Para Tod@s
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Para Tod@s

Punto crítico de encuentro
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Buenos dias

Ir abajo 
+5
pepefru
987
RochiCT
torquema2
Quasi
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40
AutorMensaje
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 40 Icon_minitimeLun Nov 03, 2008 8:47 pm

Me pido el hada madrinaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 40 Icon_minitimeLun Nov 03, 2008 9:32 pm

Buenas tardes, no sé ni como me encuentro yo misma, como para contaroslo a vosotros... en una nube, confusa y aturdida, a ramalazos yo de postear o no y me siento y abro post pero me canso y lo cierro. Hoy no hay palabras para mí, no las encuentro, solo tos, jarabes, dolor de pecho, fiebres que no sé si son externas o internas, pensamientos en círculos y post ininteligibles como este.
Un beso a todos.
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 40 Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 10:15 am

Buenos días, 4.7º, se agradece un poco de calor, que con casi 5 grados es calorcito depues de lo que llevamos.
Sigo con mucho lío, pasaré de todos modos al menos a leer.
Buenos días.
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 40 Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 1:39 pm

Buenos días, sol y temperatura agradable.
Hoy un poco tarde por tener que llevar a mi madre al médico (el sintrom)
Espero que tod@s esteis recuperad@s y con ganas de pasaros por aquí.
No tengo mucho que contar, asi que leeré lo que poneis.
Un saludo a tod@s
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 40 Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 2:04 pm

Buenas wapos

Mi afonía va mejor, por fin puedo hablar... Wink

Día que se prevee cansado... nos leemos en el chat.
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 40 Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 10:07 am

Buenos días, 6º y lluvia que no cesa.
Ganó Obama, no se lo tendrá de bueno, se que a peor no vamos. Me alegra especialmente que un negro haya recibido tanto apoyo.
A las enfermas, que mejoren ya.
Buenos días.
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 40 Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 10:11 am

Buenos dias, sol y muy buena temperatura.
Hoy me han quitado la tarde libre, me han puesto una reunion y no tendre mi tiempo. Me molesta mucho pues me gusta saber que un dia lo tengo libre para hacer lo que quiera. En fin, que me pasare un ratito por la tarde pero estaré menos que los otros dias.
Gali, espero que estes bien de tu resfriado, que me preocupa que no te pases.
Pepe aminora la marcha, deja un poco de trabajo para los demas
Rochi, espero que el coche siga en marcha
Odi, casi no te veo, aunque te leo.
Keb a ti si te veo y te leo, pero te saludo igual
A los demas que paseis cuando podais
Que tengais un buen dia
Volver arriba Ir abajo
keb

keb


Cantidad de envíos : 1977
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 40 Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 12:14 pm

Buenos días

Hoy a la mañana me he dormido, no he podido desayunar affraid en fin, un desastre. Los astros no están hoy conmigo.
Para que podais ver lo que os depara el día

Foróscopo
Volver arriba Ir abajo
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 40 Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 12:51 pm

Buenos días... sí me paso, sí, pero el posteo se me resiste debido al embote. Os leo, guapos. At.....chisssss!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Buenos dias - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 40 Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 1:19 pm

Buenos días, nos leemos chulos, hasta luego gente.
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 40 Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 4:25 pm

Bon día

Muerta de sueño, me voy a dormir la siesta, que hoy solo he dormido 3 horas y a las 8 estaba ya en pie haciendo cosas... Me muerooo de sueño.
KeB, me ha gustado el foroscopo.... nunca hablare del producto producido por los volcanes al entrar en erupcion, q por lo visto es pernicioso para mi salud...

Bona nit
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 40 Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 5:04 pm

keb escribió:
Buenos días

Hoy a la mañana me he dormido, no he podido desayunar affraid en fin, un desastre. Los astros no están hoy conmigo.
Para que podais ver lo que os depara el día

Foróscopo

Serios interrogantes sobre la seriedad de lo que ha leido (creo que sólo he leido el poema de Odi Shocked )
Desequilibrio, desencanto y desenundescanso (tal como está) Empezamos bien No
Volver arriba Ir abajo
keb

keb


Cantidad de envíos : 1977
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 40 Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 5:35 pm

"Amor espléndido. Salud, escozores. Dinero, escaso. Proceder, estúpido. Reconsideración, es tarde"

Así que voy a ligar con un tío que me va a gustar mucho pero sin un duro, así que voy a tener que pagar la cena y los tragos y encima me va a pegar las ladillas Sad
Volver arriba Ir abajo
keb

keb


Cantidad de envíos : 1977
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 40 Icon_minitimeJue Nov 06, 2008 9:43 am

Pues nada, nos hemos plantado en jueves así, sin más. Ya me llegan los dulces aromas del viernes Very Happy

Que tengamos un muy buen día
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 40 Icon_minitimeJue Nov 06, 2008 10:48 am

Buenos días día completo, tengo clase hasta las 6,30. Menos mal que el tiempo se mantiene agradable y el frío nos da un respiro.
Hoy tengo una reunión con sicólogos para hablar de la alumna que tengo con el síndrome de Asperger. Estoy muy contenta con la evolución que ha tenido, tanto en su relación conmigo como con los compañeros y el aprendizaje. Espero que me den pautas para hacer lo mejor para ella, que voy un poco a mi aire.
En relación al foro, chic@s 10.000 mensajes creo que es para celebrarlo. cheers
Pepe, hace días que no nos saludamos por el chat, espero que sea por motivos de fiesta y diversión y no por cansancio o por las cervicales. A ver cuando quedamos.
Gali que solo te pude saludar, espero que ya estés restablecida del todo.
Y para l@s demás un abrazo a tod@s estéis donde estéis
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 40 Icon_minitimeJue Nov 06, 2008 11:04 am

Buenos días, 4º y niebla.
Sigo atareado, a ver si para el finde, estoy mas desenvuelto, Quasi, que no tengo problemas de salud, solo una desgana brutal, que tengo mucho que hacer y poco tiempo. Cuando llego a casa ya no soy persona. Demasiado ordenador y papeleo para mí a parte de asuntos domésticos inexcusables.
Galiiiiiiii, ponte buena, guapa, más aún si. Preciosa, que te van a comer los viruses.
Del resto no se que decir, hace días que no os leo, solo espero que estéis bien. Que Rochi disfrute el coche y la vida, ah espero que estés menos mudita con la garganta. Odi, solo te he leido que se te pasan los días como si nada, espero que esté todo bien, maricona 2.
Buenos dias a todos.
PD. : escribo aun desde casa pese a la hora, que en el curro, seguimos a velocidades de vértigo con internet, es la hora de currar pero aun no he ido, que para salir tampoco hay prisa

-------
Suite à un grand nombre de réponses, ce sujet a été automatiquement divisé. Vous pouvez retrouver la suite de ce sujet ici :
https://marketing-imposible.superforo.net/viewtopic.forum?t=312
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buenos dias - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 40 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buenos dias
Volver arriba 
Página 40 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Para Tod@s :: Día a día :: Amanece, que no es poco-
Cambiar a: