciones aun peores que he sufrido enmis carnes... Aquella que si tenía problemas personales por algo que no quisiera contar, en el foro se desestresaba y se echaba unas risas con la peña... por lo que he leído e sus disculpas ella misma reconoce que se ha pasado y que últimamente no lo hace bien, y creo que es el momento de replantearse las cosas... si sabes que hay algo que te oprime e inhibe tu natural forma de ser, haciendo que estés demasiado susceptible... es hora de soltarlo; de ir a gritar a monte hasta quedarte afónica o desahogarte con alguien. No soy tan ilusa que piense que todos los problemas tienen solución, pero al menos intento que los míos no afecten a los demás. Cuando necesito un hombro lo busco, cuando necesito gritar lo hago... ni los soluciona ni lo va arreglar ni va a hacer que mejore... pero si me va a quitar parte de la tensión que llevo dentro... Como siempre, lo mío es hablar por hablar, cada uno sabe como llevarse y como entenderse... solo digo que no me gustaría perder a nadie aqui e intento dar soluciones alternativas... que no quiere decir que funcionen ni que no.... lo mío es solo... hablar por hablar

Porque de este foro me gusta mucho la pluralidad de opiniones que hay, los distintos caracteres y afinidades que he enoctrado con unos y con otros, haciendo que cada uno de los coponentes tenga su algo especial para mi.
- Tor es el jefecillo que está siempre atento a las necesidades de todos, aunque lleve un tiempo en el exilio, (Tor, te queremos... ¡VUELVE!); y el que hizo los avatares personalizados según le ispirábamos cada uno...
- Quasi es la mami del foro, siempre procurándonos diversión con juegos, e intentando llenar cada huequito de los hilos que ve para que siempre tengamos cosas que ver en el foro... Siempre esperándote al final para comentarlo en el chat.
- Pepe, el que comparte con todos su vida, ya sea en historias, chat o poesía... Siempre atento con lo que nos pasa a todos y compratiendo que le pasa a él.
- keB, que siempre está ahi para competir conmigo por el mismo ciber novio en foto... Wink Que tenemos los mismos gustos para tantas cosas y me ayuda a ligar con mi vecinito vasco de la playa (más raros que un mono verde, hija... tenías razón)
- Gali, a la que me llevaba de fiesta si dudarlo, porque las risas contigo son muchas, aunque a veces no pille tus dobles sentidos... pero que me llena en muchos sentidos como persona
- Odi, al que en realidad conozco poco porque me he vuelto diurna... pero del que me gustan sus ideas filosóficas y del que sé que aún me quedan muchas cosas por conocer...
- Yerma, a la que le hice una habitación propia para sus momentos de exilio, pero que también me parece muy graciosa y divertida, pero de la que sé que aún tengo muchoq eu aprender...

Es un foro de tod@s para tod@s... y me gustaría que siguiense siéndolo... Pero pase lo que pase seguiré aqui por si alguien se quiere pasar a dejar una foto o escribir una rima, porque me gusta la idea del foro, me gusta la pluralidad y lo bien que lo hace la gente. El esfuerzo que se aprecia de unos y otros de sacar unos minutos para aunque sea saludar, o dejar un hola en el chat y me voy, o dejar una frase en el Aquarius o una respuesta en el cuestionario...

Y porque aun tengo que votar y me he enrollado demasiado me despido de todos, que si mi jefe me echa por escribir en horas de trabajo a lo mejor me corta la cabeza y entonces si que me tendré que despedir forever and ever... Wink











PD:
Galiciana escribió:


(a ver si funciona así... me gustaría no tener resaca y si mucho tiempo para hacerle algo bien bonito en esta crisis crisis total. )

Gali, apoyo tu comentario, pero no podía dejar pasar la oportunidad de reirme un rato después de leer esto... jejejeje. La solución es meterse entre pecho y espalda un buen trozo de morcón o algo de eso antes de salir... yo cuando no tenía alergia al cerdo a veces lo hacía (y mira que está malo, malo) y funcionaba....
Volver arriba Ir abajo
yerma

yerma


Cantidad de envíos : 327
Fecha de inscripción : 28/06/2008

PARA TOD@S, UN FORO ABIERTO Empty
MensajeTema: Re: PARA TOD@S, UN FORO ABIERTO   PARA TOD@S, UN FORO ABIERTO Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 1:53 pm

Ein?????? .... Shocked
Yo entré a este hilo a felicitar a Quasi por su trabajo y a darle las gracias, porque creo que de vez en cuando todos necesitamos que se nos diga ... no hay más, no generalizo ni lo dejo de hacer pues sencillamente mis palabras van dirigidas única y exclusivamente para Quasi ... ni comparo, ni menciono, ni ná de ná ... todito para ella, es más me reitero ... GRACIAS QUASI !!!!!
Aisssssssssss ... no hay nada como hablar las cositas para aclararlas ... besitos para todos ... jocolor
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PARA TOD@S, UN FORO ABIERTO Empty
MensajeTema: Re: PARA TOD@S, UN FORO ABIERTO   PARA TOD@S, UN FORO ABIERTO Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PARA TOD@S, UN FORO ABIERTO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PARA NOSOTRAS (y para que ellos lo disfruten)
» HILO DE BIENVENIDA A LAS VIAJERAS DEL FORO
» Verseando ;)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Para Tod@s :: Día a día :: Amanece, que no es poco-
Cambiar a: