| NOTICIA DE LA JORNADA | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
pepefru
Cantidad de envíos : 2422 Localización : salamanca Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: NOTICIA DE LA JORNADA Jue Mayo 29, 2008 11:15 pm | |
| EL ARCHIVO DE SALAMACA
En mi ciudad hay un archivo conocido en toda España antes fue desconocido nadie sabia donde estaba
comenzo a hacerse famoso por albergar un tesoro que sus dueños reclamaban con respeto generoso
provenían los papeles de un botín que consiguieron los fascistas coroneles que seguían el movimiento
con la razón de la fuerza desvalijaron recuerdos los trajeron a mi tierra y no quieren devolverlos
que le quiten a mi alcalde un papel de su casita y veremos como arde su bigote de fascista
politiquillo barato es pero su pueblo lo ama y lo siguen por doquier si hace falta hasta la cama si a quien el quiere joder tiene sangre catalana
me pongo una barretina y tomo una copa de cava si algun dia se hace justicia y retorna todo a casa | |
|
| |
Quasi
Cantidad de envíos : 5909 Localización : aquí mismo Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: NOTICIA DE LA JORNADA Jue Mayo 29, 2008 11:56 pm | |
| El sector pesquero español protestará regalando pescado en Madrid
Por una vez los bolsillos de algunos compradores van a tener un respiro pues los pobres pescadores hartos ya de que todo suba y que no les paguen más han decidido arriesgarse y el pescado regalar.
Es una pena señores que para la atención llamar los sufridos pescadores tengan que llegar al extremo de ir a la capital con el camión bien lleno pero no para vender el fruto de su trabajo sino para entregar al afortunado viandante que pasaba por allí y se encontro por un instante con una merluza fresca un calamar y un bogavante | |
|
| |
pepefru
Cantidad de envíos : 2422 Localización : salamanca Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: EL TROPIEZO DEL REY Vie Mayo 30, 2008 3:22 pm | |
| hoy es noticia en portada un tropiezo muy real aunque al rey no pasó nada de lo que pudo pasar
el hombre sabe de golpes y se ha dado varios más recuerdo entre los mejores alguno contra un cristal
mas tambien sabe evitarlos como el que quiso dar tejero y nos hizo de Juan Carlos a republicanos confesos
cuando Espe de otro golpe será el turno de Felipe a ver si tumba a la COPE que son peor que la gripe | |
|
| |
Quasi
Cantidad de envíos : 5909 Localización : aquí mismo Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: NOTICIA DE LA JORNADA Vie Mayo 30, 2008 10:09 pm | |
| SANTAMARÍA DENUNCIA QUE ADRIÀ USA ADITIVOS Y TAMBIÉN LOS VENDE
Hasta ahora los divos en la opera crecían pero desde hace poco también hay en la cocina. Adrià y Santamaría son dos grandes cocineros los dos persiguen lo mismo de la guÍa ser los primeros. Uno crea nuevos platos otro sigue la tradición y ahora ha empezado la batalla del fogón. Santamaría parece que se siente marginado pues todo el mundo admira a Adrià el iluminado. La cocina catalana han puesto en entredicho que si para cocinar Adria pone algun bicho. Aquí da la sensación que santamaría se queja Por una envidia cochina que tiene entre ceja y ceja. Adriá no dice nada Pero de todos es sabido que si pueden los de fuera nos dejan hasta sin vino. Por esto pido senyores que se dediquen a cocinar que nuestra cocina es tan buena como la de fuera o más. | |
|
| |
pepefru
| Tema: Re: NOTICIA DE LA JORNADA Vie Mayo 30, 2008 10:30 pm | |
| [quote="Quasi"]SANTAMARÍA DENUNCIA QUE ADRIÀ USA ADITIVOS Y TAMBIÉN LOS VENDE
QUASI, ESTÁS SEMBRADA TÍA | |
|
| |
keb
Cantidad de envíos : 1977 Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Santamaría y Adrià Sáb Mayo 31, 2008 10:13 am | |
| Quasi quasi siempre está que no, que no le sale el verso pues me ha dejado payá el que ha escrito en el anverso tema muy interesante Adrià y Santamaría pues aquí es muy importante lo que es gastronomía aquí los grandes cocineros todos con el Ferran ellos también pioneros de lo que hablan sabrán lo de Adrià ya no es cocina es investigación y es arte si la envidia te asesina lo mejor que hacer es callarte Aquí está Adrià con dos vascos pasandoselo pipa | |
|
| |
pepefru
| Tema: Italia comienza a aplicar la condena agravada a los "sin papeles" Sáb Mayo 31, 2008 4:11 pm | |
| no comprendo lo de italia eligen a berlusconi que es peor que la mafia ay, que mala sensacioni
la inmigración le molesta y ha decidido actuar la fiscalia se presta y se los van a cargar
si eres un sin papeles tambien eres delincuente ni la honradez que demuestres te va a librar de esa gente
un tercio mas de condena es el premio recibido dirá "esta si que es buena, si yo nunca he delinquido"
si te libras de la pena y te pilla la jauría querrás entrar en la trena antes que hay una sangría
pues han calentado a la gente para que odien tú color y tal como está el ambiente la carcel siempre es mejor
Lo malo de esto es lo contagioso que puede llegar a ser, ojito con Francia. ( perdón por la prosa) | |
|
| |
keb
| Tema: Re: NOTICIA DE LA JORNADA Sáb Mayo 31, 2008 4:53 pm | |
| Había matado a 11 personas
El elefante asesino "Osama", abatido en el este de India
Un elefante bautizado como "Osama bin Laden", que había matado a más de 11 personas y herido a docenas en los últimos meses, fue abatido en el este de India, según informaron el sábado autoridades locales.
El elefante salvaje, macho, había aterrorizado a los aldeanos en dos estados del país asiático, destruyendo sus cultivos y sus hogares.
Las autoridades forestales y la policía unieron sus esfuerzos para localizar al problemático paquidermo en el estado de Jharkhand a última hora del viernes, cuando fue abatido, afirmó Ravi Ranjan, un representante del gobierno local.
"Sí, Osama fue finalmente aniquilado y nos hicieron falta más de 20 balas para silenciarlo", dijo Ranjan a Reuters desde Jharkhand el sábado.
Cientos de aldeanos se reunieron el sábado para contemplar al elefante muerto.
Este no es el primer elefante con este nombre que aterroriza a la población india, ya que en 2006 un paquidermo sin colmillos fue abatido después de haber asesinado a 27 personas en dos años. El animal también había sido apodado como el extremista saudí.
En la India un elefante casualidad, era macho con saña muy alarmante ha matado a populacho
moraleja de la historia si acaso quieres ser mama al fruto de la sucesoria jamas lo llames Osama
| |
|
| |
Quasi
| Tema: Re: NOTICIA DE LA JORNADA Sáb Mayo 31, 2008 5:02 pm | |
| INTERCEPTAN 900 KILOS DE HACHÍS EN ACANTILADOS Y PLAYAS DE TARRAGONA
No hay lluvia que valga nada les puede impedir a los que quieren pasar un alijo de hachís.
Las costas de Tarragona son de suave descender por esto los delincuentes las usan para esconder.
Kilos de hachís, no pocos que dan mucho rendimiento pero que si los pillan tendrán un buen escarmiento.
Ciento veintinueve millones no son nada desdeñables aunque las consecuencias sean más que deplorables.
Pero hay que reconocer el ingenio de los fumetas usan bombonas, trajes equipo de buceo y aletas.
Esta vez si hubo suerte ha sido un éxito total que se apuntan las dos guardias la civil y local. | |
|
| |
Galiciana
Cantidad de envíos : 1139 Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: NOTICIA DE LA JORNADA Sáb Mayo 31, 2008 5:59 pm | |
| Yo sé una noticia de oidas, de primera división, rimarla me cuesta la vida pues no tengo información.
Yo sé que pasó en la mar, en un país muy muy frío, parecía un calamar y gritaba como un crío.
Dicen que era un marciano, ya nadie lo ha de saber que con el hambre en la mano, los marineros marranos se lo quisieron comer.
Me encuentro muy impactada y con la barriga mal, desde V no me daba un malestar tan fatal
ruego si algo sabéis del extraño marcianito en el hilo lo contéis para calmarme un poquito. | |
|
| |
keb
| Tema: Inundaciones Dom Jun 01, 2008 12:37 pm | |
| http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/20080601/local/inundados-bajos-carreteras-comarcas-200806010834.html Leo preocupada en la prensa que ha habido inundación pues la lluvia fue intensa en mi natal población he llamado a mi casa y allí todos están bien que nada malo les pasa lo único que no tienen tren | |
|
| |
pepefru
| Tema: INUNDACIONES EN EUSKADI Dom Jun 01, 2008 4:24 pm | |
| lloran los angelitos por la emoción de la boda se casan dos foroadictos uno de ellos de la zona
en barca van al kiosco para leer la noticia limpian el agua con mocho y la escurren en la ría
por fortuna ha sido un susto aun de grandes dimensiones pues llevaban varios lustros sin ver estos chaparrones
pero ellos son de bilbao y dicen "a lo hecho pecho" seguro que hay bacalao hasta en la iglesia de Getxo | |
|
| |
Quasi
| Tema: Re: NOTICIA DE LA JORNADA Dom Jun 01, 2008 10:28 pm | |
| LOS ALUMNOS DE UNA ESCUELA FRANCESA HAN SUPERADO LA PRUEBA DE PASAR 10 DIAS SIN TV, SIN ORDENADOR NI CONSOLA
Es una cosa curiosa que me llama la atención el hecho que sea noticia no ver la televisión
En una escuela de Francia han hecho un experimento dejar sin TV ni juegos y no ha sido gran tormento.
Los pequeños se quedaron sin ver la Tele 10 días y contentos y felices lo hicieron sin manías
Buen ejemplo el de los chicos que nos viene a demostrar que sin TV ni juegos bien se puede disfrutar.
http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=514554&idseccio_PK=1021 | |
|
| |
Galiciana
Cantidad de envíos : 1139 Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: NOTICIA DE LA JORNADA Lun Jun 02, 2008 1:54 am | |
| Como me aburro un poquito e Iker no pone al marciano, yo cuento aquí una local y os gano por la mano.
Pensaréis que leo el caso pero llama la atención lo que sucedió en Coruña por culpa de un vacilón.
Era una despedida de las que hacen solteretes, y los amigos fingieron que raptaban al noviete.
Se presentaron en casa, al filo de medianoche, le pusieron una media, lo metieron en el coche.
Los chiquitos no contaban que los veían los vecinos que llamaron a la poli creyendolo de buen tino.
Y la ciudad herculina pronto quedó rodeada por las fuerzas policiales que llegaban en manada.
Muchos chicos ya gritaban "tú dale a un tonto una porra" y en esa ciudad sitiada se armó bastante camorra.
Al descubrir la verdad el novio y la policía, la guardia civil y todos, dijeron: que tonteríaaaaaa...
Y el novio sufrio seis raptos: el primero, el de colegas, el segundo, el de la poli, el tercero, la verdad, el cuarto, el del multamiento, el quinto, el del casamiento, y el sexto, cuando a la Gali, con Rochi, Quasi y Kebita vio por la calle mayor y dijo: ay Dios que penita, que aqui ya no pico yo. | |
|
| |
keb
| Tema: Campeonato de Gipuzkoa de pintxos Lun Jun 02, 2008 10:18 am | |
| http://www.diariovasco.com/20080602/al-dia-local/veinticuatro-bares-disputan-campeonato-20080602.html
Leo que hoy se celebra de pintxos campeonato mañana con la ginebra experimentarán un rato
Nunca envidié a Ullate y menos aquel peinado pero aunque el atracón me mate ay! quien fuera hoy jurado! | |
|
| |
Quasi
| Tema: Re: NOTICIA DE LA JORNADA Lun Jun 02, 2008 4:43 pm | |
| LENTEJAS CON CHORIZO EN EL CORAZON DEL JAPÓN
Las lentejas con chorizo es ultima moda en Japón, esto nada me sorprende pues es muy listo el nipón.
Los cocineros españoles hacia allí han recalado y a todos los japoneses nuestra cocina enseñado
Uno viéndolos tan finos no piensa que gustaran de jamón y de lentejas que son de lo mas normal
Sabiendo que comen sushi sashami, nigiri y demás yo pensé que gustarían de comer caviar nomás
Esto me demuestra a mi lo equivocada que estaba pues cuando comen las lentejas se les cae hasta la baba.
Tambien el jamón les gusta lo comen en cualquie parte y seguro que si lo descubren comeran pan con tomate. | |
|
| |
pepefru
| Tema: sports Lun Jun 02, 2008 10:42 pm | |
| INFORMACION DEPORTIVA
terminó el giro de Italia lo ha ganado Contador quince añitos llevaba sin ganar un español
en el tenis parisino van marchando bien las cosas seguimos nuestro camino pasando eliminatorias
en balonmano, sufriendo que eso suele ser lo típico pero al final consiguieron ser un equipo olímpico
en las motos no fue el día no saben cuanto lo siento pequeña fue la alegría pues se cayó mi lorenzo
la roja ganó en el futbol al equipo de Perú de milagro y con apuros ¡ vaya acongoje, tú!
en américa Gasol ha llegado a la final ¡puede que un español gane la NBA! | |
|
| |
Quasi
| Tema: Re: NOTICIA DE LA JORNADA Mar Jun 03, 2008 3:41 pm | |
| El Govern modifica el decreto de sequía y deroga la prohibición de regar jardines y llenar piscinas
Se acabó el mes de mayo y se llevó la sequía las lluvias que nos cayeron nos llenaron de alegría.
De ver los pantanos llenos algunos a rebosar ya podemos lavar el coche y las piscinas llenar.
Hasta hoy, que quede claro pesaba la restricción, aquí no hay dios que se lave sin previa autorización.
Mucho ha tardado el gobierno en permitir que reguemos será porque tenían pensado por un tubo abastecernos.
Pero como las lluvias llegaron han dado ya marcha atrás y algunos empresarios no han parado de llorar.
El negocio no ha salido pues hay agua por doquier tendrán que comerse el tubo o ponerlo en alquiler.
Nunca a gusto de todos cae la lluvia, pues bien los que mas nos alegramos somos la gente de a pie. | |
|
| |
pepefru
| Tema: CANDIDATO U.S.A. Miér Jun 04, 2008 3:42 pm | |
| OBAMA CANDIDATO acabóse ya en asunto de las primarias yankees los Clintón con un disgusto y las becarias mas tranquis
los electores deciden al futuro candidato y de presi ellos piden al chaval ese negrato
es un tío con buena pinta negro de educación blanca se ha merendao a la clinta veremos ahora que pasa
a peor no van a ir despues del presi tan bobo que no ha parao de mentir " cuidado que viene el lobo"
tanta bala repartir con la disculpa de Osama que los puede presidir el chico este, el Obama | |
|
| |
Quasi
| Tema: Re: NOTICIA DE LA JORNADA Miér Jun 04, 2008 6:19 pm | |
| Discrepancias internas en la Cope por la 'línea Losantos'
Que baje Dios y lo vea el lío que se ha montado, en la COPE no respetan ni a un cardenal prelado.
Federico que se cree que manda en todos los santos se dedica a insultar a moros y a cristianos.
Es un derecho de todos de libre expresión gozar mas Federico se cree que es lo mismo insultar.
Los curas se han percatado que si la COPE y Varela siguen metiendo cizaña no tendrán ni para velas.
Voces ya se han levantado de cristianos y laicos por igual para que a Fede y la COPE les pongan punto final.
http://www.lavanguardia.es/lv24h/20080604/53471589546.html | |
|
| |
keb
| Tema: Re: NOTICIA DE LA JORNADA Jue Jun 05, 2008 2:23 pm | |
| Tenía 270 candidatos
Un millonario casa a su hija a través de una agencia matrimonial
La hija de un multimillonario surcoreano ha encontrado al que será su futuro marido gracias al anuncio que su padre publicó hace un año en la empresa de contactos Sunwoo, según informó la agencia local Yonhap.
Hace un año esta empresa publicó un anuncio en el que un rico surcoreano buscaba esposo para su única hija de treinta años. Dos semanas después, unos 270 hombres habían respondido al anuncio para convertirse en el yerno del millonario, pero ninguno de ellos era adecuado para su hija.
Finalmente, y con la colaboración de cincuenta celestinos, el elegido fue un médico de 41 años que se graduó en una prestigiosa universidad y con quien la hija del multimillonario lleva saliendo cuatro meses.
Según dijo el padre, su única descendiente estudió en el extranjero y ahora es una profesional "con un gran salario", y aseguró que tiene propiedades valoradas en 2.000 millones de wones (1,95 millones de dólares). "Sus únicos defectos son que es un poco mayor y bajita", añadió.
Viendo lo del coreano voy a decirle a mi padre que ofrezca también mi mano sin cifra tan considerable
yo soy mayor y bajita no me voy a hacer la estrecha con que no sea mariquita ya me doy por satisfecha
| |
|
| |
Quasi
| Tema: Re: NOTICIA DE LA JORNADA Jue Jun 05, 2008 3:32 pm | |
| Detenido un vigilante que robó 8,5 toneladas de cobre de la empresa que custodiaba
No sabía yo señores lo valioso que era el cobre pero alguno robandolo ha dejado de ser pobre.
Yno es poco lo que robaba que el señor se aprovechó y al venderlo en el mercado 62 mil euros se sacó.
Calladito y con ayuda cada día se llevaba, unos metros de metal aunque nadie lo notaba.
Tuvieron que poner cámaras para el ladrón silencioso y es que era el vigilante, vaya asunto más curioso.
Vaya morro el de este tío, él sí que era buen guardián, guardaba bien que no vieran como robaba, vaya plan.
Al final fue detenido junto con sus dos compinches y ahora vigila en la cárcel que no le piquen los chinches.
http://www.lavanguardia.es/lv24h/20080605/53474124617.html | |
|
| |
Odiseo
Cantidad de envíos : 1417 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: NOTICIA DE LA JORNADA Jue Jun 05, 2008 5:35 pm | |
| PROMUSICAE DEMANDA POR 13 MILLONES DE EUROS A UN CREADOR DE SOFTWARE P2P
Ya se veía venir que las discograficas no lo ivan a consentir
Tras años de pérdidas demandan a Pablo Soto creador de programas para descarga p2p
y quieren que les devuelva todo lo que han perdido que por su culpa al mayordomo han despedido
pero éste en su defensa dice no haber querido empujar a que nadie se descarge la música de sus archivos.
Yo por mi parte a la selección he ido a demandar por toda la ilusión que me han hecho desperdiciar.
Así pues se abre la veda para que todos intentemos ganar unas perrillas a costa de los demás
de esto a ser estado unidenses solo hay un paso y es que esta gente te denuncian hasta por caerte
y si no que le pregunten a Gasol, ya que por trabajar y caer encima de un aficionado les pueden trinchar como un pavo asado.
Volviendo al tema que empecé, una cosa está bien clara en vez de unirse al más fuerte luchan para que les rompan la cara
tienen todas las de perder ya que internet libre es cual leona en la sabana que cualquier cosa puede hacer.
Veremos donde termina esto que ha ocurrido si podrán admitir de nuevo al pobre despedido. | |
|
| |
RochiCT
Cantidad de envíos : 1651 Edad : 42 Localización : Cartagena Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: NOTICIA DE LA JORNADA Jue Jun 05, 2008 7:08 pm | |
| http://www.laverdad.es/murcia/20080605/cartagena/marinos-siete-barcos-otan-20080605.html
En ciudad militar vivo y eso es de toda la vida siempre los soldaditos saludando a las nenicas
Más esta vez han venido marineros de la OTAN a estar 10 días seguidos seguro nos volverán locas
Pues es bien conocido que el mariero se agobia solo, en el mar perdido solo piensa en una novia
Y cuando llega a buen puerto se olvida de ella bien presto pues no a la novia quiere él solo busca una mujer
Así que yo advierto a mis cartageneras que un ojo al marinero y el otro a la cartera | |
|
| |
Odiseo
Cantidad de envíos : 1417 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: NOTICIA DE LA JORNADA Vie Jun 06, 2008 12:53 pm | |
| http://www.europapress.es/gente/noticia-mercedes-mila-presento-libro-aida-nizar-aida-nizar-confiesa-20080529130142.html
Desde la presentación de la revista FM nada atrajo más al lector varonil
un libro de Aida Niza que tan solo con su nombre el oído te hace trizas
y es que esta flamante escritora también nos quiere dar las horas de lectura
yo ya lo he comprado pues algo tan preciado no debe ser obviado
no, no me he vuelto loco pero se me ocurre ponerlo donde se merece
la pondré de tapadera para la caja de mi tortuga que la pobre con las ganas volando termina por las alturas. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: NOTICIA DE LA JORNADA | |
| |
|
| |
| NOTICIA DE LA JORNADA | |
|