Para Tod@s
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Para Tod@s

Punto crítico de encuentro
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 PARA TORQUEMA2

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

PARA TORQUEMA2 Empty
MensajeTema: PARA TORQUEMA2   PARA TORQUEMA2 Icon_minitimeDom Ago 17, 2008 1:03 pm

PARA TORQUEMA2 Tosts210

Esta pancarta la hicimos entre tod@s para darte la bienvenida. La verdad es que me pesa no habértela podido poner. Por si acaso entras estos dias, te la dejo junto con mi mensaje, no sea que precisamente ahora vengas y no esté con el esfuerzo que pusimos tod@s para que saliera no esté a punto.
Cada una habíamos pensado decirte algo, algun@s no podrán ponerlo porque están de viaje, pero ten por seguro que en cuanto vuelvan, te dejan su mensaje.
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

PARA TORQUEMA2 Empty
MensajeTema: Re: PARA TORQUEMA2   PARA TORQUEMA2 Icon_minitimeDom Ago 17, 2008 1:06 pm

Me gusta pensar que estás por ahí, pasándotelo en grande con alguien cercano, a quien tu quieres mucho, lo suficiente para dedicarle todo tu tiempo.
Me gusta creer que nos lees, que tienes curiosidad y también que te complace ver lo que sucede en TU foro. Que no puedes evitar entrar para comprobar que Gali sigue escribiendo sus poemas y su preciosas historias, que Keb pone su música a tope, que Pepe escribe sobre sus dudas y disfruta con el foro, que Rochi sigue tan encantadora como siempre, que Odi y Yerma hacen el salto de foro a foro para dejarnos estas piezas preciosas de cuando en cuando y también para comprobar que Quasi hace lo que le mandaste.
Me gusta imaginar que entras de noche a hurtadillas y te conviertes en el huésped deseado que no entra porque tiene motivos que sólo a él le incumben y que dentro de poco se decidirá a entrar para alegría y tranquilidad de tod@s l@s forer@s de este magnifico foro.
Me gusta recordar el por qué creamos este foro.
No me gusta pensar que algo malo te ha sucedido y te impide conectarte. No me gusta creer que estás tan atareado que no tienes tiempo para dedicarlo a tu foro y a tus coforer@s. No me gusta imaginar que ya no encuentras este foro lo suficientemente atractivo como para dedicarle unos minutos de tu precioso tiempo.

No quiero olvidar que empezamos esto juntos y que me gustaría seguir así.
Volver arriba Ir abajo
keb

keb


Cantidad de envíos : 1977
Fecha de inscripción : 11/05/2008

PARA TORQUEMA2 Empty
MensajeTema: Re: PARA TORQUEMA2   PARA TORQUEMA2 Icon_minitimeVie Ago 22, 2008 6:44 pm

Mirad qué amiguito me he echado. Majo ¿no?

PARA TORQUEMA2 Thumb_10
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

PARA TORQUEMA2 Empty
MensajeTema: Re: PARA TORQUEMA2   PARA TORQUEMA2 Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 1:49 pm

Tor... se te echa de menos...

Espero que todo te vaya bien y no entres en el foro por estar de vacaciones en las Bahamas o algo así... donde está claro que lo que hay que hacer es disfrutar del ambiente y no estar en internet, jeje

También espero que no te tengan como un esclavo ahí, currando, sin tiempo ni ánimo de escribir, y que aparezcas un día en plan... lo siento chicos, me despisté y no he podido meterme en un tiempo... pero sigo aquí Wink

Echamos de menos tus imágenes, sutiles comentarios y chatear contigo de risas y bromas...
Vuelve Tor, aunque solo sea a decir... SIGO BIEN PERO MÁS LIAO QUE UN OCHO!!!! Y nos tendrás contentos a todos
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

PARA TORQUEMA2 Empty
MensajeTema: Re: PARA TORQUEMA2   PARA TORQUEMA2 Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 2:25 pm

Yo ya me estoy empezando a preocupar pues por muy atareado que se esté, siempre hay tiempo para pasarse y decir cuatro chorradas. Por un lado espero que sea algo que le obligue a no poner el internet, no se... que tenga las dos muñecas lesionadas y por el otro espero que esté bien y no sea eso, pero en este caso me caeria como una patada en la barriga que no se digne a aparecer, quizás no somos lo suficientemente buenos para su foro y prefiere no entrar, cosa que dudo horrores pues todos tenemos grandes aptitudes y capacidades para abarcar cientos de temas.

En resumen, Tork, o apareces o te las verás con nosotros tío. Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

PARA TORQUEMA2 Empty
MensajeTema: Re: PARA TORQUEMA2   PARA TORQUEMA2 Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 6:49 pm

Me cuesta escribirle a Tor por tres razones: 1.- Porque no quiero que suene a despedida, odio las despedidas. 2.- Porque me da melancolía, y odio la melancolía. 3.- Por la unidireccionalidad, odio ser unidireccional.
Por lo último, le escribo, porque sé que él apreciaría el atrevimiento y la elección: vencer el miedo que produce el no ser comprendida, e incluso aunque no guste.

Tor, la verdad es que, sin haber hablado mucho contigo, siempre me he sentido muy acompañada con tu presencia. Porque yo me veía muy reflejada en tus palabras (unidireccionalidad, vamos), en tu forma de ver las cosas, en tu forma de ver el foro. En una de las pocas conversaciones que tuve contigo te pregunté por tu concepción del medio, y aún recuerdo tus palabras: Me permite ser y una serie de adjetivos que no vienen al caso. Esto era también lo que yo quería para mí, algo que me permitiera ser, y por eso me acompañabas tanto, en la libertad de la propuesta sobre todo, y en los ánimos para dejar aquí lo que quisiera... hasta arriesgando. Así que me falta algo sin ti, y eso a pesar de lo poco que hemos compartido.( Creo que este chico nos daba a todos un poquito de lo que buscábamos, no sé si proponiéndoselo o no, y aunque yo no tuviera tanta relación como Quasi o Keb con el Tor, también me daba lo mío... unidireccionalmente pero también me daba.)
Si pudiera arrebatar a la expresión "te echo de menos" toda la tristeza que conlleva te la diría, no me gusta ponerme triste con un hedonista. Y si tengo que reconocer un defecto muy grande que tengo, es que no me gusta nada de nada pedir, y solo por no presionarte no te pido que vuelvas, no por falta de ganas que sería para mí una gran alegría. Acompañando a este defecto de no pedir, sin embargo, se une otro todavía peor: no cortarme nunca en la expresión de mis deseos. Entonces, sin ser una petición, solo a corazón abierto, un deseo a carne viva:
Tor, mi yo proyectado quiere que estes aquí con todos tus yos proyectados, mil veces más sinceros, más profundos, más divertidos, más arriesgados, más emocionantes, más atrevidos, más arrebatadores, más vivos y más reales que muchos otros yos verdaderos. Al cuello.
PARA TORQUEMA2 18410
Volver arriba Ir abajo
keb

keb


Cantidad de envíos : 1977
Fecha de inscripción : 11/05/2008

PARA TORQUEMA2 Empty
MensajeTema: Re: PARA TORQUEMA2   PARA TORQUEMA2 Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 5:47 pm

Bueno, no voy a ser menos, yo también voy a participar con un pseudo-poema de estilo lírico-chapuzas que es la corriente literaria a la que pertenezco.

Tor, si lo lees, espero que te guste Smile vamo allá


Retornará nuestro “dios” a su foro
como un torbellino de palabras, imágenes e iconos
Me reñirá por ser una atorrante
como hace un director con buen empeño
Me atortolará con su lenguaje drunken
y con el incesante torrente de su ingenio
Le retorceré la oreja
por habernos torturado con su ausencia
y luego le daré un beso de tornillo (si se deja Cool )
y si es muy bueno, incluso le prepararé torrijas

Le atoraremos el buzón con mil mensajes
y él nos otorgará sus comentarios
Nos atormentará con votaciones
y toreará con gracia nuestras quejas
Retornará nuestro amigo a nuestro foro
cual tormenta de aprecio en amarillo


Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PARA TORQUEMA2 Empty
MensajeTema: Re: PARA TORQUEMA2   PARA TORQUEMA2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PARA TORQUEMA2
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TORQUEMA2, FUEGO
» Para Yerma :D
» PARA NOSOTRAS (y para que ellos lo disfruten)
» PARA VOSOTROS (y para que ellas lo disfruten)
» S.O.S. para el socorrista

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Para Tod@s :: Día a día :: Amanece, que no es poco-
Cambiar a: