Para Tod@s
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Para Tod@s

Punto crítico de encuentro
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Vamos a pintar un poco

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Vamos a pintar un poco Empty
MensajeTema: Vamos a pintar un poco   Vamos a pintar un poco Icon_minitimeLun Sep 22, 2008 6:26 pm

Bueno, tengo pensado pintar la bici pero necesito ayuda vuestra, a ver si me podeis recomendar algunos colores y formas que se puedan crear para dejarla del carajo. Si podeis plasmarlo de alguna forma estaría del carajo (este es trabajo para quasi que es la que lo encuentra todo en internet).

Pensad que hay que pintarla con spray y por lo tanto no se le puede dar formas espectaculares, solo simples. Espero vuestras aportaciones. Yo tenía pensado algo así como azul claro con oro, pero no se como enseñarlo, no encuentro nada en internet, a ver si vosotros sabeis como.
lol!
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Vamos a pintar un poco Empty
MensajeTema: Re: Vamos a pintar un poco   Vamos a pintar un poco Icon_minitimeMar Sep 23, 2008 11:36 am

Odi, te dejo estas. A mi las que mas me gustan son las de color azul, pero tampoco están mal las rojas.
Vamos a pintar un poco 11523510Vamos a pintar un poco 11612510
Vamos a pintar un poco P0335311Vamos a pintar un poco P0429311

Vamos a pintar un poco Xtrail10

Vamos a pintar un poco Trek8010

La última es la que más me gusta pero si quieres , esta que es como de oro te convertirá en el rey de la carretera Very Happy

Vamos a pintar un poco Sydbik10

No tengo ni idea de si esto es lo que pedías o querías algo más creativo scratch


Última edición por Quasi el Mar Sep 23, 2008 2:57 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Vamos a pintar un poco Empty
MensajeTema: Re: Vamos a pintar un poco   Vamos a pintar un poco Icon_minitimeMar Sep 23, 2008 2:48 pm

Gracias chula, pero soy mu tonto para estas cosas jejejjeje, aún no he visto mi estilo y eso que he mirado una página donde habían al menos 100 fotografías de bicis pintadas, pero nada jjjaaj. Gracias de todas formas, seguiré pensando y si me seguís dando alguna idea quizás consiga el color idoneo jjaajaja.
Quasi, no es lo que buscaba pero tampoco deja de serlo, es que ni yo se lo que quiero, necesito algo que me identifique con ella, que no sea dificil de pintar y que se diferencie de las demás (algo muy complicado la verdad) jejjejej.
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Vamos a pintar un poco Empty
MensajeTema: Re: Vamos a pintar un poco   Vamos a pintar un poco Icon_minitimeMar Sep 23, 2008 3:13 pm

Bueno, como no tenía idea te puse estas que son más "clásicas" pero encontré algunas decoradas espectaculares. Si quieres, iré añadiendo las que encuentre, que sabes que esto de buscar imágenes me gusta.
De momento te dejo este enlace donde encontrará muchas.
Vamos a pintar un poco Colnag10
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Vamos a pintar un poco Empty
MensajeTema: Re: Vamos a pintar un poco   Vamos a pintar un poco Icon_minitimeMar Sep 23, 2008 4:43 pm

Ei, gracias quasi, esta página no la había visto, y hay cosas bastante chulas Wink
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Vamos a pintar un poco Empty
MensajeTema: Re: Vamos a pintar un poco   Vamos a pintar un poco Icon_minitimeMar Sep 23, 2008 4:50 pm

Odiseo escribió:
Ei, gracias quasi, esta página no la había visto, y hay cosas bastante chulas Wink

Hombre de poca fe, si yo te digo que te encuentro algo, tu fiate tongue
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Vamos a pintar un poco Empty
MensajeTema: Re: Vamos a pintar un poco   Vamos a pintar un poco Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Vamos a pintar un poco
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» VAMOS A JUGAR: ESTA SEMANA SE BUSCA
» Un poco de por favor
» HILO DE BIENVENIDA A LAS VIAJERAS DEL FORO
» DISCOPEPA fru
» Un poco de mi, con humor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Para Tod@s :: Resulta que...-
Cambiar a: