Para Tod@s
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Para Tod@s

Punto crítico de encuentro
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 RESULTA QUE HICE ESTAS FOTOS

Ir abajo 
+3
RochiCT
pepefru
Quasi
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

RESULTA QUE HICE ESTAS FOTOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RESULTA QUE HICE ESTAS FOTOS   RESULTA QUE HICE ESTAS FOTOS - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 12, 2008 4:54 pm

Galiciana escribió:
Yo no sé sacar fotos... Sad Así que pretendo sorprenderos por la temática.
Esta es de ayer. La voy a titular La melena del Butano. No se aprecia (es pena) que el Butano mide 2 metros 3 cm... su melena no lo sé, pero si la recoge y me la pone a mí por encima parecería Eso, el de los Monster. Y le dedico además un dicho de mi tierra:
Guapo, guapo non é... pero ten un pelazoooooooo !
No sé por qué le llamas la melena del Butano, ¿es acaso el repartidor del gas?. Si es así. me lo veo yo con el pelo y cargado con la botella, aunque también me imagino la melena enredada en la botella y la pobre señora con problemas para hacerse con su preciado gas.
Volver arriba Ir abajo
keb

keb


Cantidad de envíos : 1977
Fecha de inscripción : 11/05/2008

RESULTA QUE HICE ESTAS FOTOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RESULTA QUE HICE ESTAS FOTOS   RESULTA QUE HICE ESTAS FOTOS - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 12, 2008 5:15 pm

Quasi escribió:
Galiciana escribió:
Yo no sé sacar fotos... Sad Así que pretendo sorprenderos por la temática.
Esta es de ayer. La voy a titular La melena del Butano. No se aprecia (es pena) que el Butano mide 2 metros 3 cm... su melena no lo sé, pero si la recoge y me la pone a mí por encima parecería Eso, el de los Monster. Y le dedico además un dicho de mi tierra:
Guapo, guapo non é... pero ten un pelazoooooooo !
No sé por qué le llamas la melena del Butano, ¿es acaso el repartidor del gas?. Si es así. me lo veo yo con el pelo y cargado con la botella, aunque también me imagino la melena enredada en la botella y la pobre señora con problemas para hacerse con su preciado gas.

Buena pareja hacía yo hoy con el Butano con la rapada que me he pegado, estoy de lo más Annie Lennoxiana
Volver arriba Ir abajo
keb

keb


Cantidad de envíos : 1977
Fecha de inscripción : 11/05/2008

RESULTA QUE HICE ESTAS FOTOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RESULTA QUE HICE ESTAS FOTOS   RESULTA QUE HICE ESTAS FOTOS - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 12, 2008 5:20 pm

RESULTA QUE HICE ESTAS FOTOS - Página 2 Aleman10

Para seguir pasando envidia con el viaje de Quasi, típico mercadillo navideño alemán, en Frankfurt. Me puse morada a Glühwein que es un vino caliente especiado (canela, clavo, etc.) que entra con el frío que da miedo drunken
Volver arriba Ir abajo
keb

keb


Cantidad de envíos : 1977
Fecha de inscripción : 11/05/2008

RESULTA QUE HICE ESTAS FOTOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RESULTA QUE HICE ESTAS FOTOS   RESULTA QUE HICE ESTAS FOTOS - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 12, 2008 5:23 pm

RESULTA QUE HICE ESTAS FOTOS - Página 2 Aleman11

Típica estampa junto a estación de tren en Alemania. No tengo ni idea cómo puede encontrar nadie allí su bici.
Volver arriba Ir abajo
keb

keb


Cantidad de envíos : 1977
Fecha de inscripción : 11/05/2008

RESULTA QUE HICE ESTAS FOTOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RESULTA QUE HICE ESTAS FOTOS   RESULTA QUE HICE ESTAS FOTOS - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 2:08 pm

RESULTA QUE HICE ESTAS FOTOS - Página 2 Img_0010

Desde mi terraza: Donostia Napolitana (observese mi rosal y mis rositas Smile )
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

RESULTA QUE HICE ESTAS FOTOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RESULTA QUE HICE ESTAS FOTOS   RESULTA QUE HICE ESTAS FOTOS - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 17, 2008 2:43 am

Estas son las fotos que he hecho durante el concierto de gospel al que he asistido. Las señoras y el entorno han hecho del concierto un acto memorable. La verdad es que ha sido muy participativo y con unas grandes voces

RESULTA QUE HICE ESTAS FOTOS - Página 2 Foto110

RESULTA QUE HICE ESTAS FOTOS - Página 2 Foto210

Y esto uno de los campabarios del monasterio

RESULTA QUE HICE ESTAS FOTOS - Página 2 Foto310
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

RESULTA QUE HICE ESTAS FOTOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RESULTA QUE HICE ESTAS FOTOS   RESULTA QUE HICE ESTAS FOTOS - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 11:04 pm

El VÍAJE DE HOY ME LLEVÓ A ORILLAS DEL DUERO, AUNQUE LO QUE SE VE ES EL ESLA, UN AFLUENTE, EN ESTE CASO EMBALSADO.
RESULTA QUE HICE ESTAS FOTOS - Página 2 19082010
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

RESULTA QUE HICE ESTAS FOTOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RESULTA QUE HICE ESTAS FOTOS   RESULTA QUE HICE ESTAS FOTOS - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 2:34 am

Woooo, no se como cantaron ni como tocaron pero nada más que por el ambiente que transmiten las fotografías merecería la pena asistir al concierto.

Pepe, me están entrando ganas de bañarme, que pedazo embalse pixa, cuanto mide?
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
keb

keb


Cantidad de envíos : 1977
Fecha de inscripción : 11/05/2008

RESULTA QUE HICE ESTAS FOTOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RESULTA QUE HICE ESTAS FOTOS   RESULTA QUE HICE ESTAS FOTOS - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 1:57 pm

RESULTA QUE HICE ESTAS FOTOS - Página 2 Img_0110
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

RESULTA QUE HICE ESTAS FOTOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RESULTA QUE HICE ESTAS FOTOS   RESULTA QUE HICE ESTAS FOTOS - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 1:57 am

JETHRO TULL (plaza mayor de Salamanca)

RESULTA QUE HICE ESTAS FOTOS - Página 2 100_0110



RESULTA QUE HICE ESTAS FOTOS - Página 2 100_0111
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

RESULTA QUE HICE ESTAS FOTOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RESULTA QUE HICE ESTAS FOTOS   RESULTA QUE HICE ESTAS FOTOS - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 10:34 am

Pepe, que ambiente. Por esto no te vi ayer por la noche. Espero que te lo pasaras estupendamente y que la música estuviera a la altura.
A ver si hoy tenemos un momento y me cuentas cómo fue.
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

RESULTA QUE HICE ESTAS FOTOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RESULTA QUE HICE ESTAS FOTOS   RESULTA QUE HICE ESTAS FOTOS - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 10:46 pm

Esta tarde en una novillada en salamanca, las fotos están hechas con teléfono.
RESULTA QUE HICE ESTAS FOTOS - Página 2 11092017

ROMAN PEREZ, de FRANCIA

DANIEL MARTIN, salamanca
RESULTA QUE HICE ESTAS FOTOS - Página 2 11092018

juan siro, salamanca


RESULTA QUE HICE ESTAS FOTOS - Página 2 11092019
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

RESULTA QUE HICE ESTAS FOTOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RESULTA QUE HICE ESTAS FOTOS   RESULTA QUE HICE ESTAS FOTOS - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 11:21 am

Pepe si con el móvil haces estas fotos, no me imagino que te saldría con una Nikon con lo último.
Me han encantado.
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

RESULTA QUE HICE ESTAS FOTOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RESULTA QUE HICE ESTAS FOTOS   RESULTA QUE HICE ESTAS FOTOS - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 1:50 pm

Buf, mal está la cosa Pepe, están las gradas de sol vacías picha.. no era mu bueno el cartel verdad?
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

RESULTA QUE HICE ESTAS FOTOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RESULTA QUE HICE ESTAS FOTOS   RESULTA QUE HICE ESTAS FOTOS - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 5:48 pm

No era buen cartel, era novillada y toreaba José Tomas a la misma hora a 110 km. de todos modos sie`pre cuesta llenar los tendidos de sol. Esta tarde vuelvo, hay mejor cartel y seguro que mejor entrada.
Volver arriba Ir abajo
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

RESULTA QUE HICE ESTAS FOTOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RESULTA QUE HICE ESTAS FOTOS   RESULTA QUE HICE ESTAS FOTOS - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 10:16 pm

RESULTA QUE HICE ESTAS FOTOS - Página 2 Varios10Yo subo una del río Eume, en A Capela. Allí vive Duarte, un amigo que trabaja en el museo etnográfico da Capela... lo cuento porque es una buena idea, ese museo lo hicieron en el colegio al darse cuenta de la cantidad de tesoros que acumulaban las familias en los fallaos (desvanes) de sus casas... ahora están allí, y al lado de cada objeto curioso está la foto del dueño (abuelos, bisabuelos, tatarabuelos de los chavales...) con una pequeña historia de su vida. Es muy emocionante ir a verlo y Duarte (no es por nada) lo explica muy bien, poniendote adivinanzas como ¿para qué serviría esto? y hablándote de la intrahistoria, la historia de la gente corriente que vivía allí y de cómo lo hacía. Os recomiendo ir a verlo si pasáis por allá y a las chicas más, porque el Duarte tiene una cara que te mueres y unos ojazos verdes de aúpa. Así que si no os interesa la etnografía ni la intrahistoria siempre podéis perderos en sus ojos...

Bueno, también sabe más secretitos, como llevarte a este rincón del río Eume donde te puedes bañar si tienes espíritu, el agua está helada. Es un rincón secreto y mola porque tienes que arriesgar las piernas para llegar... pero...¡es tan bonito!. En la foto estoy yo que no hay frialdad aquífera que me las pueda, y dos inconscientes más. Pillé un dolor de cabeza enorme ese día. Ala, pedazo de rollo para poner una foto, menos mal que no tengo muchas...
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

RESULTA QUE HICE ESTAS FOTOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RESULTA QUE HICE ESTAS FOTOS   RESULTA QUE HICE ESTAS FOTOS - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 10:38 pm

Preciosa foto Gali y lo del museo me ha encantado. Aunque yo seguro que no metía ni un dedo en este agua, eres una valiente (aunque luego te duela la cabeza bom )
Volver arriba Ir abajo
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

RESULTA QUE HICE ESTAS FOTOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RESULTA QUE HICE ESTAS FOTOS   RESULTA QUE HICE ESTAS FOTOS - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 5:02 pm

Esta se la dedico yo a Quasi por varias cositas: porque las dos estuvimos allí y sabe que eso me llama la atención, y porque yo fui allí porque ella me lo dijo... así que es como una metáfora la cosa y le dedico también un cuentecito.

RESULTA QUE HICE ESTAS FOTOS - Página 2 P1020012


Un día Destino inquieto
decidió a Quasi llevar
hasta la villa de Orvieto
y allí que la fue a dejar.

Años después, muy majete,
a la Gali la llevó
y Orvieto, de rechupete,
de cabo a rabo, lo vio.


Las dos su huella dejaron
en la misma baldoseta
y las dos acariciaron
con su dedo aquella grieta…

El plan de Destino era
comprobar si traspasaba
el buen hacer de primera
a segunda que llegaba.

A Gali un tirón le dio
y se quedó algo ojiplática
más lista no pareció,
ni aprendió más informática.

Destino no se enfadó
porque tenía un buen día
verdad que un poco gruñó,
mas dijo con valentía:

- “ A esta infame galleguita
que en mis planes se atraviesa,
voy a echarle otra manita,
que hoy parece que está espesa…

Y ¡PLAF! Yo las enamoro
sin remedio y sin reposo
a las dos del mismo foro.
¡Hoy me siento generoso…! cheers

Si con esto Galiciana
no sabe sacar provecho,
de su jefa catalana,
ya tiene que echarle pecho…”

Así dijo, lo cumplió,
se fue Destino riendo,
la historia no terminó
pero Gali va aprendiendo… drunken

Buscando estará destino
algún reto menos fuerte
pero a quien tenga en el tino
no tendrá ya tanta suerte.

Yo esta historia inacabada
a mi jefa le dedico
aunque parezca chorrada
comparada con su pico.

Que siempre a mí misma digo:
- Debo hacerle algo a su altura,
y al final no lo consigo
y me da hasta calentura. pale
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

RESULTA QUE HICE ESTAS FOTOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RESULTA QUE HICE ESTAS FOTOS   RESULTA QUE HICE ESTAS FOTOS - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 7:04 pm

¡Que recuerdos me trae esta foto Gali! Me lo pasé estupendamente cuando fui a Orvieto. Aún guardo una cerámica que compré en la zona y dos pósters enormes de la catedral (el domo creo que se llama no?)
Gracias por ponerla. I love you
Volver arriba Ir abajo
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

RESULTA QUE HICE ESTAS FOTOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RESULTA QUE HICE ESTAS FOTOS   RESULTA QUE HICE ESTAS FOTOS - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 19, 2008 1:13 am

Y pienso que esta estará bien dedicársela al Odi, porque están todos sus amiguitos aquí en la foto... bueno, que caña que les iba a dar, ya me lo estoy imaginando...

LA ESCUELA DE ATENAS, así sale en una foto no profesional...

RESULTA QUE HICE ESTAS FOTOS - Página 2 P1020013

Que me acordé de ti cuando la vi, peque... que son todos los que están aunque no están todos los que son. Platón y Aristóteles, ahí en el medio con sus libracos. discutiendo sobre la verdad así como tú en los debates chatianos... ¿cielo o tierra, la verdad esa? mmmmm ¿mirar hacia arriba o hacia abajo? That is the question. Diógenes tirado en el suelo ahí, pasando de cualquier lujo, y el Pitágoras escribiendo como un loco... también esa es una decisión interesante... scratch vaya, que no me extiendo, pero sí que da qué pensar el fresco... y tú, con lo fresco que eres geek
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

RESULTA QUE HICE ESTAS FOTOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RESULTA QUE HICE ESTAS FOTOS   RESULTA QUE HICE ESTAS FOTOS - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 19, 2008 2:13 am

Buf... lo que daría yo por estar entre Sócrates y Platón escuchando sus argumentaciones, solo con escucharlos (y entenderlos por supuesto) daría lo que fuera... lol!
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

RESULTA QUE HICE ESTAS FOTOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RESULTA QUE HICE ESTAS FOTOS   RESULTA QUE HICE ESTAS FOTOS - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 28, 2008 11:18 am

Ayer hice éstas, no llevé la cámara y me tocó tirar de movil, como casi siempre.
RESULTA QUE HICE ESTAS FOTOS - Página 2 27092010

RESULTA QUE HICE ESTAS FOTOS - Página 2 27092011

RESULTA QUE HICE ESTAS FOTOS - Página 2 27092012



RESULTA QUE HICE ESTAS FOTOS - Página 2 27092013



RESULTA QUE HICE ESTAS FOTOS - Página 2 27092014
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

RESULTA QUE HICE ESTAS FOTOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RESULTA QUE HICE ESTAS FOTOS   RESULTA QUE HICE ESTAS FOTOS - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 28, 2008 12:14 pm

Pepe es estupendo este sitio, con este paisaje se te abren las ganas de gritarle a la vida lo maravillosa que puede ser y lo feliz que un puede sentirse en contacto con la naturaleza.
Volver arriba Ir abajo
keb

keb


Cantidad de envíos : 1977
Fecha de inscripción : 11/05/2008

RESULTA QUE HICE ESTAS FOTOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RESULTA QUE HICE ESTAS FOTOS   RESULTA QUE HICE ESTAS FOTOS - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 28, 2008 12:21 pm

Quasi escribió:
Pepe es estupendo este sitio, con este paisaje se te abren las ganas de gritarle a la vida lo maravillosa que puede ser y lo feliz que un puede sentirse en contacto con la naturaleza.

Y las buenas fotos que hace su móvil Very Happy Yo al mío ya le he echado la bronca por inútil
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

RESULTA QUE HICE ESTAS FOTOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RESULTA QUE HICE ESTAS FOTOS   RESULTA QUE HICE ESTAS FOTOS - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 28, 2008 5:53 pm

Que bonito... cuanto verde... Yo para ver tanto verde, como no me tome unas cuantas y vea mi cactus tripitido... Por cierto, ratifico lo de keB, ¿qué movil tienes Pepe?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





RESULTA QUE HICE ESTAS FOTOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RESULTA QUE HICE ESTAS FOTOS   RESULTA QUE HICE ESTAS FOTOS - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
RESULTA QUE HICE ESTAS FOTOS
Volver arriba 
Página 2 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Para Tod@s :: Resulta que...-
Cambiar a: