Para Tod@s
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Para Tod@s

Punto crítico de encuentro
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La Noticia deportiva

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

La Noticia deportiva Empty
MensajeTema: La Noticia deportiva   La Noticia deportiva Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 11:47 pm

Bueno, como no puedo subir música, ni postear mucho ni nada de nada, abro un hilo nuevo.
El tema no es muy ocurrente y sí recurrente, los deportes.
Hilo abierto a todos los deportes y a todos los comentaristas, podemos dejar la noticia deportiva o el comentario que queramos sobre cualqier modalidad.
A ver si cuaja...
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

La Noticia deportiva Empty
MensajeTema: Re: La Noticia deportiva   La Noticia deportiva Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 2:51 am

Contador versus Amstrong: ¿quién ganará el Tour de Francia?

Poco queda ya para el mes más importante del ciclismo, en Julio se resolverá esta incógnita, ganará Contador su 2º tour? Será por contra el Estadounidense el que se lleve el gato al agua después de haber estado retirado del ciclismo durante 3 años? O quizás otro ciclista consiga tumbar a los dos mayores cracks del ciclismo de los últimos 10 años?
Mientras esperamos, para hacer boca, tenemos a comienzos de abril el giro de Italia, este año mucho más afransesado que nunca, y no me refiero a que Platiní vaya a denunciar al Giro porque ningún francés puede ganar esa gran carrera. Más bien me refiero a que los grandes corredores del pelotón se darán cita en el Giro de este año desde el actual campeón del Tour, Carlos Sastre, hasta el 7 veces campeón del mismo, Lance Amstrong. Este será el gran test para el ciclista que más Tours ha ganado en la historia.

La gran cita será a comienzos de Abril, hasta entonces nos tendremos que conformar con ver algunas batallitas en la Vuelta Andalucía, a Murcia, o al País Vasco, citas indispensables que no se debe perder ningún aficionado al ciclismo y más aún siendo en tierras españolas.
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

La Noticia deportiva Empty
MensajeTema: Re: La Noticia deportiva   La Noticia deportiva Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 1:21 pm

Yo confío en Contador, tiene algo ese chico que me recuerda a los escaladores de toda la vida pirat lease Pantani, esos que subían sin aparente esfuerzo. El americano no creo que haga podium, los años no pasan en balde
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

La Noticia deportiva Empty
MensajeTema: Re: La Noticia deportiva   La Noticia deportiva Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 11:45 pm

IKER CASILLAS ELEGIDO MEJOR PORTERO DEL MUNDO
La Federación Internaconal de Futbol, por medio de la secció de estadísticas de la misma ( IFHS ) o algo así, a elegido al portero Iker Casillas como mejor guardameta del mundo en el año 2008. cheers
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

La Noticia deportiva Empty
MensajeTema: Re: La Noticia deportiva   La Noticia deportiva Icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 12:54 am

pepefru escribió:
IKER CASILLAS ELEGIDO MEJOR PORTERO DEL MUNDO
La Federación Internaconal de Futbol, por medio de la secció de estadísticas de la misma ( IFHS ) o algo así, a elegido al portero Iker Casillas como mejor guardameta del mundo en el año 2008. cheers

Lo sabía, sabía que el portero de nuestra selección era el más mejor del mundo mundial. Voy a ir preparando la leja para que mi futuro marido coloque todos sus trofeos... que emoción... (si, sueño mucho despierta yo)
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

La Noticia deportiva Empty
MensajeTema: Re: La Noticia deportiva   La Noticia deportiva Icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 4:14 am

Tampoco es para tanto, es un gran portero, pero le han dado mucho bombo. Reina es otro pedazo de portero y seguro que no está ni entre los 5 primeros... al igual que Victor Valdes que tiene los mismos Zamoras que Iker, es más, va por su segundo este año...
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

La Noticia deportiva Empty
MensajeTema: Re: La Noticia deportiva   La Noticia deportiva Icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 8:43 pm

Odiseo escribió:
Tampoco es para tanto, es un gran portero, pero le han dado mucho bombo. Reina es otro pedazo de portero y seguro que no está ni entre los 5 primeros... al igual que Victor Valdes que tiene los mismos Zamoras que Iker, es más, va por su segundo este año...

Los que lo han elegido son los mismos que en su día eligieron a Zubi, son extranjeros que no creo yo que estén muy contaminados por ese bombo que tu dices. En lo de Reina estamos de acuerdo, es otro porterazo, lo de Valdés supongo que lo dices de coña, ¿no?. El actual portero del Salamanca ha batido un record histórico y es malo como un dolor, pero tiemne una defensa que es la caña.
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

La Noticia deportiva Empty
MensajeTema: Re: La Noticia deportiva   La Noticia deportiva Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 8:40 pm

Amarilla a Kanouté.
El pasado miécoles jugaron un partido de futbol de Copa del Rey el Sevilla y otro equipo que en éste momento no recuerdo.
La noticia se produjo cuando el jugador sevillista Kanoute marcó uno de los goles del partido. Para celebrar el tanto se subió la camiseta y dejó al descubierto la que llevaba bajo la camisola oficial. Esta camiseta llevaba impresa una leyenda que decía algo así : SOLIDARIDAD CON PALESTINA. El jugador fué amonestado por el árbitro siguiendo el actual reglamento, que impide la exibición de lemas de caracter político o religioso, con tarjeta amarilla.
El viernes se reunió el Comité de Zampones, perdón, el Comité de Competición, que decidió multar al solidario sevillista con 3000 euros.
Nada mas que añadir por mi parte.
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

La Noticia deportiva Empty
MensajeTema: Re: La Noticia deportiva   La Noticia deportiva Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 8:51 pm

pepefru escribió:
Amarilla a Kanouté.
El pasado miécoles jugaron un partido de futbol de Copa del Rey el Sevilla y otro equipo que en éste momento no recuerdo.
La noticia se produjo cuando el jugador sevillista Kanoute marcó uno de los goles del partido. Para celebrar el tanto se subió la camiseta y dejó al descubierto la que llevaba bajo la camisola oficial. Esta camiseta llevaba impresa una leyenda que decía algo así : SOLIDARIDAD CON PALESTINA. El jugador fué amonestado por el árbitro siguiendo el actual reglamento, que impide la exibición de lemas de caracter político o religioso, con tarjeta amarilla.
El viernes se reunió el Comité de Zampones, perdón, el Comité de Competición, que decidió multar al solidario sevillista con 3000 euros.
Nada mas que añadir por mi parte.
¿Si huebiera sacado una camiseta con el lema SOLIDARIDAD CON ISRAEL hubieran sido igual de duros ? Suspect
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

La Noticia deportiva Empty
MensajeTema: Re: La Noticia deportiva   La Noticia deportiva Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 11:15 pm

Aventura con mayúsclas

La gallega Chus Lago es la cuarta mujer en el mundo en coronar el polo sur en solitario.
Recorrió 1200 km. en 58 días, soportando vientos de hasta 170 km, temperaturas de 50º bajo cero y arrastrando ella misma un trineo con 150 kg.
Caminaba 12 horas al día en esas condiciones, comiendo agua con polvos de sabores y bebiendo agua que no sabe a nada, con mineralización bajísima.
No todo es futbol en esta vida.
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

La Noticia deportiva Empty
MensajeTema: Re: La Noticia deportiva   La Noticia deportiva Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 12:10 pm

En este momento se está jugando la final del primer Grand Slam de tenis de la temporada entre Rafa Nadal y Roger Federer. Será que soy practicante ocasional y por eso me gusta tanto el tenis en tv.
Nadal se dió un palizón en semifinales ya que jugó el partido mas largo en kla historia del torneo (el mas bonito en mi opinión, también). por eso las posibilidades de triunfo las veo mermadas aunque nunca se sabe con el, es un pedazo de tío.
Suerte, Rafa!!!
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

La Noticia deportiva Empty
MensajeTema: Re: La Noticia deportiva   La Noticia deportiva Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 3:54 pm

pepefru escribió:
En este momento se está jugando la final del primer Grand Slam de tenis de la temporada entre Rafa Nadal y Roger Federer. Será que soy practicante ocasional y por eso me gusta tanto el tenis en tv.
Nadal se dió un palizón en semifinales ya que jugó el partido mas largo en kla historia del torneo (el mas bonito en mi opinión, también). por eso las posibilidades de triunfo las veo mermadas aunque nunca se sabe con el, es un pedazo de tío.
Suerte, Rafa!!!

Ahi tengo a padre pegando gritos... ¡¡¡como lo disfruta el hombre!!!
Sino fuese porque amo a Federer querría que ganase Nadal... pero desde el anuncio de las natillas en el que salía la madre, nos dejo de caer bien a más personas de las que lo reconocen públicamente(que mala es la publicidad)... y entre que Federer ya es mayor y ha sido el más mejor en casi todo... Le prefiero a él... Mira que desbancarle un niñito como Nadal...
Supongo que ganará Nadal, porque es más jovencito y eso se nota... pero me gustaría que ganase Federer... (mi padre se enfada si se lo digo a él, así que lo dejo en el foro y dejo que os enfadéis vosotros, que no os tengo en casa para ponerme el morro e ir refunfuñando por las esquinas y no tan esquinas como hace padre...
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

La Noticia deportiva Empty
MensajeTema: Re: La Noticia deportiva   La Noticia deportiva Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 4:19 pm

Bueno, rochi, que ganó rafa como habrás podido comprobar por la alegria de tu padre. Lo siento un poco por federer, que me cae genial y que siendo el mas grande de la historia del tenis es un tío modesto como pocos.
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

La Noticia deportiva Empty
MensajeTema: Re: La Noticia deportiva   La Noticia deportiva Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 6:19 pm

Copa del rey de futbol:
las semifinales han comenzado, anoche se jugó el sevilla- ath de bilbao, hoy barça-mallorca, mi preferido es el athletic, el favoritísimo es el barcelona Sad

ahora una que me hace mucha ilusión sobre un modesto equipo salmantino:
el Perfumerías Avenida de basquet femenino, derrotó anoche tras 2 prórrogas al todopoderoso, todoforrado y todotodo equipo ruso CSKA de Moscú, en los octavos de final de la máxima competición europea, pasando así a estar entre los 8 cuartofinalistas
me gusta que estas chicas modestas hayan logrado tal proeza a 3 partidos, me quedé sin uñas anoche, dios!!!
La asistencia de publico al pabellón charro fue de 4000 personas, que es una barbaridad en deporte femenino en españa.

La Noticia deportiva Buhoba6
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

La Noticia deportiva Empty
MensajeTema: Re: La Noticia deportiva   La Noticia deportiva Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 10:16 pm

El gran nadador ( 8 medallas de oro en la olimpiada de pekin ) michael phelps, ha sido sorprendido fumando maria y suspendido tres meses por la federacion USA. Un ídolo caído por fumar un porro. Moralistas hasta la muerte los yankees.
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

La Noticia deportiva Empty
MensajeTema: Re: La Noticia deportiva   La Noticia deportiva Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 2:12 am

Que exagerados que son... ¡¡¡si en infusion y sin tabaco tiene fines medicinales!!! Vale que puede ser dopante un poco... si le tocaba competir en breve que no le dejen participar en esa carrera... pero tres meses... me parece excesivo...
Volver arriba Ir abajo
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

La Noticia deportiva Empty
MensajeTema: Re: La Noticia deportiva   La Noticia deportiva Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 6:58 pm

Pero como se le ocurre también a él, por otra parte... yo eso no lo entiendo, que por hacer la tontería se jueguen lo que se juegan... mal la sentencia, desde luego, pero los deportistas y el mundo del deporte en general le echa mucho cuento a la historia de la deportividad y de la vida sana, para mi gusto. Para mí que se puede ser deportista y salir por ahí y permitirte alguna distracción de vez en cuando que no creo pase nada, pero que lo digan claro y no vendan lo contrario.
Y el Phelps, pues... ¡Que ruleeeeeee! geek
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

La Noticia deportiva Empty
MensajeTema: Re: La Noticia deportiva   La Noticia deportiva Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 7:09 pm

Eso, que rule!!!
Te doy la razón en lo que dices, hay mucha hipocresía en el deporte, en los dirigentes y en los deportistas.
Pero por fumar un peta en época de no competición, llegar a sancionar al tipo este me parece mas que es el ramalazo puritano de los yankees que otra cosa.
Ademas seguro que si se fuma algo para entrenar o competir, no le salen las cosas bien, que se adormece el pobre Sleep
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

La Noticia deportiva Empty
MensajeTema: Re: La Noticia deportiva   La Noticia deportiva Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 7:39 pm

Creo recordar que a Gervasio de Ferr le sancionaron con no competir un tiempo por algo similar.
No voy a entrar en si está bien o no y si los deportistas tienen una imagen que cuidar, pero si hubieran pillado a un actor/ actriz o cantante de medio pelo(por llamarlos de alguna manera porque sinceramente el nombre les viene grande) no solo no lo hubieran sancionado sino que hubiera sido un aliciente en su carrera.
Creo que todo el mundo tiene derecho a una vida privada sea cual sea su profesión.
No sé si fumar un porro es peor que comer hamburguesas, bacon y demas comida basura para alguien que debe cuidar su organismo al máximo y no me imagino que alguien lo sancionara por comer esto scratch
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

La Noticia deportiva Empty
MensajeTema: Re: La Noticia deportiva   La Noticia deportiva Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 9:17 pm

El caso de Gervasio Deferr ( perdona que te corrija el apellido, quasi) es diferente en un matiz legalista. Dio positivo en un control antidopaje, el americano no, a éste lo han sancionado sin apoyarse en ninguna norma deportiva. Además al pobre lo han abandonado varios patrocinadores, otros que tal bailan, que luego hacen las prendas que viste el nadador en cuelquier rincón del sudeste asiático en las condiciones que todos sabemos y cuyos directivos seguro que se ponen hasta arriba de todo lo que les plazca ( cosa que yo no critico, solo la hipocresía).
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

La Noticia deportiva Empty
MensajeTema: Re: La Noticia deportiva   La Noticia deportiva Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 9:28 pm

pepefru escribió:
El caso de Gervasio Deferr ( perdona que te corrija el apellido, quasi) es diferente en un matiz legalista. Dio positivo en un control antidopaje, el americano no, a éste lo han sancionado sin apoyarse en ninguna norma deportiva. Además al pobre lo han abandonado varios patrocinadores, otros que tal bailan, que luego hacen las prendas que viste el nadador en cuelquier rincón del sudeste asiático en las condiciones que todos sabemos y cuyos directivos seguro que se ponen hasta arriba de todo lo que les plazca ( cosa que yo no critico, solo la hipocresía).

No sabía exactamente qué paso con Deferr pero creía que era algo parecido.
En todo caso sigo pensando que si lo hizo en su vida privada Phelps tiene derecho a hacer lo que le dé la gana (se sobreentiende que la legalidad es indiscutible).
Creo que según donde y cuando es mejor parecer bueno que serlo
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

La Noticia deportiva Empty
MensajeTema: Re: La Noticia deportiva   La Noticia deportiva Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 8:26 pm

Venga ya, si el pillado hubiese sido un ciclista, le habrían caído 2 años mínimo. Que no se queje tanto el nota. Además sale fumándoselo en una buena cachimba en una fotografía, como para decir que no era él.
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

La Noticia deportiva Empty
MensajeTema: Re: La Noticia deportiva   La Noticia deportiva Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 9:04 pm

Me dejas ahora con una duda, Odi. Si no lo pillan em un control antidoping al ciclista, como en este caso, lo sancionarían igual aunque no haya pruebas?
Podría estar fumando tabaco, no?
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

La Noticia deportiva Empty
MensajeTema: Re: La Noticia deportiva   La Noticia deportiva Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 1:52 am

pepefru escribió:
Me dejas ahora con una duda, Odi. Si no lo pillan em un control antidoping al ciclista, como en este caso, lo sancionarían igual aunque no haya pruebas?
Podría estar fumando tabaco, no?
No se de ningún caso de marihuana ahora mismo en el ciclismo, estoy seguro de que lo hay, pero a tom boonen por ejemplo, le pillaron con coaina en un control que no era previo a ninguna carrera y aún está a la espera de sentencia, unque sigue corriendo, ha ganado la vuelta a quatar.

Mira, te paso una página con casos de "dopaje" y drogas. http://perso.wanadoo.es/jcuso/deporte-toros.htm
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

La Noticia deportiva Empty
MensajeTema: Re: La Noticia deportiva   La Noticia deportiva Icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 11:43 pm

Me ha hecho gracia esto...:

http://www.marca.com/2009/02/11/motor/1234368134.html

Anda que nos tenemos que enterar de la gente que viene a entrenar aqui porque se caen... que fuerte me parece... Schumacher aqui al laico y yo sin saberlo!!! A lo mejor el coche queme crucé el otro día a toda leche era el suyo, vete tu a saber... jejeje
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La Noticia deportiva Empty
MensajeTema: Re: La Noticia deportiva   La Noticia deportiva Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La Noticia deportiva
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» NOTICIA DE LA JORNADA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Para Tod@s :: A dios rogando y con el verso dando.-
Cambiar a: