Para Tod@s
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Para Tod@s

Punto crítico de encuentro
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Boas noites

Ir abajo 
+3
Odiseo
Quasi
keb
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
keb

keb


Cantidad de envíos : 1977
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Boas noites - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Boas noites   Boas noites - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 8:53 am

Vuelvo a repetir que cada un@ es muy libre de poner y escribir lo que quiera, y también tiene que sentirse libre para que le guste o no le guste, no sentirse obligado a alabar a nada, ni nadie, ni ningún estilo en concreto y sienta si se divierte o no en este foro, lo mismo que tú, creo.

Es que no sé cómo decirlo, veo muchas veces que estoy en un foro donde tampoco tengo mucha afinidad con ciertos temas y leo cosas pero luego veo que la gente hace otras, o eso es lo que me parece. Tampoco no me gusta lo que yo interpreto, perdóname, como apología de lo sentimental. Puedes hablar del amor y de lo que te de la gana, pero no pretendas que lo tuyo es más sincero que lo de los demás. Veo que aquí tiene muchos adeptos, probablemente tod@s menos yo, pero yo no me lo compro, lo siento y también he estado bien enamorada como podrás imaginar, de hecho, tú no tienes ni idea de si ahora mismo lo estoy ¿o sí lo sabes?

Bueno, como ofrenda de buena voluntad, creo que me voy a ausentar yo también una temporadita como hiciste tú, de retiro espiritual, para ver si valoro lo que me apetece o no y porque no me apetece enfadarme, ni nada de eso.

Sed buenos y escribir mucho tod@s
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Boas noites - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Boas noites   Boas noites - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 10:56 am

Ni entro ni salgo, como decimos por aquí. Simplemente me gustaría comentar que la libertad de escribir lo que un@ quiera en el foro ha de ser lo primero. En ningún momento se ha dicho qué clase de temas se van a poner y cuales se van a vetar.En realidad si tuviera que definir el foro no sabría muy bien como hacerlo por lo que en este cajón de sastre que es el foro Para tod@s cabe de todo. No creo que haya por ahí muchos foros con contenido más plural.
Para acabar, creo que si se pudiera hacer un vaciado de post creo que habría un número muy alto de ellos destinados al tema que ahora estáis tratando, hemos tenido este minidebate muchas veces, es un tema recurrente por lo que al final ocurre como con las noticias impactantes, que la primera vez sorprenden, la segunda despiertan cierta curiosidad y a la tercera se obvian.
En mi modesta opinión de forera en activo:
Pepe, estás en tu derecho de poner tus poesía tal y como las sientes
Keb, estas en tu derecho de que te guste otro tipo de textos y temas, de entrar y salir o buscar lo que más te conviene.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Boas noites - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Boas noites   Boas noites - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 5:02 pm

Bueno... como parte aludida afirmo que no me entero de nada...

Como ya he dicho muchas veces, leemos lo que queremos, y comentamos lo que nos apetece... Y me parece bien el poder actuar así... Lo que nos cansa no lo leemos, a veces algo nos puede gustar pero no comentamos siempre... Otras algo nos sorprende, alegra o entristece y dejamos aunque sea una linea de comentario... y otras nos apetece hablar y posteamos (al menos yo) lo que queremos porque queremos y como queremos simplemente porque sí... y todo esta bien. Me parece lo normal en un foro al que no estamos obligados a acudir por ningun contrato ni nada... vamos, en un foro público y libre....

Así que sinceramente, yo voy a seguir igual (desaparecida cual prota de "Caso abierto")... jejeje... No, que voy a seguir como siempre, planteandome nuevos retos (tengo a medio plantearme un aprendemos y toy pensando en las chirigotas), y... ¡¡¡a disfrutar del foro, que son dos días!!!

cheers
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Boas noites - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Boas noites   Boas noites - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 1:05 am

buenas noches...

odi, lo de las chirigotas lo veo dificil, m faltan estrofas, me sobran letras... asi q yo te prometo que algun dia conseguire hacer algo publicable.. pero por lo que se ve no va a ser hoy el dia...
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Boas noites - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Boas noites   Boas noites - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 5:58 pm

RochiCT escribió:
buenas noches...

odi, lo de las chirigotas lo veo dificil, m faltan estrofas, me sobran letras... asi q yo te prometo que algun dia conseguire hacer algo publicable.. pero por lo que se ve no va a ser hoy el dia...
Te entiendo rochi, es bastante complicado, me llevó mi buen rato y no creo que me quedara del todo pasable. Intentar igualar a estos grandes letristas se da cuenta uno de la dificultad que conlleva.
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Boas noites - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Boas noites   Boas noites - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 6:12 pm

En cuanto al tema... paso, de aquí para adelante quien se cabree ya sabe lo que hay: "pal cabreo pastillas timoteo" y punto. A quien le pique ajos come.
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
yerma

yerma


Cantidad de envíos : 327
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Boas noites - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Boas noites   Boas noites - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 1:42 am

Buenas noches ...

A ver si el finde nos relaja, lima tensiones y cambia el tiempo ... porque me parece a mi que tanto nublo no nos está sentando bien a ninguno y estamos todos huracanados ... excepto Rochi que se le nota que ella tiene un tiempecillo más tranquilo.

En fin, espero que descanseis y tengais lindos sueños ... besitos para tod@s ... Sleep
Volver arriba Ir abajo
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Boas noites - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Boas noites   Boas noites - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 5:38 pm

Y yo que no estuve y me perdí la pelea...
BIEEEEEEEEN!!!!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Boas noites - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Boas noites   Boas noites - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 11:00 pm

No obstante, repaso y le mando un saludo a la corresponsal en Donosti... que cuando la gente está incómoda, por lo que sea, pues no mola. Y decir que siempre estáis dale y dale con lo diferentes que somos y quiero hacer dos apreciaciones, desde mi punto de vista exclusivo y personal, pero ya que estamos todos barallando... drunken :
- Permitidme ser chula y rechula por una vez: una de las cosas de las que estoy más orgullosa en mi vida es de que siempre me he relacionado con gente muy muy diferente, de diferentes credos y religiones y gustos y de todo. En serio que es un orgullo para mí haber sabido hacer esto, haber respetado (creo) de siempre todas las opciones y no considerar ninguna como ridícula o absurda o digna de menosprecio. He dicho ya alguna vez que soy una gran relativista y no me sé poner en ningún bando, esto es lo que me ha traído como ventaja. De todas he aprendido. Lo llevo con muchísima alegría esto, aunque otros puedan pensar ¿pero como te juntas con estos? ...
- Dicho esto, no creo yo que seamos tan diferentes aquí... hombre, variados sí, pero a veces es que parece que se piensa que venimos de planetas distintos... y compartimos en realidad muchísimas cosas. Claro, solo se trata de perspectiva.

Keb, ya sé que piensas no tener nada en común a veces, pero creo que es exagerada tu apreciación, en serio. Podría hacer yo una lista con todas las cosas que nos unen, son muchísimas, yo creo que más de las que nos separan. Comprendo también que ante lo que nos separa te puedas sentir incómoda o herida, pero es bueno recordar que aquí todos hemos tenido siempre la mejor de las intenciones, eso me gusta pensar a mí y me gustaría que todos pensaráis lo mismo, y que eso es lo que verdaderamente importa.
Que no compartamos un gusto o una idea NO significa que despreciemos o valoremos menos al que tiene otro gusto u otra idea. Nadie se tiene por qué sentir herido por eso si lo entiende así. Y es muy bueno que se entienda así, porque si no no podremos expresarnos con libertad, no porque haya leyes explícitas, sino porque siempre tendremos miedo de herir al otro al hacerlo.
Espero ahora que Rochi y Pepe y Odi no estén heridos por tus comentarios, que a veces no te das cuenta (creo) de que también duele un poquito que te molestes por cosas que no hemos hecho con el ánimo de ofenderte... y que a ti se te pase pronto la apatía y vuelvas a postearnos. Pero bueno, pedí para ti a los reyes paciencia y parece que has contado hasta 10 en este momento... no sé si te gustará o no el regalito, que estás muy contenta tú con tu propulsión, pero a mí me ha gustado tu forma de enfocar tu descontento en esta ocasión.
Como siempre has dicho que de mí es de la que te sientes más alejada y que hablamos idiomas muy diferentes pues también espero que entiendas el post como un cariño y no te me mosquees... que a veces no te posteo yo por temor a eso y tampoco creo que eso sea lo que quieres.
Un besito a todos, no hay nada como venir relajada...
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Boas noites - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Boas noites   Boas noites - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 4:44 am

Retonno al sentiro original del post... ¡buenas madrugadas!

Veo que Gali esta ahi, a lo mejor para recuperarse de no haber podido conectarse en toda la semana, jeje... pero es muy tarde, y con el mal tiempo que debe de hacer por alli no imagino nada mejor que estar en la cama bajo 50 mantitas...
Yo acabo de llegar de un cumpleaños (la cantidad de gente que nació en enero-principios de febrero... todo el mes de cumpleaños)... y he entrado para ver si se me ocurriía alguna chirigota, pero no... Odi, lo que has puesto es muy complicado para mi... Ains!!!!

En fin chicos, que buenas noches a todos!!!
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Boas noites - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Boas noites   Boas noites - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 1:19 am

Buenas noches. Saludos a los que os pasáis por la noche y que podéis lucir pieles brillantes de filosofía, soportar bolsos náufragos y descubrir imágenes de cigüeñas en invierno.
Que tengáis lindos sueños Boas noites - Página 2 Petitherissonjj1
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Boas noites - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Boas noites   Boas noites - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 2:09 am

Buenas noches...

Me examino este viernes (en sept no hubo suerte con todo), y este es el motivo de que esté desaparecida, como ya supondréis... los escasos momentos libres los dedico a la despedida de soltera de mi amiga y a preparar el video-montaje de su boda...

Aún así intento leeros aunque sea de noche, porque se me hace raro terminar el día sin saber nada de vosotros...
Quasi, no sé si porque se ha pasado de página o algo, pero de momento no he visto nada de tu niño... espero que al final se reponga.
Por otro lado Odi, Gali... para mi 2007 fue un annus horribilis, y este bien no ha empezado... sin embargo, siempre he seguido el refrán de: "año de nieves, año de bienes". Como aqui nieva y llueve tan poco, nos lo creemos a pies juntillas... como nieve en el puerto de la cadena es que el año cambia a mejor... Seguiremos esperando y esperamos que si la suerte cambia, cambie para todos...
Además, o estoy a favor de que nuestra bruja favorita compre el billete... lo mismo que estoy a favor de darle mi movil por privado para que me de su numero de cuenta e ingresarle la parte correspondiente del décimo que compre (un tío abuelo vivió toda su vida de la lotería y las estadistcas... por lo que en mi familia la lotería es algo muy serio, uno compra, todos pagan, que si se gana, asi reclamas) (PD: despues de el nadie de mi familia ha ganado un euro ni al cupon... el tío abuelo se llevo toda la suerte de los Murillo...)
Pepe... ¡¡¡¡hola!!!! Jejejeje. Hacía mucho que no te hacía un saludo personalizado... Espero que lo hayas pasado bien esta noche... A mi siempre me gusta conocer gente nueva... además, un par de copichuelas ayudan a que el clima se haga más distendido, jeje
Y Yermita fijo que está haciendo muñequitos de nieve por ahi... anda que sabe esta poco como divertirse
Y KeB en momento relax...

bueno chicos, que me voy a la camita...

Buenas noches!
Volver arriba Ir abajo
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Boas noites - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Boas noites   Boas noites - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 7:01 pm

Qué mona que es la Rochi... drunken Ya tenemos cupón!!!! Ese viaje a Praga, si toca...
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Boas noites - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Boas noites   Boas noites - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 9:08 pm

Rochiiii, te devuelvo el saludo personalizado y te deseo toda la suerte del mundo para el viernes, con el cupón y con el examen.
Un beso, majita.
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Boas noites - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Boas noites   Boas noites - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 5:56 pm

Pues Rochi, o me mudo o mi vida será una porquería porque aquí no nieva ni pa trás.

Por otro lado, mucha suerte para este viernes y que apruebes, al cupón que le den por culo, que las cosas ganadas a pulso saben mucho mejor Wink
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Boas noites - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Boas noites   Boas noites - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 1:11 am

Odiseo escribió:
Pues Rochi, o me mudo o mi vida será una porquería porque aquí no nieva ni pa trás.

Por otro lado, mucha suerte para este viernes y que apruebes, al cupón que le den por culo, que las cosas ganadas a pulso saben mucho mejor Wink

Brindaremos con el mejor cava por ti en Honolulú cuando nos haya tocado y tú hayas renunciado a la pasta porque no la has ganado con el sudor de tu frente...

(es broma, yo te invito con mi parte. Suerte, Rochita... drunken )
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Boas noites - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Boas noites   Boas noites - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 1:43 am

Galiciana escribió:
Odiseo escribió:
Pues Rochi, o me mudo o mi vida será una porquería porque aquí no nieva ni pa trás.

Por otro lado, mucha suerte para este viernes y que apruebes, al cupón que le den por culo, que las cosas ganadas a pulso saben mucho mejor Wink

Brindaremos con el mejor cava por ti en Honolulú cuando nos haya tocado y tú hayas renunciado a la pasta porque no la has ganado con el sudor de tu frente...

(es broma, yo te invito con mi parte. Suerte, Rochita... drunken )
Mujer, se lo digo a ella que puede mejorar, en cambio yo... pale
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Boas noites - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Boas noites   Boas noites - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 1:50 am

Odiseo escribió:
Galiciana escribió:
Odiseo escribió:
Pues Rochi, o me mudo o mi vida será una porquería porque aquí no nieva ni pa trás.

Por otro lado, mucha suerte para este viernes y que apruebes, al cupón que le den por culo, que las cosas ganadas a pulso saben mucho mejor Wink

Brindaremos con el mejor cava por ti en Honolulú cuando nos haya tocado y tú hayas renunciado a la pasta porque no la has ganado con el sudor de tu frente...

(es broma, yo te invito con mi parte. Suerte, Rochita... drunken )
Mujer, se lo digo a ella que puede mejorar, en cambio yo... pale
Por no perder costumbre de trastear al personal masculino: Gran verdad que tú eres inmejorable... Wink
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Boas noites - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Boas noites   Boas noites - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 1:53 am

Galiciana escribió:
Odiseo escribió:
Galiciana escribió:
Odiseo escribió:
Pues Rochi, o me mudo o mi vida será una porquería porque aquí no nieva ni pa trás.

Por otro lado, mucha suerte para este viernes y que apruebes, al cupón que le den por culo, que las cosas ganadas a pulso saben mucho mejor Wink

Brindaremos con el mejor cava por ti en Honolulú cuando nos haya tocado y tú hayas renunciado a la pasta porque no la has ganado con el sudor de tu frente...

(es broma, yo te invito con mi parte. Suerte, Rochita... drunken )
Mujer, se lo digo a ella que puede mejorar, en cambio yo... pale
Por no perder costumbre de trastear al personal masculino: Gran verdad que tú eres inmejorable... Wink

jajajajaj, será, será...
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Boas noites - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Boas noites   Boas noites - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 12:47 am

Hoy he pasado del buenos días casi al buenas noches. No he entrado más que un momento para dejar algo y poco más porque he ido para arriba y para abajo todo el día y al final he llegado a casa casi para irme a dorminr.
Pues nada, os deseo buenas noches a todos y que mañana tengáis un dia estupendo

Boas noites - Página 2 66565zo0
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Boas noites - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Boas noites   Boas noites - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 12:57 am

QUASIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, se me ha quedado colgadisimo el chat, el Pc y todo lo colgable... estaba analizando virus cy con un par de programas a la vez y ha petado esto.. me ha costado un poquitin reiniciar, jeje... siento haberte dejado colgadita en el chat!!! Un besooo
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Boas noites - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Boas noites   Boas noites - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 12:59 am

RochiCT escribió:
QUASIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, se me ha quedado colgadisimo el chat, el Pc y todo lo colgable... estaba analizando virus cy con un par de programas a la vez y ha petado esto.. me ha costado un poquitin reiniciar, jeje... siento haberte dejado colgadita en el chat!!! Un besooo
No te preocupes. Vete a descansar que mañana tienes que estar radiante
Un beso
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Boas noites - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Boas noites   Boas noites - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 1:00 am

Ufff... es q no m gusta nada estas cosas... ademas, el mensaje q t mande hace rato sale ahora como recien mandado... q cosas tiene la red...
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Boas noites - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Boas noites   Boas noites - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 3:54 am

Buenas noches Gali!!! Para variar aqui estamos sin coincidir... Y a este paso no coincidimos, porque hasta que nohe visto la hora de tu post escrito en lo de las fotos, no me he dado cuenta de lo tarde que es... y como que las 7:45 llegan siempre muy pronto...

Asi que cariño, buenas noches!!! Y espero que tu actuación haya salido bien!!!
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Boas noites - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Boas noites   Boas noites - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 1:22 am

Buenas noches a tod|@s los noctámbulos. Que os lo paséis bien, que se recuperen tod@s los pachuchos y que el regreso a las obligaciones laborales no sea traumático.

Boas noites - Página 2 869e7734
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Boas noites - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Boas noites   Boas noites - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Boas noites
Volver arriba 
Página 2 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Para Tod@s :: Día a día :: Amanece, que no es poco-
Cambiar a: