Para Tod@s
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Para Tod@s

Punto crítico de encuentro
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 S.O.S. para el socorrista

Ir abajo 
+3
pepefru
keb
Quasi
7 participantes
AutorMensaje
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

S.O.S. para el socorrista Empty
MensajeTema: S.O.S. para el socorrista   S.O.S. para el socorrista Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 1:01 am

Creo que ha llegado el momento en que demostremos nuestro reconocimiento a alguien que desde antes del verano está ahí sentado y moviendo la cabeza atento a cualquier contingente que le pueda ocurrir al foro. Creo que esa debe ser una de las razones por las que aún seguirmos adelante.
Por esto os propongo ahora que se acerca la Navidad, que cada uno le haga un pequeño regalo, de la clase que sea y según sus posibilidades que ya sabemos que alguno está más pelado que una mandarina.
Yo de momento le dejo estos calcetines-bufanda para que se los coloque en donde más falta le haga.

S.O.S. para el socorrista Sockscarffinishedpo5
Volver arriba Ir abajo
keb

keb


Cantidad de envíos : 1977
Fecha de inscripción : 11/05/2008

S.O.S. para el socorrista Empty
MensajeTema: Re: S.O.S. para el socorrista   S.O.S. para el socorrista Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 12:28 pm

¿No hay por ahí alguna ONG de hackers para pobre gente sin administrador como nosotros? Que entren, por dios, que estamos en Navidades y ese pobre chiquillo en diciembre congelao y venga a mover el cuello. Que le pongan un jersecito y un gorro al pobre.

Voy a pensar a ver qué le regalo. Será algún ipod o algo así para matar el aburrimiento
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

S.O.S. para el socorrista Empty
MensajeTema: Re: S.O.S. para el socorrista   S.O.S. para el socorrista Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 1:04 pm

Yo le haré un regalo práctico y un poco cruel quizá, un picador de hielo, eso si, de varios pinchos. Me gustaría que con la que le viene encima al menos pueda seguir mostrando su imagen fresca. Twisted Evil
S.O.S. para el socorrista 00641dt2
Volver arriba Ir abajo
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

S.O.S. para el socorrista Empty
MensajeTema: Re: S.O.S. para el socorrista   S.O.S. para el socorrista Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 2:57 pm

Pues como lleva ya meses sin cambiarse de bañata y debe estar pasando muchos sudores y picores en sus zonas íntimas, yo le regalo...

S.O.S. para el socorrista Toallitaswg4
S.O.S. para el socorrista W800

No es lo mismo que una ducha, pero al menos sentirá gustito...
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

S.O.S. para el socorrista Empty
MensajeTema: Re: S.O.S. para el socorrista   S.O.S. para el socorrista Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 3:14 pm

S.O.S. para el socorrista 1201210160fyj8
Aprovecho que aún tengo unas cuantas para mandarles mandarinas (es que no sé qué hacer con ellas Twisted Evil )
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

S.O.S. para el socorrista Empty
MensajeTema: Re: S.O.S. para el socorrista   S.O.S. para el socorrista Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 4:27 pm

Yo le mando una imagen de sus mejores momentos, que le ayude a sobrellevar el mal tiempo con valentia por eso de que su ayuda es necesaria...
S.O.S. para el socorrista Secouriste001yh3
Volver arriba Ir abajo
keb

keb


Cantidad de envíos : 1977
Fecha de inscripción : 11/05/2008

S.O.S. para el socorrista Empty
MensajeTema: Re: S.O.S. para el socorrista   S.O.S. para el socorrista Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 4:33 pm

RochiCT escribió:
Yo le mando una imagen de sus mejores momentos, que le ayude a sobrellevar el mal tiempo con valentia por eso de que su ayuda es necesaria...
S.O.S. para el socorrista Secouriste001yh3

BRAVO, BRAVO BRAVO cheers

He llorado de la emoción de verle al pobre en acción y fuera de la silla Sad
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

S.O.S. para el socorrista Empty
MensajeTema: Re: S.O.S. para el socorrista   S.O.S. para el socorrista Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 4:41 pm

Aqui estaba en otro de sus momentos de máxima alerta cuando habia marejada... asomado a pie de playa por si había que salvarnos...

S.O.S. para el socorrista Socorristadm9
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

S.O.S. para el socorrista Empty
MensajeTema: Re: S.O.S. para el socorrista   S.O.S. para el socorrista Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 2:06 am

Ahí va mi regalo:

S.O.S. para el socorrista Oakleystockholmmagentaow0


Es menester que vaya cambiando de look al menos para este invierno y ya puestos con un tono rosa Wink
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
yerma

yerma


Cantidad de envíos : 327
Fecha de inscripción : 28/06/2008

S.O.S. para el socorrista Empty
MensajeTema: Re: S.O.S. para el socorrista   S.O.S. para el socorrista Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 5:03 pm

Pos aquí va el mío ... una amiguita que ya le estaba echando el ojillo y me encanta ser la celestina ... con esto ya es seguro que frío no pasan ...

S.O.S. para el socorrista Vigilantamv7
Volver arriba Ir abajo
keb

keb


Cantidad de envíos : 1977
Fecha de inscripción : 11/05/2008

S.O.S. para el socorrista Empty
MensajeTema: Re: S.O.S. para el socorrista   S.O.S. para el socorrista Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 5:53 pm

Pues tendrá que subirse tu amiga a la silla del nuestro porque el pobre de ahí no baja y como dice Gali, meses sin cambiarse de muda
Volver arriba Ir abajo
keb

keb


Cantidad de envíos : 1977
Fecha de inscripción : 11/05/2008

S.O.S. para el socorrista Empty
MensajeTema: Re: S.O.S. para el socorrista   S.O.S. para el socorrista Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 9:37 pm

Mis regalitos para el chaval, que vaya espaldas de nadador que tiene Smile

La PSP 3000

S.O.S. para el socorrista Sonypsp3000lk9



y la bota de vino para cuando le llevamos el bocata al mediodía

S.O.S. para el socorrista Imagesrv4
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





S.O.S. para el socorrista Empty
MensajeTema: Re: S.O.S. para el socorrista   S.O.S. para el socorrista Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
S.O.S. para el socorrista
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Para Yerma :D
» PARA VOSOTROS (y para que ellas lo disfruten)
» PARA TORQUEMA2
» UNO PARA TOD@S

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Para Tod@s :: Día a día :: Amanece, que no es poco-
Cambiar a: