Para Tod@s
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Para Tod@s

Punto crítico de encuentro
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El Gran Forero

Ir abajo 
+3
pepefru
Galiciana
Odiseo
7 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

El Gran Forero Empty
MensajeTema: El Gran Forero   El Gran Forero Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 4:31 am

El Gran Forero Hensomeganezh4

En dentro con la sintonía del programa:




Weno, pos que empieza otro año má el concurzo este del forero grande, que no es para darle el premio al má gordo JAJAJAJAJAJAJA, ea, mira, que soy Bertín Oborne y seré el presentadó de to esto.

En primer lugar tenemos a un chico, espera a ver que mire... se llama Pepe, un gran pequeño jovenzuelo de 50 y tantos años que viene a concursar para encontrar su media naranjada, por favor Pepe, anda di algo.

- Pues mira, el amor es para mi como la azuzena mañanera que asoma sus pétalos por la ventana del cielo azulado mientras la bonita y dulce abeja posa sus patitas sobre el corazón de la flor para succionar su maravilloso nectar.

... vale... esto... gracias Pepe JAJAJAJAJAJAJA. Ahora, que entre otra concursante. Ella se llama Keb y viene de el país vasco... mira, el otro día iba por la calle y me encontré a un nota que me viene y dice, soy del país vasco y le dije yo, ea pos mira que bien JAJAJAJAJAJA, joío tío, pero ríete chiquilla que tas mu seria, anda dinos algo de ti.

- Bueno... yo no te voy a hablar en verso porque no se, así que solo te digo que soy bibliotecaria y que siempre te quise conocer bertín, sabes que eres mi ídolo desde que te escuché cantar sobreviviré?

Pero que eza no e mía, ademá que la canta una mujer, vaya...

- Que no leches, que la cantabas tú y punto, vamos hombre, hasta ahí podíamos llegar.

Bueno, bueno... anda que han metido a dos wenos aquí.

- Que yo solo he dado a probar las palabras del amor al público para que juntos juguemos una orgía de risas risueñas sin asperezas.

- No te metas que Bertín habla conmigo na má.

Mmmm.... veo que se traba aquí una bonita amistad.
Ahora tendremos a otro concursante má para que se presente, este se llama... a no que he una tía, weno, pues se llama rochi, anda que el nombrecito... niñaaaaaa lo tuyo no es un nombre es una condena, anda, venga di tu algo también, que aquí no discriminamos a nadien.

- Buf, venga, pero rapidito que no llego a la botellona, además déjame tranquila que esto aquí con mis libros liá, venga que soy de una ciudad, weno espera que practico, I am of a zity... o era cyti, ahora no me acuerdo, ves Bertín eres un idiota, por tu culpa hombre... anda que no, que era broma.

Joder, vaya añito, man colocao en el mejón año JAJAJAJAJAJA, que pechá reí nos vamos a pegá. Weno hija, pos sentate ahí y epera a lo demá.
Venga otro pa entro, este se llama Odiseo, vaya, este tiene que ser un montón de interesante na más que por el nombre, hola entra y di algo hijo, a ver si arreglas el desagisado.

- Pero tú de que vas? Esas confianzas que son cojone? Anda mameluco que te voy a enseña ha hablar, y a mi compañero ese de los poema también hombre, tanto amorío ni leches mira... en el rincón más apartado vi una cucaracha, se acercó y la pisé, moraleja, ten cuidado con las zapatillas con las que pise las cucarachas. Tan terao? a ve si aprendemo un poco quillo, que tanta canción pa na y aprende un poco de literatura básica joe, que no te vendrá mal. Por cierto, te dicho que esta via e una mierda... aunque mirandola desde la mierda parece bonita...

De mal en peo, como se junten estos en la casa no la va a quere ni el banco cuando dejemo de pagá la letra JAJAJAJAJAJAJAJA pero que grande zoi JAJAJAJAJAJAJAJA.
Ala otro tonto pal bote, enga, una má, eta ze llama galiciana. ¿tú no será de almería? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

- Yo soy de donde tu quiera guapo, mmmmm, vaya músculitos que me gastas guapo, ¿y tu no concursas?

Buenoooooooooo, entre esta do me etán convenciendo pa meterme, anda que no zoy nadie yo, con dos tía a la ve, no me veo en esa tezitura desde... el vierne pasao, joe... que suertuo, pero e normal, con este cuerpo y esta vo, a ve quien ze resiste JAJAJAJAJAJAJAJA. Anda bonita, entra ahí que sus vai a entera cuando eto termine JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Weno, que aún quean má concurzante. ¡Que entre quazi, perdón quasi! Anda muje, dime algo bonito que ya me estoy aburriendo de presentar.

- Ei, que si quieres presento yo, por probar que no quede jejejejeje, a ver, déjame trae.

Ei, quieta pará, que pa coje ete micro hay que se un tío grande como yo JAJAJAJAJAJAJA.

- Eso me recuerda a una imagen que vi el otro día en internet donde una mota caía al suelo sobre un pijama rosa, por cierto hice un relato de ella, te la digo?

Otra? Pero que carajo man metío aquí? eto parece la generación del 38 JAJAJAJAJAJAJAJAJA.

- Guapetón, la que dices es la del 27 guapo aissssss.(gali)

Weno, digo la que quiero, o no ve quien tiene el mando JAJAJAJAJAJAJAJ.

- Tú, tu está claro, y bien bueno que es, por cierto te recito algo chulo y rapidito: dedo gordo del pie, que maltrecho tu quedas, solo decirte que no te quiero, y quiero echarte de mi vera. E que tengo un deo del pie que se porta mu mal jejejejeje. (gali)

- Oye, que yo también quiero joe, a ver si te gusta, es el de la mota. "motita corres a favor del viento y tu caída poderosa será, miras la adversidad del viento y cambias tu postura para bien poderte posar, bonito el pijamita, bonito el color, me enorgullece tu postura y tu saber caer tan bien. (quasi)

Wo, sois unas artistas las dos, las lágrimas saltás leches.

- Bertín, bertín, que yo también quiero jo... (odiseo)

Pero tu no tenías mala lengua?

- Bueno, depende del día, mira, te digo un poema que acabo de inventar, corre mira... sintiendo lo que siento sientes cerca de mi sentimiento, cuando sientes sentada lo que se siente sintiéndose sentida en los sentidos del sentimiento sentados sobre el mismo sentimiento sentido. Jajajajaaj, es weno e? A que se entiende to? si es k... (odiseo)

... si hijo si, anda, vete a jugar un rato con el awe pepe.

Bueno, aquí terminan las presentaciones de los concursantes, próximamente en Gran forero... las nominaciones y la sala de parto... digo el confesionario, así que...

- Espera que nosotros también entramos.

Eh? quienes sois?

- Yo torquemado, pero no te digo nada más porque la mafia rusojapoitaliana me persiguen y tengo que desaparecer.

- Y yo yerma, aunque no hable mucho, andaré y os escucharé siempre, prometido.

Bueno, pos padentro, ala, venga pasad que está abierto. Hasta otro día... vosotras dos, venid a mi camerino que vais a conocer al auténtico Bertín JAJAJAJAJAJAJAJAJA.



Me estoy jugando el cuello y el escroto porque no podeis, si no también jejejejeje, espero que no os caiga mal, era para romper un poco el ambiente caldeado jejejejejeje, por cierto, todo lo que se asemeje a la realidad solo es fruto de vuestra imaginación geek lol!
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

El Gran Forero Empty
MensajeTema: Re: El Gran Forero   El Gran Forero Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 4:40 am

A primera lectura y medio soñosa Sleep me he buscado en un tris y... ¡grrrrrrrrrrrrr, yo lo haría mejor! y ese acento, qué es eso, de dónde sale?
Mañana lo leo con más atención, pequeño osado... lol!
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

El Gran Forero Empty
MensajeTema: Re: El Gran Forero   El Gran Forero Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 11:41 am

Primera lectura tambien y medio soñoso,( a lo gali), acabo de despertar y ni los bueno días he dado.
Tengo 45 años, bertín, tu equipo de redacción es una cagada, que a un sensible poeta del amor profundo le pasa como a cuaquier señorita de buena familia, solo se le restan años. No se le suma una década como ha hecho ese equipo de incompetentes que te rodea. Hay que documentarse, que el periodismo serio,lo hace a menudo. Así estás, presentando gran forero
con las cualidads que tienes.
Del tema que has utilizado para describirme, te diré que ole tus huevos, aunque tambien veo que te falta información. Estoy muy enamorado y soy correspondido de la misma manera, no necesito amor, me siento muy querido y amado. I love you
Como caricatura sobre mí me ha hecho gracia por el tema ese poético pasteloso. Caricaturizar, es resaltar los rasgos mas pronunciados y lo has hecho bien en mi caso. Pero te digo una cosa, no soy tan pastel aunque si sensible, soy muy cachondo aunque ese lado aquí ha salido poco, al foro me refiero, pero te podría hacer reir con mis ocurrencias hasta el dolor.
Opino, sobre lo que dices del resto, que eres algo superficial con algunas de las personitas. Será por caricaturizar, no lo sé.
Te voy a puntuar el relato con un 6,5.
Te voy a puntuar el haber hecho lo que te sale de las narices con un 10.
Y por si tienes dudas, a mi no me ha parecido mal lo que has hecho.

Tendrás la réplica, demente
por mi parte, probablemente
que siento amor por la gente.

Escribiré hasta del ausente
y sobre el odi, malamente,
por ser capullo y valiente.
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

El Gran Forero Empty
MensajeTema: Re: El Gran Forero   El Gran Forero Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 1:41 pm

Segunda lectura, esta vez despierto y en forma...mental Gali, mental.
Me he partido de risa, te subo laa nota a un 6,75. El banco central europeo sube mas los intereses que yo las notas, lo sé.
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

El Gran Forero Empty
MensajeTema: Re: El Gran Forero   El Gran Forero Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 4:09 pm

Ostras me he quedado sin palabras y esto es un cumplido. Wink
Muy bien hecho Odi, el buen humor siempre es un buen antídoto para todos los problemas.

(Pero no me he quedado sin imágenes Laughing )

El Gran Forero Pijama33bi7
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

El Gran Forero Empty
MensajeTema: Re: El Gran Forero   El Gran Forero Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 4:44 pm

Jajajajja, Odi!! ¡¡¡Me parto contigo!!! Te aconsejo que para caricaturizarme (si es que existe el verbo, cosa que dudo), me pongas las palabras acabadas en "s" acabadas en vocal y h (típico error de loh murcianoh, que no pronunciamos las eses ni amenazados de muerte), aunque gracias a Dios, yo soy menos murciana que mis amigas, sino con el English la llevaba guapa.

A mi me ha hecho mucha gracia la caricatura global, aunque yo pensaba en un Torque en plan "el jefe ese que dice fulanito al confesionario" y en Yerma en plan "confesionario en si pispa" (recuerda, tiene un hilo al que hubo un tiempo en que ibamos a hablarle porque no se relacionaba por el chat... era un confe total!!!)

Nada, que espero próximas publicaciones... Wink

PD: Por cierto, en cartagenero botellon es botelleo...


Última edición por RochiCT el Dom Nov 09, 2008 11:59 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

El Gran Forero Empty
MensajeTema: Re: El Gran Forero   El Gran Forero Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 6:10 pm

He pensado toda la mañana en idear una venganza conjunta... y nada, que no se me ocurre. Si alguien tiene alguna ideilla al respecto, que cuenta con mi colaboración, y que sé de buena tinta que el susodicho pasa el día fuera... ha huido el pequeñito este, cobarde y respondon... geek
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

El Gran Forero Empty
MensajeTema: Re: El Gran Forero   El Gran Forero Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 7:41 pm

pues yo no pensaba en venganzas sino en participar... en plan... "hora de la comida. primer día en la casa..." Y ya que hubiese nominaciones y expulsiones, como en el diario de fama...
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

El Gran Forero Empty
MensajeTema: Re: El Gran Forero   El Gran Forero Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 7:59 pm

Yo pensaba pedir que cambie la sintonia del programa y al presentador. No
Si tengo que participar en algo que al menos me pongan al Gerard Butler o al David Gandi I love you
Que se curre un poco las imágenes que no me veo yo con el bigote y las gafitas.
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

El Gran Forero Empty
MensajeTema: Re: El Gran Forero   El Gran Forero Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 10:28 pm

No os preocupeis que tengo la mente trabajando a 1500 revoluciones por minuto para planear el segundo asalto. Por otro lado, la fotografía fue buscada en 2 segundo y cambiada en uno, que eran las tantas jajajaja y la música era la más mala que encontré, además me partí el culo con el gordo bailando (no me estoy metiendo con él, es que está gordo jejeejej)

En cuanto a lo de participar todos, no os preocupeis que ya lo tengo pensado y se como hacerlo Wink
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

El Gran Forero Empty
MensajeTema: Re: El Gran Forero   El Gran Forero Icon_minitimeMar Nov 11, 2008 2:50 pm



Estupendo, cada día son más cutres las presentaciones. Weno, al lío, que bienvenidos una semana más al concurso del gran forero. Hoy es día de nominaciones, pero antes veremos como ha transcurrido los primeros días en la casa. Entre vosotros y yo, dicen que ha habío sexo y orgías jejejejejejeje, me gustan estos chicos... esto... perdón, dicen que lo que ha habído es una clase de sexología... vaya por dios, totá, veamos como han llegado a la casa.

Video de la llegada a la nueva casa de gran hermano:

- mmmmmmmm, ohhhhhhhh.... agrrrrrrrrrrrr (gali)
- A ver, homer simpon, nos dejas pasar? (quasi)
- Wooooo, una cocina americana, vamos chicos ha hacer recetas para cocinar. Ei, os estoy hablando a vosotros, venga.. pero ya (keb)
- Si... ahora cuando eso te hago una ensalá (odi)

Entran a las habitaciones y al cuarto de baño.

- Dulce bendición celeste del cielo clareado en un día de invierno lluvioso y con el sol radiante, que bonitas las cortinas de la ducha, wooo (pepe)
- Tampocoh es paras tantos, las sabanas del perros de mi abuela es más bonita (rochi)


En el salón de nuevo.

- Mmmmm, pero no me digais que no tiene retranca este salón, y el sofá, y todo lo que hay... grrrrrrrrrr, me encanta.(gali)
- Si, es como si hubiesen contratado de decorador a adolf hitler. (keb)
- jajajaja, graciosa eres keb, por cierto, tu no eras vasca? Pues yo soy catalana... podríamos dividir las habitaciones y nos quedamos un cacho para cada una. (quasi)
- Oye, pues no es mala idea, tu ve a por cinta aislante que yo voy a por una pancarta.

Llamada a todos para que se reunan en el salón.

"hola chicos, bienvenidos, espero que esteis bien cómodos. Como normas de la casa que ya conoceis, está prohibido llevarse bien con todo el mundo, no hacer el amor a no ser que sea no podais por religión o enfermedad, pero eso no quita que no podáis tontear con todos"

- Pero si hay tres tíos y uno es comoh sis no estuvierah, but there are just three guys and is like there are not here (rochi)

"Es bueno tener traductor, si, total, os lo montais como querais, pero yo quiero meneo entre las sábanas tamos?"

Como veis, ha sido una entrada apajionante, pero no es lo único que ha ocurrido ha habio tiempo para to, como la visita del jinecólogo y zexólogo "nolametonunca" que fe ha hablarles de como poner un preserva.. vamo un condón, dentro vidéo.

- Hola chicos y chicas, guapas sois bonitas, vengo a enseñaros a poner un preservativo, a vosotras os enseño en privado si quereis. A ver, solo coger el condón por la punta, posicionarlo sobre el plátano y con dos deditos empujarlo de fora que quede todo el plátano cubierto. A mi me suele faltar jejejeje, guapa, si quereis lo comprobamos luego jejejeje.

- A ver así? (odiseo)
- No hombre no, por la punta no por detrás, encima no te comas el plátano chiquillo, joder, bueno, si lo haces al menos quítale el preservativo... ala... haz lo que quieras.

- Veo que pepe no se entera, y las muchachas se nota que no es el primero que colocais... ais pillinas, luego me enseñais a mi como lo haceis jejejejejeje, guapas...

En voz baja:

- Oye, como os fue con Bertín? (rochi)
- Bueno... la verdad es que no muy bien aissssss, el tío se puso a mirarse en el espejo y para cuando terminó estabamos keb y yo dormidas en la cama, así que al final nada, quedará pendiente. (gali)
- Abrase visto... donde esté un buen remador vasco... que se quiten todos los mindunguis estos. (keb)

N caso, que jodías, si no pararon de gritar JAJAJAJAJAJA, hasta nos llamaron la atención. Anda veamos un último video antes de pasar al confesionario.

- Chicos al salón. (pasados tres minutos y cuarenta y cinco segundos) Muy bien, os tengo que comentar, que con esto de la crisis, no podemos daros dienero para que nos pidais la comida, así que os iremos dando semanalmente lo suficiente para que podais sobrevivir, además, ésta será por caridad del mercadona, que en vez de tirar la comida a la basura os la dará para que os podais alimentar, enhorabuena.

- Joder manda huevos, esto en mi biblioteca no pasaba (keb)
- MIradlo por el lado bueno, al menos ahora hemos conseguido que se hagan obras de caridad, que bonito es el mundo (rochi)
- Total, yo para mi ensalada tampoco necesito mucho.. así que... (odi)


Bueno, simpáticos son lo niños, anda venga, que vamos con otra coza, a ver, el confesionario. Iremos viendo uno a uno lo que han opinado los chicos de sus compañeros:

Odiseo:

Hola, pues nada, aquí estamos, muy contento de estar aquí, aunque los compañeros son demasiado raros todos, la verdad. Mira, por ejemplo, Keb se pasa todo el día cocinando y poniendo música que no conoce ni el de Valemusic, parece el dj del Gran Forero, para más inri rochi no para de hablar en spanglish y del coche nuevo que se va a comprar cuando salga, ¡pero si acabas de entrar!
Bueno y los demás pal arrastre, mira, pepe, te voy a contar un secreto pero ssssss, se ha traído el perro de casa y lo tiene metido debajo de la cama, el hijo puta no para de comerse mis zapatos y los calcetines, vamos que tengo que ir con unos que me ha prestado gali de colorines a lo pipi lastru, bueno y esta es el remate de los tomates, todo el día detrás de tork, bueno, ella y las demás, no se que habrán visto en ese tío si se tira horas en el cuarto de vaño y cada vez que queremos entrar a mear tenemos que darle la contraseña. Encima no nos la ha dado y he ido a mear cuatro veces al jacuzzi, menos mal que con las burbujitas....
Ah si, quasi, ésta es la más loca, se tira todo el día colocando bien los cuadros y girándolos para que adquieran otras formas, encima cada vez que lo hace viene corriendo a que lo veamos uno a uno, buf, yo no creo que aguante mucho por aquí, me parece que soy el más cuerdo.
¿Yerma? Esta está para el arrastre ya, nos persigue allá a donde vamos y sin decir ni pio, solo nos mira y nos vigila para ver que hacemos, hasta jiñando se queda en la puerta escuchando, que hija putin...

Bueno listo, ya he despotricado, dan bonus por chivato? no? mierda, tendría que haberlo preguntado antes de entrar....



Que chico más.... dejémoslo ahí, pero quasi va más allá... mirad mirad:



(ahora se supone que teneis que ir entrando uno a uno, he puesto a quasi porque es la que seguramente pase por aquí primero, en cuanto ella lo ponga, los demás vais poniendo como ha sido vuestros primeros días en la casa Wink )
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

El Gran Forero Empty
MensajeTema: Re: El Gran Forero   El Gran Forero Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 10:13 pm

Vaya cuchitril, si lo sé no entro. Encima está todo abierto, a la vista de cualquiera, si es que no tenemos intimidad. Sin ir mas lejor el otro dia tenia dos mirones que me acompañaron más de una hora. Y que decir del que viene por la noche, como si fuera una aparicion, que si no fuera porque soy atea, creería el espíritu santo en busca de inspiración.
Y qué decir del personal.Tendrían que haber hecho una preselección que, nada de que entre quien quiera, aunque igual yo no hubiera pasado el casting. No
Quien me meteria a mi en estos fregados, yo ya no tengo edad para esto.
Si es que no estamos nunca de acuerdo. Unos se van, otros no vienen y el resto que si no puedo, que si me quedé si fuerzas, que si me duele, que si me mareo solo de de leer. Y ahora hay a quien le ha dado por la poesía, que si Garcia Lorca levantara la cabeza, nos mandaba la guardia civil a cerrar el chiringuito.
Además que el premio seguro que será como mucho una peladilla, que el que lo ha convocado gasta menos que yo en futbol.
Encima ahora me han llegado estos videos de canciones, pero estan todos mezclados para repartirlos a cada uno y no sé a quien darlos. Bueno espero que alguien me ayude a identificar para quién es cada canción

¿ Para quien es cada canción?


( A ver si se enteran que son enlaces que todo lo tengo que explicar El Gran Forero Computekh8)
El Gran Forero Gavilantp3

El Gran Forero Gentejg7

El Gran Forero Dartacanrr1

El Gran Forero Yerkn1

El Gran Forero Gakklx1

El Gran Forero Womanrelaxingru6

El Gran Forero Agnosticfrontdisciplinetk2

El Gran Forero Torlx9
Volver arriba Ir abajo
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

El Gran Forero Empty
MensajeTema: Re: El Gran Forero   El Gran Forero Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 9:53 pm

Voy a probar pero está muy difiiiiiiicil... a ver, la que tengo más clara es Viva la gente que me parece para Rochi. Después en claridad tengo Gavilán o paloma que creo que está genial para Tor, no sé... Dama dama para Quasi. Y las demás ni idea. Y la mía menos, que por la foto creo yo que la última pero que ni idea de porqué puede ser eso de dos cruces y demás...mmmm ayuda, necesito vuestras aportaciones pero me parece un juego interesante. Ay, la mente de la jefa, por dónde divagará...
Volver arriba Ir abajo
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

El Gran Forero Empty
MensajeTema: Re: El Gran Forero   El Gran Forero Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 10:28 pm

Dios, estoy currando pero entro como un rayo para decir que la mía es Veneno en la pieeeeeeeeeeeeeeeeeel, pero fijo vamos, solo por esto: Te crees que eres una bruja consumada/ y lo que pasa es que estás intoxicadaaaaaaaaa (dios, esta jefa, qué mala leche grrrrrrrrrrrrrr) GUAPAAAAAAAAAAA cheers
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

El Gran Forero Empty
MensajeTema: Re: El Gran Forero   El Gran Forero Icon_minitimeVie Nov 14, 2008 12:25 am

Yo voy al tema tambien
quasi: dama, dama
keb: soy rebelde
rochi: viva la gente
galita: veneno en la piel
odi: dartacan
yerma: mecano
tor: dos cruces
pepe: gavilan o paloma
no explico que me llevaría mucho tiempo, pero hice pleno, seguro
Volver arriba Ir abajo
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

El Gran Forero Empty
MensajeTema: Re: El Gran Forero   El Gran Forero Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 7:14 pm

Y yo de acuerdo con Pepe y se me ha encendido la lucecita de la comprensión en todas las ocasiones excepto en la de Yerma, por falta de conocimientos previos, que dicen los lingüistas, y también: hay un mundo cognoscitivo común insuficiente. (Y la mía me ha molado, que conste... drunken )
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

El Gran Forero Empty
MensajeTema: Re: El Gran Forero   El Gran Forero Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 8:12 pm

Un reconocimiento bien merecido para los dos, que habéis dado en el clavo.
Os dejo mi mejor premio. Este gif es el que tengo que más me gusta.
El Gran Forero Printsanimacionsk2
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

El Gran Forero Empty
MensajeTema: Re: El Gran Forero   El Gran Forero Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 3:17 pm

Bueno, me parece que el confesionario se alarga demasiado no creeis???? Que alguien aporte su parte lol! de como ha ido la semana en la casa (tiene que ser inventado quasi, aunque vale tu aportación, y se puede usar lo que ocurre por este foro y ponerlo de la forma que gusteis en la casa)
Si alguien no sabe como, que me temo que así es que lo diga
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

El Gran Forero Empty
MensajeTema: Re: El Gran Forero   El Gran Forero Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 10:19 pm

Odiseo escribió:
Bueno, me parece que el confesionario se alarga demasiado no creeis???? Que alguien aporte su parte lol! de como ha ido la semana en la casa (tiene que ser inventado quasi, aunque vale tu aportación, y se puede usar lo que ocurre por este foro y ponerlo de la forma que gusteis en la casa)
Si alguien no sabe como, que me temo que así es que lo diga

jejje Odi, ya te dije que escribes mejor que te explicas drunken
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

El Gran Forero Empty
MensajeTema: Re: El Gran Forero   El Gran Forero Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 11:34 pm

Rochi en el confe...

-Ave María purísima....
..............................
..............................
..............................
(Voz en off del confe VEODC) - ¿Rochi.... tú no vienes a contarnos que tal ha ido la semana?
- Puehhhh, si, pero como a mi me han dicho que esto es un confesionario y yo soy muy cristiana pueh entro como en el confesionario de mi parroquia...
(VEODC) - Por sino te habías enterado, esto es un programa de la tele... así que aqui no hay curas, ni misas ni nada de eso... vienes a contarle las cosas a una especie de amigo mientras todos los ciberforeros te leen, ¿vale?
-Vale, vale... que esas cosas se explican anteh, hombre....

-Pueh a ver... tenéis una casa muy linda y encantadora... aunque no veo yo muy higiénico eso de tener un corral con las gallinas ahi al lado del tendedero, pero vale...
Eso si, el perro de Pepe un primor, perfectisimamente educado que está (y un estupendo decorador de ropa con agujeros, quien lo iba a decir)... Como Pepe, que es otro encanto él... Anda todo el rato por ahi declamando en verso sobre las maravillas o desventuras de la vida... Eso si, cuando se pone a hablar de deportes muchas veces me pierdo. Menos mal que tiene ahi al Odi, que le sigue en todo. De momento han encontrado doh caracoles y loh estan entrenando para hacer carrerah. Creo que se van a jugar su turno de limpiar los bañoh...
Odi es otro que tal baila... de repente el otro día... ¡¡¡plof!!! ¡¡¡No estaba!!! Y todoh pregntandonoh donde estaría... Yo creo que como Gali le pilló haciendo suh cosas y se lo explicó clarito (pero con gracia), pueh se fue a buscar otro sitio, le cogió el gusto, y escribio una novela ya que estaba... Pero no suelta ni prenda el jodío...
Galiciana es una chica muy majeta que hay por aqui también... tiene ropa muy chula y está como una cabra la colega... Pero me cae genial. Estamoh lah doh pensando como montar una gymkhana de pruebah para los de aqui dentro... algo en plan... no sé, ya veremoh, que si te lo digo pierde la gracia...
Quasi es toda una Dama, como decía la canción... de repente le dan puntazos y se pone a buscar fotos de cosas raras por las paredes (y mira que se las ha debido de ver ya todah lah veceh posibleh), y si se encuentra inspirada te las enseña y le sale un relato o un poema.... Mucha imaginación que tiene la amiga...
Yo creo que esta buscando a Torque, que sigue desaparecido (¿ande andará? ¿Lo encontró el Odi en su viaje al mundo perdido foreril?), porque siempre esta como vigilante en el pasillo... Cuando entrah a hojear algo siempre esta ahi para darte un ratico de conversacion... Muy amena ella. Debo de pasarme ahora que me cuente mah historias de su madre que son muy divertidah...
KeB ponia musica por lah mañana para despertarnos, pero... se fue. Asi que ahora noh depertamos con los gritos de lah carreras que ven Odi y Pepe, con los ladridos del perrillo que tiene suh necesidades, o con lah cancioneh que pone Gali, porque le apetecen en ese momento (aunque sean las 4 de la mañana). Ademáh, desde que KeB se fue Odi se ha hecho cargo de la cocina, y se me va a quedar cara de lechuga, que no hace mah que ensaladah.
La Yerma esa me da a mi mu buen rollo, pero yo creo que se ha ligao al Torque y aparece rara vez... Pero cuando viene la lía y la deslía en un segundo y le da mucho colorido a la casa, la verdad... Ademah, esta siempre pensando en fiestah que quiere montar... la proxima creo que quiere que sea algo andalú, así que a ver si nos daih un poquillo de vino o algo, que sino no tiene gracia, ¿no? Y ya que te pones, unas botellitas de brugal, ginebra, y alguna otra cosilla... para acompañar... ¿no?
Ahhh!!! ¡¡¡Se me olvidaba!!! Creo que tenemoh un espiritu... El otro día vi escrito en la pared... "Artemisa"... pero no se de donde vino ni a donde fue... Espero que si es un espiritu sea majo, que yo nunca he tenido ningun amigo-espiritu y seguro que tiene un monton de cosah interesanteh que contar... Y con lo que me gusta a mi estar en contacto con la gente, pueh un espiritu tiene que estar guay, porque a fin de cuentas... ¡¡¡esta en todas partes!!! ¿No eh genial tener un amigo espiritu? Estoy deseando que se pase mah a menudo...
Y bueno, así a priori eso eh todo....
..............................................
.............................................
..............................................
(VEODC) - Vale, vale, puedes irte, muchas gracias...
- ¿Así sin mah?
- ..... ¿Como querías irte?
- Pueh no se, tu has dicho que eras así como el amigo de aqui, así que quiero saber que piensah y tal... ¿no? Porque sino... eh mu aburrido...
- ... Ya te cuento yo otro día, que tienen que pasar por aqui todos los demas aun...
- Ahhhhhhhhh....
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

El Gran Forero Empty
MensajeTema: Re: El Gran Forero   El Gran Forero Icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 12:13 am

Si esh que eshta rochi cuando se pone, se pone. cheers
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

El Gran Forero Empty
MensajeTema: Re: El Gran Forero   El Gran Forero Icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 3:20 am

Jajjajaj, muy bien rochi.

Por cierto Pepón, mi caracol se llamará Alonso, tamos? Y ganamos hasta con caparazones machacaos jejejeje.
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

El Gran Forero Empty
MensajeTema: Re: El Gran Forero   El Gran Forero Icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 10:00 am

Esa Rochi!!!!! Que tía mas grande, joder lo que me he reido.
Muy bueno, de veras.
Odi, mi caracol se llamará Carlos Sainz (que sea lo que Dios quiera ).
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

El Gran Forero Empty
MensajeTema: Re: El Gran Forero   El Gran Forero Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 12:24 am

Pepe en el confe...

Buenas noches confesor. Mire sin ánimo de molestar vengo a hablar de miestancia en ésta estancia, valga la redundancia.
_ Tú siempre rimando, no?
_ Bueno, cuando duermo, no rimo, pero me duelen las cervis y duermo poco. Guapo.
_Vale, pesao. A ver tus compis, cuéntame.
_ Vale, a ver, empiezo por el jefe que teníamos antes, un tal Torque. Se dedicaba a organizar eventos lúdicos creo. Hablaba muy raro, no parecía de aquí aunque decía ser sevillano. Yo creo que lo mandó Putin a comprar Repsol. Bueno, le decía lo de los eventos. Aquí organizó uno, nos metió en la jaula y escapó. Ahora supongo que no controla de algun modo, nos estudia o algo, seguro. El caso es que fué el primero en abandonar, yo creo que el amago de boda con keb pesó lo suyo. Yo hice un poem conmemorativo, se lo recito?
_Calla, pesao. Sigue al tema.
_ Vale, sigo. Joder que poco sensible pa ser confesorista, tío.
Voy con Quasi. Quasi ahora es jefa, se ve que heredó el cargo, aunque yo creo que nadie quiso el marrón de poner orden aquí. Es muy maja y siempre saluda. Debe tener una alrma o algo que la avisa de las visitas. Ahora a parte del tema decorativo escribe para niños y muy bien por cierto. Tambien escribe relatos para una cosa de esas de los muertos, un tanatorio.
No se ría, hombre. Que lo hace para ayudar al Odi, que como no la hinca el tío, pues se dedica a escribir en vez de hacer crucigramas.
Mire si curra poco, que hasta monta en bici cuesta arriba para cansarse algo.
Ahora le hablaré de rochi, RoCT antes de Gran Forero. La rochi es la caña. Hace unas 300 actividades al día, no para, te la cruzas mil veces por el pasillo. Voy a ver a padre, voy al gym, voy a inglés, ahora estudio, ahora, no estudio, he quedado, desquedé, voy al chat, saludo y me voy, voy con madre al ikea, voy a la manga, vuelvo de la manga, ¿sabeih? en la manga tengo un apartamento, en invierno es trastero. Así es rochi, vista y no vista, pero una gran forera de calidad.
_ Bueno, Pepito, espabila que te enrollas mucho.
_Vale, a ver. La galiciana. No se cómo definirla, es un torbellino, tiene mil registros, es poeta, es vacilona, es juerguista, es ligona y es guapaaaa.
Yo la quiero mucho, pese a lo despistada que es.
Le voy a contar una anécdota. El otro día al otro lado de la tapia se escuchaban voces de los hombres del pueblo, Quasi dijo: cullons, los huéspedes. Y la galita corriendo hacia la tapia gritando : Míos, son míos, soy galiiiii, guapos, registraros o voy a registraros yo, ains.
Pero como es la caña la chica se le perdona todo.
Me falta yerma, es como una especie de aparición. Yo creo que hay una casa VIP, donde están escondidos unos cuantos y se os escapan de vez en cuando. Ya que el otro día vino una tal ARTEMISA.
Ah, tambien está la keb, pero yo nunca la veo, se que es dj e incomprendida, va y viene todo el tiempo, yo creo que trafica con música y cada vez que le viene el camello sale a verlo.
_Ya acabaste?
_ Bueno, me gustaría despedirme con unos versos...
_Mañana majo, que tenemos que dar paso a las noticias, que ha ganado Obama las elecciones y tal.
_Ah, vale. Pues nada, guapo, me piro cual gavilán apalominao.
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

El Gran Forero Empty
MensajeTema: Re: El Gran Forero   El Gran Forero Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 1:44 am

Jejejeje, ¡¡¡¡¡que bueno Pepe!!!!! Muy bien pillado mi acento, jejeje. Ya solo nos queda de los no-aparicionistas Gali.... aunque yo confío en pillar un día a la Yerma en toda su salsa, jeje
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Gran Forero Empty
MensajeTema: Re: El Gran Forero   El Gran Forero Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Gran Forero
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Verseando ;)
» 987, ESA GRAN DESCONOCIDA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Para Tod@s :: Retratos: con la pluma por cincel-
Cambiar a: