Para Tod@s
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Para Tod@s

Punto crítico de encuentro
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 RESULTA QUE HICE ESTAS FOTOS

Ir abajo 
+3
RochiCT
pepefru
Quasi
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

RESULTA QUE HICE ESTAS FOTOS - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: RESULTA QUE HICE ESTAS FOTOS   RESULTA QUE HICE ESTAS FOTOS - Página 6 Icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 1:35 pm

Estoy intentando subir las fotos del concurso pero no tengo suficiente velocidad. Me llevo el porttil a Zamora y desde allí lo hago. Voy a poner 3 fotos del mismo lugar, que no tengo muy claro si son 3 fotos de lo mismo o de 3 sitios distintos scratch
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

RESULTA QUE HICE ESTAS FOTOS - Página 6 Empty
MensajeTema: fotos reto   RESULTA QUE HICE ESTAS FOTOS - Página 6 Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 2:58 pm

El lugar que presento es " El campo de San Francisco". Es un parque céntrico de la ciudad, con aspecto místico-bucólico me parece a mi. Lugar de botelleo y "acampada" de los presos que salen con permiso de fin de semana y poblado así mismo por yonkis y vagabundos varios que no estropean sinó que fortalecen a mi entender la imagen del lugar.
Espero que os guste pese a no ser un "rinconcito" de estampa típica.
RESULTA QUE HICE ESTAS FOTOS - Página 6 11032009558

RESULTA QUE HICE ESTAS FOTOS - Página 6 11032009559

RESULTA QUE HICE ESTAS FOTOS - Página 6 11032009560

MEDIA HORITA ME HA LLEVADO SUBIR LAS FOTOS, ESPERO QUE EL JURADO SEPA VALORAR EL ESFUERZO Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

RESULTA QUE HICE ESTAS FOTOS - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: RESULTA QUE HICE ESTAS FOTOS   RESULTA QUE HICE ESTAS FOTOS - Página 6 Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 12:31 pm

Resulta que he encontrado estas fotos.... mirad. El primer enlace es sobre nuestro Ocuri, ya puse algunas fotos por mi mismo pero aquí hay más y mejores. Mientras que en el segundo enlace, teneis nuestra fiesta más importante, o al menos una de las más importantes por su diferencia con todas las demás (única en el mundo) y por su especialidad. Por último, un tercer enlace en el que podréis votar por esta fiesta como una de las 7 mejores de España Wink así que a votar perracos:

1- http://picasaweb.google.com/loscallejones/SaltoDeLaMora#5197639305952409138
2- http://picasaweb.google.com/loscallejones/FiestaDeLaCruzDeMayo#5198717298917838226
3- http://www.7mejores.es/component/option,com_7mejores/id,777/task,nomination_view/

Es muy sencillo votar, y si no sabeis, mirad en la parte superior que hay una pestaña donde os indica como hacerlo. Si queréis, pero solo si queréis, podréis votar vuestras fiestas también, pero que no se os olvide la que yo pongo... Wink

Thank you very much
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

RESULTA QUE HICE ESTAS FOTOS - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: RESULTA QUE HICE ESTAS FOTOS   RESULTA QUE HICE ESTAS FOTOS - Página 6 Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 2:16 pm

Me ha encantado, votada...
Mis preferencias por las fiestas son un tanto extrañas, porque las famosas y multitudinarias suelen ser muy impactantes, pero adoro las fiestas pequeñas y de localidades que no tienen muchos recursos... estos carnavales sabéis que he participado en las de Laxe y me he quedado chocada al escuchar desafinar a la agrupación de amas de casa, y emocionada al ver los bailes típicos de la comunidad de ecuatorianos que se han aposentado por aquí... seguro que no salimos por la tele, pero que tiene un sabor distinto una fiesta así...
Odi, y no se puede escuchar el crujir de los gamones?
Pepe, Quasi, pensando en la competition. Ayer por la noche tuve una idea que puede dar bonitos frutos. O quizás y como siempre se quede en un espantajo...
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

RESULTA QUE HICE ESTAS FOTOS - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: RESULTA QUE HICE ESTAS FOTOS   RESULTA QUE HICE ESTAS FOTOS - Página 6 Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 3:12 pm

Mirad, un par de videos, en el primero un nota explicando y en el segundo un grupillo explotandolos:



Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

RESULTA QUE HICE ESTAS FOTOS - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: RESULTA QUE HICE ESTAS FOTOS   RESULTA QUE HICE ESTAS FOTOS - Página 6 Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 4:17 pm

Vaya con la votación Odi. Ahora tengo que llenar no sé qué.
Espero que al menos quedéis entre los 3 primeros Laughing
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

RESULTA QUE HICE ESTAS FOTOS - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: RESULTA QUE HICE ESTAS FOTOS   RESULTA QUE HICE ESTAS FOTOS - Página 6 Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 7:41 pm

Jejejjeje, así me gusta que voteis jejejej. Por cierto, se puede votar con otros emails, por si os animaís... jajajajajajaj
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

RESULTA QUE HICE ESTAS FOTOS - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: RESULTA QUE HICE ESTAS FOTOS   RESULTA QUE HICE ESTAS FOTOS - Página 6 Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 11:08 pm

Estas tres fotos pertenecen a un espacio más que a un rincón.
Yo vivo cerca de la playa sin embargo en verano no voy nunca porque está tan lleno que no se puede pasear.
Como me gusta el aroma del mar encontré un camino poco transitado que está muy cerca de la playa, si ando unos metros ya puedo ver las olas y mojarme los pies . Y me encanta sentarme en una duna escondida y jugar con las plantas que tozudas insiten en crecer en este medio tan hostil.
Por esto he puesto estas imágenes.

RESULTA QUE HICE ESTAS FOTOS - Página 6 Pont
Esta foto pertenece al puente por el que se accede a la playa pero que si sigues a la izquierda/ derecha puedes pasear perfectamente sin encontrarte a nadie y a sólo unos pocos metros del mar.

RESULTA QUE HICE ESTAS FOTOS - Página 6 Platjabo

Este es un pedazo de la playa a la que voy para reconciliarme con todo, porque notar mis pies hundidos en el agua me hace sentir que soy dueña de mi tiempo y que puedo hacer con él lo que quiera

RESULTA QUE HICE ESTAS FOTOS - Página 6 Plantatarragona

Me encantan estas plantas. Me entretengo viendo como se aferran a la arena. En mi jardín tengo de la misma familia de ellas sale una flor blanca con el centro amarillo y son preciosas. Se parecen mucho a los narcisos.
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

RESULTA QUE HICE ESTAS FOTOS - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: RESULTA QUE HICE ESTAS FOTOS   RESULTA QUE HICE ESTAS FOTOS - Página 6 Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 11:56 pm

Odi, toy votando en lo de tus encuestas... espero que quedeis bien, jejjeje... Y respecto al concurso... veo mucho nivel por aqui!!! Y ademas no tengo ni tiempo de ir a hacer foticos!!! A ver si mañana o pasado sacase algo, ya que tengo que llevar a una amiga de paseo turistico... pero de momento con las cañas y la ruta del tapeo es feliz...
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

RESULTA QUE HICE ESTAS FOTOS - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: RESULTA QUE HICE ESTAS FOTOS   RESULTA QUE HICE ESTAS FOTOS - Página 6 Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 4:49 pm

Gracias gente por votar, acabo de descubrir que se actualizan los jueves, asi que ya veremos que tal ha ido la semana jejejeje, estamos los 26, yo creo que con ascender esta semana un puesto o dos estoy conforme Wink porque si no está la cosa muy mal, lo normal sería pasar a la siguiente fase, lo cual significaría estar entre las tres mejores fiestas de toda la provincia de Cádiz, ahí es nada y entre las 20 mejores de Andalucía (digo 20 por decir un número no se cuantas andaluzas habrán entre las 50 primeras, mira, ya tengo entretenimiento....) jejejeje. Por cierto termina en abril esta primera fase, el 31 así que aún puede pasar de todo.
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

RESULTA QUE HICE ESTAS FOTOS - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: RESULTA QUE HICE ESTAS FOTOS   RESULTA QUE HICE ESTAS FOTOS - Página 6 Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 6:21 pm

Bueno, pues este es el huerto antes de hacer nada (mentira, todas las ramas que hay en el suelo han sido cortadas de la parte de arriba y de los árboles de la derecha, pero bueno, al menos servirá como para hacer un antes y un después medio decente)

El huerto antes de hacer nada:

RESULTA QUE HICE ESTAS FOTOS - Página 6 Imag0101q
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

RESULTA QUE HICE ESTAS FOTOS - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: RESULTA QUE HICE ESTAS FOTOS   RESULTA QUE HICE ESTAS FOTOS - Página 6 Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 8:56 pm

Menuda selva Shocked
Creo que me gustará ver el después.
No me extraña que te quejes de dolores en la espalda si has conseguido desbrozar este zarzal cheers
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

RESULTA QUE HICE ESTAS FOTOS - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: RESULTA QUE HICE ESTAS FOTOS   RESULTA QUE HICE ESTAS FOTOS - Página 6 Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 9:33 pm

Quasi escribió:
Menuda selva Shocked
Creo que me gustará ver el después.
No me extraña que te quejes de dolores en la espalda si has conseguido desbrozar este zarzal cheers

Estoy con Quasi, me duele a mi solo de ver eso tan frondoso. pale
Volver arriba Ir abajo
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

RESULTA QUE HICE ESTAS FOTOS - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: RESULTA QUE HICE ESTAS FOTOS   RESULTA QUE HICE ESTAS FOTOS - Página 6 Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 7:21 pm

UN RINCONCITO CON ENCANTO.
(Bueno, para mí no... pero espero que para un pequeño animalito alado sí lo sea)


RESULTA QUE HICE ESTAS FOTOS - Página 6 Imagen004m
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

RESULTA QUE HICE ESTAS FOTOS - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: RESULTA QUE HICE ESTAS FOTOS   RESULTA QUE HICE ESTAS FOTOS - Página 6 Icon_minitimeDom Mar 22, 2009 12:18 pm

Bonito rincón. Seguro que el inquilino está más que orgulloso de él. Wink
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

RESULTA QUE HICE ESTAS FOTOS - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: RESULTA QUE HICE ESTAS FOTOS   RESULTA QUE HICE ESTAS FOTOS - Página 6 Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 4:21 pm

Ayer hice esta foto, digna de estar en contracorriente Laughing
Resulta que el cartel indica donde está la playa pero al revés, la playa queda en sentido contrario. Sólo llegarías a la playa dando un rodeo de al menos 1km y eso si no te pierdes entre la casas de la urbanización. alien
RESULTA QUE HICE ESTAS FOTOS - Página 6 Platja21
Volver arriba Ir abajo
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

RESULTA QUE HICE ESTAS FOTOS - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: RESULTA QUE HICE ESTAS FOTOS   RESULTA QUE HICE ESTAS FOTOS - Página 6 Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 2:33 pm

Yo también tengo una de esas!!!

RESULTA QUE HICE ESTAS FOTOS - Página 6 Imagen035q
Había el 50% de probabilidades de hacerlo bien...

(La verdad, bromas aparte, es que no le encuentro explicación, aparte de que no es conveniente beber en el trabajo...o que, cuando hablan de lo mucho que estamos perdiendo en competencia lectora, se refieren a esto...)
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

RESULTA QUE HICE ESTAS FOTOS - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: RESULTA QUE HICE ESTAS FOTOS   RESULTA QUE HICE ESTAS FOTOS - Página 6 Icon_minitimeVie Abr 03, 2009 9:15 pm

Nuevo intento de subir unas fotos de una excursión de ayer. El lugar es el monasterio de la Peña de Francia. No está en Francia, es en la sierra salmantina. La cabra es una cabra montesa que apareció en medio de la carretera y se retiró tranquilamente. A mi me sorprendió que se quedara junto al coche como si nada, despues apareció otra mas y al ver las fotos en el ordenador vi una tercera Shocked
las dos primeras son del reloj de sol
RESULTA QUE HICE ESTAS FOTOS - Página 6 02042009600

RESULTA QUE HICE ESTAS FOTOS - Página 6 02042009597

El valle visto desde lo alto de la montaña

RESULTA QUE HICE ESTAS FOTOS - Página 6 02042009598

Las cabras
RESULTA QUE HICE ESTAS FOTOS - Página 6 Cabras

RESULTA QUE HICE ESTAS FOTOS - Página 6 02042009602

Las he previsualizado y veo que han perdido mucha calidad al reducirlas ( me salían enormes y deconfiguraban el formato del foro, no se por qué ). Aun así las dejo, que me ha costado mucho tiempo subirlas.
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

RESULTA QUE HICE ESTAS FOTOS - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: RESULTA QUE HICE ESTAS FOTOS   RESULTA QUE HICE ESTAS FOTOS - Página 6 Icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 6:16 pm

Bueno aquí están unas cuantas fotos que hice en Granada. Me hace ilusión porque creí que las había borrado y perdido, pero no. Me he bajado un programita que recupera archivos borrados tanto del ordenador como de las tarjetas digitales de cualquier clase. Lo cierto es que no las he recuperado todas pero si la mayoría. Mañana lo volveré a probar porque me he quedado sin batería y a lo mejor no las he recuperado todas por esto.
RESULTA QUE HICE ESTAS FOTOS - Página 6 Farolescopia
Un callejón tras la catedral


RESULTA QUE HICE ESTAS FOTOS - Página 6 Fontcopia
Una pequña plaza con su fuente subiendo al Sacromonte


RESULTA QUE HICE ESTAS FOTOS - Página 6 Ulls1copiau
Una callejuela del Realejo con un precioso graffiti


RESULTA QUE HICE ESTAS FOTOS - Página 6 Pas1copia
Un paso antes de la salida en procesión
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

RESULTA QUE HICE ESTAS FOTOS - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: RESULTA QUE HICE ESTAS FOTOS   RESULTA QUE HICE ESTAS FOTOS - Página 6 Icon_minitimeJue Abr 09, 2009 10:24 am

Jo... es bonita esa ciudad !
Muy chulas las fotos, menos mal que las recuperaste con el undelete ese de marras.
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

RESULTA QUE HICE ESTAS FOTOS - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: RESULTA QUE HICE ESTAS FOTOS   RESULTA QUE HICE ESTAS FOTOS - Página 6 Icon_minitimeJue Abr 09, 2009 10:29 am

pepefru escribió:
Jo... es bonita esa ciudad !
Muy chulas las fotos, menos mal que las recuperaste con el undelete ese de marras.
Si, las recuperé con un programa que me bajé. Lo curioso es que en Granada fui a una casa de fotografia y pregunté si se podía hacer y me dijeron que quizás y me pidieron 25€ por intentarlo pirat
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

RESULTA QUE HICE ESTAS FOTOS - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: RESULTA QUE HICE ESTAS FOTOS   RESULTA QUE HICE ESTAS FOTOS - Página 6 Icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 8:50 pm

La excursión de hoy a la Peña de Francia
Interior del reloj de sol
RESULTA QUE HICE ESTAS FOTOS - Página 6 1000725w

RESULTA QUE HICE ESTAS FOTOS - Página 6 1000727

RESULTA QUE HICE ESTAS FOTOS - Página 6 1000734
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

RESULTA QUE HICE ESTAS FOTOS - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: RESULTA QUE HICE ESTAS FOTOS   RESULTA QUE HICE ESTAS FOTOS - Página 6 Icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 8:53 pm

PAISAJE DESDE LO ALTO ( 1800 metros de altitud )
RESULTA QUE HICE ESTAS FOTOS - Página 6 1000729z
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

RESULTA QUE HICE ESTAS FOTOS - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: RESULTA QUE HICE ESTAS FOTOS   RESULTA QUE HICE ESTAS FOTOS - Página 6 Icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 8:58 pm

Pueblo de La Alberca
RESULTA QUE HICE ESTAS FOTOS - Página 6 01052009674

RESULTA QUE HICE ESTAS FOTOS - Página 6 01052009677

RESULTA QUE HICE ESTAS FOTOS - Página 6 01052009680
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

RESULTA QUE HICE ESTAS FOTOS - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: RESULTA QUE HICE ESTAS FOTOS   RESULTA QUE HICE ESTAS FOTOS - Página 6 Icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 9:01 pm

Para terminar, el pueblo de Mogarraz

RESULTA QUE HICE ESTAS FOTOS - Página 6 01052009686

RESULTA QUE HICE ESTAS FOTOS - Página 6 01052009689
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





RESULTA QUE HICE ESTAS FOTOS - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: RESULTA QUE HICE ESTAS FOTOS   RESULTA QUE HICE ESTAS FOTOS - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
RESULTA QUE HICE ESTAS FOTOS
Volver arriba 
Página 6 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Para Tod@s :: Resulta que...-
Cambiar a: