Para Tod@s
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Para Tod@s

Punto crítico de encuentro
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El Gran Forero

Ir abajo 
+3
pepefru
Galiciana
Odiseo
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

El Gran Forero - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Gran Forero   El Gran Forero - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 2:17 am

JAJAJJA, muy bien pepe, perraco jajajajaja, esto se aníma, a ver si sigue la gente así, que las nominaciones van a ser mensuales en vez de semanales jajjajajajj.
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

El Gran Forero - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Gran Forero   El Gran Forero - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 9:24 am

Muy bien Pepe, con humor y sentimiento. Me parece que este hilo al final va a ser la caña como decís vosotros. Un buen trabajo de definición de foro y foreros a la vez que metemos una cariñosa crítica de tod@s.
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

El Gran Forero - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Gran Forero   El Gran Forero - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 3:38 am

Rochi- Buenah nocheh noh de Dioh...

Confe- ¿¿¿¿Sé puedes saber que pintas tú a estas horas en el confesionario????

Rochi- Pueh veráh... eh que estaba yo rezandico aqui un poco por mih compih foreroh y porque el perrico de Pepe se adapte a la casa... y me he dao cuen de que llevo aqui mucho tiempo y no ha habido nominacioneh ni na de eso... y me he dicho... ¿a quién se lo pregunto? Y me he respondido a mi misma (si, yo soy yo y mis voceh)... Pueh al del confe... que total, si lo unico que hace todo el día e vigilarnoh... pues estará la mar de aburridico él... que llevamoh un par de semanicah que estamos pero no...

Confe- Hombre... quitando que aqui los del confe también dormimos... tu pregunta no deja de ser interesante... A ver... tendremos que hablar con V que nos diga él que opina...

Rochi- Ahhhhh.... y otra preguntica ya que estoy... ¿Cuándo noh vais a dar algo de comer? Porque con esto de mandarnoh cultivar nuestrah propiah verdurah, ¡¡¡noh estamoh comiendo lah semillah!!! Porque si, esta mu boico eso de comerse lo que hah cultivado... pero si lo planto ahora me ha dicho el Odi que tarda un poco en crecer la cosa... ¡¡¡y tengo hambre!!!

Confe- Pues verás... con esto de la crisis y viendo que no os movéis mucho, hemos decidido que comiendo semilas se os va a quedar un tipo la mar de mono... Y que si queréis comer, que me pongáis más fotos y rimas de esas, vamos, que trabajéis un algo, ¡¡¡que la audiencia esta bajo mínimos!!! Vamos, que yo creo que alguno de los participantes se ha fugado... imagínate...

Rochi- Ya, sino dejah de tener razón... Torque ha mandado una paloma mensajera, que está en Tombuctú... y que no tiene ni papa de tombuctuleño así que no sabe volver, que cuando salgamoh de la cibercasa le mandemos algo de pasta...

Confe- Madre mía, debo de dormir menos... ¡¡¡qué se me escapan los foreros!!!

Rochi- Pueh si... que Galiciana, que estaba loca por él, creo que esta buscando el agujero negro que lo ha trasladado a Tombuctú... como no tengamoh cuidado ¡¡¡la perdemoh también!!!

Confe- Vale, vale, tendré cuidado...

Rochi- .....

Confe- ¿Algo más?

Rochi- Nah... que como no tengo sueño, el foro esta vacío, y no sé que hacer porque lo de las plantas se me da fatal, pueh he pensado que es un buen momento para que me cuentes de tu vida... por eso de ser amigos, you know...

Confe- Esto... ¿quieres cerrar un momento los ojos? Así te doy una sorpresa,

Rochi- ¿Una sorpresa? ¡¡¡Que emotion!!! ¿Qué será?

Confe: Sé que es algo que no tienes... y que va a ser beneficioso para ti y para todos los demás...

Rochi- ¡Vale! ¡Cierro loh ojicoh ya!

"Sale la voz en off del confe dirección la sala y le mete un garrotazo en la cabeza a la pobre Rochi, por pesadilla"

Confe- Le dejo una notita que ponga "espero que te haya gustado mi somnífero de regalo" Y esta ya verás lo feliz que es cuando se levante y lo lea... a ver si me deja descansar un poco, hombre, que encima de hacerme currar al final del puente ¡¡¡¡quiere que le cuente mi vida!!!! Aunque mañana hablaremos con super V que nos diga que hacemos con las nominaciones y eso, que en el fondo tiene razón...

Cortamos la conexión con la casa por descanso del personal. Wink
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

El Gran Forero - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Gran Forero   El Gran Forero - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 2:18 pm

Jajjajajja, muy bueno rochi jejjeje, ya lo he leído Wink

En cuanto a las nominaciones... si nadie más se quiere confesar creo que deberíamos comenzar verdad? Aunque quizás keb quiera confesarse, que a ella se le da bien esto de hacer reir geek

"Keb, al confesionario por favor".
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
keb

keb


Cantidad de envíos : 1977
Fecha de inscripción : 11/05/2008

El Gran Forero - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Gran Forero   El Gran Forero - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 6:36 pm

Odiseo escribió:
Jajjajajja, muy bueno rochi jejjeje, ya lo he leído Wink

En cuanto a las nominaciones... si nadie más se quiere confesar creo que deberíamos comenzar verdad? Aunque quizás keb quiera confesarse, que a ella se le da bien esto de hacer reir geek

"Keb, al confesionario por favor".

No, yo desde que hice la Primera Comunión no me he confesado Razz
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

El Gran Forero - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Gran Forero   El Gran Forero - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 9:31 pm

Ya pero el cura que te lo pedía no era tan convincente como yo así que...
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
keb

keb


Cantidad de envíos : 1977
Fecha de inscripción : 11/05/2008

El Gran Forero - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Gran Forero   El Gran Forero - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 11:23 pm

Odiseo escribió:
Ya pero el cura que te lo pedía no era tan convincente como yo así que...

Me cagüen la mar, que sabes que no sé decirte que no Cool Ya veremos...
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

El Gran Forero - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Gran Forero   El Gran Forero - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 5:52 am

keb escribió:
Odiseo escribió:
Ya pero el cura que te lo pedía no era tan convincente como yo así que...

Me cagüen la mar, que sabes que no sé decirte que no Cool Ya veremos...

Ya estoy acostumbrado a que las nenas guapas como tú me digan eso... geek así que venga a darle caña al gran forero.
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
keb

keb


Cantidad de envíos : 1977
Fecha de inscripción : 11/05/2008

El Gran Forero - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Gran Forero   El Gran Forero - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 12:38 pm

(Keb entra en el confesionario)

keb: Dime Super
super: Vale keb, te hemos repescado porque ya sabes que al público sólo le gustan dos cosas, el edredoning y las broncas y como aquí, edredoning como que no, sólo nos queda el recurso de que la líes tú parda
keb: ya, ya, pero estoy ya cansada. Además, yo lo que soy es sincera y si llamo a alguien HP o cabrón es siempre desde el respeto *
super: ala venga, vete para abajo que tu equipo anda muy retrasado en las pruebas semanales
keb: esa es otra, que me haya tocado a mí con la gente que estaba en Fama en verso y en el otro equipo los demás...
super: nada, nada, no valen excusas

(keb se dirige hacia su equipo)

keb: oye, que dice el super que nos pongamos las pilas, que no hemos hecho nada y en el otro equipo ya han puesto 100 fotos, 50 vídeos, 8 minirelatos, una novela y 20 poemas. Yo ya me encargo de la música, vídeos, cocinar y las pruebas físicas con Rochi, pero Pepe y Gali se tienen que dedicar a escribir que es lo que les gusta y se les da bien
gali: ay no, qué pereza... A ver, vamos a jugar a ver quién adivina de qué color me voy a pintar las uñas
keb: Gali, pero ¿a quién c**o le puede interesar eso?
pepe: a ti no te interesará, a mí me parece apasionante
rochi: sip, sip ¡pintura de uñas! ¡qué guay!
keb: ya pero...
pepe: además sabes que tenemos que estar inspirados y en perfecto estado físico para poder escribir
keb: ya pero, entre que Rochi no para de dar de comer a los bichos, cantarles a los cámaras, zurcir las sábanas, hacer flexiones y demás y vosotros...
pepe: ya sabes que yo tengo una luxación de dedo meñique
keb: ¡pero si te he visto antes jugando con la Nintendo!
pepe: pues por eso mismo me duele
gali: que estoy muy despistada hoy yo, no se me ocurre nadita, me tengo que poner yo, no seas pesadiña

(y mientras tanto)

Quasi: El Gran Forero - Página 2 Pensando01ug3

Odi: El Gran Forero - Página 2 Gifsanimadoshumorismo42cq7
(está así de pensar y un poco de la juerga también)

Yerma: El Gran Forero - Página 2 Folklore01se0


* pequeño homenaje a Woody Allen


Última edición por keb el Sáb Dic 13, 2008 12:45 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
keb

keb


Cantidad de envíos : 1977
Fecha de inscripción : 11/05/2008

El Gran Forero - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Gran Forero   El Gran Forero - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 12:39 pm

Odi, me van a matar y a sacar cantares y todo por tu culpa No Espero que todo el mundo se lo tome con humor pale
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

El Gran Forero - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Gran Forero   El Gran Forero - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 3:39 pm

A mi me ha gustado, me ha parecido divertido y ajustado a la realidad dentro de lo que cabe. cheers
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

El Gran Forero - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Gran Forero   El Gran Forero - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 6:47 am

me ha encantado!!!! y ademas, q yo currro un monton... y ayudo a pintarse a gali las uñas is hace falta!!!!
(PD: Soy competitiva maxima aunq no lo parezca... no me gusta perder ni al piedra papel o tijera... así q si vas conmigo ganamos fijo!!!)
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

El Gran Forero - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Gran Forero   El Gran Forero - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 3:07 am

Me ha encantado keb, ole, jejejejeje, se confirma que tu imaginación y tu capacidad de relacionar la realidad y la ficción es muy buena Wink

A ver, que pase el siguiente... si es que queda si no llamo a bertín para que siga con la gala mensual...
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
yerma

yerma


Cantidad de envíos : 327
Fecha de inscripción : 28/06/2008

El Gran Forero - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Gran Forero   El Gran Forero - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 4:54 pm

Me ha encantado el de Keb ... todavía me estoy riendo, joía essss ... unos minutillos musicales ...

Volver arriba Ir abajo
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

El Gran Forero - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Gran Forero   El Gran Forero - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 23, 2008 5:56 pm

Es verdad, es genial y yo por lo menos me veo retratadíiiiiiiiisima... faltas de inspiración, pereza, ideas rockambolescas no me faltan... y hasta a veces encuentro locos que me siguen!!! Me he reído también mucho, ya hace tiempo y ahora por segunda o tercera vez, solo que contesto hoy por eso mismo que ahí se retrata: cosas rariñas, apetencias incomprensibles, vive DIos. cheers (y me hacen mucha gracia también los glifs o flics o como se llamen, sobre todo la Yermita)
Volver arriba Ir abajo
yerma

yerma


Cantidad de envíos : 327
Fecha de inscripción : 28/06/2008

El Gran Forero - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Gran Forero   El Gran Forero - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 12:26 pm

jejeje ... a mi también me encanta el gif que me ha puesto, ya lo tengo fichao ... cheers

Me ha sorprendido mucho ver aquí y en vuestra carta a los reyes la imagen que teneis de mi, flamenca, familiar y tragona ... geek ... típica andalusí, que no?? ... jajaja ... y me sorprende mucho también ver que no percibís lo mismo de Odiseo que es tanto o más andaluz que yo ... pero me encanta ser el estereotipo de mi tierra ... y si es con traje de flamenca más !!!! jajaja ... El Gran Forero - Página 2 Msgplusimg2161yc9... feliz Navidad, Bertín !!!!!!!! santa
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

El Gran Forero - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Gran Forero   El Gran Forero - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 12:53 pm

A mí siempre me ponen al poeta atormentado ( incluso yo lo hago ) y al admirador incondicional de gali y lo acepto bien, me gustaría que el lado "gavilán" tambien saliera retratado un poco, pero no asoma mucho el pájaro ése por el foro y lo que asoma me gusta. Pero de poeta atormentado nada mas que unos ratillos tengo. De admirador de gali, tengo más, muchos mas.
Y admiración por el resto tambien, aunque nunca lo destaque o casi nunca. Todos sois admirables en algo. Todos. drunken
Volver arriba Ir abajo
keb

keb


Cantidad de envíos : 1977
Fecha de inscripción : 11/05/2008

El Gran Forero - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Gran Forero   El Gran Forero - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 7:21 pm

Bueno pues a mi se me retrata de intolerante que le discute al pobre Bertín hasta qué disco ha grabado... También se dice que cierta persona se piró del foro ante el temor de verse emparejada conmigo ¿de qué os quejáis? Razz Es el espejo que me devuelve la imagen que yo proyecto o que vosotros me devolvéis (¿estás contento, Torque, si lees esto?) no me gusta mucho, es cierto, pero no por lo que pueda pensar que hay de cierto sino por lo que sé que hay de equivocado.

Yerma, yo a Odi le veo en un futuro repeinado hacia atrás con gomina como buen andaluz. A ti te vemos como lo que eres, una persona afable, alegre y orgullosa de su tierra.

Creo que es todo una exageración de lo que nos gusta o no nos gusta de l@s demás. también refleja, claro está, el aprecio o no que los demás tienen hacia ti.
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

El Gran Forero - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Gran Forero   El Gran Forero - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 6:56 pm

Pues yo lo veo todo más bien como un buen carnaval por escrito. Para que me digan las cosas buenas que hago, prefiero que lo hagan en otros hilos, cuando realmente hay algo por lo que darme la enhorabuena, pero aquí prefiero ver mi lado menos bueno ridiculizado, de esta forma todos conseguimos quitarnos las caretas de buenazos y vemos nuestra parte menos buena plantada en plan cachondeo, exagerada y con situaciones inverosímiles que cantan junto a las reales un buen coro.

Ya lo dije desde un principio, puede que no les guste a todos, pero no lo siento, puesto que todos hemos puesto lo que hemos querido, siempre desde el respeto y me gusta que todos os hayais ceñido a eso y que os hayais divertido escribiendolo geek
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

El Gran Forero - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Gran Forero   El Gran Forero - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 8:14 pm

Odiseo escribió:
Pues yo lo veo todo más bien como un buen carnaval por escrito. Para que me digan las cosas buenas que hago, prefiero que lo hagan en otros hilos, cuando realmente hay algo por lo que darme la enhorabuena, pero aquí prefiero ver mi lado menos bueno ridiculizado, de esta forma todos conseguimos quitarnos las caretas de buenazos y vemos nuestra parte menos buena plantada en plan cachondeo, exagerada y con situaciones inverosímiles que cantan junto a las reales un buen coro.

Ya lo dije desde un principio, puede que no les guste a todos, pero no lo siento, puesto que todos hemos puesto lo que hemos querido, siempre desde el respeto y me gusta que todos os hayais ceñido a eso y que os hayais divertido escribiendolo geek

Mi post al respecto no es una queja, ni un mosqueo ni nada por el estilo. Es solamente una observación sobre la manara como me véis, a la cual yo he colaborado con mis tormentosos poemas y mis historias cotidianas. Yo mismo me caricaturicé así en El gran forero y tan contento de hacerlo. El hilo éste ha sido posiblemente el que ms me ha divertido del foro, con éso lo digo todo. Ojalá continúe, que es la leche.
Volver arriba Ir abajo
keb

keb


Cantidad de envíos : 1977
Fecha de inscripción : 11/05/2008

El Gran Forero - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Gran Forero   El Gran Forero - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 8:25 pm

Que sí que sí, continuará... lo más sano en este mundo es reirse de uno mismo. Y a ti ya te pondremos también de gavilán Pepe, que no nos has dado tiempo joer Wink
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

El Gran Forero - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Gran Forero   El Gran Forero - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 2:30 pm

-Buenas, qué oscuro está esto. Tendré que cambiarle el decorado ponerle fotos, cuatro flores y algunas macetas. Ya buscaré algo.
-Vaya tu por aquí, que novedad. Vaya lata. A ver si te buscas alguna afición.
-Yo ya tengo aficiones. Como se queje mucho le pongo todo el chiringuito de imágenes de críos y poemillas.
- No, por favor, que con lo que has puesto vamos más que sobrados.
- Bueno pues venía porque los reyes han dejado estos regalos. Los han dejado ahí tirados para que cada uno se apañe y coja el suyo. Yo creo que como nos han visto espabilados y que nos las apañamos bien sin administradores y amos y tal pues nos han dejado esto como reconocimiento a nuestro buen hacer.
- ¿Seguro que es para nosotros?
-Yo estoy segura. Los voy a dejar ahí y que cada uno recoja el suyo.
- Vale. Déjalos y ya hablaré yo contigo, que siempre te escabulles entre imágenes e historietas y no estás para charlas.
- Cuando quiera, pero ahora no que estoy atareada.
A ver que tenemos aquí:
El Gran Forero - Página 2 Ultimogpsto3 Un GPS último modelo para l@s que se pierden y les cuesta encontrar el camino de vuelta. Así les será más fácil
El Gran Forero - Página 2 Sillabc7
Una silla, ya que parece que algun@ no para un minuto y debe estar agotad@

El Gran Forero - Página 2 Tutia29032007ae2
Un dibujo para ti@s en potencia, para que vayan haciendose una idea.
El Gran Forero - Página 2 Colgantesacarinanu0 Jeje, un colgante de sacarina para endulzar carácteres.
El Gran Forero - Página 2 2739pichs6 Un puzzle para l@s que se quejan de que no tienen trabajo, con esto van estar la mar de ocupados
El Gran Forero - Página 2 Desenchufateuf1 Vaya, con esto seguro que algun@ se conecta directo
El Gran Forero - Página 2 Caligrafiaew9 Vaya por dios, un método para aprender a escribir, creo que me lo quedo que falta me hace. geek
El Gran Forero - Página 2 Noentrarconmarcapasosso8¿ Y esto? No será para los invitados scratch
-Espero que se puedan devolver geek
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

El Gran Forero - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Gran Forero   El Gran Forero - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 7:05 pm

bien quasi, divertido y apropiado, el hilo éste mola cada vez mas
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

El Gran Forero - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Gran Forero   El Gran Forero - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 2:00 am

Muchas gracias por la silla!!!! (Me da a mi que es para mi, y sino me la quedo...)
De hecho estoy buscando una que la de mi Pc murió y ahora tengo una silla de playa... jejeje
Volver arriba Ir abajo
keb

keb


Cantidad de envíos : 1977
Fecha de inscripción : 11/05/2008

El Gran Forero - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Gran Forero   El Gran Forero - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 20, 2009 1:33 pm

Entra keb en el confesionario...

keb: Super, tenemos un problema muy gordo
super: ¿ahora que c**o pasa?
keb: pues que se nos ha pirado un forero a otro reality
super. ¡cómo!
keb: que dice que aquí somos todas unas ariscas y que no le hacemos mimos y se nos ha pirado al Quieroquemealabes
keb: además dice que aquí hay mucha prueba y hay que currar mucho y que allí consiste en hacer poesías y que le han dicho que hay edredoning seguro
super: bueno, le dejamos unos días pero que vuelva luego eh, que si no le llevamos a juicio por incumplimiento de contrato. Primera vez que pasa algo así en un reality, tenía que ser con vosotros
keb: el caso es que yo misma he estado pensando en irme a "Granjero busca esposa" porque una ya va teniendo una edad que...
super: de eso nada. Además, al tercer día que estuvieras sin internet y sin satélite te daba un ataque
keb: vale, vale
super: como se os vaya otro más por al agujero negro os vais a enterar
keb: es que somos tan libre pensadores y de que cada un@ haga lo que quiera...
super: te digo que como se os vaya otro os echamos de la cadena
keb pale

continuará...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Gran Forero - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Gran Forero   El Gran Forero - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Gran Forero
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Verseando ;)
» 987, ESA GRAN DESCONOCIDA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Para Tod@s :: Retratos: con la pluma por cincel-
Cambiar a: