Para Tod@s
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Para Tod@s

Punto crítico de encuentro
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El relato más breve

Ir abajo 
+3
Quasi
keb
Odiseo
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

El relato más breve - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El relato más breve   El relato más breve - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 31, 2008 11:59 am

Fuera de concurso.

Noticias.
Titulares:
Técnicos municipales desvelan el misterio del escombro vertido ante la sede del OPUS DEI.
Proceden de la reforma del conocido bar de "ambiente" El plumero rosa.
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

El relato más breve - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El relato más breve   El relato más breve - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 5:19 pm

"Era se una vez un país donde el escombro ensombrecía cualquier posibilidad de desentramar el misterio del plumero de oro desaparecido, pues la decadencia de aquél lugar llegaba a tal extremo que...." joío niño, ahora que estaba entusiasmado te me duermes.
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
yerma

yerma


Cantidad de envíos : 327
Fecha de inscripción : 28/06/2008

El relato más breve - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El relato más breve   El relato más breve - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 12:37 am

Pero ya estamos haciendo otroooooooooo ?????? affraid
Aisssssssss, mañana pongo el mío, palabrita ... perdonadme que no sé ni por donde ando ... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

El relato más breve - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El relato más breve   El relato más breve - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 12:48 pm

Grrrrrrrrr, y a mí no se me ocurre nadaaaaa (Pepe, es muy difícil...) ¿hay plazo aquí? Porque estoy esperando por una idea y no aparece... si no pongo yo cualquier cosita, pero si hay plazo sigo esperando... que a lo mejor quizás se me ilumina mi neurona narrativa, ahora mismo bastante dormida. Yerma, hola, que no te pasas nadita.
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

El relato más breve - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El relato más breve   El relato más breve - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 2:19 pm

No se si hay plazo, pero creo que podriamos darle vidilla al asunto un poco, pon algo sin pensar mucho y ya en el siguiente te lo curras mas, por que avance ésto ´
mas que nada, aunque creo que falta yerma tambien, así pues, leña al mono, chicas.
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

El relato más breve - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El relato más breve   El relato más breve - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 16, 2008 1:56 am

Yo creo que si mañana no ponen el relato, pepe, deberías decir el ganador el miércoles, ya se ha dado bastante tiempo no crees? En la próxima participarán si tienen más tiempo, que una por sus cosas y la otra por su curro no tendrán mucho tiempo las pobrecitas mías.
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

El relato más breve - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El relato más breve   El relato más breve - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 16, 2008 7:56 am

ok, mcKey
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

El relato más breve - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El relato más breve   El relato más breve - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 10:05 pm

Bien, pues despues de una deliberación de varias semanas mi ganador, en éste caso ganadora es
ROCHIIIIIII
enhorabuena, campeona cheers
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

El relato más breve - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El relato más breve   El relato más breve - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 10:33 pm

Jo, que emoción... últimamente no me tocan ni los reintegros de la once... yuhuuuuuu. Muchas gracias al excelentísimo jurado que ha tomado esta decisión y mis felicitaciones a todos los grandes escritores de este foro... Wink

Como propuesta para el próximo relato, las tres palabras son:
- ciervo, escalera, mafia


Última edición por RochiCT el Vie Sep 26, 2008 9:58 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

El relato más breve - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El relato más breve   El relato más breve - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 1:09 pm

Bueno, voy la primera que después no me sale na.

El ciervo vio la escalera
y perplejo se quedó
- ¿y ahora como hago yo,
qué forma, de qué manera?

Imposible a cuatro patas
superar cada escalón,
que es mucha coordinación
y no puedo hacerlo a gatas.

“Pues tendrás que echarle maña”,
un pequeño insecto habló,
“Que con ocho lo hago yo”
“-¿Tú quien eres?”-“ Soy la Araña”.

MORALEJA
Por más de algo tener,
no siempre llegas primero,
pero con gracia y salero
seguro lo vas a hacer
.
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

El relato más breve - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El relato más breve   El relato más breve - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 11:26 pm

hay una cosa que me preocupa cada vez que voy a casa del capo de la mafia local aunque sea amigo mío. Las cabezas de ciervo que tiene colgadas a lo largo del recorrido de la escalera que baja al oscuro sótano. No me fío de eso, me da mala espina.
Volver arriba Ir abajo
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

El relato más breve - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El relato más breve   El relato más breve - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 19, 2008 1:01 am

Galiciana escribió:
Bueno, voy la primera que después no me sale na.

El ciervo vio la escalera
y perplejo se quedó
- ¿y ahora como hago yo,
qué forma, de qué manera?

Imposible a cuatro patas
superar cada escalón,
que es mucha coordinación
y no puedo hacerlo a gatas.

“Pues tendrás que echarle maña”,
un pequeño insecto habló,
“Que con ocho lo hago yo”
“-¿Tú quien eres?”-“ Soy la Araña”.

MORALEJA
Por más de algo tener,
no siempre llegas primero,
pero con gracia y salero
seguro lo vas a hacer
.

Y si además de la gracia
pones algo de atención,
no tomas "maña" por "mafia"
a la menor ocasión. Sad
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

El relato más breve - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El relato más breve   El relato más breve - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 19, 2008 9:27 pm

Debido a la crisis de la construccion, la mafia del ladrillo ha decidido especular con los cuernos de ciervo, un afrodisiaco para los chinos que pagan fortunas. Se ha visto a más de un empresario que empezaba a vender los que tenía colgados a lo largo de la escalera de su chalet
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

El relato más breve - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El relato más breve   El relato más breve - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 3:09 am

-Bambi, juega o muere.
La mafia tenía retenido al pobre ciervo obligándole a jugar al poker para salvar su vida y la de su familia tras haber empeñado y perdido toda su fortuna conseguida gracias al merchandaising, en varios locales de alterne y de juegos trucados, la pobre sufría ludopatía.
- ¡Escalera de color! Dijo Bambi.
- Escalera Real- dijo sin inmutarse- Chao bambina.
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
keb

keb


Cantidad de envíos : 1977
Fecha de inscripción : 11/05/2008

El relato más breve - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El relato más breve   El relato más breve - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 6:43 pm

Quisiera recordar a jurado y participantes, siempre con la máxima de que cada un@ haga lo que quiera, que el juego consistía en escribir un relato lo más corto posible Wink

La mafia me obligó a besar al ciervo disecado en lo alto de la escalera Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

El relato más breve - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El relato más breve   El relato más breve - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 6:55 pm

Es verdad keb, pero si se hace lo más corto posible creo que terminarían por parecerse todos jjejejjejje geek
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
keb

keb


Cantidad de envíos : 1977
Fecha de inscripción : 11/05/2008

El relato más breve - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El relato más breve   El relato más breve - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 7:03 pm

Odiseo escribió:
Es verdad keb, pero si se hace lo más corto posible creo que terminarían por parecerse todos jjejejjejje geek

En relación con lo que dices yo sugerí el proponer conceptos/temas/situaciones y que cada un@ escoja las palabras que quiera, pero bueno, a mi me da igual Wink
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

El relato más breve - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El relato más breve   El relato más breve - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 7:12 pm

Bah, da igual keb, las ideas se plasman en un primer momento y luego se van modificando al gusto del consumidor, así es como triunfan los artículos, por k si no es así no vas a vender nada chocho jajajajaj
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
keb

keb


Cantidad de envíos : 1977
Fecha de inscripción : 11/05/2008

El relato más breve - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El relato más breve   El relato más breve - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 7:22 pm

Odiseo escribió:
Bah, da igual keb, las ideas se plasman en un primer momento y luego se van modificando al gusto del consumidor, así es como triunfan los artículos, por k si no es así no vas a vender nada chocho jajajajaj

Yo no vendo nada, yo regalo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

El relato más breve - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El relato más breve   El relato más breve - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 8:17 pm

Buenaaaaaaaas

¿Alguien sabe si Yermita participa?

Yo de mientras dejo mi relato...

La mafia del pastel de ciervo hizo una escalera con sus cuernos... Algunos mal pensado dicen que alguno de los del "capo" también estaban ahi...

Por otro lado... ¿entonces hay que juzgar por brevedad o por el que más gracia me hace?
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

El relato más breve - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El relato más breve   El relato más breve - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 26, 2008 10:04 pm

Bueno, llega la hora del juicio... Acusados en pie:

-Gali, me ha gustado mucho tu relato y la forma de enfocar la historia en verso (dado que yo entré en Fama por Fama en verso, le tengo un especial cariño). Además de tu carita al enterarte de que maña no es lo mismo que mafia, jeje.

-La historia de Pepe me deja con ganas de más... ¿Qué pasa con el capo? ¿Por qué le daba mala espina las cabezas de los ciervos? ¿Tenían como ojos rubíes? Y lo más imporatante de todo... ¡¡¡qué haces con amigos en la mafia Pepe!!! ¿¿¿Eres de "la familia"???

-La historia de Quasi me parece muy amena y entretenida... además de que eso de que los cuernos sean un afrodisíaco chino... ¿es por eso que hay tanto chino? ¿Formará parte de la salsa agridulce? ¡¡¡Si despiertan las hormonas yo quiero un poco de eso!!!

-Odi, la tuya para mondarse... Me he reido la vida con el pobre Bambi ahí jugando al póker para salvar la vida e su familia ("Bambi, juega o muere", con eso me tiré media hora riendome yo sola)... Por otro lado aún lloro cuando me acuerdo de la muerte de la madre de Bambi... Un trauma infantil que comparto con la mayoría de mis amigas, sino llega a ser por Tambor creo que vamos, aún seguiríamos llorando en el patio del colegio.

-KeB, tu relato es el más breve según se enunciaron los principios del juego. Además, a la par de ser breve, es ingenioso, hilando las tres palabras en una frase con pleno sentido. (A mi me costó un rato pensar lo mismo... y aún no tengo claro lo que escribí). Así que ¡olé tú!

En fin chicos, dicho lo dicho... para mi la ganadora de este concurso es... ¡¡¡QUASIIII!!! Porque es un relato breve y asioso... (Y porque yo quiero ese afrodisíaco Rolling Eyes )
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

El relato más breve - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El relato más breve   El relato más breve - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 26, 2008 11:02 pm

Vaya por dios, si lo sé me preparo un discurso. Estas cosas se avisan. scratch
En fin, dedico este premio al sr. Joan por cambiarme la persiana, a Sta Tecla, mi patrona, a Sta. bárbara porque esta tronando que no veas y a Santa Rita, lo que se da no se quita, no sea cosa que algun@o impugne el veredicto y me quede sin premio cheers

Bueno después de meditar un segundo, las palabras para el próximo relato breve son:
persiana, diablos y lluvia (las tres cosas que han marcado mi semana)
Volver arriba Ir abajo
keb

keb


Cantidad de envíos : 1977
Fecha de inscripción : 11/05/2008

El relato más breve - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El relato más breve   El relato más breve - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 26, 2008 11:38 pm

Pero ¡qué diablos¡ Quasi siempre está con la escusa de la lluvia para que venga Joan a arreglarle la persiana I love you
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

El relato más breve - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El relato más breve   El relato más breve - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 27, 2008 12:14 am

El diablo de la lluvia:

El relato más breve - Página 2 Diabli10

A la que te descuidas, me cuelo por tu persiana y te mojo el cristal... jijijiji
Volver arriba Ir abajo
keb

keb


Cantidad de envíos : 1977
Fecha de inscripción : 11/05/2008

El relato más breve - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El relato más breve   El relato más breve - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 27, 2008 12:15 am

RochiCT escribió:
El diablo de la lluvia:

El relato más breve - Página 2 Diabli10

A la que te descuidas, me cuelo por tu persiana y te mojo el cristal... jijijiji

Jeje Very Happy muy bueno
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El relato más breve - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El relato más breve   El relato más breve - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El relato más breve
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Seguid el relato.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Para Tod@s :: Resulta que...-
Cambiar a: