Para Tod@s
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Para Tod@s

Punto crítico de encuentro

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Buenos dias

4 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
Quasi

Quasi

Cantidad de envíos : 5909

Buenos dias - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 38 Icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 9:12 am

Buenos dias, nublado ahora pero con tiempo casi agradable.
Pepe te compadezco, tener pintores, junto con los albañiles es una de las cosas que mas detesto. Al menos espero que te hayan dejado el piso estupendo.
Hoy hay huelga de enseñanza pero yo no hago, no me da la gana que se convoque huelga el mismo dia casi del año pasado con los problemas que nos da y encima ni un sindicato se ha dignado venir a informar. Digo lo del dia porque tenemos varios maestros de Valencia y como son las fallas aprovechan la huelga y no vienen hasta el lunes con lo que tengo que dar las clases de mi compañero que con todo el morro se ha tomado tres dias, el de la huelga y dos más. Además que como voy a protestar por trabajar una semana más en julio, es que lo sindicatos que tenemos son de "fireta"
Que tengais un buen dia
Quasi

Quasi

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 38 Icon_minitimeJue Mar 18, 2010 9:01 am

Buenos dias, seguimos con tiempo fresco pero seco. Por fin se han podido pintar las líneas de los campos de futbol y basket que no lo pudieron hacer en todo el invierno porque no había parado de llover al menos durante cinco dias para tener el suelo seco.
Hoy jueves y poco cosa más que decir solo que preparar las notas para la semana que viene que empiezan las vacaciones.
Os deseo un buen dia
pepefru

pepefru

Cantidad de envíos : 2422

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 38 Icon_minitimeJue Mar 18, 2010 9:53 am

Buenos días. Buen tiempo, demasiado bueno, me temo...9º preciosos.
Ayer todo el día en la sierra de Gredos y hoy repito. Estaba nevadita, muy guapo todo aquello. Hoy haré unas fotos que subiré durante el finde.
Feliz puente que no es tal.
RochiCT

RochiCT

Cantidad de envíos : 1651

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 38 Icon_minitimeJue Mar 18, 2010 7:32 pm

Buenos días!!!

Se acaba una semana corta, y a ver como se presenta el puente... De momento un sol desvaido a las 17:30 que no augura nada bueno... en fin... ya veremos que se nos ocurre hacer para pasar mejor el puente...

Besitos a todooos
Quasi

Quasi

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 38 Icon_minitimeVie Mar 19, 2010 9:13 am

Buenos dias, aprovechando el tiempo seco que ya hay nubes y pronostico de lluvia.
Pepe debe estar hermosa toda la sierra, la nieve siempre le da un toque especial al paiseje.
Hoy ya es viernes, pero no tenemos puente que aquí san José no es fiesta.
Hoy tengo cena con los que vamos al taller, queremos hacer algo con lo que escribimos y hay unas cuantas propuestas interesantes. Supongo que entre vino y café nos creeremos algo importante y nos subirá la autoestima hasta el punto de pensar que alguien nos querrá leer. Ya veremos si nos ponemos de acuerdo.
Que tengais un buen dia. Y un mejor puente si es el caso.
Quasi

Quasi

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 38 Icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 11:39 am

Buenos dias, niebla y fresco. Mañana vuelven las lluvias. En fin nada nuevo
Ayer fui a cenar con el taller, me lo pasé estupendamente sobretodo a la hora de poner un nombre al grupo. Ha yq ver la de tonterias que se le ocurren a la gente en cuento nos tomamos una copa de vino. La idea de hacer una recopilacion de trebajos y dejarlo en sitios estrategicos para que lo lean me parecio muy bien. Otra cosa es que lo lean.
Espero que tengais un buen dia
Quasi

Quasi

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 38 Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 10:55 am

Buenos dias nublados y frescos. Igual llueve o no pero no hay sol.
Veo que el puenta ha sido aprovechado, me alegro de que tengais unos dias libres.
¿Odi como ha ido el dia del padre?
Que tengais un buen dia
RochiCT

RochiCT

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 38 Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 1:29 am

Buenas noches!!!!

Puente súper liado... Cenas varias, aperitivos, paseos por las zonas nuevas de Cartagena aprovechando las vacaciones de la gente... en fin, la mar de lío...
Del finde destacar que... voy a ser madrina!!!! Mi amiga Macarena va a tener su segundo hijo (una niña) y sus padres me han pedido hoy que sea la madrina de la niña... Está embarazada de 6 meses, y la fecha estimada de parto es para el mes de julio... Esperemos que todo siga igual de bien, como hasta ahora... Y por fin tendré un ahijado!!!
Contando que soy hija única y sin pareja, de momento esto es lo más cercano a una tía que puedo ser... Así que comprenderéis mi emoción, jeje..

Pepe... ¡¡¡¡feliz santo!!!! Se que voy con dos días de retraso... pero... es que he estado la mar de liadisima!!!! Sé que no es excusa... lo siento!
Odi, ¿qué tal ese primer dñia del padre?
Quasi, al final ¿elegistéis nombre?

Besos a todoos
Quasi

Quasi

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 38 Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 9:13 am

Buenos días y lluvia. Parece que tendremos una primavera húmeda Razz
Pepe ni me acordé que fue tu santo, espero que pudieras celebrarlo como dios manda.
Rochi elegimos MOTS-EN-CRU (palabras en crudo) porque vamos a escribir relatos sobre gastronomia. Es una buena idea que ademas nos motivará a escribir pues hay que presentar unos ralatos cada quince dias.
Espero que la semana se presente bien
Odiseo

Odiseo

Cantidad de envíos : 1417

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 38 Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 3:08 pm

Buenas gente,

El día del padre bien, muy orgulloso y disfrutando de la paternidad Wink ya tiene dos meses y medio quasi. Tendríais que haberla visto cuando la pusimos en el parque-cuna a dormir, ya que hasta ese momento había estado en el moises, se partía el pecho de la risa jajajajaja, que pechá reir nos metimos con ella, disfrutó como nadie y el padre más geek

Total, espero que todo os vaya bien-toenpopa y a toda vela, por aquí abajo como siempre con respecto al curro, con lo demás bien Wink

Un saludo y nos leemos.
http://elolimpo.mundoforo.com/
RochiCT

RochiCT

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 38 Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 3:14 am

Buenas noches!!!

Yo sigo en mis trece... adelantándome a la mañana con mis buenas noches matutinos para vosotros, jejeje

Quasi, eso de que los textos sean sobre gastronomía tiene buena pinta... ya nos dirás dónde leerlos, (o verlos, o degustarlos...)
Odi, ¡¡¡que rica debe estar tu niña!!! En cuanto aprenden a reirse y sonreir hay que reconocer que los bebés se convierten en generadores de babas (de los adultos, claro está, porque es inevitable que se nos caigan al verles, jejeje)
Pepe, espero que te toque una semana tranquilita y sin mucho viaje

Besis
Quasi

Quasi

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 38 Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 9:23 am

Buenos dias, no llueve y esta es la noticia y que suben las temperaturas.
Odi me imgino como se te debió caer la baba clown Si es que los niños son una fuente de alegria.
Rochi cuando seas madrina ya nos mandaras peladallas (confites) en mi pueblo es una tradición que los padrinos lancen peladillas tras los bautizos.
Los relatos de momento los dejaremos en bares para que la gente los lea, aunque solo es un proyecto que luego igual no va a más.
Pepe hace dias que no sabemos nada, supongo que el trabajo te tiene muy ocupado.
Que tengais un buen dia
pepefru

pepefru

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 38 Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 10:01 am

Buenos días. Por aquí ando. Con la espalda justita para el ordenador. Mañana ¡por fin! voy al traumatólogo. A ver que se cuenta éste, no me haga lo del otro que me dijo que no tenía nada.
Gracias por las felicitaciones. Estáis invitados a lo que queráis.
Rochi, yo también fui, soy padrino y hace ilusión que alguien te elija para eso...en mi caso, mi hermana, pero teniendo en cuenta que somos 6 hermanos, mis probabilidades eran de un 20%. Sale un poco caro, pero mola,jeje. Ya tiene 14 años la tía y está muy guapa, como su padrino,jeje.
Buena semana gentes de bien!
RochiCT

RochiCT

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 38 Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 1:15 pm

Buenos días!!

Día de lío porque hay que dejar muchas cosas para mi viaje relámpago a Madrid de mañana... Ida y vuelta en 16 horas, palizón...

Espero que tengáis todos un buen día!!! ¡¡¡Que hoy voy como las balas haciéndolo todo!!!
Quasi

Quasi

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 38 Icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 9:16 am

Buenos dias nublados pero no hay amenaza de lluvia.
Por fin han podido pintar las líneas de las pistas de deporte. Durante todo el invierno con tanta lluvia no habia manera de tener las pistas secas y ahora han aprovechado.
Pepe siento lo de la espalda, debe ser muy duro dado que siempre te mueves por ahí, no como yo que puedo estar sentada si quiero. Espero que esta vez den con un buen tratamiento y te olvides de una vez de que te dolia la espalda.
Rochi buen viaje.
Que tengais un buen dia
Quasi

Quasi

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 38 Icon_minitimeJue Mar 25, 2010 9:21 am

Buenos dias, nubes y fresco.
No sé si lo soñé pero ayer lei un post de Pepe en el que daba cuenta de su rinitis y de más problemas y que habia perdido peso. Me alegro si has perdido tanto peso ya me gustaria a mi, lo importante es que te encuentres bien.
Ya falta menos para las vacaciones. Hoy cena con unos pocos compañeros que la gente de mi colegio es de lo más extraña. Si organizas algo no va y luego monta cenas paralelas y se enfada si no vas.
Que tengais un buen dia
pepefru

pepefru

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 38 Icon_minitimeJue Mar 25, 2010 9:42 am

Buenos días. Lluviosos de nuevo. Hoy toca viaje una vez más. Segovia capital hoy, pero lejos de la zona del acueducto.
Quasi, un post así escribí hace meses. No quisiera otra rinitis, y mucho menos perder más peso, que estoy en los huesos ya,jeje. Midiendo 1,77 debería pesar unos 75 y ahora estoy un poco por debajo de eso así que mejor sigue soñando y no me adelgaces más,jajaja.
Buen día a todos.
Odiseo

Odiseo

Cantidad de envíos : 1417

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 38 Icon_minitimeJue Mar 25, 2010 7:19 pm

Buenas tardes gente,

Os dejo un saludito para que conste en acta geek

Nos leemos.
http://elolimpo.mundoforo.com/
RochiCT

RochiCT

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 38 Icon_minitimeVie Mar 26, 2010 12:35 am

Buenas!!!

El viaje de ayer bien, cansada pero bien!!!
Ahora me voy a la procesión del Cofradía del Cristo del Socorro... ¡¡¡empeiza la semana santa!!!

Hasta luego!!!
Quasi

Quasi

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 38 Icon_minitimeVie Mar 26, 2010 9:18 am

Buenos dias, sol y buen ambiente. sunny
Pepe sin darme cuenta me debí meter en un post de hace tiempo. No me di cuenta de que hacia dias, le di al cursos y pensé que era ahora. Embarassed De todas maneras me alegro de que esté bien.
Hoy empiezan a las 5 mis vacaciones de SS hasta el dia 6. Aqui las hacemos al revés que en el resto que empiezan el jueves y duran toda la otra semana.
Ya tengo ganas de desconectar unos dias, aunque no vaya mas que a Barcelona y al pueblo.
Odi anotado está en acta
Rochi no te canses que hay procesiones para rato.
Pepe si quieres ya sabes que en tgn hay una buena procesión, y larrrrga.
Que tengais un buen dia
RochiCT

RochiCT

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 38 Icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 4:16 am

Buenas noches!!!

La procesión anoce genial, nunca la había visto... De 4 a 8 de la mañana dando vueltas por el centro... ¡¡me encantan!! Esta tarde hemos visto la del Cristo de la Misericordia y la de la virgen del Rosario... Mañana y paso descanso (la procesión del Domingo de Ramos de los niños no me convence) y ya el lunes retomo mi vida nocturna...

Quasi, aqui las vacaciones son como en Tarragona, bueno, han empezado hoy por el día de la patrona, pero duran hasta el 7...
Odi, me alegra que sigas pasando por aqui cuando puedes
Pepe, a descansar de tanto viaje, que menudas semanitas llevas...

Besos
Quasi

Quasi

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 38 Icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 11:10 am

Buenos dias con un sol brillante y tiempo primaveral.
Ahora toca quejarse del polen que me ha llenado todo en una especia de pimienta amarilla. Los esturnudos y la rinitis estaran a la orden del dia.
Hoy toca visitar a mi madre que estas vacaciones no se como va a ir. Tampoco se si mi hermano va a salir por ahí.
Rochi cuanta procesión, aqui creo que hay un par o tres. Pero solo se sigue con abrumadora presencia la del viernes santo.
Espero que tengais un buen dia
RochiCT

RochiCT

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 38 Icon_minitimeDom Mar 28, 2010 5:12 am

Buenas noches!!!

Tras una cena de amigas y partidas varias a la wii he llegado a casa... Y antes de acostarme no podía pasar sin saludaos... ha sido sábado de deporte a la par que de cena... lo comido por lo servido y nunca mejor dicho, jeje...

Quasi, aqui tenemos un total de 12 prosexiones sin contar la de las cartagenera en la ofrenda a la Virgen... Bueno, y dos procesiones que hay fuera de semana Santa... Vamos, que a la minima sacamos a los santos a la calle, jejeje... En la procesión del jueves conocimos a un mormon y ya nos tiramos tda la noche con él tratando de explicarle que simboliza y por qué... y el tratando de explicarme por qué me equivocaba, jejeje...
Pepe, a descansar que ya es finde!
Odi, aprovecha estas semanas que va a hacer sol para sacar a la niña!

Besis para todos

Última edición por RochiCT el Dom Mar 28, 2010 8:24 pm, editado 1 vez
Quasi

Quasi

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 38 Icon_minitimeDom Mar 28, 2010 6:59 pm

Dia espléndido casi veraniego.
Con el cambio de la hora llevo un dia de lo más liado. Espero que os hayais enterado que yo no Embarassed
Que tengais un buen domingo
RochiCT

RochiCT

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 38 Icon_minitimeDom Mar 28, 2010 8:25 pm

Quasi, idem que a ti... cambié anoche todos los relojes menos el despertador, resultado... una mañana de correr...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 38 Icon_minitime

Buenos dias
Página 38 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente