Para Tod@s
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Para Tod@s

Punto crítico de encuentro
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¡¡¡Felices fiestas!!!

Ir abajo 
+3
yerma
Galiciana
RochiCT
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

¡¡¡Felices fiestas!!! Empty
MensajeTema: ¡¡¡Felices fiestas!!!   ¡¡¡Felices fiestas!!! Icon_minitimeJue Dic 25, 2008 11:29 pm

Felices fiestas desde Cartagena

¡¡¡Felices fiestas!!! CartagenaPeque_JP-resized-378100

Vino un día aqui un pintor
y se sentó en nuestra muralla
su caballete colocó
y soltó sonrisa amplia

Nuestro puerto natural
en una noche estrellada
es imagen celestial
digna de bella estampa

Por ello él convirtió
para nuestro gran orgullo
en postal lo que allí vió
y ahora aqui yo luzco

Y con esta bella postal
del puerto de mi tierra
os deseo de verdad
unas ¡¡¡felices fiestas!!!

(Imagen de Txema Prada Igarzábal)
Volver arriba Ir abajo
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

¡¡¡Felices fiestas!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Felices fiestas!!!   ¡¡¡Felices fiestas!!! Icon_minitimeVie Dic 26, 2008 2:07 pm

Gracias, Rochi cheers , muy chulísima!!!
Volver arriba Ir abajo
yerma

yerma


Cantidad de envíos : 327
Fecha de inscripción : 28/06/2008

¡¡¡Felices fiestas!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Felices fiestas!!!   ¡¡¡Felices fiestas!!! Icon_minitimeVie Dic 26, 2008 3:40 pm

Preciosa la postal, Rochi ... !!!! cheers y muy lindo el poema ... felices fiestas para ti también !!!! santa
Volver arriba Ir abajo
keb

keb


Cantidad de envíos : 1977
Fecha de inscripción : 11/05/2008

¡¡¡Felices fiestas!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Felices fiestas!!!   ¡¡¡Felices fiestas!!! Icon_minitimeDom Dic 28, 2008 12:32 am

De momento no lo puedo encapsular o como se diga pero ahí podéis oír mi mensaje navideño

https://www.dailymotion.com/video/edit/x7up5w_mvi0042 santa
Volver arriba Ir abajo
keb

keb


Cantidad de envíos : 1977
Fecha de inscripción : 11/05/2008

¡¡¡Felices fiestas!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Felices fiestas!!!   ¡¡¡Felices fiestas!!! Icon_minitimeDom Dic 28, 2008 12:55 am

Por fin he podido dejar un mensaje de voz!!! espero que sigáis el rollo y pueda oír vuestras voces, que casi me interesan más que las imágenes jaja

ay qué gracia con mi voz, se me hace un poco rara jaja
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

¡¡¡Felices fiestas!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Felices fiestas!!!   ¡¡¡Felices fiestas!!! Icon_minitimeDom Dic 28, 2008 3:48 am

keb escribió:
De momento no lo puedo encapsular o como se diga pero ahí podéis oír mi mensaje navideño

https://www.dailymotion.com/video/edit/x7up5w_mvi0042 santa

Me tengo que crear una cuenta para verlo? Lo mismo tienes que poner el video como público o algo así... scratch
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
keb

keb


Cantidad de envíos : 1977
Fecha de inscripción : 11/05/2008

¡¡¡Felices fiestas!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Felices fiestas!!!   ¡¡¡Felices fiestas!!! Icon_minitimeDom Dic 28, 2008 4:57 pm

No no, efectivamente, no se había hecho público porque creía que se hacía automáticamente pero he llegado ahora a casa y muy amablemente, me habían mandado un email informándome de que me faltaban unos pasos


Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

¡¡¡Felices fiestas!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Felices fiestas!!!   ¡¡¡Felices fiestas!!! Icon_minitimeDom Dic 28, 2008 5:17 pm

Jeje, que guay keB!!! Supongo que en vasco habrás dicho lo mismo que en español, porque no me he enterado de nada Razz

Por cierto, muy mono lo de poner el arbolito de navidad al lado del PC... (¿O es un cactus navideño? Yo el mío lo tengo sin adornar ni nada... Sad )

Un besico fuerte a ti también!!!!
Volver arriba Ir abajo
keb

keb


Cantidad de envíos : 1977
Fecha de inscripción : 11/05/2008

¡¡¡Felices fiestas!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Felices fiestas!!!   ¡¡¡Felices fiestas!!! Icon_minitimeDom Dic 28, 2008 5:21 pm

RochiCT escribió:
Jeje, que guay keB!!! Supongo que en vasco habrás dicho lo mismo que en español, porque no me he enterado de nada Razz

Por cierto, muy mono lo de poner el arbolito de navidad al lado del PC... (¿O es un cactus navideño? Yo el mío lo tengo sin adornar ni nada... Sad )

Un besico fuerte a ti también!!!!

Lo puse ahí de atrezzo para el vídeo y es un arbolito de navidad con sus bolicas y todo. En euskara os vengo a decir que Feliz Navidad, Feliz año y que seamos tod@s muy felices. No tenía el guión preparado y ya no sabía qué decir jaja

La calidad es pésima porque está grabado con la cámara de fotos. Tanto mi arbolito como mi maravilloso iMac son más guapos al natural

Un beso
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

¡¡¡Felices fiestas!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Felices fiestas!!!   ¡¡¡Felices fiestas!!! Icon_minitimeDom Dic 28, 2008 5:28 pm

Muy emotivo Keb, seria estupendo poder poner uno de cada uno con nuestra voz.
¡¡¡Felices fiestas!!! Zorionakanimatedsp8
Volver arriba Ir abajo
keb

keb


Cantidad de envíos : 1977
Fecha de inscripción : 11/05/2008

¡¡¡Felices fiestas!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Felices fiestas!!!   ¡¡¡Felices fiestas!!! Icon_minitimeDom Dic 28, 2008 7:28 pm

Nada, que le he cogido gustillo y ahora he grabado otro en el que se me ve cantandoos una canción típica de aquí. Me da un poco de corte pero... Embarassed


¡¡¡Felices fiestas!!! Dailymotionvs5
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

¡¡¡Felices fiestas!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Felices fiestas!!!   ¡¡¡Felices fiestas!!! Icon_minitimeDom Dic 28, 2008 8:53 pm

keb escribió:
Nada, que le he cogido gustillo y ahora he grabado otro en el que se me ve cantandoos una canción típica de aquí. Me da un poco de corte pero... Embarassed

Vaya cambio de voz, eres de registros variados. Por cierto photshop un poco casero no? drunken
Volver arriba Ir abajo
keb

keb


Cantidad de envíos : 1977
Fecha de inscripción : 11/05/2008

¡¡¡Felices fiestas!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Felices fiestas!!!   ¡¡¡Felices fiestas!!! Icon_minitimeDom Dic 28, 2008 9:33 pm

Nada, se hace lo que se puede. Teniendo en cuenta que no tengo ni cámara de vídeo, ni paint ni photoshop ni na...
Volver arriba Ir abajo
yerma

yerma


Cantidad de envíos : 327
Fecha de inscripción : 28/06/2008

¡¡¡Felices fiestas!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Felices fiestas!!!   ¡¡¡Felices fiestas!!! Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 3:30 pm

Pero esto es en serio o es coña ??? ... amos, el segundo ya sé que es coña Razz ... pero, el primero ??? scratch
Volver arriba Ir abajo
keb

keb


Cantidad de envíos : 1977
Fecha de inscripción : 11/05/2008

¡¡¡Felices fiestas!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Felices fiestas!!!   ¡¡¡Felices fiestas!!! Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 3:32 pm

yerma escribió:
Pero esto es en serio o es coña ??? ... amos, el segundo ya sé que es coña Razz ... pero, el primero ??? scratch

Coña de qué, que yo hablo así Razz
Volver arriba Ir abajo
yerma

yerma


Cantidad de envíos : 327
Fecha de inscripción : 28/06/2008

¡¡¡Felices fiestas!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Felices fiestas!!!   ¡¡¡Felices fiestas!!! Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 3:45 pm

keb escribió:
yerma escribió:
Pero esto es en serio o es coña ??? ... amos, el segundo ya sé que es coña Razz ... pero, el primero ??? scratch

Coña de qué, que yo hablo así Razz

Pues te aseguro que tienes una voz preciosa, oye ... yo te hacía una voz más ruda, fíjate ... y es que estereotipas a alguien ... yo me animo, pero yo solo sé subirlos al youtube y como que luego to el mundo me lo cotillea ... jajajaja ... dime como se sube ahí y pongo yo uno ... rabbit
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

¡¡¡Felices fiestas!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Felices fiestas!!!   ¡¡¡Felices fiestas!!! Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 3:48 pm

Como mola keb, parece que tienes 20 años hablando joía Wink ahora permiteme decirte que tienes una voz de pasota que tira pa tras jjajajajjajj.

UN DETALLE PRECIOSO lol!
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

¡¡¡Felices fiestas!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Felices fiestas!!!   ¡¡¡Felices fiestas!!! Icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 8:54 pm

Ha sido muy emocionante, me ha encantado... drunken Y no coincido con Odi en lo de pasota sino más con Yerma, que a mi me ha parecido una voz muy tranquilita y dulce... yo también la imaginaba como más nerviosa y rápida, pero no... es muy bonita esa voz, me encanta también a mí el sentido del oído, me ha dicho más que una foto.
Como me pica la historia, investigaré a ver si aprendo y si es posible con mis medios, que como dice Quasi, molaba que pudiéramos hacerlo todos. Genial cheers
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

¡¡¡Felices fiestas!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Felices fiestas!!!   ¡¡¡Felices fiestas!!! Icon_minitimeJue Ene 01, 2009 2:09 am

¡¡¡FELIZ AÑO NUEVOOOO!!! ¡¡¡QUE SIGAMOS FOREADO JUNTOS MUCHOS AÑOS MAS!!!
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

¡¡¡Felices fiestas!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Felices fiestas!!!   ¡¡¡Felices fiestas!!! Icon_minitimeJue Ene 01, 2009 9:01 pm

¡¡¡Felices fiestas!!! Reloj25252520feliz25252em9
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

¡¡¡Felices fiestas!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Felices fiestas!!!   ¡¡¡Felices fiestas!!! Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 7:16 pm

Buenas tardes, creo que he conseguido subir mi saludo de voz al sitio ese de los videos, espero que se escuche bien, ¡que me ha costado 29 minutos subirlo por dios!
https://www.dailymotion.com/pepefru/video/13275890

Tengo que decir que a mi no me abre, así que no se si se verá, ya me contaréis.
Volver arriba Ir abajo
keb

keb


Cantidad de envíos : 1977
Fecha de inscripción : 11/05/2008

¡¡¡Felices fiestas!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Felices fiestas!!!   ¡¡¡Felices fiestas!!! Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 7:23 pm

pepefru escribió:
Buenas tardes, creo que he conseguido subir mi saludo de voz al sitio ese de los videos, espero que se escuche bien, ¡que me ha costado 29 minutos subirlo por dios!
https://www.dailymotion.com/pepefru/video/13275890

Tengo que decir que a mi no me abre, así que no se si se verá, ya me contaréis.

Ja ja qué buena Pepe. A mí sí me ha pegado tu voz. ¡Larga vida al foro!
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

¡¡¡Felices fiestas!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Felices fiestas!!!   ¡¡¡Felices fiestas!!! Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 7:25 pm

keb escribió:
pepefru escribió:
Buenas tardes, creo que he conseguido subir mi saludo de voz al sitio ese de los videos, espero que se escuche bien, ¡que me ha costado 29 minutos subirlo por dios!
https://www.dailymotion.com/pepefru/video/13275890

Tengo que decir que a mi no me abre, así que no se si se verá, ya me contaréis.

Ja ja qué buena Pepe. A mí sí me ha pegado tu voz. ¡Larga vida al foro!
Bueno, entonces se ve, menos mal.
Espero que la voz no salga muy distorsionada que lo grabé con el movil y sabe dios que habrá salido pig


Última edición por pepefru el Vie Ene 02, 2009 7:27 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
keb

keb


Cantidad de envíos : 1977
Fecha de inscripción : 11/05/2008

¡¡¡Felices fiestas!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Felices fiestas!!!   ¡¡¡Felices fiestas!!! Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 7:26 pm

pepefru escribió:
keb escribió:
pepefru escribió:
Buenas tardes, creo que he conseguido subir mi saludo de voz al sitio ese de los videos, espero que se escuche bien, ¡que me ha costado 29 minutos subirlo por dios!
https://www.dailymotion.com/pepefru/video/13275890

Tengo que decir que a mi no me abre, así que no se si se verá, ya me contaréis.

Ja ja qué buena Pepe. A mí sí me ha pegado tu voz. ¡Larga vida al foro!
Bueno, entonces se ve, menos mal.
Espero que la voz no salga muy distorsionada que lo gravé con el movil y sabe dios que habrá salido pig

A ese móvil tuyo hay que hacerle un monumento cheers Se oye y se ve muy bien
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

¡¡¡Felices fiestas!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Felices fiestas!!!   ¡¡¡Felices fiestas!!! Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 7:31 pm

pepefru escribió:
Buenas tardes, creo que he conseguido subir mi saludo de voz al sitio ese de los videos, espero que se escuche bien, ¡que me ha costado 29 minutos subirlo por dios!
https://www.dailymotion.com/pepefru/video/13275890

Tengo que decir que a mi no me abre, así que no se si se verá, ya me contaréis.

Se oye fantástico Pepe, vaya voz cheers
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡¡¡Felices fiestas!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Felices fiestas!!!   ¡¡¡Felices fiestas!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¡¡¡Felices fiestas!!!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» No somos perfectas, pero podemos ser felices

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Para Tod@s :: Día a día :: Amanece, que no es poco-
Cambiar a: