Para Tod@s
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Para Tod@s

Punto crítico de encuentro
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 EL BUZÓN (de sugerencias)

Ir abajo 
+3
yerma
Galiciana
Quasi
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

EL BUZÓN (de sugerencias) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL BUZÓN (de sugerencias)   EL BUZÓN (de sugerencias) - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 6:05 pm

Y de todas formas yo guardo el Lo dijeron otros (por lo menos la parte que no he puesto yo) porque hay cosas que me encantan y no me voy a acordar después, y es uno de mis hilos preferidos.
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

EL BUZÓN (de sugerencias) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL BUZÓN (de sugerencias)   EL BUZÓN (de sugerencias) - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 6:22 pm

Galiciana escribió:
Y de todas formas yo guardo el Lo dijeron otros (por lo menos la parte que no he puesto yo) porque hay cosas que me encantan y no me voy a acordar después, y es uno de mis hilos preferidos.

Pues si quieres guardas lo mío y me libro de ello, que no tengo mucho tiempo ni ganas que para guardar el diario me tiré un mes jjajajajaja geek
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

EL BUZÓN (de sugerencias) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL BUZÓN (de sugerencias)   EL BUZÓN (de sugerencias) - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 25, 2008 10:24 pm

Os propongo este juego que vi el otro día y me pareció divertido. Consiste en conceder y arruinar el deseo pedido por el de arriba, y pedir uno nuevo para que otro nos lo arruine.

Ejemplos:

Forer@x:Deseo que el Madrid le meta 5 goles al Barça en el derby.
Forer@y:Concedido: el Madrid anota 5 goles, pero el Barça mete 7 y pierden en la más grande goleada de todos los tiempos.

Otro ejemplo:

Forer@x: Deseo ganar el Tour de Francia
Forer@x:Concedido: Ganas el tour pero lo pierdes porque no pasas el control antidoping

Y así continuar hasta que nos cansemos
Si os gusta pondré un hilo con él en Resulta que
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

EL BUZÓN (de sugerencias) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL BUZÓN (de sugerencias)   EL BUZÓN (de sugerencias) - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 25, 2008 10:35 pm

Vale, me parece divertido. Por mi bien
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

EL BUZÓN (de sugerencias) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL BUZÓN (de sugerencias)   EL BUZÓN (de sugerencias) - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 25, 2008 10:50 pm

Sip, puede ser divertido...
Lo que yo quiero saber Quasi, es quien fue el asesino... por fiiiiiiiiiiiii
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

EL BUZÓN (de sugerencias) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL BUZÓN (de sugerencias)   EL BUZÓN (de sugerencias) - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 11:00 pm

EL BUZÓN (de sugerencias) - Página 2 Socorristakn5Hola chic@s, a ver qué os parece. Podríamos celebrar la Navidad haciendo el amigo invisible.
Cada uno recibirá un correo con el nombre del amigo que le ha tocado (lo podemos hacer entre dos) y entre los días 22 al 25 se pondrá un hilo donde cada un@ dejará el regalo para su amigo invisible, o podemos quedar en un día para dejarlo, por ejemplo el 23.
Los regalos tienen que tener un valor máximo de 5€, también se admiten poemas o cuentos o cualquier cosa que se os ocurra.
Si os parece bien otr@ forer@ y yo enviaremos los privados. Yo me comprometo a hacerlo por sorteo con papelitos, el otr@ forero tendrá mi nombre y yo el suyo así nadie elige.
No sé si Artemisa querrá participar en todo caso decidme vuestra opinión.
Tenéis de tiempo hasta el viernes para tener el fin de semana para ir de compras.
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

EL BUZÓN (de sugerencias) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL BUZÓN (de sugerencias)   EL BUZÓN (de sugerencias) - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 2:17 am

Me parece bien, pero como haremos para que ninguno sepamos el que le toca al otro?
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

EL BUZÓN (de sugerencias) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL BUZÓN (de sugerencias)   EL BUZÓN (de sugerencias) - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 9:28 am

Odiseo escribió:
Me parece bien, pero como haremos para que ninguno sepamos el que le toca al otro?
Habría dos forer@s que enviarían el mensaje con el que le ha tocado a cada uno. Por ejemplo:
Odi y yo.
Odi se encarga de mezclar los papeles y enviarlos a Pepe, Quasi, Gali,
Quasi: Odi, Yerma, Keb, Rochi
(Artemisa no sé si querrá y a Tor que se lo lleve papá Noel)
Es una idea, si se os ocurre otra lo decís. Idea
Volver arriba Ir abajo
yerma

yerma


Cantidad de envíos : 327
Fecha de inscripción : 28/06/2008

EL BUZÓN (de sugerencias) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL BUZÓN (de sugerencias)   EL BUZÓN (de sugerencias) - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 4:59 pm

Yo me apunto ... santa
Volver arriba Ir abajo
keb

keb


Cantidad de envíos : 1977
Fecha de inscripción : 11/05/2008

EL BUZÓN (de sugerencias) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL BUZÓN (de sugerencias)   EL BUZÓN (de sugerencias) - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 5:51 pm

Yo también me apunto.santa

Quasi, me encanta cómo has dejado al socorrista, ¿ahora qué parece? ¿baturro o algo así no?
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

EL BUZÓN (de sugerencias) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL BUZÓN (de sugerencias)   EL BUZÓN (de sugerencias) - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 6:31 pm

A mi me parece bien todo, solo una salvedad: que es eso del amigo invisible?
Debo parecer de otro planeta porque no me entero de nana nadita alien
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

EL BUZÓN (de sugerencias) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL BUZÓN (de sugerencias)   EL BUZÓN (de sugerencias) - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 8:14 pm

Yo si quieres busco un programa que tengo por aqui que lo apañaría solo... numeros aleatorios, lo mas simple del mundo... lo que pasa es que ya no tengo el postmail que era con el programa que lo tenia sincronizado para enviar automaticamente a os correos la persona que le ha tocado... A ver si lo puedo apañar. Mañana tarde lo busco que hoy estoy pelin liada
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

EL BUZÓN (de sugerencias) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL BUZÓN (de sugerencias)   EL BUZÓN (de sugerencias) - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 8:44 pm

RochiCT escribió:
Yo si quieres busco un programa que tengo por aqui que lo apañaría solo... numeros aleatorios, lo mas simple del mundo... lo que pasa es que ya no tengo el postmail que era con el programa que lo tenia sincronizado para enviar automaticamente a os correos la persona que le ha tocado... A ver si lo puedo apañar. Mañana tarde lo busco que hoy estoy pelin liada

Vale Rochi esto seria estupendo, pero no te agobies, en cuanto puedas te pones a ello. Eres un sunny
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

EL BUZÓN (de sugerencias) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL BUZÓN (de sugerencias)   EL BUZÓN (de sugerencias) - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 8:51 pm

keb escribió:
Yo también me apunto.santa

Quasi, me encanta cómo has dejado al socorrista, ¿ahora qué parece? ¿baturro o algo así no?
Baturroooo!!! si casi me dejo las pestañas para encajarle el gorro y no veas para colgarle la bufanda. La próxima vez le pongo un melón geek
Volver arriba Ir abajo
keb

keb


Cantidad de envíos : 1977
Fecha de inscripción : 11/05/2008

EL BUZÓN (de sugerencias) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL BUZÓN (de sugerencias)   EL BUZÓN (de sugerencias) - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 8:53 pm

Quasi escribió:
keb escribió:
Yo también me apunto.santa

Quasi, me encanta cómo has dejado al socorrista, ¿ahora qué parece? ¿baturro o algo así no?
Baturroooo!!! si casi me dejo las pestañas para encajarle el gorro y no veas para colgarle la bufanda. La próxima vez le pongo un melón geek

o payés igual scratch
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

EL BUZÓN (de sugerencias) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL BUZÓN (de sugerencias)   EL BUZÓN (de sugerencias) - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 11:52 pm

pepefru escribió:
A mi me parece bien todo, solo una salvedad: que es eso del amigo invisible?
Debo parecer de otro planeta porque no me entero de nana nadita alien
Pepe el amigo invisible se hace por Navidad. Un grupo de gente que suelen ser estudiantes, trabajadores de una misma empresa, amigos... se hacen regalos, pero a sorteo. O sea que se ponen todos los nombres en una bolsa y haces el regalo a quien te toca, no a quien tu hubieras elegido. Generalmente se pacta un precio mínimo y máximo. Por ejemplo entre 3 y 5€ dependiendo de la gente, pero suele ser poca cantidad para que se agudice la imaginación.
Cuando yo estudiaba en las monjas, ya lo haciamos Laughing
Ahora tambien lo hago por nochevieja con mis amigos. Un año le regalé una caja de azúcar a uno que no es demasiado cariñoso y alguien me regaló un delantal para que me ocupe más de la casa (digo yo)
Tambien lo hago con los niños pero cuando hacen 4º, ahora son pequeños aun. Lo mejor es ver como cada dia va a mirar si les han traido el suyo.
Espero habertelo explicado bien santa
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

EL BUZÓN (de sugerencias) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL BUZÓN (de sugerencias)   EL BUZÓN (de sugerencias) - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 10:11 am

Perfectamente explicado, quasi, ahora otra duda, los regalos ¿son reales o virtúales ? entre nosotros, digo.
Supongo que virtuales. scratch
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

EL BUZÓN (de sugerencias) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL BUZÓN (de sugerencias)   EL BUZÓN (de sugerencias) - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 10:42 am

pepefru escribió:
Perfectamente explicado, quasi, ahora otra duda, los regalos ¿son reales o virtúales ? entre nosotros, digo.
Supongo que virtuales. scratch
Pepe claro que son virtuales, ahora que si quieres mandar un jamón, te mando mi dirección y adelante jocolor
Volver arriba Ir abajo
keb

keb


Cantidad de envíos : 1977
Fecha de inscripción : 11/05/2008

EL BUZÓN (de sugerencias) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL BUZÓN (de sugerencias)   EL BUZÓN (de sugerencias) - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 12:02 pm

Quasi escribió:
pepefru escribió:
Perfectamente explicado, quasi, ahora otra duda, los regalos ¿son reales o virtúales ? entre nosotros, digo.
Supongo que virtuales. scratch
Pepe claro que son virtuales, ahora que si quieres mandar un jamón, te mando mi dirección y adelante jocolor

Si Pepe manda jamones ¡me lo pido! geek
Volver arriba Ir abajo
keb

keb


Cantidad de envíos : 1977
Fecha de inscripción : 11/05/2008

EL BUZÓN (de sugerencias) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL BUZÓN (de sugerencias)   EL BUZÓN (de sugerencias) - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 10:25 am

¿Qué pasa con lo del amig@ invisible? Si hay que hacer algo me presento voluntaria
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

EL BUZÓN (de sugerencias) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL BUZÓN (de sugerencias)   EL BUZÓN (de sugerencias) - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 11:57 am

keb escribió:
Quasi escribió:
pepefru escribió:
Perfectamente explicado, quasi, ahora otra duda, los regalos ¿son reales o virtúales ? entre nosotros, digo.
Supongo que virtuales. scratch
Pepe claro que son virtuales, ahora que si quieres mandar un jamón, te mando mi dirección y adelante jocolor

Si Pepe manda jamones ¡me lo pido! geek

Que no sea por mí. Jamones Tecnología Punta para todo el foro.
Que aproveche!!!
http://www.ijam.es/
Volver arriba Ir abajo
keb

keb


Cantidad de envíos : 1977
Fecha de inscripción : 11/05/2008

EL BUZÓN (de sugerencias) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL BUZÓN (de sugerencias)   EL BUZÓN (de sugerencias) - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 12:19 pm

pepefru escribió:
keb escribió:
Quasi escribió:
pepefru escribió:
Perfectamente explicado, quasi, ahora otra duda, los regalos ¿son reales o virtúales ? entre nosotros, digo.
Supongo que virtuales. scratch
Pepe claro que son virtuales, ahora que si quieres mandar un jamón, te mando mi dirección y adelante jocolor

Si Pepe manda jamones ¡me lo pido! geek

Que no sea por mí. Jamones Tecnología Punta para todo el foro.
Que aproveche!!!
http://www.ijam.es/

Jajaja es buenísimo!!! Me he partido de risa con la solución de problemas y con los periféricos. Has cumplido tu palabra de enviarnos un jamón, pero aunque yo soy muy aficionada a los cacharritos, prefiero que me mandes a casa uno de toda la vida Laughing
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

EL BUZÓN (de sugerencias) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL BUZÓN (de sugerencias)   EL BUZÓN (de sugerencias) - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 1:08 pm

Chicooos, no encuentro el programa y no tengo tiempo de rehacerlo, sorry!!! (Vivo un pelin estresada, lo sientooo)
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

EL BUZÓN (de sugerencias) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL BUZÓN (de sugerencias)   EL BUZÓN (de sugerencias) - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 2:26 pm

RochiCT escribió:
Chicooos, no encuentro el programa y no tengo tiempo de rehacerlo, sorry!!! (Vivo un pelin estresada, lo sientooo)
No sabía yo que la pelu era estresante... geek
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

EL BUZÓN (de sugerencias) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL BUZÓN (de sugerencias)   EL BUZÓN (de sugerencias) - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 2:52 pm

La pelu, las cenas y comidas varias, los transistores, las compras de Navidad, los padres, los amigos, los que vienen por Navidad y quieren verte, los deberes de inglés... ¡¡¡cansada es poco!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





EL BUZÓN (de sugerencias) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL BUZÓN (de sugerencias)   EL BUZÓN (de sugerencias) - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
EL BUZÓN (de sugerencias)
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Para Tod@s :: Día a día :: Amanece, que no es poco-
Cambiar a: