Para Tod@s
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Para Tod@s

Punto crítico de encuentro
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Resarcimiento

Ir abajo 
+3
yerma
keb
Odiseo
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Resarcimiento Empty
MensajeTema: Resarcimiento   Resarcimiento Icon_minitimeJue Ago 21, 2008 5:11 pm

Esta historia no es que la conozca mucha gente, pero por ser vosotros y por los sucesos acaecidos os la contaré.

Todo comenzó hace 5 años, yo era un joven de casi 17 años y cogía la bicicleta como todos los jóvenes de vez en cuando. La mía era de montaña de las que regalaban en la tómbola, compuesta de acero, es decir, de un gran peso. En una de las ocasiones que tenía que comprar algún accesorio para la susodicha, puesto que había que estar reparándola constantemente, descubrí en la tienda de ciclismo que había un cartel colgado en la puerta. Este decía: "cronoescalada al puerto (no voy a decir el nombre, jejjje)", yo me creía en buena forma y pensaba que podría hacerlo bien así que me apunté y con mucha ilusión me presenté a la carrera.
Había muchos participantes, no sabría decir si 20 o más, y la mayoría preparados con sus bicicletas de carretera y sus maillots, cascos, guantes, etc. Pero no me pareció nada del otro mundo, además, habían otras personas que como yo tenían sus bicicletas de montaña y no parecían muy en forma. Llegamos todos a la línea de salida y uno a uno fueron saliendo cada 2 o 3 minutos, no recuerdo bien, hasta que me llegó mi turno. Yo era de los últimos, detrás salieron unos 5 participantes o deberían haber salido puesto que uno de ellos no apareció.
Me avisaron y me puse en la salida, contaron y me dejaron salir. Comencé fuertecito y poco a poco fui cogiendo mi ritmo, quería salir fuerte para coger a un chaval que tenía una bicicleta como la mía y era de mi edad, que había salido antes que yo. Poco a poco fui ascendiendo los 9 kilómetros con algunos grandes desniveles pero con muchas partes de descanso. A la mitad del recorrido aproximadamente, me encontraba bastante cansado pero estaba haciendo una buena crono. De repente, un sonido me alertó, otro ciclista venía por detrás y me adelantó como una bala. Intenté cogerle rueda durante un rato, pero lo único que conseguí fue cansarme aún más cogiendo un ritmo que no era el mío ni por asomo.
Pero eso no iba a ser todo, recorridos pocos kilómetros más otro ciclista más me adelantó, este aún más rápido que el anterior y me hizo pensarme seriamente mi estado y la que me iba a caer encima. Pero mi desconocimiento sobre estas carreras, pues era la primera vez que la corría y no había oído hablar de ella antes, me hacía estar esperanzado con respecto a mis posibilidades de hacer una buena crono, además, los dos que me adelantaron iban en bicicletas de carretera, "es normal que me adelanten" pensé.
Pero no iba a ser el último, ya llegando casi a la última parte de la crono, vi como un tercer ciclista me adelantó. Esto ya me mató por completo, seguí pedaleando pero sin ganas ni fuerzas ni nada de nada hasta llegar arriba antes de que otro ciclista, éste con una de montaña me pudiese pasar. Llegué a la meta esprintando para intentar rebajar mi tiempo lo máximo posible e incluso llegué a oír un comentario, o al menos creo haberlo oído, que decía "a buena hora....". Esto fue lo que me hizo pensar en lo peor, pero yo estaba más o menos contento, la gente me miraba pero yo estaba alegre pues había reducido mi tiempo personal, pues lo mínimo que había hecho hasta el momento eran 31 minutos, y esta vez casi bajo de los 30.
Llegué exhausto, sin fuerzas, y me ofrecieron una coca-cola, bueno, a todos se la ofrecían, y esperé a que tomaran la decisión de ir al pabellón a presenciar los premios. Pasados unos minutos así sucedió, descendimos todos juntos hasta llegar al pueblo y a nuestro destino. Una vez allí, todos nos pusimos alrededor de la mesa dispuesta con trofeos y premios que eran material deportivo. Y comenzaron a llamar a todos por su nombre diciéndolo en alto así como su tiempo en meta, algunos conseguían 19 minutos, otros incluso bajaban de ese tiempo, y otros, los que menos, tenían 24 y 25 minutos perdidos, creo recordar algún 26 pero no lo puedo asegurar. Y me llegó mi turno, dijeron mi nombre y con voz más baja dijeron mi tiempo empleado, lo que allí sucedió lo recordaré toda mi vida, nadie aplaudió, todos se quedaron pasmados y mirándose unos a otros, hasta que alguien comenzó a aplaudir y les siguieron los demás, pero con pocas ganas. Yo estaba con unas ganas de llorar horrorosas y con un trofeo, el cual se lo dieron a todos los participantes, en la mano, mientras me marchaba, el "spiker" dijo, "y con una bicicleta de acero", lo cual no hizo que me sintiera mejor. Era cierto que era más pesada que la mayoría de las otras, pero no me habría hecho bajar más mi tiempo pues da igual la bicicleta si no hay fuerzas para llevarla.
Allí estaba yo, viendo y aplaudiendo a los demás con una cara de tonto, la cabeza agachada y con ganas de largarme a mi casa y una vez terminó así lo hice. Cuando llegué a casa, cogí mi trofeo y lo coloqué al fondo de la estantería de mi habitación, y ahí sigue a la espera de tener una oportunidad de resarcirse.

Y esta oportunidad ha llegado, en mal momento, pero ha llegado, dentro de dos semanas el día 6 de septiembre se realizará de nuevo esa cronoescalada que he estado unos 5 años esperando, preguntando a los que la realizaban para poder entrenar fuerte y conseguir bajar de los 20 minutos.
Yo llevo 2 años sin coger la bicicleta mucho, aunque estos dos últimos meses la he vuelto a coger un poco, pero nada que ver como hace 3 años que estuve como un cabrón cogiéndola y realizando esa misma crono casi diariamente hasta llegar a bajar mi tiempo en 21 minutos, incluso me compré una bicicleta de carretera, eso si, de segunda mano y muy barata. Luego dejé de montar durante un tiempo, el agua, el frío, el no tener ropa de invierno para la bicicleta, etc, hicieron que no tuviese ganas tampoco. Hasta llegar al día de hoy, con apenas 17 veces que he cogido la bicicleta me quiero presentar de nuevo a vengar mi deshonra.
No me presento con mis mejores opciones, pues ahora mismo mis tiempos están en 24 minutos como mínimo y esforzándome. Pero anoche me mandaron un correo electrónico y allí estaba el cartel de la nueva cronoescalada, y me emocioné, el corazón se me aceleró y no paró hasta cerca de las 3 y 30 horas de la noche, me costó un mundo conciliar el sueño y ahora tengo que salir a entrenar como un cabrón a coger todo el fondo posible en dos semanas, debo de bajar esos 25 minutos en unos 16 días exactamente y realizar la mejor crono de mi vida para poder tapar este lado oscuro de mi vida.

Ya os contaré como me ha salido la crono, que por cierto estoy en el grupo B de 21 años a 30, osea que tendré un grupo duro.
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
keb

keb


Cantidad de envíos : 1977
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Resarcimiento Empty
MensajeTema: Re: Resarcimiento   Resarcimiento Icon_minitimeJue Ago 21, 2008 5:31 pm

Primero, que la otra vez que participaste, no hiciste el ridículo ni mucho menos, los ridículos son ellos si lo ven así. Segundo, que lo importante, de verdad, es participar y quedarse contento con uno mismo y tercero, que vamos a estar allí tod@s aunque sea virtualmente dándote ánimos cheers Ahora bien, el grupo ese es jodido No pero se hará lo que se pueda y eso es más que suficiente
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Resarcimiento Empty
MensajeTema: Re: Resarcimiento   Resarcimiento Icon_minitimeJue Ago 21, 2008 5:34 pm

No si en cierto modo me da igual lo que pensasen, es por mi, porque quiero enseñarme que puedo conseguirlo, y lo pienso hacer jejjejjej, ya mismo me voy a entrenar un rato jejjejej.
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
yerma

yerma


Cantidad de envíos : 327
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Resarcimiento Empty
MensajeTema: Re: Resarcimiento   Resarcimiento Icon_minitimeVie Ago 22, 2008 3:10 pm

Te lo vas a demostrar a ti mismo y a todos ... porque QUERER es PODER.
Yo confío en tin plenamente y en tus posibilidades y quiero que sepas que el simple hecho de que lo estés intentando ya es una victoria ... ánimo campeón, que con gusto estaba yo ahí la primerita aplaudiendo ... lol!

Venga, Odi, que tú puedes ...
Resarcimiento Campeonalt7


Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Resarcimiento Empty
MensajeTema: Re: Resarcimiento   Resarcimiento Icon_minitimeVie Ago 22, 2008 4:55 pm

Bueno, Odi, que hagas el tiempo que hagas, lo mas importante es que quedes agusto contigo y eso solo es dándolo todo, eso lo sabes.De todos modos estoy convencido de que te vas a salir y sabes que aquí tienes a unos cuantos que te van a empujar hacia arriba.
Otra cosita, la vez que cuentas para nada hiciste el ridículo, hiciste lo que estab al alcance de tus medios, aunque eso si, entiendo tus ganas de demostrarte que lo puedes hacer bien (y lo harás).
Animo tío.
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Resarcimiento Empty
MensajeTema: Re: Resarcimiento   Resarcimiento Icon_minitimeVie Ago 22, 2008 5:25 pm

Gracias gente, se hará lo que se pueda, porque moral no me faltará. Medio paso de todo ya y paso de estrategias, pues siempre dicen que comienza a subir como un viejo para llegar a arriba como un joven, yo voy a ir a muerte desde el principio y cuando esté arriba medio muerto ya encontraré las fuerzas de donde pueda, y si sale bien del carajo y si no pues al menos lo he intentado. Pero lo que tengo claro es que para hacer 25 minutitos porqueriosos prefiero no hacer nada. Y es que me da mucha rabia que tras esperar tanto tiempo para la revancha, esta tenga que venir cuando aún estoy cogiendo la forma, pero no hay mal que por bien no venga, o al menos eso dicen.
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Resarcimiento Empty
MensajeTema: Re: Resarcimiento   Resarcimiento Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 7:09 pm

Te he fabricado una ayudita... que me molan los amuletos e hice uno para ti, es bonito aunque no sé si efectivo. Bueno, que te lo hice con cariño, eso es lo que cuenta, no? Puedes imprimirlo y recortarlo y plastificarlo y reducirlo o ampliarlo... ¡qué guay, eh?! o lo puedes dejar aquí...Yo no es que crea en estas cosas, es que me chifla la magia esa que tienen...

Es una carta de la baraja del tarot, el as de espadas, la carta de los vencedores, los que afrontan los retos con energía, una carta positiva y que augura buenos finales. Además, es preciosa, aunque el escáner no sea muy bueno. En el reverso te he puesto unas hojas de laurel, que también simboliza el triunfo... no sé si público o privado, me importa más el segundo. Pero como te has sentido mal hoy y hay caidas y cosas de esas también, en el centro te he colado una inscripción latina en plan que no te hagas dañito. Penates mecum sunt, que traducido significa: Los dioses penates están conmigo. Estos eran los que protegían el hogar y a la familia, los dioses de tus antepasados que velan por ti... así que nada de arañazos ni de choques ni de trastadas.

Hecha la explicación, ahí te va tu amuleto. Ala, que te guste y que ganes o te sientas triunfador al menos.


Resarcimiento Amulet17
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Resarcimiento Empty
MensajeTema: Re: Resarcimiento   Resarcimiento Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 7:29 pm

Muchísimas gracias guapa, espero que funcione aún estando en blanco y negro porque en color no hay quien lo saque jajaajaj. A ver si consigo pringarle a alguien la impresora para hacer la fotocopia, quizás cuando mi tío no esté jjejjejjejee.
Bueno y que se supone que tengo que hacer? Me la meto en el bolsillo del maillot no?

Y muchas gracias de nuevo. Si finalmente no la puedo sacar me la........ ostras ya lo tengo, como siempre llevo el mp4 lo que haré será copiar la imagen allí, puesto que dará igual que sea en papel o electrónicamente verdad?
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Resarcimiento Empty
MensajeTema: Re: Resarcimiento   Resarcimiento Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 9:21 pm

Vaya con los amuletos, ese de los antichoques me lo podías haber dado a mí tambien, que mi coche lo habría agradecido, que se ha llevado , bueno he sido yo, un golpe hoy.
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Resarcimiento Empty
MensajeTema: Re: Resarcimiento   Resarcimiento Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 10:05 pm

Siempre he considerado que participar en lo que sea es ya parte del triunfo, por lo que la primera vez creo que participando y llegando al final hiciste más que suficiente para llevarte el trofeo. Que otros no sepan ver las cualidades de uno no las desmerece, al contrario.
Espero que esta vez el crono sea el que tú esperas y no el que los demas aplaudan, tengo la confianza que sabrás estar a la altura de las espectativas que tú te has marcado. Ánimo y piensa que tod@s estaremos en espíritu empujando a nuestro campeón Odiseo.
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Resarcimiento Empty
MensajeTema: Re: Resarcimiento   Resarcimiento Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 5:16 pm

Aquí mi regalo para vos, a petición de Gali os dejo a mi Lucía con la que seguramente ,y si no ocurre nada extraño, competiré la semana que viene.

Resarcimiento 28082008mg0

Le he pegado un limpiado... buf, ayer casi dos horas y esta mañana unas 3, y aún así no ha quedado perfecta. Ahora eso si, todo lo apretable ha sido apretado jjaajajajajjaja. A ver si no tengo problemas con ella hasta el sabado que viene geek


Resarcimiento P8030004rd7

Y esta es mi equipación, está bien en? Lo malo es que también tiene casi 5 años jjejejej, por lo que está el culote un poco roto por la pierna jjajajjajajja. No intenteis verlo que creo que no se ve jjajajajaj
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Resarcimiento Empty
MensajeTema: Re: Resarcimiento   Resarcimiento Icon_minitimeVie Ago 29, 2008 2:20 pm

Odi, ya verás como consigues resarcirte de esa experiencia.

Sin embargo yo de ti no ocultaría ese trofeo que te dieron, puesto que es uno de los símbolos que te ha empujado a la búsqueda de la superación personal... Cualquier cosa que nos ayuda a intentar ser mejores en cualquiera de los ámbitos de nuestra vida merece no ser olvidado.

Cuando consigas el trofeo este año, por tu participación y mejoras en el ciclismo, yo que tu lo pondría al lado del otro... El antes y el después de una era... Lo que te impulso a mejorar y la mejora...

Ánimo con la carrera y ya nos cuentas que tal.
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Resarcimiento Empty
MensajeTema: Re: Resarcimiento   Resarcimiento Icon_minitimeMar Sep 02, 2008 2:42 am

Bueno, os comento que el entrenamiento de hoy me ha subido bastante la moral, y es que ya he conseguido tardar 23 minutos y medio, es decir, estoy a punto de alcanzar mi meta, ahora solo me queda mantenerla o incluso bajarla el sábado.
No estoy muy seguro de a que será debido (digo esto porque es dificil bajar 1 minuto y medio de una semana para otra) pero imagino que una mezcla de los 290 kilómetros que he hecho en estas dos semanas (que no es que sea mucho, pero de estar casi parado ha hacer estos kilómetros.... se nota jjaaajaj), también el limpiado que le metí a la bicicleta la semana pasada y por último y creo que es lo más importante, he cambiado la cubierta trasera pues estaba tan desgastada que no tenía ni forma y se le iban viendo las pelusas internas jajjajjajaja. Y otra cosa más, hoy he llevado el amuleto de Gali, quizás también haya influido, yo por si las moscas lo dejo en el mp4, que no me ocupa lugar y nunca está de más creer en cosas que pueden ser beneficiosas para uno.

Imagino que mañana no cogeré la bicicleta, o tal vez si, aún no se que hacer, pero lo que estoy seguro es de que ni el jueves ni el viernes lo haré, para llegar fresco al sábado. Hasta aquí mi reportaje semanal geek
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
yerma

yerma


Cantidad de envíos : 327
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Resarcimiento Empty
MensajeTema: Re: Resarcimiento   Resarcimiento Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 12:46 am

Dos cositas:

1. Odiseo, yo quiero verte con esas mayitas puestaaaaaaaaaaaaaasssssss !!!!!!! y si tienen agujerito, pos mejor que mejor ... rabbit

2. Enhorabuena porque, nada más que el esfuerzo que estás haciendo ya tiene tela de mérito, no pensaste que fueras a bajar el tiempo de 25 y ya vas por 23, tu constancia y buen hacer es digno de respeto y admiración y, desde luego, la mía la tienes .... cheers
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Resarcimiento Empty
MensajeTema: Re: Resarcimiento   Resarcimiento Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 1:12 am

yerma escribió:
Dos cositas:

1. Odiseo, yo quiero verte con esas mayitas puestaaaaaaaaaaaaaasssssss !!!!!!! y si tienen agujerito, pos mejor que mejor ... rabbit

2. Enhorabuena porque, nada más que el esfuerzo que estás haciendo ya tiene tela de mérito, no pensaste que fueras a bajar el tiempo de 25 y ya vas por 23, tu constancia y buen hacer es digno de respeto y admiración y, desde luego, la mía la tienes .... cheers

Gracias chula, me ayudais bastante, e incluso os digo, que me acuerdo de vosotros cuando voy subiendo, de vuestras palabras y me animo más aún.
Por cierto, no son mayas joía, que es un culote y el agujero está en el muslo, no te pongas a imaginar cosas que no son anda..... geek
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Resarcimiento Empty
MensajeTema: Re: Resarcimiento   Resarcimiento Icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 2:30 pm

Me he encontrado por ahí la noticia de la crono: http://www.ubrique.info/index.php?option=com_content&task=view&id=515&Itemid=37

Finalmente imagino que ser hará pues no llueve aunque hace fresco y está nublado, pero no son impedimentos, si lo sería un fuerte viento que creo que no hay jjejejej. Total, ya me paso a la noche para comentaros, o como muy tarde mañana. lol!
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
keb

keb


Cantidad de envíos : 1977
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Resarcimiento Empty
MensajeTema: Re: Resarcimiento   Resarcimiento Icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 2:49 pm

Odiseo escribió:
Me he encontrado por ahí la noticia de la crono: http://www.ubrique.info/index.php?option=com_content&task=view&id=515&Itemid=37

Finalmente imagino que ser hará pues no llueve aunque hace fresco y está nublado, pero no son impedimentos, si lo sería un fuerte viento que creo que no hay jjejejej. Total, ya me paso a la noche para comentaros, o como muy tarde mañana. lol!

Estoy como el típico masajista del boxeador diciéndole al oído a Odiseo: No hay impedimentos. Come hidratos, bueno, ya sabrás tú lo que te conviene comer. Tú, a lo tuyo, pasa de los demás. Acuérdate de tod@s los que te apoyamos: tu familia, tus amigos y tus coforeros. Da igual dónde quedes, tú, nuestro campeón.

Muchísimo apoyo y mucha suerte.
Volver arriba Ir abajo
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Resarcimiento Empty
MensajeTema: Re: Resarcimiento   Resarcimiento Icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 6:13 pm

Después de toda esta semana, me ha encantado verlo, Odi. Ese puente de Garciago ahí... qué chulo lol!
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Resarcimiento Empty
MensajeTema: Re: Resarcimiento   Resarcimiento Icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 10:53 pm

Bueno gente, mi salida fue a las 18:26 y estaba cayendo una gorda, me he puesto perdido de agua jajjajaa. Antes de nada comentar que el recorrido era más corto, exactamente un kilómetro más corto, debido a que el tráfico por la zona era muy denso y por ello se adelantó un kilómetro, pero venía en el cartel solo que yo no lo capté jjajajajaj. Por eso, a mis tiempos antiguos, para poder compararlo con el actual habría que sumarle entre 1.30 y 2 minutos y algo. Aún así he terminado bastante contento pues he tardado 20.01 minutos en subir además pude doblar a tres personas pero no tiene mucho mérito pues eran personas mayores ya que tenían más de 50 o 40 años jaajajaaj. geek de todas formas uno me dobló a mi, pero no me importó para nada porque veía que estaba haciendo buenos tiempos.
Ya para terminar por hoy, deciros que el ganador ha empleado un tiempo de 14.34 minutos, una barbaridad, el segundo 15 y pico y el tercero otro tanto del segundo. En mi grupo habíamos 5 y como es lógico, en el grupo de la muerte he quedado el 5 jajjajaj, pero creo que de todos habré quedado entre el 15 y 25, que no está nada mal la verdad. Ya podré fotos que las colgarán en la página web.
Hasta mañana que hoy hay que celebrarlo jjejjejeeje.
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Resarcimiento Empty
MensajeTema: Re: Resarcimiento   Resarcimiento Icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 11:26 pm

Odiseo escribió:

Hasta mañana que hoy hay que celebrarlo jjejjejeeje.

Que sepas que nos has tenido en vilo esperando el resultado, pues tod@s estabamos conviencid@s de que mejorarías TU crono que de esto se trataba no?. Y sobretodo que llegaste sano y salvo a la meta.
Celebralo a lo grande, que es lo menos que te mereces, pero toma precauciones, pues con la euforia igual te desvias un poco y no tengamos un disgusto.
Un beso campeón

Resarcimiento M-bild10
Volver arriba Ir abajo
keb

keb


Cantidad de envíos : 1977
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Resarcimiento Empty
MensajeTema: Re: Resarcimiento   Resarcimiento Icon_minitimeDom Sep 07, 2008 12:06 am

Odiseo escribió:
Bueno gente, mi salida fue a las 18:26 y estaba cayendo una gorda, me he puesto perdido de agua jajjajaa. Antes de nada comentar que el recorrido era más corto, exactamente un kilómetro más corto, debido a que el tráfico por la zona era muy denso y por ello se adelantó un kilómetro, pero venía en el cartel solo que yo no lo capté jjajajajaj. Por eso, a mis tiempos antiguos, para poder compararlo con el actual habría que sumarle entre 1.30 y 2 minutos y algo. Aún así he terminado bastante contento pues he tardado 20.01 minutos en subir además pude doblar a tres personas pero no tiene mucho mérito pues eran personas mayores ya que tenían más de 50 o 40 años jaajajaaj. geek de todas formas uno me dobló a mi, pero no me importó para nada porque veía que estaba haciendo buenos tiempos.
Ya para terminar por hoy, deciros que el ganador ha empleado un tiempo de 14.34 minutos, una barbaridad, el segundo 15 y pico y el tercero otro tanto del segundo. En mi grupo habíamos 5 y como es lógico, en el grupo de la muerte he quedado el 5 jajjajaj, pero creo que de todos habré quedado entre el 15 y 25, que no está nada mal la verdad. Ya podré fotos que las colgarán en la página web.
Hasta mañana que hoy hay que celebrarlo jjejjejeeje.

Muy bien Odi. Todos dopaos, menos tú, seguro.

ODI CAMPEON!!!!

De lo de los cuarentones ya hablaremos otro día... afro
Volver arriba Ir abajo
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Resarcimiento Empty
MensajeTema: Re: Resarcimiento   Resarcimiento Icon_minitimeDom Sep 07, 2008 2:34 am

Odiseo escribió:

Hasta mañana que hoy hay que celebrarlo jjejjejeeje.

Yo solo me he quedao con esto de toda la historia... Odiiii, pero cómo, que me he quedao en casa un sábado por la noche, entendí por tus indirectas que habíamos quedao... que tengo la botella de champán y la musiquita...
No hay derecho con los chiclistas, de verdad. Sad
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Resarcimiento Empty
MensajeTema: Re: Resarcimiento   Resarcimiento Icon_minitimeDom Sep 07, 2008 3:25 am

Enhorabuena Odi!!! Has tenido al foro en vilo!!! Y yo estudiando y acordándome de ti... casi modelo tu subida como un proceso markoviano!!! (Puedo hacerlo si quieres... pero si luego no te enteras mucho... jeje)

Me alegro que hayas superado tu marca personal, y ahora a colocar el nuevo recordatori con el antiguo... pero ahora que se vean, eh? que son el recuerdo de tu superación personal!!!

Un besico
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Resarcimiento Empty
MensajeTema: Re: Resarcimiento   Resarcimiento Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 1:05 pm

Ya para terminar aquí os dejo el relato de mi aventura:

Que bien estaba subiendo, era increíble, fascinante, no me lo podía creer, la meta estaba cada vez más cerca y yo no me encontraba para nada cansado, es más podría haber seguido pedaleando durante horas. Por fin la llegada, pero había un pequeño tumulto, me acerqué a la persona que apunta los tiempos y le pregunté el mío, a lo que él me contestó "lo siento, pero no te hemos podido coger el tiempo, tendrás que repetir". Desperté, las 8 de la mañana, la noche anterior había salido un poco de fiesta a despejarme y por lo tanto dormí poco, solamente 5 horas, no esperaba levantarme tan temprano, la carrera no era hasta la tarde. Ensimismado y porque no decirlo “acarajotado”, me puse en pie y fui hasta el baño, un resquemor en la garganta y un sentimiento de malestar por las pocas horas de sueño me hacían pensar lo peor, pero la noche anterior no bebí, como podía ser que estuviese cual borracho de resaca. Me refresqué un poco y volví a la cama, pero cientos de imágenes aún no vividas pasaban por mi cabeza y un leve cosquilleo inundó mi vientre. Tras una hora de dar vueltas en la cama conseguí dormir y despertar dos horas y media después. Un ligero vistazo al foro, un rápido desayuno, el cual no había manera de comer pero al cual me obligué, y pasaron las horas hasta el almuerzo, un plato de macarrones con tomate para coger hidratos de carbono y unas cuantas horas muertas mirando la televisión intentando hacer el menor esfuerzo posible.
Cada vez eran más los cosquilleos, sobre todo tras algún comentario de un familiar. Me asomo a la ventana y veo que comienza a llover de nuevo, la carretera mojada, frío y agua, el cóctel perfecto para un ciclista. Al menos tenía la confirmación de que se haría la crono aunque el mundo se viniese abajo, pues antes de almorzar fui a mi tienda de bicis a preguntar, si el no lo sabía... quien si? Confirmado pues y a la espera de mi última hora, me dispuse a ver la vuelta a España para distraerme, con tal mala suerte que el mal tiempo no dejaba ver nada. Última media hora, mi padre poniéndome más nervioso con sus bromas, mi madre hablándome de no se que y yo en otro mundo intentando que el estómago no se me saliera por la boca.
Me preparo, me pongo mi cullote, mi maillot, el casco, un poco de bebida isotónica y tras coger los guantes y a mi Luci, tiré para la calle aún mojada, parecía que el tiempo mejoraba, nada más lejos de la realidad.

El lugar de encuentro sería el pabellón municipal, pero allí no había nadie, y me imaginé lo peor, ya se habían marchado. En efecto, así hicieron, aunque aún no fuese la hora ya estarían en la salida. Así que sin prisas me dispuse a llegar a la salida, cogí un atajo y llegué, había varios ciclistas calentando piernas, todos parecían muy en forma, musculosos y altos como ellos solos. Pero para mi alegría no me achanté nada, llegué ante los organizadores y pedí mi dorsal. Tras dar mi nombre y categoría, me entregaron el número 14, y por lo tanto mi salida sería a las 18:26, uno de los primeros. Solo cinco participantes en la categoría de la muerte, en mi categoría.
Eran aún las 6 y tenía que calentar algo, así que me dispuse a dar varias vueltas en un recorrido donde dos rotondas daban la posibilidad de cambiar el sentido sin temer por la circulación. Lluvia, una fuerte lluvia me sorprendió en mi calentamiento, nunca antes me había mojado tanto encima de mi bicicleta, pero así estaba ocurriendo. Totalmente empapado continué mi calentamiento, esta vez cruzando la salida y realizando una pequeña parte del recorrido que más tarde haría yo. De nuevo los nervios aparecieron y tuve que pararme a soltar aguas en la cuneta, para más tarde continuar mi calentamiento volviendo a la salida.... "Manuel Jesús.." me llamaban, casualidad o no justo al cruzarla mi nombre salió de la boca de aquella persona, "yo soy", me acerqué y me comunicó que me quedaba un minuto para salir.
Los nervios afloraban y no me sentía preparado, no sabía que hacer, que tenía que pensar antes de salir. Mis cascos puestos en la oreja con la música, concentrado "30", me subo a la bicicleta, "20" clavo los zapatos en los pedales mientras me sostienen por detrás, "5, 4, 3, 2, 1, ya" un ligero empujón me impulsa hacia mi destino.

Cambio los piñones para estar a gusto en el pedaleo, una rápida recta y un primer repecho duro que hay que sortear. Sin problemas, el corazón se me acelera pero lo consigo sin ningún problema. Bajo todos los piñones y con el plato pequeño me desplazo hacia una pequeña bajada, prólogo de la subida. Mi cuentakilómetros marca 45 kilómetros hora y subiendo, la bajada es rápida y termina en una curva de derechas sobre un puente, lo paso sin problemas y me levanto sobre la bicicleta para impulsarme y pasar mejor los primeros metros de subida, comienza puerto. Rampas muy fáciles que con unas buenas piernas se solventan sin problemas, pero mis piernas no son las mejores, pero no se quejan, continúan ayudándome sin rechistar y se lo agradezco.
Una larga recta que hay que realizar, continuo hacia la meta con unos 4 minutos pasados, una vez llego al final de la recta y antes de dar la curva giro la cabeza para descubrir que comenzando la curva viene un ciclista, me van a coger, continuo y miro hacia delante buscando alguna referencia, nada, no veo a nadie, en las escuelas me cogerán y yo no seré capaz de impedirlo. Por mi cabeza pasan muchos pensamientos, pero nada de pesadumbre, miro el reloj y veo que hago buenos tiempos...

La segunda parte más tarde, continuará. (espero que no se haga muy pesado pork con lo largo que está saliendo.....) geek
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
keb

keb


Cantidad de envíos : 1977
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Resarcimiento Empty
MensajeTema: Re: Resarcimiento   Resarcimiento Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 4:41 pm

Sigue, sigue, que está emocionante Smile

Entonces, ¿de 20 a 30 años sólo estabais 5?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resarcimiento Empty
MensajeTema: Re: Resarcimiento   Resarcimiento Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resarcimiento
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Para Tod@s :: Resulta que...-
Cambiar a: