Para Tod@s
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Para Tod@s

Punto crítico de encuentro
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Me gusta la tele

Ir abajo 
+2
Quasi
keb
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
keb

keb


Cantidad de envíos : 1977
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Me gusta la tele Empty
MensajeTema: Me gusta la tele   Me gusta la tele Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 1:08 pm

Abro otro hilo para la peña a la que nos gusta la tele, esa gente infravalorada y vilipendiada Smile Además, yo nada de que sólo veo programas culturales y esas vainas, no, a mi me gusta el cotilleo como a la que más. Por esto mismo, voy a comentar lo que me está pareciendo el programa Fama en lo poco que he visto.

Rafa sigue en su línea y mucho peor. El otro día llamó "ñu" a un chaval y luego le preguntaba "¿tú sabes lo que es un ñu?" y el otro pobre, acojonau, que no lo sabía, y el Rafa que ya se lo explicaría. A otro le dijo "anda vete a la casa a tomar un zumo" y todo por no seguirle su "rollo" en la enésima versión de la misma coreografía que viene haciendo desde el año pasado. Queridos lectores ¿no os parece que se pasa mucho?

El Víctor y la Lola siguen con las mismas frases de siempre, que te partes: "Keb, te creces ante las adversidades" y al día siguiente "Keb, ante cualquier problema, te hundes" y esos "venirse abajo" y "subirse para arriba" que los tenían que haber registrado como marca.

La favorita de este año, una tal Marisa, no sé qué me ha hecho pero me cae fatal Mad Me parece que imita a Vicky y me pone frenética con su peinado y con el gesto ese de echarse el pelo para un lado.

La de Bilbao me parece más maja. De los demás, ninguno resulta atractivo ni por físico, ni por carácter, ni por baile y son bastante anodinos todos. Lo mejor del programa, para mí, Marbelys, sus clases y ¿sus? coreografías y, por supuestísimo, Adrián I love you Por lo menos estos dos, aunque Marbelys también hace un poco de teatro, son respetuosos con l@s alumn@s y les critican en aspectos técnicos y de ejecución y yo creo que eso es enseñar ¿no?

A destacar también que han cambiado, no sé cómo se dice, el punto de vista de la cámara, de tal manera que parece que la pobre columna ha perdido protagonismo. Como no tenemos aquí al que sabe de esas cosas Mad con el que lo podríamos comentar...
Volver arriba Ir abajo
keb

keb


Cantidad de envíos : 1977
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Me gusta la tele Empty
MensajeTema: Re: Me gusta la tele   Me gusta la tele Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 1:22 pm

Para quitarnos el mal gusto de Fama , recomendar para quien no sepa de su existencia, una serie de vampiros llamada True Blood. Es una creación de Alan Ball, creador también de una favorita mía A dos metros bajo tierra. En la serie, los vampiros conviven con los humanos puesto que han salido del armario porque se ha inventado (en Japón, cómo no Smile ) la sangre artificial. Está ambientada en Lousiana, en el sur profundo de los EE.UU. con todas sus implicaciones de sociedad clasista, hedonista y con un erotismo latente. La serie transpira ese erotismo y además los vampiros siempre han resultado muy sexies ¿no?

Os pongo la entrada de los capítulos donde sale una canción super guapa con una letra uuhhh Cool (Bad things de Jace Everett, creo)

Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Me gusta la tele Empty
MensajeTema: Re: Me gusta la tele   Me gusta la tele Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 1:25 pm

Para l@s que no nos gusta la tele (al menos la mayoría de programas) os agradeciríamos que pusieráis dónde y cuándo se emiten las series recomendadas, para hacer el esfuerzo de mirarla si vale la pena Wink
Volver arriba Ir abajo
keb

keb


Cantidad de envíos : 1977
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Me gusta la tele Empty
MensajeTema: Re: Me gusta la tele   Me gusta la tele Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 1:31 pm

Quasi escribió:
Para l@s que no nos gusta la tele (al menos la mayoría de programas) os agradeciríamos que pusieráis dónde y cuándo se emiten las series recomendadas, para hacer el esfuerzo de mirarla si vale la pena Wink

Lo malo es que lo dan en la Fox que es de pago, por eso no lo he puesto pero igual lo emiten en alguna otra cadena más adelante. No obstante, ¿sabéis que hay en internet sitios como el cinetube y cinegratis y otros españoles y extranjeros donde puedes ver películas y series sin bajártelas? Es muy cómodo y así sigo yo algunas en las que se me ha colado algún capítulo. Lo malo es que una a la que estoy enganchada (ya hablaré de ella, lo hice en el foro de El Olimpo) que la tengo que ver en inglés subtitulada al chino o algún idioma oriental Laughing
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Me gusta la tele Empty
MensajeTema: Re: Me gusta la tele   Me gusta la tele Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 4:36 pm

Pues yo de Fama me quedo Ginés, que me gusta a mi ese chaval... y la negrita también me parece muy graciosa... a Marisa no la soporto y quiero que deje de meter los dedos en el enchufe para desayunar... q llevar el pelo asi no se como no le impide la vision

Respecto a la tele... FRIENDS forever, y HOUSE, y ANATOMIA DE GREY, y BONES, (en plan series) y SE LO QUE HICISTEIS (de programa, aparte de todos los de cocina) on los que suelo ver por la tele... aunque me reengancho a series antiguas cuando las veo para recordar mi juventud, jeje
Volver arriba Ir abajo
keb

keb


Cantidad de envíos : 1977
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Me gusta la tele Empty
MensajeTema: Re: Me gusta la tele   Me gusta la tele Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 6:36 pm

RochiCT escribió:
Pues yo de Fama me quedo Ginés, que me gusta a mi ese chaval... y la negrita también me parece muy graciosa... a Marisa no la soporto y quiero que deje de meter los dedos en el enchufe para desayunar... q llevar el pelo asi no se como no le impide la vision

Respecto a la tele... FRIENDS forever, y HOUSE, y ANATOMIA DE GREY, y BONES, (en plan series) y SE LO QUE HICISTEIS (de programa, aparte de todos los de cocina) on los que suelo ver por la tele... aunque me reengancho a series antiguas cuando las veo para recordar mi juventud, jeje

A mí Ginés me parece que está buenorro pero un poco demasiado cortico ¿no?. Me alegra que no soportes tampoco a Marisa, creía que era sólo cosa mía porque me he metido en el foro de cuatro y todo son alabanzas aunque yo creo que a la primera que la critiquen, se va a poner insufrible la niña.
Volver arriba Ir abajo
yerma

yerma


Cantidad de envíos : 327
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Me gusta la tele Empty
MensajeTema: Re: Me gusta la tele   Me gusta la tele Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 5:34 pm

A mi me gustó Patricia en los casting, pero actualmente ninguno me motiva ... porque el que no baila de pena tiene un carácter que como que no ... y en cuanto a los profesores, es que es para echarse a llorar ... No ... o a vomitar ... silent

En cuanto a tv en general, coincido con Ro en series y en sé lo que hicisteis ... y tengo la fox, pero nunca he visto la serie de la que hablas, Keb ... siendo de vampiros me gusta seguro, así que me pondré a ello ... a ver si la pillo ... santa
Volver arriba Ir abajo
keb

keb


Cantidad de envíos : 1977
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Me gusta la tele Empty
MensajeTema: Re: Me gusta la tele   Me gusta la tele Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 12:22 am

Sorry, sorry, sorry, la dan en el Canal Plus en multidifusión, así, que yo controle, la dan los jueves en el 1 a las 21:30 y el viernes a las 22:00 en el 2
Volver arriba Ir abajo
yerma

yerma


Cantidad de envíos : 327
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Me gusta la tele Empty
MensajeTema: Re: Me gusta la tele   Me gusta la tele Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 3:24 pm

Ya decía yo ... scratch ... bueno, a ver si la pillo en casa de papi que tiene el plus ... yo es que tengo la fox porque tengo tele por cable de Ono pero esos canales del plus no los tengo ... aprovecharé estas fiestas para verla en casa de mi padre ... santa
Volver arriba Ir abajo
keb

keb


Cantidad de envíos : 1977
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Me gusta la tele Empty
MensajeTema: Re: Me gusta la tele   Me gusta la tele Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 3:48 pm

Pues sigo con lo de Fama.

A la boba de la Marisa ya se le ha visto el plumero (casi ha pedido cambio de pareja la segunda semana affraid) El Ginés de Murcia, que se le ve muy buen chico, ya anda un poco mejor. La gente sigue diciendo que los de este año tienen menos nivel, pero yo creo que, en general, sin que nadie destaque tanto como Viquique, saben más que los del año pasado.

Os pongo una coreografía de Rafa y sus chicas boom-boom. Si esto le parece hot.... La Gala está bien con el corte de pelo nuevo y tiene un punto pero las otras pobres...

En fin, juzgad por vosotr@s mismos

Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Me gusta la tele Empty
MensajeTema: Re: Me gusta la tele   Me gusta la tele Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 5:33 pm

keb escribió:
Pues sigo con lo de Fama.

A la boba de la Marisa ya se le ha visto el plumero (casi ha pedido cambio de pareja la segunda semana affraid) El Ginés de Murcia, que se le ve muy buen chico, ya anda un poco mejor. La gente sigue diciendo que los de este año tienen menos nivel, pero yo creo que, en general, sin que nadie destaque tanto como Viquique, saben más que los del año pasado.

Os pongo una coreografía de Rafa y sus chicas boom-boom. Si esto le parece hot.... La Gala está bien con el corte de pelo nuevo y tiene un punto pero las otras pobres...

En fin, juzgad por vosotr@s mismos

Que quieres que te diga... a mi tres tías buenas en una bañera me ponen la verdad. Ahora eso si, bailar lo que se dice bailar solo la rubia.
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Me gusta la tele Empty
MensajeTema: Re: Me gusta la tele   Me gusta la tele Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 10:23 pm

Después de ver el video, sigo pensando que no me interesa este año Fama y ya sé por qué. Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Me gusta la tele Empty
MensajeTema: Re: Me gusta la tele   Me gusta la tele Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 10:42 pm

Fama degenera... lo único bueno es que este año han echado al "Marcos II" la primera semana, así evitan peleas foriles, jeje
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Me gusta la tele Empty
MensajeTema: Re: Me gusta la tele   Me gusta la tele Icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 11:06 pm

Ya sé que no es mucho pero mi única aportación sólo puede ser de esta serie y poco más.
Cómo no la hacen me gusta recordar un poco, así es que dejo un video con una bonita canción para hacer más dulce la visión de HOUSE

Volver arriba Ir abajo
keb

keb


Cantidad de envíos : 1977
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Me gusta la tele Empty
MensajeTema: Re: Me gusta la tele   Me gusta la tele Icon_minitimeDom Dic 28, 2008 12:50 am

Quasi escribió:
Ya sé que no es mucho pero mi única aportación sólo puede ser de esta serie y poco más.
Cómo no la hacen me gusta recordar un poco, así es que dejo un video con una bonita canción para hacer más dulce la visión de HOUSE


Yo creo que la siguen haciendo. A mí, al principio, me gustaba, pero el personaje se me fue haciendo cada vez más antipático y dejé de verlo por eso.
Volver arriba Ir abajo
keb

keb


Cantidad de envíos : 1977
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Me gusta la tele Empty
MensajeTema: Re: Me gusta la tele   Me gusta la tele Icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 3:09 pm

Muchachada Nui - Celebrities - Chuck Norris

Volver arriba Ir abajo
keb

keb


Cantidad de envíos : 1977
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Me gusta la tele Empty
MensajeTema: Re: Me gusta la tele   Me gusta la tele Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 12:37 pm

Por si alguien no sabe de qué va la cosa

Me gusta la tele Sopranosjl4


Los Soprano es una serie norteamericana creada por David Chase para la HBO (televisión por cable y de pago, de ahí, probablemente, su calidad) que se ha desarrollado durante 6 temporadas y 86 episodios entre enero de 1999 y junio de 2007 en EE.UU.

En España, no sé, me acuerdo de verla en su estreno en el Canal Plus de entonces y sería algo así como el año 1999. Me quedé flipada sólo con la canción de entrada y me gustó mucho y me enganché. Alguna temporada de en medio no he visto porque no estaba abonada al Plus. Me encantaría tener todas las temporadas en DVD con su versión original y en subtítulos y ese es un regalo que se me pude hacer Wink . El final ha sido este año y es un secreto que no voy a confesar, por lo menos hasta que la acabe de ver Odiseo y debata con él sobre el tema.

La serie relata la vida de un integrante de la mafia italoamericana, Tony Soprano, y las dificultades que encuentra en tratar de compaginar su vida familiar y la de la organización criminal a la que pertenece (que funciona como una familia y que está absolutamente relacionada con la familia real) Muestra el conflicto de un hombre a punto de cumplir los 40 que ha heredado un “negocio” de su padre y trata de modernizarlo. Tiene que lidiar con una madre absolutamente controladora y despótica (genial Nancy Marchand), con su mujer y sus hijos adolescentes. Cae en una espiral de ansiedad y depresión que lo lleva a requerir los servicios de una terapeuta. En su vida “profesional” no aguanta la más mínima chorrada y, sin embargo, se ve abrumado ante su madre, su tío, su mujer o sus hijos.

La serie ha recibido durante esos ocho años un sin fin de nominaciones y premios y buenas críticas, muchas de las cuales la han catalogado como la mejor serie de televisión de los últimos años

Premios y nominaciones para Los Soprano en IMDB

http://www.imdb.com/title/tt0141842/awards

The cast

http://www.hbo.com/sopranos/cast/

No os la perdáis, os recomiendo. También conozco a gente que me han comentado que no le ve ninguna gracia. A mí esa dicotomía entre ser capaz de la violencia más atroz y la tristeza porque no vuelve a ver a unos patos volando, me gusta y también el tema de no temer tanto a la muerte, en sí misma, sino a un desmoronamiento del modo de vida que conoces.


Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Me gusta la tele Empty
MensajeTema: Re: Me gusta la tele   Me gusta la tele Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 4:08 pm

Sin nada más que añadirte, te agrego un enlace que veo te gustará, los soprano subtitulados con dos links por capítulo:

te tienes que registrar para verlo, pero creo que están todos, me he descargado algunos capítulos de ahí y estoy con toda a 6ª temporada desde esta página http://www.hardmafia.com/foro/viewtopic.php?f=68&t=135
Por cierto, resulta que existe un capítulo 22 de la sexta y última temporada, en el que se expica el final de los sopranos y demás, por supuesto aún no lo he visto, pero no está en este enlace, para vero debeis conseguirlo del siguiente enlace:

Esta es en español, los links de descarga son solo uno por temporada, calidad bastante buena, de ahí su gran peso 300 y pico por capítulo, pero que si tienes un internet decente se descarga rápidamente Wink yo lo he visto gracias a este link ya que subtitulado no lo encontré hasta bien entrada la serie, y todas las descargas que encontraba necesitaba 3 o 4 enlaces por capítulo, vamos un coñazo. http://www.seriesyonkis.com/serie/los-soprano/ si no sabeis como va preguntad.
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Me gusta la tele Empty
MensajeTema: Re: Me gusta la tele   Me gusta la tele Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 3:05 am

Pues debe estar bien la cosa...

Yo soy un ex-teleadicta... ¡por vuestra culpa! Me desenganché de la tele cuando vine a los foros, primero en fama y definitivamente en este... antes era enganchada y con orgullo, que yo tampoco soporto ese rollo de la caja tonta... si me he pasado horas estupendas, y algunas cosas están superbien, y las que no, pues también depende del que lo mira y de su sentido crítico, no creo que ni a mí ni a nadie de los que aquí escriben les vaya a modificar la telebasura sus esquemas cerebrales. Lo malo es mirar ciertas cosas desde la pasividad o desde esa inocencia de: si sale por la tele, es que es importante o que tiene algo que decir.

No tengo tele de cable ni plus ni nada de eso, lo disfruté con una tarjeta pirata durante algún tiempo pero se acabó el chollo y adiós. En la actualidad me resulta muy difícil concentrarme en algo que dure más de media hora, pero recuerdo que me gustaba House y a veces es que me parto con Iker. Y de lo demás no sé nada.
Volver arriba Ir abajo
keb

keb


Cantidad de envíos : 1977
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Me gusta la tele Empty
MensajeTema: Re: Me gusta la tele   Me gusta la tele Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 9:46 am

Odiseo escribió:
Sin nada más que añadirte, te agrego un enlace que veo te gustará, los soprano subtitulados con dos links por capítulo:

te tienes que registrar para verlo, pero creo que están todos, me he descargado algunos capítulos de ahí y estoy con toda a 6ª temporada desde esta página http://www.hardmafia.com/foro/viewtopic.php?f=68&t=135
Por cierto, resulta que existe un capítulo 22 de la sexta y última temporada, en el que se expica el final de los sopranos y demás, por supuesto aún no lo he visto, pero no está en este enlace, para vero debeis conseguirlo del siguiente enlace:

Esta es en español, los links de descarga son solo uno por temporada, calidad bastante buena, de ahí su gran peso 300 y pico por capítulo, pero que si tienes un internet decente se descarga rápidamente Wink yo lo he visto gracias a este link ya que subtitulado no lo encontré hasta bien entrada la serie, y todas las descargas que encontraba necesitaba 3 o 4 enlaces por capítulo, vamos un coñazo. http://www.seriesyonkis.com/serie/los-soprano/ si no sabeis como va preguntad.

Pues muchas gracias, veo que me incitas a pecar Wink Ya haré la prueba. Si el primero, por lo que entiendo, es de esos que no te tienes que bajar nada sino verlo ahí, me parece más cómodo

Un beso y ya comentaremos el final. Voy a ver si veo ese en el que explica el final, pero la gracia está en que no te lo expliquen y comentarlo con alguien. Pues no nos hemos hecho pajas mentales con Perdidos Por cierto, ya tengo mono monkey
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Me gusta la tele Empty
MensajeTema: Re: Me gusta la tele   Me gusta la tele Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 2:01 pm

keb escribió:
Odiseo escribió:
Sin nada más que añadirte, te agrego un enlace que veo te gustará, los soprano subtitulados con dos links por capítulo:

te tienes que registrar para verlo, pero creo que están todos, me he descargado algunos capítulos de ahí y estoy con toda a 6ª temporada desde esta página http://www.hardmafia.com/foro/viewtopic.php?f=68&t=135
Por cierto, resulta que existe un capítulo 22 de la sexta y última temporada, en el que se expica el final de los sopranos y demás, por supuesto aún no lo he visto, pero no está en este enlace, para vero debeis conseguirlo del siguiente enlace:

Esta es en español, los links de descarga son solo uno por temporada, calidad bastante buena, de ahí su gran peso 300 y pico por capítulo, pero que si tienes un internet decente se descarga rápidamente Wink yo lo he visto gracias a este link ya que subtitulado no lo encontré hasta bien entrada la serie, y todas las descargas que encontraba necesitaba 3 o 4 enlaces por capítulo, vamos un coñazo. http://www.seriesyonkis.com/serie/los-soprano/ si no sabeis como va preguntad.

Pues muchas gracias, veo que me incitas a pecar Wink Ya haré la prueba. Si el primero, por lo que entiendo, es de esos que no te tienes que bajar nada sino verlo ahí, me parece más cómodo

Un beso y ya comentaremos el final. Voy a ver si veo ese en el que explica el final, pero la gracia está en que no te lo expliquen y comentarlo con alguien. Pues no nos hemos hecho pajas mentales con Perdidos Por cierto, ya tengo mono monkey

Tienes la posibilidad de verlo en directo y de descargarlo también por megaupload, pero si lo quieres ver subtitulado no te queda otra más que descargarte la segunda....
Y en cuanto a perdidos... ya mismo los tenemos en acción, me imagino que como el año pasado comenzará en febrero jejejejejeje, ya era hora, aunque la verdad es que después de un año ni me acuerdo de como terminó la serie jajajajajaja.
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
keb

keb


Cantidad de envíos : 1977
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Me gusta la tele Empty
MensajeTema: Re: Me gusta la tele   Me gusta la tele Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 4:34 pm

Aquí te lo refrescan todo en 5 m Wink

Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Me gusta la tele Empty
MensajeTema: Re: Me gusta la tele   Me gusta la tele Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 1:22 am

En TV3 emiten un programa APM (Alguna pregunta més) que es una especie de zapping pero mezclado con parodias de los propios programas de TV3, reinventan títulos de películas, ponen videos de canciones pero cantados por otros artistas...En fin que es un programa divertido y que tiene bastante audiencia.
El otro dia encontré este video.
No me gustan demasiado las seguntas partes, (salvo honrosas excepciones) Fama me enganchó y lo fui siguiendo, este año no creo que haya visto ni un programa, este video me confirma uno de los motivos por los que no lo veo.

Volver arriba Ir abajo
keb

keb


Cantidad de envíos : 1977
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Me gusta la tele Empty
MensajeTema: Re: Me gusta la tele   Me gusta la tele Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 10:02 am

Quasi escribió:
En TV3 emiten un programa APM (Alguna pregunta més) que es una especie de zapping pero mezclado con parodias de los propios programas de TV3, reinventan títulos de películas, ponen videos de canciones pero cantados por otros artistas...En fin que es un programa divertido y que tiene bastante audiencia.
El otro dia encontré este video.
No me gustan demasiado las seguntas partes, (salvo honrosas excepciones) Fama me enganchó y lo fui siguiendo, este año no creo que haya visto ni un programa, este video me confirma uno de los motivos por los que no lo veo.


A mí me hace mucha gracia l@s que decís que no lo veis esta temporada porque es una mierda. Claro que la es y ahí reside su encanto para mí (aunque el Rafa ya me carga) pero la primera temporada era lo mismo exactamente. Será la pérdida de la novedad supongo scratch
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Me gusta la tele Empty
MensajeTema: Re: Me gusta la tele   Me gusta la tele Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 10:55 am

keb escribió:

A mí me hace mucha gracia l@s que decís que no lo veis esta temporada porque es una mierda. Claro que la es y ahí reside su encanto para mí (aunque el Rafa ya me carga) pero la primera temporada era lo mismo exactamente. Será la pérdida de la novedad supongo scratch
No digo que no la vea porque sea una mierda, sino porque quizás ha perdido la frescura o la novedad de la temporada pasada.
En el video se muestra que no solo Rafa ha perdido la gracia? que pudiera tener sino que ha bajado a quotas de grosería injustificada Neutral
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me gusta la tele Empty
MensajeTema: Re: Me gusta la tele   Me gusta la tele Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me gusta la tele
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Me gusta - No me gusta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Para Tod@s :: Vídeo-
Cambiar a: