Para Tod@s
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Para Tod@s

Punto crítico de encuentro
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Libros, que no hay hilo para ellos, y se lo merecen.

Ir abajo 
+3
Quasi
RochiCT
Galiciana
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Libros, que no hay hilo para ellos, y se lo merecen. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Libros, que no hay hilo para ellos, y se lo merecen.   Libros, que no hay hilo para ellos, y se lo merecen. - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 26, 2008 3:48 pm

keb escribió:
TOWNSEND, SUE
El diario secreto de Adrian Mole
Barcelona : Planeta & Oxford, 2004
1ª ed.
(Nautilus. A partir de 12 años ; 1)
ISBN: 9788496336247

También hay una versión en galego de Edicións Xerais
Hay también una versión en catalán "Diari d'un jove maniàtic". Yo lo lei en inglés y es muy divertido y fácil de entender. Retrata con gracia el mundo adolescente. Creo que hay también la continuación con la historia de su hermana.
Volver arriba Ir abajo
keb

keb


Cantidad de envíos : 1977
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Libros, que no hay hilo para ellos, y se lo merecen. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Libros, que no hay hilo para ellos, y se lo merecen.   Libros, que no hay hilo para ellos, y se lo merecen. - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 26, 2008 5:27 pm

Quasi escribió:
keb escribió:
TOWNSEND, SUE
El diario secreto de Adrian Mole
Barcelona : Planeta & Oxford, 2004
1ª ed.
(Nautilus. A partir de 12 años ; 1)
ISBN: 9788496336247

También hay una versión en galego de Edicións Xerais
Hay también una versión en catalán "Diari d'un jove maniàtic". Yo lo lei en inglés y es muy divertido y fácil de entender. Retrata con gracia el mundo adolescente. Creo que hay también la continuación con la historia de su hermana.

Se trata de toda una serie. El último creo que es Adrian Mole and the Weapons of Mass Destruction del 2006. Sólo el título invita a leerlo Very Happy. Creo que de los últimos no hay traducción al español
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Libros, que no hay hilo para ellos, y se lo merecen. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Libros, que no hay hilo para ellos, y se lo merecen.   Libros, que no hay hilo para ellos, y se lo merecen. - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 17, 2008 3:18 pm

Os dejo nuevas esculturas hechas con libros que he ido encontrando por ahí, especialmente para Keb.
En mi opinión es original la propuesta y además puede servir para ilustrar algo que necesiteis

Libros, que no hay hilo para ellos, y se lo merecen. - Página 2 Llibre10

Libros, que no hay hilo para ellos, y se lo merecen. - Página 2 Llibre11

Libros, que no hay hilo para ellos, y se lo merecen. - Página 2 Llibre12


Libros, que no hay hilo para ellos, y se lo merecen. - Página 2 Llibre13

Libros, que no hay hilo para ellos, y se lo merecen. - Página 2 Llibre14

Libros, que no hay hilo para ellos, y se lo merecen. - Página 2 Llibre15

Libros, que no hay hilo para ellos, y se lo merecen. - Página 2 Llibre17
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Libros, que no hay hilo para ellos, y se lo merecen. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Libros, que no hay hilo para ellos, y se lo merecen.   Libros, que no hay hilo para ellos, y se lo merecen. - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 17, 2008 4:11 pm

La verdad es que están chulísimas... el mural genial, la verdad

Por cierto, me estoy leyendo ahora mismo Más Platón que Prozac... y la verdd es que me está interesando bastante...
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Libros, que no hay hilo para ellos, y se lo merecen. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Libros, que no hay hilo para ellos, y se lo merecen.   Libros, que no hay hilo para ellos, y se lo merecen. - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 8:35 pm

Os dejo un enlace con las bibliotecas más bonitas del mundo. Está por supuesto la de Salamanca cheers
El año pasado estuve en la primera de todas y verdaderamente es preciosa, aunque la verdad sea dicha en vivo no la recuerdo tan grande. Ni la de Postdam este verano tampoco Neutral
Libros, que no hay hilo para ellos, y se lo merecen. - Página 2 Salama10
Volver arriba Ir abajo
keb

keb


Cantidad de envíos : 1977
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Libros, que no hay hilo para ellos, y se lo merecen. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Libros, que no hay hilo para ellos, y se lo merecen.   Libros, que no hay hilo para ellos, y se lo merecen. - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 8:52 pm

Buf; buf, buf drunken Esto hay que degustarlo con calma ¡qué maravilla! Algunas son realmente impresionantes, eso sí, no las veo yo muy funcionales para trabajar allí Smile
Volver arriba Ir abajo
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Libros, que no hay hilo para ellos, y se lo merecen. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Libros, que no hay hilo para ellos, y se lo merecen.   Libros, que no hay hilo para ellos, y se lo merecen. - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 9:25 pm

Ains... dios de mi vida, qué bonitas... I love you I love you I love you a mí me ha dado un poco/bastante de morriña, en serio, me he puesto un algo tristona... que echo yo de menos... dios, preciosas, Quasi, pero qué congoja así de repente, qué tontera... Sad Mil carreras y sus respectivos doctorados y tesis y de todo, esto es lo que apetece al ver eso. Lástima las tentaciones y que haya que ganarse la vida, sí señor.
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Libros, que no hay hilo para ellos, y se lo merecen. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Libros, que no hay hilo para ellos, y se lo merecen.   Libros, que no hay hilo para ellos, y se lo merecen. - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 11:11 pm

Gracias quasi, me ha entrado un orgullito raro de ver a mi salamanca entre esas maravillas, son preciosas todas.
Volver arriba Ir abajo
keb

keb


Cantidad de envíos : 1977
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Libros, que no hay hilo para ellos, y se lo merecen. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Libros, que no hay hilo para ellos, y se lo merecen.   Libros, que no hay hilo para ellos, y se lo merecen. - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 23, 2008 11:51 am

Creo que ya sabéis que dentro de la biblioteca en la que trabajo soy encargada de la Sala de Publicaciones Periódicas que es independiente de la Biblioteca. No es tan chula como las de las imágenes, ni muchísimo menos, pero yo le tengo cariño porque me paso aquí mucho mucho tiempo No

Van un par de fotos para que os hagais una idea

Libros, que no hay hilo para ellos, y se lo merecen. - Página 2 Sala-d10

** luego desde casa pondré otra si me acuerdo Surprised
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Libros, que no hay hilo para ellos, y se lo merecen. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Libros, que no hay hilo para ellos, y se lo merecen.   Libros, que no hay hilo para ellos, y se lo merecen. - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 10:40 pm

En este enlace han tomado el toro por los cuernos y han hecho realidad lo que algun@s hacen cuando van a comprar un libro: juzgarlo por la tapa.
Podréis entreteneros un rato votando aquellos libros que os parezcan mejores simplemente juzgando la tapa. La verdad es que, a mi que me gusta mucho relacionar imagen-texto, me gustó la idea. Pero he de decir que nunca he comprado un libro por la imagen de la tapa solamente. Si lo he hecho por la tapa cuando, la misma historia se presenta en dos formatos diferentes (dos editoriales, bolsillo, tirada más económica, etc)

Libros, que no hay hilo para ellos, y se lo merecen. - Página 2 Imagen10
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Libros, que no hay hilo para ellos, y se lo merecen. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Libros, que no hay hilo para ellos, y se lo merecen.   Libros, que no hay hilo para ellos, y se lo merecen. - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 8:45 pm

En el siguiente enlace os podeis descargar el primer capítulo de el Ave fenix, la autora según parece fue finalista del premio planeta 2007:

http://editorialcenturione.com/wp-content/uploads/2009/01/avefenix1.pdf

Aún no lo he leído y creo que ni lo haré, vaya a ser que me guste, pero vosotros si lo podeis comprar jajajajaja.
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Libros, que no hay hilo para ellos, y se lo merecen. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Libros, que no hay hilo para ellos, y se lo merecen.   Libros, que no hay hilo para ellos, y se lo merecen. - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 10:34 pm

Odiseo escribió:
En el siguiente enlace os podeis descargar el primer capítulo de el Ave fenix, la autora según parece fue finalista del premio planeta 2007:

http://editorialcenturione.com/wp-content/uploads/2009/01/avefenix1.pdf

Aún no lo he leído y creo que ni lo haré, vaya a ser que me guste, pero vosotros si lo podeis comprar jajajajaja.

No tenía pensado comprarlo. Los premios Planeta (y en general algunos de los muy reconocidos) no me dicen nada ya que en más de una ocasión han sido preconcedidos y llenos de chanchullos.
De todas maneras si algun@ lo recomienda, tengo la biblioteca al lado del colegio y siempre lo puedo pedir prestado. Es lo que tiene vivir en la capital Odi geek
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Libros, que no hay hilo para ellos, y se lo merecen. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Libros, que no hay hilo para ellos, y se lo merecen.   Libros, que no hay hilo para ellos, y se lo merecen. - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 13, 2009 1:46 am

Quasi escribió:
Odiseo escribió:
En el siguiente enlace os podeis descargar el primer capítulo de el Ave fenix, la autora según parece fue finalista del premio planeta 2007:

http://editorialcenturione.com/wp-content/uploads/2009/01/avefenix1.pdf

Aún no lo he leído y creo que ni lo haré, vaya a ser que me guste, pero vosotros si lo podeis comprar jajajajaja.

No tenía pensado comprarlo. Los premios Planeta (y en general algunos de los muy reconocidos) no me dicen nada ya que en más de una ocasión han sido preconcedidos y llenos de chanchullos.
De todas maneras si algun@ lo recomienda, tengo la biblioteca al lado del colegio y siempre lo puedo pedir prestado. Es lo que tiene vivir en la capital Odi geek

Vamos que te crees que aquí no existen las bibliotecas... jejjeej, además, seguramente a vuestras bibliotecas irán mucha gente y no tendrán los libros para prestar, aquí casi seguro que los habría jejejej lol!
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Libros, que no hay hilo para ellos, y se lo merecen. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Libros, que no hay hilo para ellos, y se lo merecen.   Libros, que no hay hilo para ellos, y se lo merecen. - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 13, 2009 10:57 pm

Una vez vi a Álvaro Pombo en el Corte Inglés y era un viejito tan lindo que compré el libro para que me lo firmara... drunken y fue muy amable pero me hizo preguntas muy difíciles, porque yo le pedí que me escribiera algo para la biblioteca del cole y el hombre me empezó a preguntar que qué significaba el nombre del colegio y no sé cuantas cosas más que yo no sabía, y lo que hubiera podido ser una fructífera relación intelectual, o incluso el encuentro entre el genio y su última musa, o quién sabe, una historia de amor imposible, se quedó en una gili diciéndole "Ni flores" a todas las preguntas que realizaba don Álvaro.
Ni siquiera he leído el libro. Y este post es de esos que hago cuando tengo ganas de hablar y no sé muy bien qué decir en referencia a los temas propuestos Very Happy

AAAAAAh, pero aprovecho para enviaros a un cuento precioso. No está todavía editado, pero si os gusta se puede descargar. Se titula

LA CENICIENTA QUE NO QUERÍA COMER PERDICES.

http://www.slideshare.net/begabi/la-cenicienta-que-no-quera-comer-perdices-presentation?type=document

Lo recomiendo especialmente a profesoras hartas de que las heroínas de los clásicos sean unas panolis, para que enseñen a los niños nuevas heroínas, y a todas las mujeres independientes.
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Libros, que no hay hilo para ellos, y se lo merecen. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Libros, que no hay hilo para ellos, y se lo merecen.   Libros, que no hay hilo para ellos, y se lo merecen. - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 13, 2009 11:18 pm

Yo tengo un libro futurible " gomorra ", del pobre hombre éste que está amenazado de muerte por la mafia napolitana. A ver si me lo compro en breve, parece entretenido y es uno de mis temas favoritos para leer. study
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Libros, que no hay hilo para ellos, y se lo merecen. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Libros, que no hay hilo para ellos, y se lo merecen.   Libros, que no hay hilo para ellos, y se lo merecen. - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 12:01 am

A ver si por fin acabo "On the road" de Jack Kerouac que lo llevo empezando y dejando desde hace un montón de tiempo. Parece una relación de esas que lo dejan y lo vuelven a intentar.
Aunque he de decir que me gusta el libro (menos mal) rendeer
Volver arriba Ir abajo
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Libros, que no hay hilo para ellos, y se lo merecen. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Libros, que no hay hilo para ellos, y se lo merecen.   Libros, que no hay hilo para ellos, y se lo merecen. - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 3:14 pm

AAAAAAAAAH, ese lo tengo yo pendiente, lo compré hará un mes y todavía no he atacado... tus idas y venidas al libro me sugieren lo que me pareció de primera impresión, que es una lectura de esas que tienes que encontrar un espacio y un tono anímico propicio para empezarla... ¿requiere mucha concentración, es una lectura difícil? Si empiezo y lo dejo me resulta más difícil volver después...
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Libros, que no hay hilo para ellos, y se lo merecen. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Libros, que no hay hilo para ellos, y se lo merecen.   Libros, que no hay hilo para ellos, y se lo merecen. - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 12:55 am

Galiciana escribió:
AAAAAAAAAH, ese lo tengo yo pendiente, lo compré hará un mes y todavía no he atacado... tus idas y venidas al libro me sugieren lo que me pareció de primera impresión, que es una lectura de esas que tienes que encontrar un espacio y un tono anímico propicio para empezarla... ¿requiere mucha concentración, es una lectura difícil? Si empiezo y lo dejo me resulta más difícil volver después...

Yo creo que es un libro de de tener ganas de leerlo, no es que sea difícil ni que se haga pesado, es más a mi me resulta grato leerlo, pero como todos los viajes que al final no van a ninguna parte más que al interior de ti mismo suelen ser de dificil digestión. Con todo creo que es uno de estos libros que marcan un hito, como ocurre con la pintura, que a veces te cuesta entenderla pero cuando captas el mensaje te fascina.
Lo que no me gusta es la etiqueta de libro de culto de la cultura hippy, prefiero verlo como un triste retrato de una generación que se embarcó entusiamada hacia un viaje a ninguna parte.
No sé, creo que te gustará pero igual mejor cuando tengas el tono ánimico que comentas.
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Libros, que no hay hilo para ellos, y se lo merecen. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Libros, que no hay hilo para ellos, y se lo merecen.   Libros, que no hay hilo para ellos, y se lo merecen. - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 7:12 pm

He leido esto y me ha parecido muy interesante. Hay libros que han adquirido con el tiempo un halo que dan prestancia al que dice que los ha leído/lee. Os lo dejo aquí porque merece una buena reflexión:
¿por qué decimos/dicen que los han leído cuando no se ha hecho?
¿Por qué motivo no se han leído siendo tan buenos?
Y tú, ¿qué libro dices haber leído y no lo has hecho jamás?


Libros, que no hay hilo para ellos, y se lo merecen. - Página 2 Bn139283fbmonkreadingpr
Éste es el Top 10 de las mentiras sobre libros:
1. ‘1984‘, George Orwell (42% de los encuestados)
2. ‘Guerra y paz‘, León Tolstói (31%)
3. ‘Ulises‘, James Joyce (25%)
4. La Biblia (24%)
5. ‘Madame Bovary‘, Gustave Flaubert (16%)
6. ‘Breve historia del tiempo‘, Stephen Hawking (15%)
7. ‘Hijos de la medianoche‘, Salman Rushdie (14%)
8. ‘En busca del tiempo perdido‘, Marcel Proust (9%)
9. ‘Los sueños de mi padre‘, Barack Obama (6%)
10. ‘El gen egoísta‘, Richard Dawkins (6%)

En la web no dicen nada acerca de la metodología ni el muestreo, así que no podemos garantizar la fiabilidad del estudio. Eso sí, se ha realizado en Inglaterra, aunque creo que quitando un par de títulos y poniendo ‘Don Quijote‘ o ‘Cien años de soledad‘ en las primeras posiciones, el listado casi que también podría servir para el ámbito hispano."
Fuente:http://mangasverdes.es
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Libros, que no hay hilo para ellos, y se lo merecen. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Libros, que no hay hilo para ellos, y se lo merecen.   Libros, que no hay hilo para ellos, y se lo merecen. - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 1:11 am

Pues la verdad es que yo nunca he dicho que me haya leído un libro sin haberlo hecho, bueno, quizás si he dicho que me he leído alguno que otro sin llegar a terminármelo como el caso del Diario de Ana Frank, el diario del arquitecto de hitler (que no me acuerdo del nombre) y la ilíada, en estos dos últimos me quedé avanzada la mitad del libro, pero es que son demasiado largos y demasiado pesados, al menos el de hitler, el de ana me quedaron 40 páginas si acaso, pero lo fui dejando lo fui dejando...
Pero decir que me he leído uno sin haberlo habierto si quiera en la vida (aunque nunca diré de este agua....)
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Libros, que no hay hilo para ellos, y se lo merecen. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Libros, que no hay hilo para ellos, y se lo merecen.   Libros, que no hay hilo para ellos, y se lo merecen. - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 09, 2009 9:26 pm

He encontrado esta información y me ha parecido curiosa. La verdad es que a veces me he preguntado quien las hizo o de donde son algunas de las imágenes que encuentro por ahí. Pues hoy he encontrado información de una de las más famosas, la que aparece en la pantalla de muchos ordenadores:

Libros, que no hay hilo para ellos, y se lo merecen. - Página 2 3409326918e873c9ba1fo"Poca gente habrá que no haya contemplado, al menos de forma casual, esta imagen en alguna ocación. Se trata del fondo de pantalla o tapiz que, por defecto, mostraba Windows XP. La fotografía tiene su pequeña historia detrás. Si algo ha hecho que una obra de Charles O´Rear sea conocida en todo el mundo, ha sido Windows y, aunque pocos conozcan que este gran fotógrafo estadounidense fue el padre del original, no cabe duda de que se trata de una imagen muy admirada. O´Rear ha trabajado durante décadas para publicaciones como National Geographic, lo que nos da prueba de la calidad de su arte. Sus series de paisajes con el viñedo como motivo central son muy celebrados, de hecho, el fotógrafo vive en un pequeño pueblecito del californiano Valle de Napa, famoso por sus buenos vinos.La imagen que daba la bienvenida a Windows, titulada Bliss (gozo o felicidad) fue realizada por O´Rear en 1995 tomando como objetivo una suave colina del Valle de Napa.
Por suerte, la colina que muestra ese precioso continuo de hierba verde se encontraba en plenitud gracias a un pequeño desastre.Esas colinas suelen estar cubiertas de vides, pero en la primera mitad de los noventa una plaga de filoxera obligó a eliminar gran parte de las cepas, cambiando el paisaje temporalmente al ser plantado de hierba. Esa situación temporal fue toda una bendición para O´Rear, que tomó la fotografía con su cámara de formato medio un día en que circulaba por una carretera cercana.
Hoy, pasada la crisis en los viñedos del Valle de Napa, las uvas han vuelto a las tierras y el idílico paisaje que fuera fotografiado en el 95 cuenta con un aspecto muy diferente y, dicho sea de paso, poco atractivo como fondo de pantalla".
Libros, que no hay hilo para ellos, y se lo merecen. - Página 2 3408537673e42fcaae68o

Fuente:http://www.alpoma.net
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Libros, que no hay hilo para ellos, y se lo merecen. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Libros, que no hay hilo para ellos, y se lo merecen.   Libros, que no hay hilo para ellos, y se lo merecen. - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 10, 2009 11:27 am

No tenía ni idea del asunto. Es curioso que un viñedo acabe siendo mas famoso por por un sistema operativo que por la calidad de sus caldos. Me ha gustado el tema Quasi. Muy Interesante, como la revista.
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Libros, que no hay hilo para ellos, y se lo merecen. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Libros, que no hay hilo para ellos, y se lo merecen.   Libros, que no hay hilo para ellos, y se lo merecen. - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 6:49 pm

Feria del libro en Salamanca, en imágenes.
El público interesado...en la feria
Libros, que no hay hilo para ellos, y se lo merecen. - Página 2 23042009654
y el resto...
Libros, que no hay hilo para ellos, y se lo merecen. - Página 2 23042009656
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Libros, que no hay hilo para ellos, y se lo merecen. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Libros, que no hay hilo para ellos, y se lo merecen.   Libros, que no hay hilo para ellos, y se lo merecen. - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Libros, que no hay hilo para ellos, y se lo merecen.
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» PARA NOSOTRAS (y para que ellos lo disfruten)
» Verseando ;)
» HILO FLAMENQUITO, para todo tipo de variantes,
» Publicar libros, asesoramiento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Para Tod@s :: Aprendemos...-
Cambiar a: