Para Tod@s
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Para Tod@s

Punto crítico de encuentro
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Casa Pepe

Ir abajo 
+2
pepefru
Quasi
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Casa   Pepe - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa Pepe   Casa   Pepe - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 12:45 pm

Galiciana escribió:
Casa   Pepe - Página 2 Dibujopost

Muchas gracias, Galita. Sabes que estás cosas me emocionan mucho y tu lo acabas de hacer. Quiero decirte que conocerte es un regalazo permanente. Lo sabes Tu, lo sabe todo el foro y nunca he escondido el especial sentimiento que me despierta Galiciana por muchísimas cosas, entre ellas haber entendido a este loquito como lo haces siempre.
Hace mucho que no lo digo y hoy toca
GUAPA!!!
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Casa   Pepe - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa Pepe   Casa   Pepe - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 4:00 pm

Em... me pierdo algo, seguro...
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Casa   Pepe - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa Pepe   Casa   Pepe - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 7:29 pm

Ay, Odi, que es su santo...
El único en toda Es-pa-ña que no se ha enterao que hoy es el día de Pepes, Pepitas, Joses y Josefas y Josefinas. Anda, a mandar mensajillos...
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Casa   Pepe - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa Pepe   Casa   Pepe - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 10:57 pm

Galiciana escribió:
Ay, Odi, que es su santo...
El único en toda Es-pa-ña que no se ha enterao que hoy es el día de Pepes, Pepitas, Joses y Josefas y Josefinas. Anda, a mandar mensajillos...

Jajjjaja, pues si, no lo sabía... de todas formas no tengo amigos llamados pepe, quitando a nuestro pepe, claro está.

FELICIDADES PEPÓN Wink
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Casa   Pepe - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa Pepe   Casa   Pepe - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 11:03 pm

Odiseo escribió:
Galiciana escribió:
Ay, Odi, que es su santo...
El único en toda Es-pa-ña que no se ha enterao que hoy es el día de Pepes, Pepitas, Joses y Josefas y Josefinas. Anda, a mandar mensajillos...

Jajjjaja, pues si, no lo sabía... de todas formas no tengo amigos llamados pepe, quitando a nuestro pepe, claro está.

FELICIDADES PEPÓN Wink

Joder Odi, si no tienes amigos llamados Pepe o Jose debe ser que estamos el peligro de extinción. Sad
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Casa   Pepe - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa Pepe   Casa   Pepe - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 11:59 pm

Buenas Pepe hasta ahora no me he podido conectar para dejarte mi regalo. Supongo que habrás celebrado tu santo como te mereces. Este regalo ojala no se quedara en algo virtual.
Es el mejor vino del Priorato, un Ermità de las bodegas Alvaro Palacios. Difrutalo y no importa que te lo reserves para ti solo, que en cuestión de placeres es bueno ser egoista

Casa   Pepe - Página 2 00190
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Casa   Pepe - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa Pepe   Casa   Pepe - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 11:38 am

Según la guia de vinos de repsol, el vino lérmitá es uno de los mejores vinos en todas las caregorías, en crianza por ejemplo aparece el de los años 95 y 96, o sea, dos añadas distintas en el segundo grupo de los mejores vinos, con 97 puntos sobre 100, solo superado por un rioja que llega a 98 puntos.Segun esta guia el 2006 está entre los puestos 2º y 6º. Buen ojo, Quasi. Lo probaré de verdad algún día y te contaré mi experta opinión.
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Casa   Pepe - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa Pepe   Casa   Pepe - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 12:15 pm

Nuevo cambio de avatar, es la prueba de que estoy currando, que acabo de hacerme la foto con la cam del pc del trabajo.
Quasi y yo sacaremos a este continente de la crisis.
Saludos Quasi, que te veo por ahí.
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Casa   Pepe - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa Pepe   Casa   Pepe - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 1:25 pm

Hola Pepe, me alegro que te guste el vino, seguramente cuesta el sueldo de un mes de Odi que tanto tanto trabaja para conseguirlo. Wink
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Casa   Pepe - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa Pepe   Casa   Pepe - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 2:28 pm

Quasi escribió:
Hola Pepe, me alegro que te guste el vino, seguramente cuesta el sueldo de un mes de Odi que tanto tanto trabaja para conseguirlo. Wink

Yo creo que con el sueldo de un mes no puedo comprar ni un tetabrik de tinto.
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Casa   Pepe - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa Pepe   Casa   Pepe - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 6:42 pm

El jefe ha sido bueno y nos han dado la tarde libre. Menos mal, que no hice nada en todita la mañana y no tenía nada para la tarde. A marujear tocan !!!
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Casa   Pepe - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa Pepe   Casa   Pepe - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 8:09 pm

Me alegro por ti, Pepe!!!
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Casa   Pepe - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa Pepe   Casa   Pepe - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 9:28 pm

RochiCT escribió:
Me alegro por ti, Pepe!!!

Gracias Rochi Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Casa   Pepe - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa Pepe   Casa   Pepe - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 22, 2009 9:53 pm

Hola Pepe. Espero que hayas tenido buen domingo
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Casa   Pepe - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa Pepe   Casa   Pepe - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 22, 2009 9:57 pm

Hola Quasi. Ha sido un domingo mas bien chunguillo, muerto de sueño y sin conseguir dormir. Con una buena resaca de garrafón y dolores varios. Menos mal que ya queda poco.
Por cierto, 4 a 0 va ganando el Barça, no le dan emoción a la liga y nos vamos a aburrir un poco. Que mala gente!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Casa   Pepe - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa Pepe   Casa   Pepe - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 22, 2009 10:00 pm

pepefru escribió:
Hola Quasi. Ha sido un domingo mas bien chunguillo, muerto de sueño y sin conseguir dormir. Con una buena resaca de garrafón y dolores varios. Menos mal que ya queda poco.
Por cierto, 4 a 0 va ganando el Barça, no le dan emoción a la liga y nos vamos a aburrir un poco. Que mala gente!!! Very Happy
Bueno los del Barça no están muy aburridos, sobretodo mi madre que está pegada a la pantalla de la tele Wink
Vigila la resaca.
Por cierto echo de menos el avatar Cool
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Casa   Pepe - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa Pepe   Casa   Pepe - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 22, 2009 10:05 pm

Molaba mas que hubiera emoción, que gane al final el Barça, vale, pero no el paseo aburrido que se están dando.
El avatar lo he quitado de nuevo hasta que encuentre uno que me guste un poco, que no acabo de encontrarlo, tengo uno en mente, a ver si me decido y lo pongo.
Me voy a pasear a cuco y a comer algo, que estoy con el café de la mañana en el estómago solamente. A ver si llenando la tripa me puedo dormir Sleep
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Casa   Pepe - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa Pepe   Casa   Pepe - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 22, 2009 10:51 pm

Acabó el partido, 6-0. Espero que el Bayern los canse un poco o un mucho, que pinta feo para el Madrid como va el asunto.
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Casa   Pepe - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa Pepe   Casa   Pepe - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 11:25 pm

Buenas noches Pepe, ando un poco preocupada porque últimamente no te veo muy fino. Espero que sea cosa de la primavera que la sangre altera y nos hace ir un poco a tod@s de cabeza.
Ya que estoy aquí aprovecho para tomarme un vasito de vino y una tapita, que tienes la despensa muy bien surtida drunken
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Casa   Pepe - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa Pepe   Casa   Pepe - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 11:33 pm

Buenas Quasi. No se si lo de estar fino es que me ves gordo ( es broma ). Supongo que te refieres a que me ves bajo de ánimo o algo así.
Estoy bien, la verdad es que me encuentro en un buen momento creo yo. No se la percepción que tenéis en el foro, pero yo me veo bastante bien, con ganas de pasarlo bien y de disfrutar.
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Casa   Pepe - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa Pepe   Casa   Pepe - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 11:42 pm

pepefru escribió:
Buenas Quasi. No se si lo de estar fino es que me ves gordo ( es broma ). Supongo que te refieres a que me ves bajo de ánimo o algo así.
Estoy bien, la verdad es que me encuentro en un buen momento creo yo. No se la percepción que tenéis en el foro, pero yo me veo bastante bien, con ganas de pasarlo bien y de disfrutar.
Pues nada me quitas un peso de encima. Pero de todas maneras vigila las resacas rendeer
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Casa   Pepe - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa Pepe   Casa   Pepe - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 1:58 am

es que como ya no pones poemas...
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Casa   Pepe - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa Pepe   Casa   Pepe - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 9:36 am

Ah, era por los poemas !!! Bueno, la inspiración me abandonó. Debe ser así el asunto ya que hace algún tiempo estuve varios años sin escribir. No creo que sea víctima de los desfases nocturnos, que salgo una vez al mes nada mas y tengo 29 días despejado. La verdad es que cuando me viene la inspiración ( pocas veces ) no me pilla en el ordenador ya que para poco delante de él por lo mal que va la conexión. Así salgo mas. El perro agradece mucho los paseos y es el primer perro de la asociación anti internet de Salamanca.
Volver arriba Ir abajo
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Casa   Pepe - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa Pepe   Casa   Pepe - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 2:21 pm

Claro, es que los grandes genios escriben atormentados o drogados perdidos... y si andas de paseíto con el perro yo no sé qué clase de inspiración te puede encontrar...
Voto porque salgas más y te eches un par de pachangas a la ruleta rusa. También sería positivo para el arte que te apuntaras a piloto suicida o enloquecieras de amor por una mujer rusa de 38 años, casada y con tres hijos.

Ya me contarás...
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Casa   Pepe - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa Pepe   Casa   Pepe - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 3:14 pm

Galiciana escribió:
Claro, es que los grandes genios escriben atormentados o drogados perdidos... y si andas de paseíto con el perro yo no sé qué clase de inspiración te puede encontrar...
Voto porque salgas más y te eches un par de pachangas a la ruleta rusa. También sería positivo para el arte que te apuntaras a piloto suicida o enloquecieras de amor por una mujer rusa de 38 años, casada y con tres hijos.

Ya me contarás...
Joder, perdón, que razón tienes. Mi vida es una balsa de aceite. Creo que alguna de las opciones que planteas me gustaría. Deescarto Rusia por el frío, eso si. Me gusta lo cálido.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Casa   Pepe - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa Pepe   Casa   Pepe - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Casa Pepe
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Un cerdo en casa
» Lecciones para andar por casa
» Verseando ;)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Para Tod@s :: Día a día :: Amanece, que no es poco-
Cambiar a: