Para Tod@s
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Para Tod@s

Punto crítico de encuentro
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Boas noites

Ir abajo 
+3
Odiseo
Quasi
keb
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Boas noites - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Boas noites   Boas noites - Página 6 Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 11:58 pm

Buenas noches, mañana último dia de clase y verbena. Será un dia completo.
Odi a ver este huerto.
Pepe no sé como se pondrá tu perro pero la mia está ya debajo de la cama y esto que solo se oyen petardillos
Rochi dale un cariñoso beso a tu madre.
Que tengais dulces sueños

Boas noites - Página 6 Goodnight2large
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Boas noites - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Boas noites   Boas noites - Página 6 Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 12:18 am

Buenas noches a tod@s los atareados, pintores, buscadores de tuberías en buen estado y estudiantes a punto de derritirse.
Primer dia sin niños pero con mucho trabajo. Además que estoy intentando comprar muebles para el jardín y voy dando vueltas hasta ver si encuentro una mesa que se pueda plegar que cuando acaba el invierno no quiero dejarlos al aire libre. En fin que espero que descanseis que os lo mereceis.
Boas noites - Página 6 Bfa9hmro
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Boas noites - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Boas noites   Boas noites - Página 6 Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 1:13 am

Buenas noches...

Aviso a navegantes que mañanamorning toca sesión papeleos 30125... así que no creo que me pase hasta por la tarde... Por eso doy las buenas noches, por si al final no me da time a dar los buenos días

Besis
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Boas noites - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Boas noites   Boas noites - Página 6 Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 12:01 am

Buenas noches. Se acabó el dia y las ganas de hacer nada. Sólo ir a dormir que el sueño vence cualquier iniciativa.
Mañana será otro dia.
Espero que vosotros tengáis mejores planes, aunque ir a dormir cuando se tiene sueño puede resultar de lo más gratificante.
Buenas noches
Boas noites - Página 6 1245246814uuz3xl3
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Boas noites - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Boas noites   Boas noites - Página 6 Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 1:58 am

Buenas noches gente, hoy despido yo que me hace ilusión Wink Hasta mañana.

Pepe, antes del día 4 de julio te puedes apuntar a la porra ciclista del tour de francia, la misma que la de la vuelta pero para el tour, estate atento que esta vez no quiero escusas de que era muy poco tiempo...
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Boas noites - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Boas noites   Boas noites - Página 6 Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 9:06 am

Odiseo escribió:
Buenas noches gente, hoy despido yo que me hace ilusión Wink Hasta mañana.

Pepe, antes del día 4 de julio te puedes apuntar a la porra ciclista del tour de francia, la misma que la de la vuelta pero para el tour, estate atento que esta vez no quiero escusas de que era muy poco tiempo...
Vale, me dejas el enlace por aquí y me apunto. Pero luego no me digas como el pasado año que te gano por que no arriesgo. Sin lloros ni disculpas, pequeñajo!!!
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Boas noites - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Boas noites   Boas noites - Página 6 Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 10:34 am

Toma anda: http://www.porrasciclistas.com/cas/juego/porra-inicio.asp

Y no sueñes que el año pasado te gané yo Wink
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Boas noites - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Boas noites   Boas noites - Página 6 Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 3:42 pm

Te juro que pensaba que te había ganado yo remontando desde muy abajo Embarassed .
Ya te diré como me llamo; si haces equipo me lo dices tambien, que te echaré una mano de profesional contrastado, jeje.
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Boas noites - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Boas noites   Boas noites - Página 6 Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 4:19 pm

Si, igual que la otra vez, que no dabas ni una, el franchute te salvó y contador...
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Boas noites - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Boas noites   Boas noites - Página 6 Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 9:00 pm

Bueno ciclistas de ordenador, os dejo las buenas noches que me voy a dormir a casa de mi amiga para mañana estar pronto en el aeropuerto.
Os saludaré desde Sevilla.
Que tengais un buen dia
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Boas noites - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Boas noites   Boas noites - Página 6 Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 1:10 am

Pepe ya te puedes registrar, yo ya estoy, nombre odiseo, equipo Valverde jejeje y en cuanto a quasi, espero que el viaje haya ido bien, todo perfecto y ahora estés disfrutando como una mona jejjej
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Boas noites - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Boas noites   Boas noites - Página 6 Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 2:06 am

Buenas noches!!!

Me he cargado el PC. Es lo que tiene pensar que sabes hacer cosas y luego darte cuenta que te equivocabas... que la lias... por eso no he aparecido hasta ahora por aqui. De todas formas solo he instalado un nuevo sistema operativo a ver si puedo recuperar mis discos duros... asi que aun me queda mucho curro por delante.... en fin!!!

Quasi, espero que el vaije te vaya genial
Pepe, espero que las vacaciones y los de la seguridad social y sus masajes te hagan descansa, de curro, dolores... y lo que haga falta!!!!
Odi, sigo queriendo ver las fotos del huerto y la eco!!! ¿Como sigue todo?

Un beso a todooos
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Boas noites - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Boas noites   Boas noites - Página 6 Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 11:39 pm

Boas noites - Página 6 86083prev98Buenas noches, llevo todo el dia medio zombi. No creo que sea jet lag que volar dos horas dentro del propio país no creo que de para tanto, pero estoy hecha polvo. Así que me voy a dormir y mañana será otro día.
Chicos animo con la vuelta ciclista y que gane el mejor.
Rochi espero que el internet compartido te de muchas alegrías y no sea solo la rebaja en el precio de la conexión.
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Boas noites - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Boas noites   Boas noites - Página 6 Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 2:26 am

Buenas noches gente.

Pepe, por tu madre, solo te voy a pedir una cosa en esta vida gana el juego y regálame el cuadro. Tengo que conseguirlo como sea, si hace falta me pongo a estudiarme los perfiles de cada jugador uno y ha realizar una tabla de estadística en un día para saber las probabilidades que tiene cada corredor de ganar una carrera. Después de conseguir ese cuadro creo que mi vida estará totalmente completa, no necesitaré nada más, solo esperar ha hacerme viejo... affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Boas noites - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Boas noites   Boas noites - Página 6 Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 12:06 am

Boas noites - Página 6 BicycleBuenas noches, sigo con el horario prevacacional por lo que me acuesto a la mismo hora. Supongo que dentro de poco tendré otro pero de momento a la cama a las 11.
Rochi espero que todo vaya bien
Pepe lastima que tus recien estrenadas vacaciones se hayan interrumpido
Odi que tal la pintura? ya debes haber acabado no?
Suerte a los ciberciclistas
Buenas noches
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Boas noites - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Boas noites   Boas noites - Página 6 Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 10:50 pm

Buenas noches!!!

Espero que todo os vaya bien. Yo acabo de arreglar un Pc perdiendo el mínimo de información y ahora voy con el portátil... jejeje.. Así que en los proximos días no os libraréis de mi!!! jijijiji (osea, domingo y lunes)

Buenas noches
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Boas noites - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Boas noites   Boas noites - Página 6 Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 11:24 pm

Buenas noches.
Rochi, al final no me has necesitado, vas aprendiendo, jodía.
En un rato me voy a tomar unas copichuelas, que ya me lo he ganado tanto curro y tantas vacances interruptas bruscamenti.
Buenas noches pues.
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Boas noites - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Boas noites   Boas noites - Página 6 Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 2:44 am

Buenas noches

Tras meterme en la web de Fama a ver quienes eran los nominados esta semana (es gracioso volver a ver a JuanCar y Lore... aunque no me convencen cosas del programa por ver sus momentos de feeling merece la pena ver el programa a ratos...)... El caso, que me meto en el buscador y me encuentro con la siguiente noticia:

Muere Adrián Herrero, ex colaborador de 'Fama, ¡a bailar!' y 'Supermodelo'

ELMUNDO.ES
MADRID.- La tragedia ha vuelto a salpicar a los programas de Cuatro. Adrián Herrero, colaborador en los programas 'Fama, ¡a bailar!' y 'Supermodelo', ha fallecido este pasado lunes en circunstancias desconocidas, tal y como han confirmado tanto la cadena como la productora del programa.

El joven argentino de 26 años, bailarín, coreógrafo y profesor de baile, era conocido por su papel como ayudante de la profesora de lírico, Marbelys Zamora en las clases que ésta impartía a los alumnos de la escuela y en el aprendizaje de los pasos a desarrollar en sus distintas coreografías.

Por ello, y tras conocer la noticia adelantada por Fórmula TV y Vertele, 'Fama, ¡A Bailar! Edición Grupos' se ha apresurado a realizar un homenaje a la figura del bailarín abriendo y cerrando el programa con unos vídeos en los que se podían ver sus mejores momentos. De hecho, la presentadora Paula Vázquez no ha dudado en comenzar la emisión con la triste noticia: "Adrián nos ha dejado después de mostrar su talento. Ha sido un gran bailarín y un excelente compañero".

Una despedida fría para un hombre que abandonó el 'reality' al final de su segunda edición, decepcionado por una salida quizás no esperada y de la que no dudó en dejar constancia a través de su perfil en la red social Facebook.

"Debido a que jamás me han llamado desde la Av. Manoteras, ni de San Martín de la Vega; dando por hecho que volvería a aceptar el lugar de 'Mejor Actor en Rol de Profesional Encubierto', y viendo que frente a mi llamada de atención me encuentro con una frase que dice: "En un rato te llamamos", llamada que aún espero, me ha obligado a dar mi adiós definitivo a 'Fama, a bailar!'", aseguraba Herrero.

Un adiós "cargado de decepción y de mucho dolor por la falta de respeto sucedida en repetidas oportunidades" a un mundo "contemporáneo que no comprendo y al cual nunca logré adaptarme, hace que las personas en la televisión, mueran apenas salen de la pantalla y pasen al olvido", criticaba Herrero, el cual no dudaba en cerrar esta carta abierta con una reflexión que no deja indiferente: "Siempre he dicho que no tenía miedo a la muerte ni nada, siempre dije que mi mayor miedo era la pérdida de la libertad. Y en este mundo me estoy asfixiando ya de sentirla cerca".

Junto a su etapa en 'Fama', Herrero desarrolló también su carrera profesional en el mundo de la televisión, esta vez algo más alejado de las cámaras, como tutor de danza en 'Supermodelo', programa en el que, coincidencias del destino, también colaboraba como jurado el estilista y también fallecido en extrañas circunstancias, Daniel El-Kum.


Como bien sabréis (en especial Pepe, que nos aguantó en Fama en Verso), KeB y yo estábamos enamoradas de Adri... Nos gustaba como bailarin y como profesor, ya que considerabamos que las mas de las veces lo hacía mejor que Marbelys... Lo de su muerte en extrañas circunstancias sorprende... (mi mente educada desde pequeña con los libros de "Los Cinco" y Agatha Christie casi ha visto una conspiración contra supermodelo)...

El caso, que quería dejar aqui constancia del hecho de su muerte ya que tantos portes hizo y tantas aclaraciones a las explicaciones dio...

Y por lo demas, buenas noches
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Boas noites - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Boas noites   Boas noites - Página 6 Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 11:28 am

Yo me había enterado de pasadas... pero vamos que habrá sido algo muy frío porque en mi casa siguen viendo fama y no se han enterado de nada... como siempre se ha dicho "el muerto al hoyo y el vivo al bollo" Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Boas noites - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Boas noites   Boas noites - Página 6 Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 11:59 pm

Buenas noches, día tranquilo y sin problemas con el nuevo ordenador. Además que han dejado tambien un disco duro extraible para fotos que la gente se cree que en el cole tenemos el servidor de la NASA y no paran de subir fotos y ya no cabe nada.
Rochi espero que te lo pases muy bien en el pueblo. No sé como andarás de calor pero por aquí ha refrescado y amenaza con caer una buena tormenta.
Pepe supongo que el de estar de vuelta te refieres a que estoy en casa no?
Odi un saludo y dime como ha quedado la pintura que yo no me veo con fuerzas de empezar el zafarrancho que supone pintar.
Que tengais una buena noche
Boas noites - Página 6 Animationcatsleeping
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Boas noites - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Boas noites   Boas noites - Página 6 Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 2:28 am

La pintura bien quasi.

Total, como siempre: 30/06/2009 El relato "No acaba de salir Torcuato", vencedor de la IX Edición del Concurso de Tanatocuentos

Solo me doy una oportunidad más con un relato que tengo medio hecho.
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Boas noites - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Boas noites   Boas noites - Página 6 Icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 12:12 am

Buenas noches, hoy he ido de compras y he renovado las cortinas de casa. Ahora solo me queda colgarlas. Espero que no me llegue el invierno y aun le de vueltas.
Pepe ya tengo más claro lo del tour, a ver si hay suerte.
Espero que Rochi se lo esté pasando bien y que Odi tenga el fin de semana para descansar
Saludos al invitado que entra y me hace compañia.Boas noites - Página 6 Creatures015
Buenas noches
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Boas noites - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Boas noites   Boas noites - Página 6 Icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 4:54 am

Buienas noches pal que sean, que puntazo llevo en lo arto... buf, seré to lo pdre que querais pero una buena noche de vez en cuando no me laqutqa nadie jejeejeje, ta mañana M;)
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Boas noites - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Boas noites   Boas noites - Página 6 Icon_minitimeDom Jul 12, 2009 12:37 am

Buenas noches, supongo que estareis de marcha. Aunque Odi no creo que se pase mucho hoy, ayer ya tuvo el cupo completo Laughing
Pepe espero que la comida familiar haya sido satisfactoria.
Buenas noches me voy rapido a dormir
Boas noites - Página 6 3505389779e68d5a0
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Boas noites - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Boas noites   Boas noites - Página 6 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 11:40 pm

Buenas noches noches. pepe me da vergüenza que yo tenga mis vacaciones de dos meses casi y tu apenas puedas disfrutar de la tuyas. Una de las compensaciones que tiene mi trabajo es esta, que tengo unas muy envidiables vacaciones.
A ver si el verano te trae compensacines por las vacaciones que apenas has tenido.
Odi creo que estabas estudiando, como te va/ha ido?
Que tengais una buena noche
Boas noites - Página 6 86118prev98
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Boas noites - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Boas noites   Boas noites - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Boas noites
Volver arriba 
Página 6 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Para Tod@s :: Día a día :: Amanece, que no es poco-
Cambiar a: