Para Tod@s
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Para Tod@s

Punto crítico de encuentro

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Buenos dias

4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
RochiCT

RochiCT

Cantidad de envíos : 1651

Buenos dias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 3 Icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 2:09 pm

Buenos días!!!

Saludos desde la UPCT, jejeje

Quasi, ONO no me da ningun problema... pero me mosquean sus ofertas engañosas a los nuevos. Telefonica no es ninguna bicoca, pero es el unico otro proveedor de línea. Jazztel, Teledos, etc solo son servicios que alquilan las lineas de ONO o telefonica para dar servicios, con lo cual dependen de los distribuidos que esten en la zona para la recepcion de la señal, y por tanto, el consiguiente tráfico que ralentiza la red...

El caso, que me cabreé con ONO pero me estoy empezando a cabrear con timofónica también, así que no sé que hare... De momento me he dado de baja con ONO y estoy por meter a mi padre (la misma casa, pero distinta cuenta... ditinto contrato)... No se que haré, pero os iré informando.

Un besico y feliz findeeeeeeee
Odiseo

Odiseo

Cantidad de envíos : 1417

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 3 Icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 2:30 pm

Buenas tardes,

Aunque pueda parecer extraño e incluso chocante, esta tarde voy a ir a por la tdt, porque desde esta semana se puede ver en mi pueblo, ya era hora, somos los últimos para todo... bueno, mentira, para todo menos para robarle al estado...

Nos leemos.
http://elolimpo.mundoforo.com/
Quasi

Quasi

Cantidad de envíos : 5909

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 3 Icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 9:55 am

Buenos días sol espléndido y mar plana. Día para salir a pasear y disfrutar del sol ahora que aún se puede soportar.
Hoy día de marujeo. Voy a estar de limpieza y cocinando para tenerlo todo listo para cuando vengan mis amigos. Me gusta tener la mesa puesta y todocasi listo para servir. No me gusta demasiado que me ayuden aunque siempre es de agradecer la disposición que tienen para echar una mano. Pero yo prefiero hacerlo con tranquilidad y no tener a gente revoloteando por la cocina picoteando y preguntando como se hace esta salsa, donde he comprado las gambas y cuanto me han costado. Prefiero que se sienten y disfruten que es lo mismo que yo hago cuando voy a su casa, bueno allí suelo echar una mano que mis amig@s esperan que lo haga.
Pepe no sé cuando era tu cena, si fue ayer espero que la disfrutaras.
Rochi espero que pronto tengas la nueva conexion, se te echa de menos.
Odi yo aun no tengo la TDT, ya me diras qué tal.
Que tengáis un buen fin de semana sunny
Odiseo

Odiseo

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 3 Icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 1:25 pm

Buenas tardes gente, aquí estamos otra vez, al final no compré la TDT grabadora porque me salía por 40€ y me pareció cara, veré por el pueblo que encuentro, si no, pues la terminaré comprando y punto Wink

Nos leemos.
pepefru

pepefru

Cantidad de envíos : 2422

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 3 Icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 4:36 pm

Buenos días.
Aquí estamos, intentando recuperar de la cena. El asunto se alargó hasta mas de las siete de la mañana y fue divertido. Me lo pasé genial, la verdad. Hice mucho el payaso como siempre que salgo y bebo unas copas clown
Ahora toca siesta a ver si descanso un poco mas, que falta me hace.
Quasi, hoy te toca a ti el momento cena. Disfrutalo.
Odi, imagino que va todo según lo previsto. Suerte, campeón.
Rochi, la batalla contra los timadores, digo los proveedores de internet, es siempre en desventaja. Suerte para ti tambien.
Buenos días a todos-todas.
Ah, el tiempo. 20º y un poco de viento. Buen día hace.
CHAO!!!
Quasi

Quasi

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 11:40 am

Buenos días, aunque brumosos en todos los aspectos drunken .
Tras una cena muy agradable y los planes hechos para ir a Polonia celebramos como cabia esperar la consecución de la liga.
Hoy nada especial, descansar y preparar algo para la semana que viene.
Pepe espero que ya estés recuperado de la noche del viernes.
Rochi un saludo y a ver si ya te "conectan"
Odi a celebrar el título como dios manda Cool
Que paséis un buen domingo
pepefru

pepefru

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 4:34 pm

Buenos días. 19º y algo nublado.
Día de descanso y relax a partir de este momento. Esta mañana ya he tenido movimiento, 250 km. de paseo en coche me he metido.
He ido a un pueblo, el de una amiga, que tenía a una perrita abandonada en la puerta de la finca. La ha adoptado, le ha comprado comida, medicinas, la ha aseado un poco. El lunes fui con ella y la perra estaba aun en el camino donde la debieron abandonar. Al ver que subía un coche hacia ella se puso muy contenta, hasta que se dio cuenta de que no era el coche de su dueño. Se me cayó el alma a los pies al ver su desilusión. Por eso he vuelto hoy. Está muy bien cuidada. Un poco recelosa de los humanos. S e asusta un poco con los movimientos bruscos, pero corretea feliz tras las personas y tiene un techo, comida y bebida. Tambien cariño un par de veces por semana. Ya subiré una foto. Es preciosa!!!
No se si recordáis mi disgusto por la pérdida de un talismán. Apareció. Me lo ha dado mi ex, que lo encontró por casa. Es una cosita simple pero me gustaba como me definía, al menos definía como me veo a mi mismo. Pondré foto tambien.
Buenos días y enhorabuena por el título de liga.
pepefru

pepefru

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 5:52 pm

Esta es la perrita. De momento se llama lanas. De sus dueños no digo nada, se califican solos.
Buenos dias - Página 3 Lanas
pepefru

pepefru

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 6:03 pm

Y este es el amuleto
Buenos dias - Página 3 Ninci2
Quasi

Quasi

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 6:27 pm

Hermosa perrita, seguro que con su nueva dueña estará mucho mejor.
Espero que la recuperación del amuleto venga acompañada de un muy buena suerte en todo lo que te propongas Laughing
RochiCT

RochiCT

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 9:04 pm

Buenas tardes!!!

Os escribo online desde el estadio del Cartagonova, donde nos jugamos el partido de ida de ascenso a 2ª División... Somos ciento y la madre y ya que aqui un colega tiene internete en el móvil y estamos cansados en la cola del baño, aprovecho y os mando un saludito!!!!

Un beso a todos, y Pepe, pon tu amuleto a pensar en nosotros, que vamos 1-1!!!!

Y visca Barça!! (2 de 3 de momento...)
pepefru

pepefru

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 11:21 pm

Bueno, si no he entendido mal ha ganado el Cartagena. El Cadiz va ganando uno cero de momento. SUERTE A LOS DOS !!!
Quasi

Quasi

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 8:33 am

Buenos días hoy sol pero sin mucho brillo. A ver si de una vez hace buen tiempo y me aclaro con la ropa que debo llevar. No hay manera de que acierte. Si llevo ropa ligera tengo frío pues las temperaturas no son altas y si me tapo me aso de calor. Y la predicción dice que las temperaturas seran por aquí ligeramente más bajas No. Otra vez a coger la chaqueta.
Empieza una nueva con reuniones. Hoy tengo la reunion de informática. Creo que es la última del curso. Durante dos horas me van llenar de información que no es aprovechable para las clases y lo que me interesa me dirá que no tiene ni idea. Menos mal que siempre se aprende algo.
Y la semana que viene excursión de final de curso. Iremos a ver una cueva y a hacer talleres.
Espero que tod@s tengáis una buena semana.
PD: Rochi qué pasó con el futbol?
pepefru

pepefru

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 8:57 am

Buenos días, 10º, sespejado y con una predicción de 30 para hoy. Parece que por fin se estabiliza esto.
Comienzo de semana con la perspectiva de seguir con el curro de las últimas semanas, es decir, estrés y mucho curro. Eso si, prefiero esto a lo de los últimos meses.
Buen día a todo el mundo.
Odiseo

Odiseo

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 12:26 pm

Buenos días a todos, andamos por aquí, buena semana a todos.

Nos leemos.
Quasi

Quasi

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 8:30 am

Buenos días, hoy el sol luce radiante y parece que vamos a tener un día cálido, 26º. A ver si me dejo ya la chaqueta en casa sunny
Esta tarde voy a restauración. Hace un par de años llevé un arcon para restaurar, pero no pude restaurar mas que la tapa pues por atender a mi madre dejé las clases. Hoy ha dicho la que nos da clases que vamos a seguir con él. No sé si tengo muchas ganas. Faltan pocas clases para acabar el curso. Haré lo que pueda y lo mas seguro es que me lo llleve a casa y me dedique a arreglarlo yo. La verdad es que se me hace muy pesado. Es enorme, aunque si lo arreglo quedará precioso.
Por lo demás nada especial. Ir tomando con calma los días que cada vez se van a hacer más duros por el calor y las pocas ganas de aprender y enseñar que ya empezamos a estar saturados todos. Y por lo mucho que queda por hacer y el poco tiempo.
Espero que tengáis un buen día
pepefru

pepefru

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 9:34 am

Buenos días. 10º, despejado.
Sin novedades, todo sigue igual. Siguen las prisas y un viaje a la sierra de ávila ( al pueblo del chava, Odi ).
Quasi, bien traído el poema de Benedetti.
Buenos días a todos-todas. ( que mal va sonando esto de todos-todas ).
RochiCT

RochiCT

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 9:41 am

Buenos días desde la UPCT!!!

16º y mucho sueño... El pobre padre parece que tiene un ataque de gota y hemos tenido una noche movida, llamando a médicos y demás... de hecho no sé que hago aqui... a lo mejor vuelvo en breve a casa a dormir un rato...

El Cartagena que 2-1 en casa, los del alcoyano tendrán mucha moral... pero se tiran más a la piscina que la vida!!!! 5 minutos extra tras el fin del segundo tiempo y porque creo que no podían poner más... Ahora a esperar que hacemos en Alcoy... (aunque los muy cabritos nos lesionaron a uno de los bueno... eso si, el que lo lesionó tarjeta roja...)

En fin chicos,q ue tengáis un buen día...

Un beso!
Odiseo

Odiseo

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 12:58 pm

Buenos días a todos.

Quasi, arréglalo bien y nos subes luego una fotillo jejejej.
Pepe, el chava era un gran ciclista pero no lo disfruté mucho, la verdad, comencé a disfrutar del ciclismo con la época de Oscar Sevilla Wink
Rochi, espero que se recupere pronto y también que te arreglen rápido internet.

Un saludo y nos leemos.
Quasi

Quasi

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 8:22 am

Buenos días, el sol está medio escondido tras unas nubes, que enturbian el día. Además hace un poco de aire. Espero que no se estropee y siga el buen tiempo.
Hoy miércoles Wink tarde libre para no hacer más que lo que me dé la gana. Bueno tengo muchas cosas que hacer, actualizar el blog del colegio me va a durar casi toda la tarde. Pero al menos no tendré que seguir un horario que es lo que menos me gusta.
Pepe me alegro que el trabajo se vaya aligerando y deseo que el masajito traiga adosado un alivio de la parte que más necesites.
Rochi un saludo y ánimo con los estudios y el deseo que tus padres estén bien.
Odi a ver si coincidimos.
Que tengáis un buen día.
Odiseo

Odiseo

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 3 Icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 12:58 am

Si en mi vida hay algo que no puedo soportar, es la incapacidad de no poder hacer algo, el sentirte atado a una silla sin encontrar un cuchillo que corte las cuerdas. Ver como se escapan las ilusiones de los que te rodean no es una situación que querría para otra persona.
Y todo debido a la situación laboral que sufrimos en mi pueblo, cada día más parados, menos trabajo, más empresas que cierran y nadie hace nada. Uno se para a pensar y cree tener la respuesta, o al menos alberga una pequeña esperanza de que así sea, mas no es así. Todos siguen perdiendo su empleo, y yo estoy mirando desde dentro, quejándome y pidiendo que otros hagan por mi lo que no puedo hacer por mi mismo.
Razono, lo veo con perspectiva y una pregunta sin respuesta se alza sobre todas las voces que inundan mi cabeza ¿qué puedo hacer yo?

Perdonad este rollo pero tenía que soltarlo y sois las únicas personas a las que esta crisis no les ataca tan fuerte y pueden verlo todo con perspectiva e incluso con esperanzas, el hablar con otra persona de aquí solo hace que ambas personas se sientan más minúsculas e inservibles en una sociedad en la que el individuo en si no vale nada, solo el grupo es lo que cuenta.

Nos leemos, ah y buenas noche.
pepefru

pepefru

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 3 Icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 8:36 am

Buenos dias.
Ayer no pude saludar, estuve fuera y llegué tarde y cansado.
Hoy me espera un día mas tranquilo, creo.
Animo, Odi. Estas crisis hay que pasarlas con resignación, moverse mucho y no rechazar nada de lo que te salga. En la de los años 90 yo vendí lotería, psuse un TODO A CIEN, trabajé como un perro en una excavación arqueológica de peón y no es lo del pincel y la paletita, te lo prometo. Todo eso hizo que me mantuviera a flote hasta que a mi empresa de siempre le empezó a ir bien y volví a mi puesto como encargado a hacer carreteras y de ahí a donde estoy ahora, que como sabes no es un chollo, pero es continuo, que cuando vienen mal dadas al menos cobras todos los meses. Animo y a por todas.
Buen dia a todos.
Quasi

Quasi

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 3 Icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 8:40 am

Buenos días, un sol tímido empieza a asomar aunque no brilla con demasida fuerza. Eso si ya tenemos calor.
Hoy jueves, reunión de profesores con un punto caliente para discutir. Por mi parte voy a pedir la colaboracion de todos en mantener un cierto orden que ultimamante parece que no le damos importancia a los gritos y desplazamientos atropellados por el centro. Nos olvidamos que hay algo que se llama educar que no tiene que ver con llenar la cabeza de conocimientos.
Tengo que ir a la agencia de viajes a concretar y dar el primer pago del viaje a Polonia. La chica que nos antendió la primera vez se ha portado fatal. El otro día no quisimos esperar a que nos atendiera y hablamos con el jefe comentando lo que finalmente habiamos decidido. Como ella fue en teoria la que nos "llevaba" se ha sentido molesta y me ha enviado un correo donde me echa en cara que no la esperaramos y que los comentarios que le hicimos al que nos atendio se los debimos hacer a ella. En fin como si fueran de diferentes empresas. La verdad es que se está jugando que nos larguemos a otra agencia, que sera por agencias de viajes en Tarragona. Creo que la gente ha de pensar que el cliente (no siempre tiene razón) aunque te caiga fatal, no debes borrar la sonrisa de la cara y decirle lo que creas conveniente con tacto.
Odi entiendo tu manera de pensar. Creo que hay que moverse, coger el toro de la crisis por los cuernos y buscar la salida que más nos convenga. Yo soy funcionaria pero no me importaria trabajar menos (cobrando menos) para compartir empleo. No sé si el gobierno es tan consciente como tu de la situación, pues visto las medidas que toma, mejor le iría en escuchar a los parados y dejarse de tonterias. Lo del ordenador es de risa y lo de las ayudas para el coche ni te cuento. Ojala puedas llevar a cabo algun proyecto que te beneficie y de paso ayude a mas gente. Tienes la inteligencia y las ganas para hacerlo.
Que tengais un buen dia.
Odiseo

Odiseo

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 3 Icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 12:45 pm

Gracias a los dos por vuestros comentarios, anoche llegué con ganas de soltar y lo hice, hoy ya se ven las cosas de otra forma, que remedio.

Bueno, nos leemos gente.
Quasi

Quasi

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 3 Icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 8:16 am

Buenos días, brumosos y cálidos. Medio dormida porque ayer llegué tarde Sleep Menos mal que es viernes.
Este fin de semana voy a un concierto de la Camerata XXI, una orquesta de Reus que por aquí es bastante famosa. La verdad es que son muy buenos. Es una fundación que hace un montón de actividades y tocan de maravilla.
http://www.camerata-xxi.org/Novacas/orqpresentacio.htm
Por lo demás espero que haga sol y pueda disfrutar de un buen paseo.
Rochi me alegra saber de ti, espero que este fin de semana puedas disfrutarlo a gusto.
Pepe que tal el masaje?
Odi supongo que tus frutas y verduras estarán en pleno apogeo. Por aquí este año hay muchas cerezas cherry
Que tengáis un buen día
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 3 Icon_minitime

Buenos dias
Página 3 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente