Para Tod@s
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Para Tod@s

Punto crítico de encuentro
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Boas noites

Ir abajo 
+3
Odiseo
Quasi
keb
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
AutorMensaje
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Boas noites - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Boas noites   Boas noites - Página 7 Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 12:01 am

Buenas noches, antes que nada que he tenido una gran alegría por encontrar por aquí a Rochi.
Hoy ha sido un dia tranquilo sin nada remarcable más que una buena y sabrosa paella que he preparado y que no ha quedado ni un grano.
No se como va el tour pero parece que Odi se va a tener que pintar él el cuadro que quería.
Ahora solo queda escuchar un rato de buena musica y a dormir.
Boas noites - Página 7 108105078d3e2f2be
Que tengais una buena noche
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Boas noites - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Boas noites   Boas noites - Página 7 Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 12:13 am

Buenas noches, espero que a los esforzados seguidores del tour les haya servido la victoria de Contador y remonten posiciones
Que tengais dulces sueños
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Boas noites - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Boas noites   Boas noites - Página 7 Icon_minitimeVie Jul 24, 2009 12:16 am

Buenas noches, el calor es agobiante y eso que yo vivo cerca del mar, no me imagino dentro de la ciudad. Hoy ha sido en verdad un dia caluroso.
No me molesta mucho el calor, suelo dormir sin problemas espero seguir así.
Que los sonámbulos no suden mucho
Boas noites - Página 7 25810081641d068ad75234b
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Boas noites - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Boas noites   Boas noites - Página 7 Icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 11:57 pm

Buenas noches. Final de un ajetreado día y a la espera de otro aun peor. Madrugón y viaje.
Quasi, te veo por ahí, te dejo un saludo.
Hasta mañana.
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Boas noites - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Boas noites   Boas noites - Página 7 Icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 11:27 pm

Buenas noches
Entro para desearos buenas noches y para explicar lo que me ha pasado esta tarde. He ido a pasear y cuando estaba cerca de la playa, unos gritos me han sobresaltado. Era un hombre que gritaba pero sus familiares que estaban en la arena no hacían nada. Yo estaba andando por un paseo que queda más alto que la playa por lo que veia al pobre hombre hacer señas y gritar pero probablemente los demas no lo oian tan claro o no l o veian. Al final he llamado al 112 ya que como eran mas de las 7 la Cruz Roja ya estaba cerrada y no habia vigilantes en la playa. Se ha puesto una persona que me pedido un monton de informacion: cuantos metros estaba de la playa, mi numero de telefono, si era familiar...al final lo ha entendido y me ha dicho que me esperara. El problema era que habia resaca y el pobre hombre cada vez estaba mas adentor del mar ( cuando hay resaca en vez de llevarte hacia la orilla, te lleva hacia adentro). Cuando los familiares lo han visto hay ido nadando pero no han podido hacer nada ya que habia mucha resaca y se los llevaba a ellos tambian.
Al final un par de chicos con tablas de surf se han podido acercar y entre los dos lo han llevado hacia las rocas y en este momento han llegado los del salvamento y me han dicho si los veia, les he dicho que si y ya he colgado. Han tardado un rato en sacarlo pues ha ido a parar con los del surf a unas rocas muy altas pero al final lo han sacado y ha llegao la guardia urbana y se lo han llevado mas que nada por el susto que llevaba el pobre.
Cuando he visto que estaba todo bien he seguido con el paseo pero mira me ha alegrado mucho que lo hayan rescatado porque la verdad es que estaba muy chungo.
Mas tarde mientras iba andando he visto algunos imprudentes dentro del agua, y eso que habia bandera amarilla.
En fin que la gente no tiene en cuenta los peligros
Buenas noches
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Boas noites - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Boas noites   Boas noites - Página 7 Icon_minitimeMar Ago 04, 2009 10:52 pm

Buenas noches, ya estoy en casacon cremas y colonia, una cámara digital (por una vez le he sido infiel a Olympus y me he pasado a nikon), una radio para la cocina, queso, wisky y tabaco (me lo habian pedido)
La verdad es que un dia de shopping en el paraiso de las compras con mas o menos glamour va bien. Por la mañana hacia un poco de frio 16º pero a mediodia se ha elevado el temometro hasta 30 pero se estaba bien porque no era un dia de mucha aglormeracion.
Pepe no me puedo quejar y a veces me parece mal pensando en los que pasan apuros.
Rochi un abrazo
Odi enhorabuena aunque por si acaso ten un plan B que a veces no se ve del todo bien y puede haber alguna sorpresa.
Un poco de musica no viene mal que la osasion lo merece


Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Boas noites - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Boas noites   Boas noites - Página 7 Icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 11:32 pm

Buenas noches Pepe que te veo por aquí, a ver si te dejan dormir que solo te falta esto.
Voy a poner unas anecdotas que acabo de leer
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Boas noites - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Boas noites   Boas noites - Página 7 Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 2:16 am

Buenas noches, todo normal por el frente. Nos leemos.
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Boas noites - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Boas noites   Boas noites - Página 7 Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 11:12 pm

Buenas noches, hoy dia de ir para arriba y para abajo. Barcelona está llena pero no tanto como en julio. Eso si hay mas gente de una edad que jovenes.
Odi me alegró leer que todo va bien.
Pepe a ver como ha ido la espalda hoy
Que paseis buenas noches
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Boas noites - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Boas noites   Boas noites - Página 7 Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 11:14 pm

Buenas noches, hoy he ido al Leroi Merlin (seguro que por ahí teneis uno, es una gran superficie de bricolage) y es alucinante la de cosas que hay y lo que la gente sabe hacer. La verdad es que si eres un poco manitas, te montas tu solito la casa. En fin que yo he comprado cogines y unas pantallas para las lamparas. Es alucinante.
Pepe cual es el primer libro? creo que estan en la biblioteca y cuando me vaya bien lo cogeré y si me gusta pues ya me los compro. Yo he acabado de leer Los secretos de Oxford de Dorothy l Sayers, novela policiaca de la epoca victoriana. A mi me encanta este género pero de este me ha decepcionado el final y esto que me ha gustado mucho, pero las feministas radicales no van conmigo, prefiero los detectives/policas italianos y españoles. Vazquez Montalban es mi preferido, junto con Andrea Camilleri y Donna Leon.
En fin que me voy a leer un rato
Odi aprovecha el tiempo
Buenas noches
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Boas noites - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Boas noites   Boas noites - Página 7 Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 11:27 pm

El primero se titula " los hombres que no amaban a las mujeres". De todos modos si no te acuerdas, con decir millenium 1 vale. Yo voy sabiendo los títulos segun me van llegando los libros, así que para mi son millenium 1,2 y 3 y todo el mundo me entiende.
España palma 2 a 0 en el descanso, dicho sea de paso. Boas noites.
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Boas noites - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Boas noites   Boas noites - Página 7 Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 10:52 pm

Buenas noches, vengo de pasear por Cambrils una preciosa localidad cercana a Tarragona. En realidad es un puerto de pescadores que con el turismo ha cambiado de cara, pero que no lo han estropeado demasiado. Además se come muy bien.
Odi me voy el domingo.
Pepe un saludo y espero que todo vaya bien
Rochi seguro que te lo pasas de miedo
Al invitad@ (supongo que es el que me ha ido acompañando todo el dia) que un saludo.
Que tengais una buena noche
Boas noites - Página 7 65218prev98
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Boas noites - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Boas noites   Boas noites - Página 7 Icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 11:27 pm

Buenas noches, me despido durante una semana que es lo que va durar mi viaje a Polonia, vuelvo el domingo que viene a la 1 de la madrugada.
Odi deseo que durante esta semana sea importante para conseguir lo que ansias.
Pepe que tu espalda mejore y te permita al menos poner un buenos dias
Rochi que el calor te de una tregua y te permita conectarte un minutito para saber de ti
Y para mi invitado predilecto que se atreva de una vez a meter la nariz de pleno en el foro
PD: si alguno entra por favor poner el resultado de los partidos que juega el Barça Wink

Que llamita del foro brille con ganas
Boas noites - Página 7 44806prev98
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Boas noites - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Boas noites   Boas noites - Página 7 Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 12:58 am

Buenas noches chicooos!!!!

He retornado de mi viaje a tierras castellano-manchegas. Vengo con muchos granitos de mosquitos y moscazos, y algún bicho estilo vampiro... pero bien, mas relajada, despues de haber estudiado mucho, y bueno, con el choque de volver a casa y de que vaya a faltar siempre, pero más fuerte... Todo el mundo dice siempre que el tiempo mitiga el dolor, así que he asumido que he de dejar que pase el tiempo para poder terminar de asumirlo, que siempre le echaré de menos pero que un trocito de él sigue en mi, y que con eso tengo que vivir.

POr lo demás voy a empezar a leer que hay por aqui, que habéis hecho en verano y esas cosas... Por lo poco que he leido, Pepe se ha leido Millenium (A mi me falta el de "La reina y las corrientes de aire", hasta que no acabe los exámenes...) Quasi se ha ido de viaje, y de Odi no he visto nada en la ultima pagina del post de buenas noches... asi que no se nada de el... supongo que con la novia viendo como avanza el embarazo... que ya debe notarse bien, ehhh...

Bueno chicos, que voy a ver si me pongo al día

Un besooo
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Boas noites - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Boas noites   Boas noites - Página 7 Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 12:29 am

Buenas noches!

Vale, me he vuelto nocturna... sorry!!! Es que no me conecto hasta las 10 que llego a casa... asi que claro, ya no estoy en el post del buenos dias!!!
En fin... días de calor a mansalva en mi tierra y de mucho estudio por mi parte... Junio fue imposible, la cabeza no daba para nada, pero este es mi momento y espero aprovecharlo...
Con respecto al foro, sigo actualizandome, jeje... Quiero ver s estan las fotos de los viajes, vacaciones, etc...

Un beso!
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Boas noites - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Boas noites   Boas noites - Página 7 Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 11:05 pm

Buenas noches Pepe que te veo por aquí. Espero que ya se te haya pasado la resaca de la boda. Cuidate.
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Boas noites - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Boas noites   Boas noites - Página 7 Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 11:38 pm

Hola Quasi, no te vi. Supongo que he quedado como conectado aunque no estuviera ya en el foro. Me va tan lentísimo, que para desconectar o conectar tarda mucho rato y no suelo esperar a ello. No tenía resaca, solo bebí un vinito en la comida, que tenía que conducir 120 km. Tenía cansancio de tanto ajetreo de los días previos, eso si.
La DGT vela por nosotros.
Amen.
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Boas noites - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Boas noites   Boas noites - Página 7 Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 11:38 pm

Pepe antes que nada siento que no estes del todo bien.
Reus está a menos de 20km y suelo ir a pasear por sus calles, me gusta mucho. Aunque si hay rivalidad entre las dos ciudades.
Por cierto tenemos la vuelta por aquí. Cerca de mi casa hay un monton de bicis y personal que las va arreglando. Si quereis que pinche alguna rueda me avisais.
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Boas noites - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Boas noites   Boas noites - Página 7 Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 12:26 am

Buenas noches:

Toy que me acuesto ya, menudo sueñoooo. El examen esperemos que bien, ahora a preparar la última parte.
Pepe, lamento leer que has tenido un mal día... A ver si mañana cuando te levantes todo cambia a mejor...
Odi, ánimo con la búsqueda del piso!!!
Quasi.. yo voto porque hagas unas foticos de la vuelta... a mi me gustaba verla las raras veces que pasó por aqui cerca, jeje... Pasan en unos minutos pero me sigue sorprendiendo la cantidad de gente junta que puede haber...
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Boas noites - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Boas noites   Boas noites - Página 7 Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 11:02 pm

Buenas noches!!!

Por fin me fuciona el teclado, que llevaba todo el día escacharrado.
Llevo todo el día ayudando a una amiga en la panadería, asi que tengo poco tiempo libre. Su hermana estaba embarazada y le han tenido que hacer un legrado, así que le echaré una mano estos días que esté en su casa... Todo el día rodeada de donuts, tartas, saladitos, empenadillas, bechamelas.... genial para mi dieta, vamos... Con lo que me gusta a mi la repostería salada... ains!!!

Espero que hayás tenido todos un buen día

Besis!
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Boas noites - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Boas noites   Boas noites - Página 7 Icon_minitimeVie Nov 27, 2009 2:05 am

Buenas noches chicos!!!

Sé que estoy desaparecida, pero acabo de llegar de Guadalajara y el sábado salgo para Suiza... Así que mañana estaré perdida lavando ropa y organizando de nuevo el equipaje... Voy a acabar con un jet lag...
Siento mucho el haber desaparecido con el blog recien fundado... como todos tenéis los datos, supongo que lo estaréis modificando a vuestro gusto y que estaréis ya con las priemras entradas... ahora me pasaré... A ver si a partir del día 1 definitivamente me reincorporo al forito... que sinceramente lo echo de menos... Aun no se si Odi es padre ya, si Pepe ha vuelto ya oficialmente al curro y como sigue la madre de Quasi... espero que todo os vaya lo mejor posible...

un besazo a todos y que conste que no me olvido de vosotros!!!

Mua!
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Boas noites - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Boas noites   Boas noites - Página 7 Icon_minitimeVie Dic 11, 2009 1:28 am

Buenas noches chicooos!!!

Paso por aqui a saludaos y ver que tal vuestro día... El mío ha sido fresquito y entretenido... esta mañana tomando un aperitivo con mi mejor amiga, que va a ser mamá a finales de enero... y por la tarde con otras amigas buscando regalos de navidad... que quiero irme a guadalajara con los deberes bien hechos... jeje

Quasi, solo te queda ya un día de trabajo esta semana!!! no me diras que no ha pasado rapido, jeje
pepe, despues de 85 días de vacaciones la vuelta debe ser durisima... cuando yo vuelva a currar no me lo quiero ni imaginar...
Odi... ¿cuando saliais de cuentas?

besoooos
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Boas noites - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Boas noites   Boas noites - Página 7 Icon_minitimeLun Dic 21, 2009 1:26 am

Buenas noches chicooos!!!

Finde congelado que he pasado... madre mía, mi nariz ha estado a punto de modificarse como la de la Esteban pero de forma radical... Es decir, ha estado a punto de congelarse y caerse como un carambito de hielo... Yo no estoy acostumbrada a ver mis montes nevados, que es lo que he visto estos días... Temperaturas bajo cero por la noche... ¡¡¡¡esto qué es!!!!! Que estoy en el levante!!!! En fin... a ver si mañana empiezan a cambiar las cosas, jeje

Espero que hayáis tenido un buen finde

Besazos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Boas noites - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Boas noites   Boas noites - Página 7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Boas noites
Volver arriba 
Página 7 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Para Tod@s :: Día a día :: Amanece, que no es poco-
Cambiar a: