Para Tod@s
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Para Tod@s

Punto crítico de encuentro
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Me gusta la tele

Ir abajo 
+2
Quasi
keb
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
yerma

yerma


Cantidad de envíos : 327
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Me gusta la tele - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me gusta la tele   Me gusta la tele - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 12:46 pm

Yo empecé no viéndolo ... jejeje ... pero finalmente lo veo todos los días ... Suspect

Realmente, en mi opinión, este año se pasan de cutres y no puedo decir que tenga un favorito como me pasó el año pasado con Marcos ... como bailarín me gusta Nito, supongo que como a todo el mundo ... aunque Jonás era muy bueno en lírico y me encantaban sus movimientos en ese estilo y el nuevo que ha entrado esta semana tampoco tiene mala pinta ...

Los demás, más de lo mismo de cualquier reality ... lloriqueos, churreteos, discusiones, edredoning (aunque últimamente ya menos) ... y mucho "molinero" ahí dentro que no avanza ni en sus aspavientos ... Rolling Eyes

Pero si hay algo con lo que he disfrutado este año, con lo que me he reido sanamente (porque del josconcio de ayer de Carol me reí tela, pero eso es risa maligna ... pobrecilla) ha sido con la única coreografía boom boom que me parece ha merecido la pena (estoy del boom boom, oh oh yeah!!! y uuuuuuuuuuuuuuh!!! hasta el mismísimo ya) y aquí os la dejo ... que es muy divertida ... rabbit

En el foro de cuatro se dijo que lo mejor de todo ... el "pinganillo" de Ullatín ... Razz

Volver arriba Ir abajo
 
Me gusta la tele
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Me gusta - No me gusta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Para Tod@s :: Vídeo-
Cambiar a: