Para Tod@s
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Para Tod@s

Punto crítico de encuentro
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 EL BUZÓN (de sugerencias)

Ir abajo 
+3
yerma
Galiciana
Quasi
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

EL BUZÓN (de sugerencias) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EL BUZÓN (de sugerencias)   EL BUZÓN (de sugerencias) - Página 3 Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 10:11 pm

pepefru escribió:

http://www.ijam.es/
Ya puestos a mi mandame tambien un iChis ( que suena como un estornudo). Muy bien encontrado Pepe cheers
Volver arriba Ir abajo
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

EL BUZÓN (de sugerencias) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EL BUZÓN (de sugerencias)   EL BUZÓN (de sugerencias) - Página 3 Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 9:47 pm

¡Graciaaaaaaas! cheers (yo nunca he tenido uno, snif)
Volver arriba Ir abajo
keb

keb


Cantidad de envíos : 1977
Fecha de inscripción : 11/05/2008

EL BUZÓN (de sugerencias) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EL BUZÓN (de sugerencias)   EL BUZÓN (de sugerencias) - Página 3 Icon_minitimeDom Dic 21, 2008 11:30 am

Quasi: a ver si luego arreglamos lo del amig@ invisible. Estaría bien saber para la tarde exactamente quien se apunta Question
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

EL BUZÓN (de sugerencias) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EL BUZÓN (de sugerencias)   EL BUZÓN (de sugerencias) - Página 3 Icon_minitimeDom Dic 21, 2008 11:36 am

keb escribió:
Quasi: a ver si luego arreglamos lo del amig@ invisible. Estaría bien saber para la tarde exactamente quien se apunta Question

Creo que solo me falta saber si Gali participa (Artemisa la dejo para más adelante). A ver si se pasa y coincido con ella para preguntarle
Volver arriba Ir abajo
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

EL BUZÓN (de sugerencias) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EL BUZÓN (de sugerencias)   EL BUZÓN (de sugerencias) - Página 3 Icon_minitimeLun Dic 22, 2008 3:01 am

Sip, confirmo, creí que ya estaba en el saco con la mención de Quasi, y a ver si me toca facilitoooooooooo... lol!
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

EL BUZÓN (de sugerencias) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EL BUZÓN (de sugerencias)   EL BUZÓN (de sugerencias) - Página 3 Icon_minitimeLun Ene 19, 2009 1:16 am

Llevo tiempo dandole vueltas a una idea, pero es un poco complicada, a ver que os parece: sería algo así como ponerle letra a una canción. Tendríamos que buscar una base, y ponerle la letra inventada sobre un tema, la cosa estaría en hacerla o cada uno la que le de la gana cuando quiera o entre todos un párrafo por ejemplo... no se... a ver si pulimos un poco la idea si os gusta lol!
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

EL BUZÓN (de sugerencias) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EL BUZÓN (de sugerencias)   EL BUZÓN (de sugerencias) - Página 3 Icon_minitimeLun Ene 19, 2009 10:51 am

Odiseo escribió:
Llevo tiempo dandole vueltas a una idea, pero es un poco complicada, a ver que os parece: sería algo así como ponerle letra a una canción. Tendríamos que buscar una base, y ponerle la letra inventada sobre un tema, la cosa estaría en hacerla o cada uno la que le de la gana cuando quiera o entre todos un párrafo por ejemplo... no se... a ver si pulimos un poco la idea si os gusta lol!

Me gusta la idea. Cada semana (o cada cierto tiempo) podría eligir un@ la canción para que haya variedad de gustos. Yo pondría una canción base e inventar la letra.
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

EL BUZÓN (de sugerencias) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EL BUZÓN (de sugerencias)   EL BUZÓN (de sugerencias) - Página 3 Icon_minitimeLun Ene 19, 2009 1:50 pm

Quasi escribió:
Odiseo escribió:
Llevo tiempo dandole vueltas a una idea, pero es un poco complicada, a ver que os parece: sería algo así como ponerle letra a una canción. Tendríamos que buscar una base, y ponerle la letra inventada sobre un tema, la cosa estaría en hacerla o cada uno la que le de la gana cuando quiera o entre todos un párrafo por ejemplo... no se... a ver si pulimos un poco la idea si os gusta lol!

Me gusta la idea. Cada semana (o cada cierto tiempo) podría eligir un@ la canción para que haya variedad de gustos. Yo pondría una canción base e inventar la letra.

Vale, ponemos cada semana uno la base y cada uno pone un párrafo o estrofa.
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
keb

keb


Cantidad de envíos : 1977
Fecha de inscripción : 11/05/2008

EL BUZÓN (de sugerencias) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EL BUZÓN (de sugerencias)   EL BUZÓN (de sugerencias) - Página 3 Icon_minitimeLun Ene 19, 2009 7:24 pm

A mí me parece muy bien. Me gustan estas actividades que hacemos entre tod@s, ahora bien, es difícil eh. Ponerme bien todas las reglas para que luego Odi no me chille si meto la pata pale
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

EL BUZÓN (de sugerencias) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EL BUZÓN (de sugerencias)   EL BUZÓN (de sugerencias) - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 20, 2009 2:43 am

a mi me mola,... ademas, se me da muy bien, como habéis podido comprobar en el hilo a los huespedes con mis dedicatorias cantadas, jejejejjee
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

EL BUZÓN (de sugerencias) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EL BUZÓN (de sugerencias)   EL BUZÓN (de sugerencias) - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 13, 2009 3:33 pm

Hola chic@s he pensado que podríamos disfrazarnos por carnaval. O sea que cada un@ subirá un disfraz, el que le gustaría ponerse, o convertirse en alguien o ser una cosa.... Y como en los carnavales nadie tiene que saber quién es.
Cuando pase, es entonces cuando hemos de averiguar a quien corresponde cada disfraz.
Para mantener el anonimato crearé un usuario y contraseña común y lo enviaré a cada un@ por privi
Se admiten más sugerencias alien
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

EL BUZÓN (de sugerencias) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EL BUZÓN (de sugerencias)   EL BUZÓN (de sugerencias) - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 13, 2009 5:09 pm

Quasi escribió:
Hola chic@s he pensado que podríamos disfrazarnos por carnaval. O sea que cada un@ subirá un disfraz, el que le gustaría ponerse, o convertirse en alguien o ser una cosa.... Y como en los carnavales nadie tiene que saber quién es.
Cuando pase, es entonces cuando hemos de averiguar a quien corresponde cada disfraz.
Para mantener el anonimato crearé un usuario y contraseña común y lo enviaré a cada un@ por privi
Se admiten más sugerencias alien
Bueno, que cada uno se cree su propio usuario, que se ponga el nombre del disfraz y listo, así tu también juegas.
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

EL BUZÓN (de sugerencias) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EL BUZÓN (de sugerencias)   EL BUZÓN (de sugerencias) - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 13, 2009 5:56 pm

Odiseo escribió:
Quasi escribió:
Hola chic@s he pensado que podríamos disfrazarnos por carnaval. O sea que cada un@ subirá un disfraz, el que le gustaría ponerse, o convertirse en alguien o ser una cosa.... Y como en los carnavales nadie tiene que saber quién es.
Cuando pase, es entonces cuando hemos de averiguar a quien corresponde cada disfraz.
Para mantener el anonimato crearé un usuario y contraseña común y lo enviaré a cada un@ por privi
Se admiten más sugerencias alien
Bueno, que cada uno se cree su propio usuario, que se ponga el nombre del disfraz y listo, así tu también juegas.

Tendremos el mismo usuario y contraseña, así no se sabrá quien es quien Suspect
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

EL BUZÓN (de sugerencias) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EL BUZÓN (de sugerencias)   EL BUZÓN (de sugerencias) - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 13, 2009 6:08 pm

Quasi escribió:
Odiseo escribió:
Quasi escribió:
Hola chic@s he pensado que podríamos disfrazarnos por carnaval. O sea que cada un@ subirá un disfraz, el que le gustaría ponerse, o convertirse en alguien o ser una cosa.... Y como en los carnavales nadie tiene que saber quién es.
Cuando pase, es entonces cuando hemos de averiguar a quien corresponde cada disfraz.
Para mantener el anonimato crearé un usuario y contraseña común y lo enviaré a cada un@ por privi
Se admiten más sugerencias alien
Bueno, que cada uno se cree su propio usuario, que se ponga el nombre del disfraz y listo, así tu también juegas.

Tendremos el mismo usuario y contraseña, así no se sabrá quien es quien Suspect
No lo pillo.
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

EL BUZÓN (de sugerencias) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EL BUZÓN (de sugerencias)   EL BUZÓN (de sugerencias) - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 13, 2009 9:37 pm

Odiseo escribió:

No lo pillo.
Imagina que creo un usuario: Marketing
contrasenya: 1234
Te desconectas de tu nick habitual y te conectas como el nuevo usuario y como todos podemos hacerlo mismo no se sabe quien ha colgado qué. Esto lo queriamos hacer para el amigo invisible, para que no se supiera quien hacía el detalla a quien.
No sé si se entiende scratch
Volver arriba Ir abajo
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

EL BUZÓN (de sugerencias) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EL BUZÓN (de sugerencias)   EL BUZÓN (de sugerencias) - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 13, 2009 10:30 pm

Se entiende perfectamente, pedazo de idea de mente pensantes... Ni se me había ocurrido, vamos. Además es aprovechable para otros acontecimientos... solo hay que preocuparse de no coincidir, si he entendido bien, no sé si pueden estar dos a la vez con el mismo nick y contraseña por aquí...
Está muy guay, aunque de momento no se me ocurre lo que hacer con mi identidad secreta...
Bueno, puedo dejar que sea secreta después también... ji ji geek
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

EL BUZÓN (de sugerencias) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EL BUZÓN (de sugerencias)   EL BUZÓN (de sugerencias) - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 13, 2009 11:07 pm

Yo como siempre que hacemos este tipo de cosas, no me entero de nada. Lo del amigo invisible me costó un mundo y al final con los spoiler esos me acabé de volver tonto.
A ver si estos días a base de leer me voy enterando de la copla o me quedo al margen, que casi es lo mejor dado mi mal entendimiento del tema. Estudiaré los post que se han escrito a ver que saco en claro study
Volver arriba Ir abajo
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

EL BUZÓN (de sugerencias) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EL BUZÓN (de sugerencias)   EL BUZÓN (de sugerencias) - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 13, 2009 11:12 pm

A ver que te lo explico yo que tú ya lees una cosa y ya dices: qué cosa más rarísima, seguro que no sé, y te acojonas todo, gallinitaaaaaaa!!! I love you
Bueno, pues la cosa es que quasi se registra como un nuevo miembro y nos dice el nombre que ha escogido y la contraseña que ha escogido. Y así nos ponemos a postear y como todos somos el mismo nadie sabe quién es quién...
(ESPERO QUE SEA ESO Y NO TE LIE MÁS)

Me voy de marcha, Pepito!!!
¿te vienes?
Volver arriba Ir abajo
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

EL BUZÓN (de sugerencias) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EL BUZÓN (de sugerencias)   EL BUZÓN (de sugerencias) - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 13, 2009 11:14 pm

Ay, está Quasi por ahí...
no es así, quasi?
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

EL BUZÓN (de sugerencias) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EL BUZÓN (de sugerencias)   EL BUZÓN (de sugerencias) - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 13, 2009 11:23 pm

Hola chic@s, me dejé la página abierta mientras preparaba la salsa de mañana.
Veo que Gali ha entendido muy bien la idea.
Si no os parece podemos hacer lo de los disfraces pero " a cara descubierta" sin necesidad de crear una identidad "falsa"
Buenas noches a los dos y que Gali tenga una buena fiesta y Pepe un lindo sueño
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

EL BUZÓN (de sugerencias) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EL BUZÓN (de sugerencias)   EL BUZÓN (de sugerencias) - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 13, 2009 11:24 pm

Galiciana escribió:
A ver que te lo explico yo que tú ya lees una cosa y ya dices: qué cosa más rarísima, seguro que no sé, y te acojonas todo, gallinitaaaaaaa!!! I love you
Bueno, pues la cosa es que quasi se registra como un nuevo miembro y nos dice el nombre que ha escogido y la contraseña que ha escogido. Y así nos ponemos a postear y como todos somos el mismo nadie sabe quién es quién...
(ESPERO QUE SEA ESO Y NO TE LIE MÁS)

Me voy de marcha, Pepito!!!
¿te vienes?

Claro que voy de marcha, en 5 horitas estoy ahí. Bueno, en menos, seguro.
Lo de los usuarios lo controlo mas o menos, es como tu dices, creo. Pero el usuario lo crea uno solo y lo utilizamos el resto entiendo yo. Primera duda resuelta, ya plantearé el resto si no entiendo, que creo que no entiendo algunas cosillas aun.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





EL BUZÓN (de sugerencias) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EL BUZÓN (de sugerencias)   EL BUZÓN (de sugerencias) - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
EL BUZÓN (de sugerencias)
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Para Tod@s :: Día a día :: Amanece, que no es poco-
Cambiar a: