Para Tod@s
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Para Tod@s

Punto crítico de encuentro

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Buenos dias

4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Odiseo

Odiseo

Cantidad de envíos : 1417

Buenos dias - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 4 Icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 11:58 am

Buenos días.

No lo se Quasi, llevo una semana sin ir al campo, seguramente estará todo perdido, a no ser que la paja haga su trabajo y mantenga la humedad y se pueda nutrir de eso las plantas, ya veremos este finde a ver que tal está.
Rochi, gracias mujer, no es necesario que te tomes tantas molestias, ya veré que ocurre, este mes es crítico, si no me salen algunas cosillas que tengo por ahí...
Pepe, un saludín pixa.

Nos leemos
http://elolimpo.mundoforo.com/
RochiCT

RochiCT

Cantidad de envíos : 1651

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 4 Icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 1:02 pm

Buenos días chicoos!!!

DEspués de arreglar internet ahora quiero arreglar mi urbanización de La Manga... Para ello, ¿alguien me dice cómo se puede solicitar que inspeccionen una comunidad de propietarios, o a los que la llevan? Necesito que Hacienda pille a los mangantes que tenemos como presidentes porque no es normal lo suyo... Somos unos 600 propietarios, que pagamos una comunidad de no te menees y nunca hay dinero para nada... ¡¡¡No pagan ni los sueldos!!! ASí que quiero que les hagan una inspección ya... Para arreglar la gotera de mi casa han tardado 9 meses, sin contar que no mandan a nadie a pinatr el techo ni nada... ¿ejem? ¡¡¡Que tengo un boquete por pintura!!!

De momento he solicitado los estatutos y he solicitado la ayuda de una amiga abogada que me explique que significan las cosas (yo de leyes lo justo...)

Aparte de mi cabreo monumental, estoy bien... pelin mosqueada con el mundo pero bien...

Espero que vosotros tengáis un buen día, yo seguiré mirando leyes...

Besoos
Odiseo

Odiseo

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 4 Icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 7:09 pm

Creo que la única forma es denunciando ante hacienda. Pero claro, debes dar tu nombre.
pepefru

pepefru

Cantidad de envíos : 2422

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 4 Icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 11:17 pm

Buenos días que debieran ser boas noites mas bien.
Parecía que el panorama de mi trabajo aflojaba, pero de momento todo sigue igual de estresante. He visto los 8 dvd`s varias veces y las que me quedan. Me mata las cervicales eso de estar ante el ordenador tantas horas. Pero mejor no quejarse mucho, que es peor estar como antes, todo el santo día tocádome las narices.
Veo que por el foro el tema está movidito entre administradores que "distraen" la pasta, vinos y agencias de viajes que chafan los buenos ratos y curros que no llegan ni poniendo empeño.
Tranquilos todos, que siempre que llueve "escampa".
Buenas noches o boas noites que diría Galita.
Quasi

Quasi

Cantidad de envíos : 5909

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 4 Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 9:30 am

Buenos días, para variar fin de semana nublado. No es que yo sea de las que sale mucho y va a la playa pero no vendría mal un día soleado y brillante para hacer más agradable el descanso. Igual llueve y todo Evil or Very Mad
Hoy no sé si podré ir a visitar a mi madre, quería ir pero tendré que aplazarlo.
Por lo demás nada reseñable a parte del concierto y de no hacer nada.
Lo mejor es que al hacer mal tiempo me he librado de limpiar cristales.
Rochi yo vivo en una casa sola pero el vecino que vive en los apartamentos de detras de mi casa, tiene un terreno sin edificar cerca de la carretera, delante de mi jardín. No se le ocurrió nada más que poner unas carterleras enormes y me tapan todo el paisaje. Cuando hice la valla que rodea el terreno vino y me pidió que no la pusiera muy alta para que le dejara tener vistas, pero él no ha dudado en tapar la mia. No me quejaria sino fuera porque la altura de las vallas es ilegal, solo pueden tener un "piso" y estas tienen dos y mas altos de lo normal. Al final tuve que poner una denuncia. No solo no ha hecho caso sino que cambia la publicidad de las vallas. Con el temporal de viento la más alta se dobló con un peligro enorme de caer a la carretera. Cuando vinieron a cambiarla, llamé a la guardia urbana y no la cambiaron pero sigue ahí no la quitaron. O sea que pudieron levantar las vallas ilegalmente pero legalmente no las pueden quitar porque hay un papeleo enorme. Y eso que me han dado la razon y dicen que son ilegales y se han de quitar. pero ahi estan.
Ojala tengas mas suerte.
Pepe que el fin de semana sea de relax y puedas olvidar el trabajo por un par de días.
Odi espero que puedas volver a ir al campo, sé que te gusta y lo disfrutas. Aprovecha si puedes, seguro que te relaja y te ayuda a pensar.
Que tengais un buen fin de semana
pepefru

pepefru

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 4 Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 10:44 am

Buenos días. Se fue el sol, volvieron las nubes y bajaron las temperaturas. Ayer fue brutal el calor. No es el calor del verano, los 38/40º, fue el calor repentino.
Este fin de semana me lo tomaré de descanso casi total. Solo las compras y la casa serán mi actividad.
Buen fin de semana a todos.
RochiCT

RochiCT

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 4 Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 11:05 am

Buenos días!!!

Aqui estoy pero me voy, jeje... Me voy a la playa a estudiar un rato y a recaudar firmas + dnis para mi campaña anti fraude... Yuhuu!!! Como dice mi madre, probablemente no logre nada... pero por lo menos daré el follón un rato...
Odiseo

Odiseo

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 4 Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 1:21 pm

Buenas tardes, por aquí andamos, un poco enfermillo por un virus que me ha atacado el estómago el muy... jjejje

Que tengais un gran finde, nos leemos...
Quasi

Quasi

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 4 Icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 11:43 am

Buenos días nublados y frescos y encima con viento. Si es que los fines de semana ya no son lo que eran geek
Hoy pensaba ir a dar una buena caminata pero me los estoy pensando. El aire me molesta mucho.
Por la tarde concierto y a lo mejor tomar algo. Y se acabó el fin de semana.
Esta semana que viene será un poco movida, por ser fin de mes, tener la excursion con los niños y un montón de cosas por hacer.
Rochi supongo que debes estar en la playa armando guerra con tus administradores, te deseo suerte.
Pepe igual tienes un buen plan, aprovechalo.
Odi, creo que en el concurso Tanatocuentos solo nos presentamos tu y yo y estan deliberando aun cual es más bueno. Igual ganamos los dos exequo Wink
Que paséis un buen domingo.
pepefru

pepefru

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 4 Icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 2:18 pm

Buenos días. 24º, bochorno y truenos en este momento.
Nada nuevo que contar, el finde va bien, pero se acaba ya.
Buenos días a todos.
RochiCT

RochiCT

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 4 Icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 8:28 pm

Buenas tardes!!!

yo y mi resaca os saludamos... 3 copas y acabé fatal, no lo entiendo... ya no sé beber ains...
Espero que tengáis un buen domingo
Odiseo

Odiseo

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 4 Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 1:22 am

Buenas madrugadas, hoy en el campo aunque ha estado lloviendo. Encima con un catarrazo del copón, de los que no recordaba y a base de calmantes para el estómago, pero para el resfriado o lo que sea nada... total, mañana seguro que estoy mejor.

Que paseis un buen día, yo mañana tengo fiesta, es el día del petaquero- marroquinero. Nos leemos
Quasi

Quasi

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 4 Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 8:18 am

Buenos días, niebla y viento. No se ve el mar. La verdad es que la primavera este año deja mucho que desear.
Hoy empiezo la semana con ganas que tengo muchas cosas que hacer. Ya comenté que los niños preparan un baile del que hemos hecho la coreografia a medias, pues esta semana es la final para ver si los eligen y bailan al final de curso. No se como lo haran pero estan graciosos.
Odi cuidate.drunken
Que tengais un buen día
pepefru

pepefru

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 4 Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 8:31 am

Buenos días. Cubierto y ventoso. 8º.
Nueva semanita. Espero que al fin mas tranquila.
Que lo sea para todos.
Odiseo

Odiseo

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 4 Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 1:02 pm

Buenas tardes, aquí andamos un día más, tened buena semana.

Nos leemos.
RochiCT

RochiCT

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 4 Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 3:54 pm

Buenas tardes!!!

Comenzamos una semana más, semana en la que me toca fútbol (champions), viaje a Madrid el jueves y a lo mejor un poco de fiesta el sábado... ya veremos...

Un besico!
Quasi

Quasi

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 4 Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 8:33 am

Buenos días sol radiante pero han bajado un poco las temperaturas.
Hoy dia atareada con curso de lectoescritura. Este curso es de lo peor que he asistido. La persona que lo da no tiene demasiada idea, o si la tiene no lo sabe explicar y ha resultado ser un tostón. Menos mal que acaba dentro de dos sessiones.
A ver si hoy puedo tomar una foto del arcón que estoy restaurando para que os hagáis una idea de lo que me espera.
Rochi espero que la visita a Madrid salga como esperas.
Pepe que el trabajo haya bajado de intensidad y que te deje tiempo para disfrutar.
Odi ánimo que el ayuntamiento ya es tuyo
Que tengáis un buen día.
pepefru

pepefru

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 4 Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 9:01 am

Buenos días.
8º, cubierto y según veo desde casa, niebla aquí al ladito. Esto no es mayo Sad
Para hoy lo mismo de estos días de atrás, visionado de videos, correcciones en el informe y quizá visita a la obra.
Para la tarde pediré una sesión de masaje, que los videos me están matando las cervis. De no ser posible, iré mañana. Mi compañero de fatigas en la obra me dice que me ve de baja en breve. Espero que no sea tan chungo como lo ve él.
Buen día a todos-todas.
Se me olvida siempre comentar a Quasi que no encontré el libro que me recomendó, en la feria del libro. Compré el de Javier Cercas sobre el 23 F y estoy con el. Casi 500 pgs. Cuando lo termine iré a por el que me recomendaste. "La tienda de los suicidas" era el título si no recuerdo mal. Corrígeme si estoy equivocado.
Bon jour, majos.
Odiseo

Odiseo

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 4 Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 11:57 am

Buenos días, otra vez me da largas y encima de mala forma, osea que buscaré por otro lado...

Nos leemos gente.
RochiCT

RochiCT

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 4 Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 9:07 pm

Buenas tardes!!!

Liada que he estado todo el día y aún no me he quitado el pijama desde esta mañana... Ordenar ropas, cambiar ventanas, etc, etc es lo peor... CReo que ahora toca ducha y p'a la cama...

Besis
Quasi

Quasi

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 4 Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 8:24 am

Buenos días, sol y temperatura agradable a estas horas. Ayer acabó haciendo mucho calor. Hoy parece que bajarán pero no me fio que digan lo que digan parece que no lo aciertan.
Día de tarde libre para descansar que ya se nota el peso del curso y necestio reponer pilas.
Aunque parece que todos estamos parecido. Pepe y Rochi os veo también muy atareados, cuidadaros y Pepe que se preocupe de que le hagan un buen masaje.
Odi espero que encuentres otra via para conseguir llegar a la meta.
Que tengáis un buen día.
pepefru

pepefru

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 4 Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 9:02 am

Buenos días. 9º, despejado.
Final de champions. A ver que pasa, expectante estoy.
En el trabajo todo igual, atareado y con retraso, aunque lo peor está hecho...creo.
Buen día a todos.
RochiCT

RochiCT

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 4 Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 3:13 pm

Buenos días!!!

Estupendo esto de hacer cola para todo, me encanta... (tono irónico). En fin chicos, que me voy a comer... que esta tarde fijo que me toca alguna cola más...
pepefru

pepefru

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 4 Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 8:28 am

buenos días. Despejado, 6,9º y parece que paré el aire.
Seguimos con la rutina, solo que hoy hay que aguantar a los culés que me rodean, que en general no saben ganar y se ponen pesaditos.
Buen día y que lo disfrutéis.
Quasi

Quasi

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 4 Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 8:37 am

Buenos dias sol y buena temperatura.
Hoy ya es jueves y día completo con preparacion para la excursión de mañana.
Tambien tenemos celebración del champions que lo dijimos ayer, haremos algún dibujo o similar relacionado y lo colgaremos. La verdad es que los niños lo han vivido mucho. Hay un programa muy popular en TV3 que se llama Crakovia que va sobre futbol en plan cómico, caricaturizando los jugadores del barça sobretodo que sacó una canciocilla con la música de Queen We will rock you cantan " Copa, lliga i champions" y ha sido muy popular estos días, todo el mundo la canta. Y los crios en el cole la cantan en todos los patios.
Bueno que hoy es un buen día para todos los seguidores del Barça
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 4 Icon_minitime

Buenos dias
Página 4 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente