Para Tod@s
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Para Tod@s

Punto crítico de encuentro
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¡¡¡Felices fiestas!!!

Ir abajo 
+3
yerma
Galiciana
RochiCT
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

¡¡¡Felices fiestas!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Felices fiestas!!!   ¡¡¡Felices fiestas!!! - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 4:01 am

Tuve que pinchar en tu nombre, pero al final lo he oidooooo cheers . Vaya dos pájaros!!!
¿Es posible ahora bajarlo al teléfono? Quiero tenerte de despertador, diciendo... Larga vida al foro! Larga vida al foro! Larga vida al foro!
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

¡¡¡Felices fiestas!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Felices fiestas!!!   ¡¡¡Felices fiestas!!! - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 4:42 am

Eres un bastinazo pepe jejejejejeje, tu voz es más de camionero retirado, mola jejejejejeje, a ver si se anima otra Wink geek
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

¡¡¡Felices fiestas!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Felices fiestas!!!   ¡¡¡Felices fiestas!!! - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 4:45 am

Odiseo escribió:
Eres un bastinazo pepe jejejejejeje, tu voz es más de camionero retirado, mola jejejejejeje, a ver si se anima otra Wink geek
Mucho inventas... pasotas y camioneros retirados, y ya el siguiente, con la voz quebrada por la cazalla... cualquiera se pone!
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

¡¡¡Felices fiestas!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Felices fiestas!!!   ¡¡¡Felices fiestas!!! - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 4:47 am

Galiciana escribió:
Odiseo escribió:
Eres un bastinazo pepe jejejejejeje, tu voz es más de camionero retirado, mola jejejejejeje, a ver si se anima otra Wink geek
Mucho inventas... pasotas y camioneros retirados, y ya el siguiente, con la voz quebrada por la cazalla... cualquiera se pone!

Jajjajja, siempre lo digo desde el cariño mujer, es k se me da mejor expresarme de esta forma que decirles "dejaría que tu voz me susurrara cada mañana al despertar" jjajajjj.
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

¡¡¡Felices fiestas!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Felices fiestas!!!   ¡¡¡Felices fiestas!!! - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 5:17 am

Odiseo escribió:
Galiciana escribió:
Odiseo escribió:
Eres un bastinazo pepe jejejejejeje, tu voz es más de camionero retirado, mola jejejejejeje, a ver si se anima otra Wink geek
Mucho inventas... pasotas y camioneros retirados, y ya el siguiente, con la voz quebrada por la cazalla... cualquiera se pone!

Jajjajja, siempre lo digo desde el cariño mujer, es k se me da mejor expresarme de esta forma que decirles "dejaría que tu voz me susurrara cada mañana al despertar" jjajajjj.
Grrrrr estoy deseando que cantes una cancioncita de esas que te sabes tú!!!!
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

¡¡¡Felices fiestas!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Felices fiestas!!!   ¡¡¡Felices fiestas!!! - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 1:23 pm

No se que es un bastinazo, pero es posible que tú sepas algún día lo que duele el bastonazo de un camionero retirado, feo, que eres un feo.
Para gali: no se si sería un dulce despertar, pero si a ti te lo parece lo subo al ares en mp3 así a ti te sirve para despertar y al odi para rapear un poco, que anda escasito de talento compositor Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
yerma

yerma


Cantidad de envíos : 327
Fecha de inscripción : 28/06/2008

¡¡¡Felices fiestas!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Felices fiestas!!!   ¡¡¡Felices fiestas!!! - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 2:46 pm

Vaya, Pepe que impresión !!!! cheers

Me ha encantado tu voz, tampoco me la esperaba así para nada ... por cierto, que es muuuuuuuy pero que muy parecida a la de alguien a quien aprecio mucho ... todo un gavilán, no hay duda y todo un detalle ... me encanta !!!!! rabbit
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

¡¡¡Felices fiestas!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Felices fiestas!!!   ¡¡¡Felices fiestas!!! - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 5:49 pm

yerma escribió:
Vaya, Pepe que impresión !!!! cheers

Me ha encantado tu voz, tampoco me la esperaba así para nada ... por cierto, que es muuuuuuuy pero que muy parecida a la de alguien a quien aprecio mucho ... todo un gavilán, no hay duda y todo un detalle ... me encanta !!!!! rabbit

Me alegra que te haya encantado, así me voy curando del golpe del Odi ( Sad ).
Una curiosidad, ¿como la esperabas?, es un dato que me gusta saber para entender mejor como nos vemos unos a otros en el medio foril.
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

¡¡¡Felices fiestas!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Felices fiestas!!!   ¡¡¡Felices fiestas!!! - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 11:53 am

Os dejo mi mensaje pero he de hacer constar que mi voz sale un poco rara, no es exactamente la mía (palabras de mi amiga) pero con todo me ha apetecido hacerlo. (la gallina es una escultirulla que he hecho en honor al foro con piedrecillas y demás que encontré en la playa)

Volver arriba Ir abajo
keb

keb


Cantidad de envíos : 1977
Fecha de inscripción : 11/05/2008

¡¡¡Felices fiestas!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Felices fiestas!!!   ¡¡¡Felices fiestas!!! - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 11:57 am

Qué guuayyy!!! I love you y qué escultura tan chula. Otra que tiene voz de locutora cheers
Volver arriba Ir abajo
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

¡¡¡Felices fiestas!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Felices fiestas!!!   ¡¡¡Felices fiestas!!! - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 3:15 pm

Guapaaaaaa!!!!! Mira, pues esta se parece mucho a como yo me la había imaginado. Y qué formales todos, no sé como no os dan ganas de reir. Estás para comerte, QUasi. cheers
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

¡¡¡Felices fiestas!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Felices fiestas!!!   ¡¡¡Felices fiestas!!! - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 4:27 pm

Vale, acabo de escuchar las voces de Pepe y Quasi (creo que hacía días que no me daba time a entrar en este post...)

¡¡El caso, que vuestras voces molan!! Como me molaría a mi no odiar mi voz y hacerlo... pero no me mola nada cada vez que me grabo.... me oigo y me mola la voz que oigo pero no la que se reproduce por el micro... así que os quedaréis con la incógnita, jejjee
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

¡¡¡Felices fiestas!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Felices fiestas!!!   ¡¡¡Felices fiestas!!! - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 8:13 pm

Quasi, bonita voz y una sensación de cercanía de la leche al oírte. El tono es mas o menos el esperado, bonita y bien modulada me parece a mi. El acento, el esperado, me encanta lo de los acentos...
Rochi, seguro que exageras, pero tu misma...seguro que exageras, seguro
Volver arriba Ir abajo
yerma

yerma


Cantidad de envíos : 327
Fecha de inscripción : 28/06/2008

¡¡¡Felices fiestas!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Felices fiestas!!!   ¡¡¡Felices fiestas!!! - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 3:00 pm

Quasi, que se me pasó comentar que opino como el resto ... que tu voz es la que más se acerca a lo esperado ... y que estoy de acuerdo con pepe, bonita y modulada ... además de transmitir mucha calma y paciencia ... como tus actos en el foro ... Wink

Pepe, es un mal momento para decir que yo te hacía la voz más como la de Antonio Gala??? geek ... (es broma, palabrita, a ver si así reaccionas y apareces ... Twisted Evil )
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

¡¡¡Felices fiestas!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Felices fiestas!!!   ¡¡¡Felices fiestas!!! - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 7:11 pm

Ostras, se me olvidó comentarlo, iría con prisas y se me olvidaría. Es cierto, imaginaba tu voz bastante parecida a como suena, bastante serena y sincera, ahora que lo seas o no es otra cosa geek
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
yerma

yerma


Cantidad de envíos : 327
Fecha de inscripción : 28/06/2008

¡¡¡Felices fiestas!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Felices fiestas!!!   ¡¡¡Felices fiestas!!! - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 7:53 pm

Odiseo escribió:
Ostras, se me olvidó comentarlo, iría con prisas y se me olvidaría. Es cierto, imaginaba tu voz bastante parecida a como suena, bastante serena y sincera, ahora que lo seas o no es otra cosa geek

A ver si miramos bien ... Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

¡¡¡Felices fiestas!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Felices fiestas!!!   ¡¡¡Felices fiestas!!! - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 12:31 pm

yerma escribió:
Quasi, que se me pasó comentar que opino como el resto ... que tu voz es la que más se acerca a lo esperado ... y que estoy de acuerdo con pepe, bonita y modulada ... además de transmitir mucha calma y paciencia ... como tus actos en el foro ... Wink

Pepe, es un mal momento para decir que yo te hacía la voz más como la de Antonio Gala??? geek ... (es broma, palabrita, a ver si así reaccionas y apareces ... Twisted Evil )

Como has podido escuchar, es mas bien la de Llongueras dentro de un tonel. Laughing
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

¡¡¡Felices fiestas!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Felices fiestas!!!   ¡¡¡Felices fiestas!!! - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 3:43 pm

pepefru escribió:
yerma escribió:
Quasi, que se me pasó comentar que opino como el resto ... que tu voz es la que más se acerca a lo esperado ... y que estoy de acuerdo con pepe, bonita y modulada ... además de transmitir mucha calma y paciencia ... como tus actos en el foro ... Wink

Pepe, es un mal momento para decir que yo te hacía la voz más como la de Antonio Gala??? geek ... (es broma, palabrita, a ver si así reaccionas y apareces ... Twisted Evil )

Como has podido escuchar, es mas bien la de Llongueras dentro de un tonel. Laughing

No digas eso hombre, que llongueras tiene una voz más bonita... geek rendeer
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
yerma

yerma


Cantidad de envíos : 327
Fecha de inscripción : 28/06/2008

¡¡¡Felices fiestas!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Felices fiestas!!!   ¡¡¡Felices fiestas!!! - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 4:36 pm

pepefru escribió:

Como has podido escuchar, es mas bien la de Llongueras dentro de un tonel. Laughing

Ya quisiera Llongueras ... Cool I love you
Volver arriba Ir abajo
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

¡¡¡Felices fiestas!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Felices fiestas!!!   ¡¡¡Felices fiestas!!! - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 5:49 pm

yerma escribió:
pepefru escribió:

Como has podido escuchar, es mas bien la de Llongueras dentro de un tonel. Laughing

Ya quisiera Llongueras ... Cool I love you
Ya quisiera el tonel... Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡¡¡Felices fiestas!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Felices fiestas!!!   ¡¡¡Felices fiestas!!! - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¡¡¡Felices fiestas!!!
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» No somos perfectas, pero podemos ser felices

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Para Tod@s :: Día a día :: Amanece, que no es poco-
Cambiar a: