| Buenos dias | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Quasi
Cantidad de envíos : 5909 Localización : aquí mismo Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: Buenos dias Lun Mar 08, 2010 9:10 am | |
| Buenos dias, lleva lloviendo desde ayer por la tarde y hay previsión de nevadas. No creo que llegue hasta aquí pero es una posibilidad. Una nueva semana que no tiene más interes que el de ver cuando parará de llover. Pepe me alegro de leerte, que hacia dias que no sabiamos nada, a ver si de una vez te deja el trabajo un poco de respiro. Odi espero que por aquía abajo esté todo bien Rochi un saludo especial Que tengais un buen dia | |
|
| |
RochiCT
Cantidad de envíos : 1651 Edad : 42 Localización : Cartagena Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: Buenos dias Lun Mar 08, 2010 2:01 pm | |
| Buenos días!!!
Tras un finde desaparecida (que frío ha hecho, ¿no?) empezamos una semana que por lo que se ve va a seguir siendo fresquita... Todavía recuerdo aquellos tiempos en los que en marzo me daba mi primer baño en el Mar Menor... Es más, eso pasaba hace cosa de 4 años, así que no tengo que irme muy atrás en el tiempo... ¡¡¡Qué ha pasado!!! No me trago el exceso de culpa del cambio climático, lo que yo creo es que lo mismo que vinieron la época de las glaciaciones I, II, III y IV ya es hora de que la Tierra se limpie de nuevo... Y para eso, lo mismo que los dinosaurios se fueron al carajo, nos iremos nosotros también... Pero vamos, que no deja de fastidiarme el tema...
En fin, una vez desahogada y expresada mi queja más común, voy a empezar de verdad esta semana... Yuhuu
Espero que paséis todos una buena semana, que trabajéis pco y os cunda mucho... y que el frente polar siberiano o groenlandico o de donde sea no deje demasiados daños...
Besitos!!!! | |
|
| |
Odiseo
Cantidad de envíos : 1417 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: Buenos dias Lun Mar 08, 2010 7:16 pm | |
| Buenas gente, disculpad que no haya escrito antes pero apenas tengo acceso a internet y cuando tengo no tengo tiempo para nada... un verdadero coñazo.
Total, por aquí mucha agua, de la que estamos hasta los mismos cojones... necesito sol como el comer joe...
Un saludo y espero que estéis todos bien. | |
|
| |
Quasi
Cantidad de envíos : 5909 Localización : aquí mismo Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: Buenos dias Mar Mar 09, 2010 9:11 am | |
| Buenos dias, frescos pero sin lluvia. Ayer nevó, bueno cayeron cuatro copitos pero fue suficiente para que los niños se alborotaran y bajaran al patio a ver como nevaba. Puede sonar extraño pero no es nada usual que lo haga. Eso si hacia un frio de narices. Hoy parece que no llueve ni va a llover. Rochi no se si vamos a una glaciacion pero en noviembre ibamos en manga corta. Creo que las estaciones se corren hacia la derecha, cada vez empieza mas tarde el frio o empieza mas tarde el calor. Odi me ha dado mucha alegria leerte y que tengas tanto trabajo (espero que remunerado9 Que paseis un buen dia | |
|
| |
RochiCT
Cantidad de envíos : 1651 Edad : 42 Localización : Cartagena Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: Buenos dias Mar Mar 09, 2010 1:24 pm | |
| Buenos días
Frío,frío y más frío pero sin nieve (jo, nos perdemos lo más chulo!) PRoyecto...domótica...Asi que a ver que me toca proyectar... Creo que tendrá que ver con un sensor, (que raro...) y a ver como nos sale... que antes los teleco no necesitabamos titulo para currar y hoy día sí...
Quasi, en el fondo te envidio por tener mar (por cierto el mismo que yo) y ver la nieve... así el frío se hace más llevadero...Yo sigo con mi idea de las glaciaciones porque en junio del año pasado, y el de hace dos años, llovía y mucho!!! Ahora que llega la semana santa seguro que seguirá lloviendo, que sino "no habría viernes santo" (Como decimos por aqui, que los marrajos nos pasamos todo el día sufriendo!) y así nos juntamos con junio otra vez... y hacen 7meses de frío, que aqui es mucho... Mira que me voya comprar unas botas de agua... cosa inimaginable por aqui... ¡¡¡Y hasta tenemos 3'5 hectometros de agua almacenadas en el pantano! Todo un record... De hecho, lo mismo se rompe porque nunca ha tenido tanta agua...
En fin, Odi, me alegro mucho de que curres, que hoy en día tener trabajo es prácticamente una lotería!
Pepe, espero que todo te vaya bien y que lo de los juicios se solucione para bien...
Besis! | |
|
| |
pepefru
Cantidad de envíos : 2422 Localización : salamanca Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: Buenos dias Mar Mar 09, 2010 10:59 pm | |
| Buenas noches. Seguimos liadillos. Con frío y sin parar ni a repirar apenas. El juicio, bien. Declaré el penúltimo y el abogado del ayuntamiento no se cebó especialmente conmigo. Había bocados más suculentos que éste pobre pezqueñique,jeje. Espero que estén ustedes bien y el clima no los machaque mucho. | |
|
| |
Quasi
| Tema: Re: Buenos dias Miér Mar 10, 2010 9:15 am | |
| Buenos dias sin llover (ya llevamos dos con un frio que pela. Nada especial, solo que se acercan las notas y estamos todos más atareados. Pepe me alegro que te dejen en paz y que se acaban de una vez los quebraderos de cabeza. No me imagino el frio que debe hacer en Salamanca. Rochi hoy creo que tienes razón con las glaciacines, no veas el frio para estar en marzo. Odi un beso a la pequeña Que tengais un buen dia | |
|
| |
RochiCT
| Tema: Re: Buenos dias Miér Mar 10, 2010 6:07 pm | |
| Buenos días!!!
Un solazo monisimo... que creo que es mentira... Esta mañana iba acelerada y al ver el sol he salido corriendo con un chaqueta en vez de abrigo... y a la vuelta me he dad cuenta de mi error... Ni el sol mengua el frío... 10º... ¡¡¡pero yo estoy congelada!!! En fin, espero que tengais un buen dia, sin tener que poner muchos examenes, ir a juicios, ni currrar mucho...
Besos!!!
PD: Voy a envolverme en mi mantitaaaaaaaaaa | |
|
| |
Quasi
| Tema: Re: Buenos dias Jue Mar 11, 2010 9:45 am | |
| Buenos dias, sol y frio. Ayer tuve que esperar una hora en la calle y me quedé de hielo, creo que me hice resisitente a las bajas temperaturas y ya me puedo ir a vivir a Júpiter Hoy jueves toca visita a la biblioteca púclica con la clase. Es una salida interesante pues les invitan a hacerse socios y les enseñan todo lo que tienen. Es una manera mas de motivarles a la lectura. Aunque algunos ya son socios. Espero que el frio no os congele los ánimos Que paseis un buen dia | |
|
| |
RochiCT
| Tema: Re: Buenos dias Vie Mar 12, 2010 12:45 am | |
| Buenas noches! Mañana de sol y frío, pero creo que menos que ayer... O, que como dice Quasi, nos vamos acostumbrando a fuerza de salir a la calle... jejeje Día de inglés y cafes con las amigas... ameno!
Besos para todos!!! | |
|
| |
Quasi
| Tema: Re: Buenos dias Vie Mar 12, 2010 9:47 am | |
| Buenos dias frios y secos. Por fin es viernes y viene un fin de semana más frio. En lugar de ropa de primavera me iré de visita a la fábrica de abrigos de piel para ver las últimas tendencias. Rochi creo que de ahora en adelante tendremos que llamarte Drew con tanto domino del inglés Pepe y Odi espero que no os hayais quedado helados. Que tengais un buen dia | |
|
| |
pepefru
Cantidad de envíos : 2422 Localización : salamanca Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: Buenos dias Vie Mar 12, 2010 10:20 am | |
| Buenos días. No me he quedado helado, pero no se ni cómo. Hace un frío que pela y dicen que va a venir una ola de frío. Entonces si va a venir, ¿qué es esto que tenemos? Todo bien por aquí, mucho curro preparando una jornada técnica de la construcción en la que me toca de nuevo ser ponente del tema de la termografía. Mi jefe con estas cosas se pone un poco atacado y da más guerra que beneficios y me trae de cabeza. Ayer ya le presenté el borrados y por primera vez en mucho tiempo no me ha retocado nada como suele ser lo normal en él. Mis compis de ponencia no se lo van a creer,jeje. Ya es normal que cuando hacemos cosas de este estilo comentemos, que hagamos lo que hagamos está mal y será modificado. Ayer sucedió un milagro. O ha sido un sueño? Me voy a la ducha, a ver si despertando... | |
|
| |
Odiseo
| Tema: Re: Buenos dias Vie Mar 12, 2010 8:02 pm | |
| NOOOOO no estoy currando, como osais... si aquí el que curra es un semi-dios, lo que ocurre es que con la nena y con mis trapicheos no paro. La palabra trabajo está demasiado sobrevalorada Pero bueno, al menos tengo para comer, que si no fuese por los 2500 del estado... total, la vida es así y así nos ha tocado vivirla, así que a joderse toca. Por lo demás ahí seguimos, con frío aunque hoy con sol, ya era hora. Espero que paséis un buen fin de semana. Un saludo gente. | |
|
| |
RochiCT
| Tema: Re: Buenos dias Sáb Mar 13, 2010 3:28 am | |
| Buenas noches - días!!! Frío, mucho, las lluvias han parado a mediodía... Asi que aparentemente hace más frío aún... Parece que mañana subirán las temperaturas, a ver si es verdad y nos calentamos!!! jejeje Quasi, si vea rebajas en los abrigos de pieles avisame de los precios.... que por aqui lo mismo tb me viene bien uno Ah! Y cuándo quieras cámbiame el nombre por Dew!!! Así me llamaban en un curso que hice en Irlanda... que recuerdos! Pepe, es que eres bueno en lo tuyo nene, hasta el jefe lo reconoce!!!! jejeje. Ahora a descansar! Odi, aunque sea sin trabajo, tienes mucho trabajo... jejejeje. aprovecha el sol que os ha salido y a pasear a la nena por lo que pueda pasar!!! besis | |
|
| |
pepefru
| Tema: Re: Buenos dias Sáb Mar 13, 2010 6:40 pm | |
| Buenos días. Casi calurosos hoy, 10º nos caldean,jeje. Ayer al final el sueño se cortó. Mi jefe volvió en sí y modificó al menos la cuarta parte de lo preparado. Me alegro por él, que pensé que se había vuelto loco. Ahora todo está como siempre y yo me siento más tranquilo,jeje. También ayer fue un día de sustos. Un problema de salud de mi madre, que nos dio un buen susto. Ahora está bajo control el tema, aparentemente. Un buen finde a todos! | |
|
| |
Quasi
| Tema: Re: Buenos dias Dom Mar 14, 2010 10:18 am | |
| Buenos dias, sol y con temperatura más agradable. Ayer ni pasé a saludar, me fui pronto y regresé tarde Pepe nunca puedes cantar victoria hasta el final. Tenia una directora que me hacia reescribir las actas de las reuniones de profesores. Habia hasta de 18 páginas y nunca estaba contenta. A veces era solo cambiar una palabra pero tenía que rehacerlas. Era una manera de sentirse superior. Ahora la tengo de refuerzo en mi curso y tiene que pedirme consejo ya que le soluciones problemas. Sorpresas te da la vida Rochi me gusta mucho el nombre de Drew pero Rocío me gusta más Odi si naciste para martillo del cielo te caen los clavos. Tu siempre trabajando. Espero que dentro de ya además cobrando. Que tengais un buen dia | |
|
| |
RochiCT
| Tema: Re: Buenos dias Dom Mar 14, 2010 4:44 pm | |
| Buenos días!!!
Yo ayer tampoco me pasé... me levanté tarde y no pare hta las 3 de la mañana... así no me dio time a pasarme, jejeje
Espero que hayáis tenido un buen finde dentro de lo posible (el 4-1 del Cartagena ha hecho que mi finde haya estado genial, jeje)
Pepe, espero que tu madre siga bien Quasi, ahora a disfrutar de la mejora de las temperaturas, jejje
Animo y a coger fuerzas para la semana!
Besos | |
|
| |
pepefru
| Tema: Re: Buenos dias Dom Mar 14, 2010 5:43 pm | |
| Buenos días. Fríos, para no variar. Mi madre está bien, acabo de hablar con ella y está animada. La verdad es que tiene un par, la tía. Le dio una angina de pecho y tan tranquila que está. Un par, ya digo. Lo demás, sin novedad. El CT, de rochi, que no afloja, y los demás sufriendo. Ayer estuvieron en Salamanca promocionando la semana santa de Tarragona. Una verdadera invasión romana, qué susto!!! feliz domingo! | |
|
| |
Quasi
| Tema: Re: Buenos dias Lun Mar 15, 2010 9:13 am | |
| Buenos dias, parece que poco a poco la primavera va ganando terreno. Se recuperan las temperaturas Pepe me alegro de que tu madre esté bien. Yo ayer fui a visitar la mia, está bien pero no se habla con más de la mitad de las otras mujeres de la residencia. Es su problema, le cuesta relacionarse y que los demás no hagan lo que ella quiere. La semana santa de Tgn es muy digna. La procesion que dura no se cuantas horas tiene pasos espléndidos y participa casi toda la ciudad. Además como se desarrolla por la zona alta tiene un aire muy sobrio. Creo que hace un mes que ya estan ensayando, los veo por el puerto y ayer vi unos pasos que los sacaron para arreglar supongo. Ya sabes Pepe si quieres ver una de romanos en directo, el viernes santo salen todos Que tengais un buen dia | |
|
| |
pepefru
| Tema: Re: Buenos dias Lun Mar 15, 2010 10:06 am | |
| Buenos días. -2º, la primavera se hace esperar. No me extrañaría que los romanos volvieran pitando a Tarraco con las piernas coloraditas. Lo cierto es que era muy chulo, que estaban muy bien caracterizados. Nueva semana de curro y con menos ganas de comenzar que nunca. Me volvía a la cama tan contento... Buena semana para todos. | |
|
| |
RochiCT
| Tema: Re: Buenos dias Lun Mar 15, 2010 5:00 pm | |
| Buenos días!!!
Mañana de bebes (de paseo con el de mi mejor amiga y aperitivo con otra, cuanto carrito...) y tarde de proyecto... nada especial, jejeje
Me alegra que vuestras madres sigan bien, y os deseo buen ánimo, que el lunes ya acaba... y el viernes es fiesta!!! yuhuuu | |
|
| |
Odiseo
| Tema: Re: Buenos dias Lun Mar 15, 2010 7:53 pm | |
| Buenas gente,
Un saludo al menos. La nena de lujo como siempre.
Nos leemos. | |
|
| |
Quasi
| Tema: Re: Buenos dias Mar Mar 16, 2010 9:21 am | |
| Buenos dias, sigue la recuperación de las temperaturas y la ausencia de lluvia. Creo que desde diciembre es la semana que menos ha llovido. Nada especial, taller de restauración pero he aparcado el arcón que le tienen que clavar las patas. De momento estoy con el diseño de candelabros que si me quedan bien ya tengo regalo para media familia. Odi la niña ya tiene 3 meses no? debe estar preciosa. Que tengais un buen dia | |
|
| |
pepefru
| Tema: Re: Buenos dias Mar Mar 16, 2010 10:37 pm | |
| Buenos días. Buen tiempo dentro de lo que cabe...habremos llegado a los 15º calculo...no está nada mal. Esta mañana tuve a los pintores en casa y no curré y por la tarde, a correr como loco.Viajo más que el baul de la Piquer, creo que dicen así mis mayores. Mañana, sierra de gredos. Precioso lugar si fuera de visita. Buen día a todos. | |
|
| |
RochiCT
| Tema: Re: Buenos dias Miér Mar 17, 2010 3:39 am | |
| Buenas noches (o días si lo leeis en miércoles)!
He tenido un día tranquilo y mañana espero otro igual... Las temperaturas mejoran por el día pero bajan por la noche... que raro... A ver si llega ya la primavera... jejejeje
Un besico a todoos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Buenos dias | |
| |
|
| |
| Buenos dias | |
|