Para Tod@s
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Para Tod@s

Punto crítico de encuentro
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 EL BUZÓN (de sugerencias)

Ir abajo 
+3
yerma
Galiciana
Quasi
7 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

EL BUZÓN (de sugerencias) Empty
MensajeTema: EL BUZÓN (de sugerencias)   EL BUZÓN (de sugerencias) Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 2:16 pm

Hace días que venimos diciendo que podíamos hacer una tormenta de ideas que recoja lo que pensamos que podría añadirse al foro.
Podemos poner en este hilo lo que se nos vaya ocurriendo para que cuando venga Tor se puedan abrir los hilos necesarios o para que los pongamos donde creamos conveniente.
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

EL BUZÓN (de sugerencias) Empty
MensajeTema: Re: EL BUZÓN (de sugerencias)   EL BUZÓN (de sugerencias) Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 2:28 pm

Recojo aquí lo que Galiciana ha escrito pues hace referencia a este hilo

1.- En otro foro que visito están jugando a adivinar el personaje. Ponen una foto y otros adivinan, y el que acierta vuelve a poner foto. Yo no me sé muchos, pero se participa mucho en ese hilo. Esta a lo mejor le gustaba a Quasi, que es de imágenes y debe tener un buen reconocimiento de caras ella.
2.- Puede que un hilo de debates funcionara también... pienso ahora en Odi y Keb... velo sí, velo no... esas cosas.

3. Yo pondría adivinar el autor del fragmento de un texto, poema, frase...dando las mínimas pistas.
4. Tunear poemas. Lo hablamos un día y puede ser divertido coger un poema y darle otro sentido cambiando algunas palabras. Ejemplo cogido con permiso de Pepe: Con diez jamones por banda. Se podría decidir si se hace entre varios, un/a forer@...el ganador pone el poema siguiente a tunear.
4. Crear textos entre todos, en los que NO aparezca una palabra/ una letra pero limitando el texto a escribir (por ejemplo se han de escribir 10 palabras cada vez). Se puede complicar haciendo que se siga unl orden de foreros a participar.
5. Adivinar el título de un cuadro
6. Buscar la noticia más friki de la jornada, semana
7. Buscar el personaje que por el motivo que sea ha destacado durante la semana, mes...
Volver arriba Ir abajo
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

EL BUZÓN (de sugerencias) Empty
MensajeTema: Re: EL BUZÓN (de sugerencias)   EL BUZÓN (de sugerencias) Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 2:50 pm

En principio cualquiera de esas posibilidades parece chula... a mí lo que me pasa con los juegos (y a la mayoría, supongo...) es que cansan si se alargan demasiado... Sleep ... aunque también me pongo en plan pesadilla si quiero seguir Evil or Very Mad ... pero aquí eso parece más facil de contener.

Por tanto propongo hacer un hilo (ay, a ver si me explico bien) que diga: esta semana jugamos a... y empezar por cualquiera de esas propuestas u otra que venga después, da igual... si al final sabemos lo que nos gusta y lo que no por estas cosas... A la semana cambiamos de juego o si nos gustó mucho seguimos o lo retomamos más adelante.
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

EL BUZÓN (de sugerencias) Empty
MensajeTema: Re: EL BUZÓN (de sugerencias)   EL BUZÓN (de sugerencias) Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 3:57 pm

Galiciana escribió:
En principio cualquiera de esas posibilidades parece chula... a mí lo que me pasa con los juegos (y a la mayoría, supongo...) es que cansan si se alargan demasiado... Sleep ... aunque también me pongo en plan pesadilla si quiero seguir Evil or Very Mad ... pero aquí eso parece más facil de contener.

Por tanto propongo hacer un hilo (ay, a ver si me explico bien) que diga: esta semana jugamos a... y empezar por cualquiera de esas propuestas u otra que venga después, da igual... si al final sabemos lo que nos gusta y lo que no por estas cosas... A la semana cambiamos de juego o si nos gustó mucho seguimos o lo retomamos más adelante.

No está mal la idea. Yo añadiria a esto una especie de YO PROPONGO.
Cada semana un/a forer@ elige el juego de la semana/ quincena (el tiempo que se decida). Es el encargad@ de buscar, contestar, preparar textos, poemas. personajes...o sea coordinar el juego. No tiene que ser necesariamente el que acierte el que lo ponga a la semana siguiente, así puede ser más participativo y tod@s tienen que pensar qué poner. El orden a seguir se decidirá y los ganadores podrían esta en un post tipo ambrosias (esto ya se pensará)
Volver arriba Ir abajo
yerma

yerma


Cantidad de envíos : 327
Fecha de inscripción : 28/06/2008

EL BUZÓN (de sugerencias) Empty
MensajeTema: Re: EL BUZÓN (de sugerencias)   EL BUZÓN (de sugerencias) Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 12:31 am

Yo me apunto!!! Contad conmigo si lo organizais finalmente ... ya me contareis ... Wink
Volver arriba Ir abajo
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

EL BUZÓN (de sugerencias) Empty
MensajeTema: Re: EL BUZÓN (de sugerencias)   EL BUZÓN (de sugerencias) Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 3:51 pm

Bueno, traigo más ideitas... porque el juego de la foto creo que se termina esta semana. Por ahí investigando he encontrado cositas así, y la gente parece que se anima.

1.- FOTOGRAMAS. Similar al que estamos jugando pero poniendo fotograma de película. El siguiente tiene que adivinar de qué película se trata.
2.- ENCADENADOS. Este me encanta. Se puede hacer con libros, con películas o con canciones. El primero pone uno, por ej: Misterioso asesinato en Manhattan El segundo otro que contenga una palabra del primero... ummmm... Asesinato en el Orient Express... el tercero El expreso de medianoche... el cuarto Medianoche en el jardín del bien y el mal... bueno, así, y el que consigue el décimo gana y vuelve a empezar. Puede ser flexible para admitir variantes, como este que hice yo (femeninos, plurales, conjugación de verbos, variación de idioma...)
3.- La tres como me gusta mucho voy a ponerla en el siguiente post para darle más importancia.
Volver arriba Ir abajo
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

EL BUZÓN (de sugerencias) Empty
MensajeTema: Re: EL BUZÓN (de sugerencias)   EL BUZÓN (de sugerencias) Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 3:55 pm

No es un juego exactamente, pero puede quedar chulo... Se trata de seguir la línea de la revista SMITH, que propuso a los internautas escribir una biografía de cada uno de ellos en solo 6 palabras. Respondieron entusiasmados y hasta se publicó un libro: "Not quite what I was planning: 6-words memoirs by famous and obscure writers".
¿Os animarías vosotros a escribir vuestra biografía en 6 palabras? Si queréis leer algunas o informaros sobre el proyecto de SMITH podéis visitar http://www.absurddiari.com/s/llegir.php?llegir=llegir&ref=14381
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

EL BUZÓN (de sugerencias) Empty
MensajeTema: Re: EL BUZÓN (de sugerencias)   EL BUZÓN (de sugerencias) Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 4:07 pm

Galiciana escribió:
No es un juego exactamente, pero puede quedar chulo... Se trata de seguir la línea de la revista SMITH, que propuso a los internautas escribir una biografía de cada uno de ellos en solo 6 palabras. Respondieron entusiasmados y hasta se publicó un libro: "Not quite what I was planning: 6-words memoirs by famous and obscure writers".
¿Os animarías vosotros a escribir vuestra biografía en 6 palabras? Si queréis leer algunas o informaros sobre el proyecto de SMITH podéis visitar http://www.absurddiari.com/s/llegir.php?llegir=llegir&ref=14381

Muy buena idea. A mi me parece estupendo, si te parece lo pondremos la semana que viene en retratos. Se podria ampliar para que no quede sencillo, con una imagen que nos defina también ( no lo puedo remediar, siempre pienso en imégenes). Incluso se podría hacer varias ediciones, cuando todos nos hayamos definido, recopilar en un librito y hacer otra edición.
No sé, a lo mejor lo segundo no interea pero lo de la biografia si que lo veo muy bien.
Volver arriba Ir abajo
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

EL BUZÓN (de sugerencias) Empty
MensajeTema: Re: EL BUZÓN (de sugerencias)   EL BUZÓN (de sugerencias) Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 4:13 pm

A mí me encanta la idea con una imagen aunque me cueste, y la de editar el conjunto pues más, que ya sabes que me entusiasmo yo cuando se trata de hacer variaciones sobre el mismo tema con vosotros... la perspectiva se amplía mogollón ahí y para mí queda precioso. Yo me apunto y espero que los demás también, a ver qué dicen.
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

EL BUZÓN (de sugerencias) Empty
MensajeTema: Re: EL BUZÓN (de sugerencias)   EL BUZÓN (de sugerencias) Icon_minitimeLun Ago 04, 2008 10:44 am

Mientras esperamos la comparecencia de tod@s para empezar proyectos ambiciosos como lo de la biografía, ¿os parece bien cambiar de juegos esta semana? Me refiero al de se busca.
Podría hacer algo con las palabras, o hacerlo al revés dadas las palabras buscar la imagen.
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

EL BUZÓN (de sugerencias) Empty
MensajeTema: Re: EL BUZÓN (de sugerencias)   EL BUZÓN (de sugerencias) Icon_minitimeLun Ago 04, 2008 8:00 pm

Me ha gustado mucho lo de la biografía Smith pero a mi los resúmenes no se me han dado nunca bien... pero prometo leerme el libro ese recopilatorio para ir cogiendo ideas.
Volver arriba Ir abajo
yerma

yerma


Cantidad de envíos : 327
Fecha de inscripción : 28/06/2008

EL BUZÓN (de sugerencias) Empty
MensajeTema: Re: EL BUZÓN (de sugerencias)   EL BUZÓN (de sugerencias) Icon_minitimeMar Ago 05, 2008 2:26 am

Me gusta lo de la biografía en 6 palabras, iré preparando la mía por si os decidís finalmente ... cheers
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

EL BUZÓN (de sugerencias) Empty
MensajeTema: Re: EL BUZÓN (de sugerencias)   EL BUZÓN (de sugerencias) Icon_minitimeMar Ago 05, 2008 2:31 pm

Vale entonces como biografía:

La vida muere; siente, disfruta, VIVE.
Volver arriba Ir abajo
yerma

yerma


Cantidad de envíos : 327
Fecha de inscripción : 28/06/2008

EL BUZÓN (de sugerencias) Empty
MensajeTema: Re: EL BUZÓN (de sugerencias)   EL BUZÓN (de sugerencias) Icon_minitimeMar Ago 05, 2008 3:14 pm

Lo ponemos aquí entonces?? .. bueno, si no va aquí ya me la cambiais, ahí va mi biografía:

Viviendo como espejo, intentando iluminar... reflejo.
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

EL BUZÓN (de sugerencias) Empty
MensajeTema: Re: EL BUZÓN (de sugerencias)   EL BUZÓN (de sugerencias) Icon_minitimeMar Ago 12, 2008 5:27 pm

Creo que mejor abrimos un hilo para las biografías, que con lo interesantes que son, aquí se pierden.
¿No os molesta volver a ponerlas?
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

EL BUZÓN (de sugerencias) Empty
MensajeTema: Re: EL BUZÓN (de sugerencias)   EL BUZÓN (de sugerencias) Icon_minitimeMar Sep 23, 2008 11:16 am

Ayer debido a la caida del servidor, cuando se recuperó se vio que habían desaparecido post, en concreto todos los que se colgaron en el sábado y el domingo.
Para evitar posibles sustos, y que un día nos desaparezca el foro entero (no creo que vaya a pasar, es solo una exageracion) pero por precaución, ayer pensamos en que quizás sería conveniente guardar los post más interesantes- No hace falta guardar fotos ni los videos ..., lo más importante es el trabajo personal, pues lo demás se puede volver a bajar de donde lo sacamos mientras que lo que hemos creado es nuestro y para mi eso no tiene precio y si se pierde es irrecuperable
Podemos hacer dos cosas:
Cada uno que se encargue de guardar lo suyo, lo que ha colgado o que nos encarguemos de post enteros, por ejemplo los post que hemos abierto.
Yo tengo guardado casi todo lo que he puesto, pues primero lo hago en mi ordenador para evitar que me quede a medias mientras escribo.
A ver que opinais, y si es el caso ya os pondré una lista con lo que creo "imprescindible" guardar.
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

EL BUZÓN (de sugerencias) Empty
MensajeTema: Re: EL BUZÓN (de sugerencias)   EL BUZÓN (de sugerencias) Icon_minitimeMar Sep 23, 2008 11:26 am

Quasi escribió:
Ayer debido a la caida del servidor, cuando se recuperó se vio que habían desaparecido post, en concreto todos los que se colgaron en el sábado y el domingo.
Para evitar posibles sustos, y que un día nos desaparezca el foro entero (no creo que vaya a pasar, es solo una exageracion) pero por precaución, ayer pensamos en que quizás sería conveniente guardar los post más interesantes- No hace falta guardar fotos ni los videos ..., lo más importante es el trabajo personal, pues lo demás se puede volver a bajar de donde lo sacamos mientras que lo que hemos creado es nuestro y para mi eso no tiene precio y si se pierde es irrecuperable
Podemos hacer dos cosas:
Cada uno que se encargue de guardar lo suyo, lo que ha colgado o que nos encarguemos de post enteros, por ejemplo los post que hemos abierto.
Yo tengo guardado casi todo lo que he puesto, pues primero lo hago en mi ordenador para evitar que me quede a medias mientras escribo.
A ver que opinais, y si es el caso ya os pondré una lista con lo que creo "imprescindible" guardar.

Pues venga, manos a la obra, sería bueno que al final de cada hilo, la persona que lo haya guardado diga un "lo tengo guardado" para que todos sepamos que ha sido guardado y así no guardar lo mismo y poder estar tranquilos por ese hilo geek
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

EL BUZÓN (de sugerencias) Empty
MensajeTema: Re: EL BUZÓN (de sugerencias)   EL BUZÓN (de sugerencias) Icon_minitimeMar Sep 23, 2008 11:40 am

Yo tengo guardado el me gusta-no me gusta Razz
Y del poetario, la antología de Fama ya está y las frases con- sentidas tambien.

Aunque esto no ha de impedir que sigamos poniendo nuestras aportaciones, que el foro no se va al garete, eh?
Sólo es una precaución!!
Volver arriba Ir abajo
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

EL BUZÓN (de sugerencias) Empty
MensajeTema: Re: EL BUZÓN (de sugerencias)   EL BUZÓN (de sugerencias) Icon_minitimeMar Sep 23, 2008 12:31 pm

OKIS... FRASES CON - SENTIDAS también quería yo, que este año me gustaría escribir una cita o un versito cada día en el encerado y ahí tenía muchas que me gustaban...

Ya sé que lo sabéis pero lo dejo escrito aquí: si el cataclismo final llega algún día (que no, pero por si, como dice Quasi) tenemos, que yo sepa, dos garitos de reunión alternativa: el hilo del Pepe fama en verso y el foro de Odi... para encontrarnos digo. Si hay alguno más y yo no estoy al tanto soltadlo por aquí.
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

EL BUZÓN (de sugerencias) Empty
MensajeTema: Re: EL BUZÓN (de sugerencias)   EL BUZÓN (de sugerencias) Icon_minitimeMar Sep 23, 2008 1:26 pm

Galiciana escribió:
OKIS... FRASES CON - SENTIDAS también quería yo, que este año me gustaría escribir una cita o un versito cada día en el encerado y ahí tenía muchas que me gustaban...

Ya sé que lo sabéis pero lo dejo escrito aquí: si el cataclismo final llega algún día (que no, pero por si, como dice Quasi) tenemos, que yo sepa, dos garitos de reunión alternativa: el hilo del Pepe fama en verso y el foro de Odi... para encontrarnos digo. Si hay alguno más y yo no estoy al tanto soltadlo por aquí.

Haces bien en recordarlo aunque seguro que todos lo teniamos en mente. está bien pensar que tenemos un sitio alternativo.
Por si acaso os envio a tod@s mi correo. El de algun@ ya lo tengo.
Volver arriba Ir abajo
keb

keb


Cantidad de envíos : 1977
Fecha de inscripción : 11/05/2008

EL BUZÓN (de sugerencias) Empty
MensajeTema: Re: EL BUZÓN (de sugerencias)   EL BUZÓN (de sugerencias) Icon_minitimeMar Sep 23, 2008 4:36 pm

Bueno, respecto a esto, no me apetece guardar en especial nada de lo que yo haya puesto en el foro, pero si me encargáis que guarde algo en concreto, lo haré gustosamente
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

EL BUZÓN (de sugerencias) Empty
MensajeTema: Re: EL BUZÓN (de sugerencias)   EL BUZÓN (de sugerencias) Icon_minitimeMar Sep 23, 2008 4:45 pm

keb escribió:
Bueno, respecto a esto, no me apetece guardar en especial nada de lo que yo haya puesto en el foro, pero si me encargáis que guarde algo en concreto, lo haré gustosamente
Ejem, ejem, mucho estas tardando en entrar en el foro scratch mala ere..... geek
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

EL BUZÓN (de sugerencias) Empty
MensajeTema: Re: EL BUZÓN (de sugerencias)   EL BUZÓN (de sugerencias) Icon_minitimeMar Sep 23, 2008 9:59 pm

yo tengo guardadas cositas, una selección a mi gusto de varios temas, pero no me fío de mi mismo que la primera copia del verseando la borré o la perdí o no se que hice, si os fíais de mi guardo lo que me digais
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

EL BUZÓN (de sugerencias) Empty
MensajeTema: Re: EL BUZÓN (de sugerencias)   EL BUZÓN (de sugerencias) Icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 5:59 pm

A ver qué os parece que deberíamos guardar. Yo he pensado que vale la pena guardar :
Las biografias
Me gusta-no me gusta
Imágenes verseadas
Verseando
Aquarius new Age
Uno para tod@
Resulta que (seleccionar)
Retratos con pluma y cincel
A dios rogando y con el verso dando

Todo lo demás se puede volver a recuperar pues no ha salido de nuestra mente (prodigiosa Laughing ) O sea que lo podemos volver a buscar poner si falla el foro
Volver arriba Ir abajo
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

EL BUZÓN (de sugerencias) Empty
MensajeTema: Re: EL BUZÓN (de sugerencias)   EL BUZÓN (de sugerencias) Icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 6:04 pm

Yes, aunque de esos hilos yo no he abierto ninguno y entonces no me tocaría trabajar... si queréis que guarde algo poned el encargo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





EL BUZÓN (de sugerencias) Empty
MensajeTema: Re: EL BUZÓN (de sugerencias)   EL BUZÓN (de sugerencias) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
EL BUZÓN (de sugerencias)
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Para Tod@s :: Día a día :: Amanece, que no es poco-
Cambiar a: