Para Tod@s
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Para Tod@s

Punto crítico de encuentro
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Buenos dias

Ir abajo 
+5
pepefru
987
RochiCT
torquema2
Quasi
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 15, 2008 12:26 pm

Buenos dias, el sol acaba por imponerse pero hay nubes que presagian lluvia.
Mañana tragicómica
Voy a por una revisión médica y me atiende un ex-alumno (me reconoce y me pone de buen humor)pero me sorprende que me haga quitar toda la ropa. Ahí me quedo divina de la muerte con mi bata de papel y mis calcetines. Me hace un escaner al corazon cuando voy por un esguince!!Disculpas y aturullamiento del pobre. Volver a verstirme y esperar
Segunda llamada, desvestirme pero menos, aunque sin calcetines. Prueba al tobillo. Me visto y a dar una vuelta a esperar diagnostico. Error en no se qué y vuelta a desnudar y otra vez la prueba.
Conclusión: venganza del exalumno al que seguro suspendi en matematicas, o deje sin excursion.
Proposito: aprobar a todo quisqui, no me quiero ni imaginar si llega a ser una exploracion de colon o algo similar
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 2 Empty
MensajeTema: BUENOS DÍAS   Buenos dias - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 15, 2008 12:56 pm

hola a todos, aquí 15º C, 60% de humedad y sensación térmica fresqui

festividad de San Isidro, los agricultores de pueblo están tirando cohetes y mi perro acojondillo...
Volver arriba Ir abajo
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 15, 2008 2:19 pm

Buenos días...
Llovizna intensa, cielo encapotado, temperatura suave. Mi dolor de ovarios presagia una inminente visita...
Volver arriba Ir abajo
torquema2
Admin
torquema2


Cantidad de envíos : 570
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Buenos dias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 16, 2008 9:04 am

Sevilla se despierta con la resaca del retorno de las p.... carretas del Rocío. Cohetes, atascos, mala leche... y a olvidar.
Hasta la coronilla de trabajo y más allá... Cliente engominado, unos 40, con despacho de abogado privado, te lo juro por snoopy, no conoce la educación ni la humildad, hay que recoger a los técnicos que todavía andan subidos por las paredes... No (ánimo me digo, sólo me quedan 18 días naturales, casi 14 hábiles. aunque en este curro no hay festivos...) affraid
Aparte de esto... bueno, bien. Sad
Volver arriba Ir abajo
https://marketing-imposible.superforo.net
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 16, 2008 9:54 am

Buenos dias, a ver si el tiempo se decide y llueve o sale el sol. Este tiempo intermedio con gotitas de lluvia molestas que solo sirven para empñar los cristales de las gafas me tienen hasta el gorro.
Temperatura sueve pero se siente el bochorno por la humedad tan alta.
Fin de semana!!!
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 16, 2008 11:41 am

12.5º, lluvia, viento, para disfrutar a tope vamos.
Ayer los agricultores sacaron a San Isidro como os conté, y el isidro pues les está devolviendo el favor en forma de agua.Si conoceis el antídoto me lo decís, que procesiono lo que sea, que me arruinan las vacaciones.
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 17, 2008 10:26 am

Buenos dias, la lluvia vuelve a estar ahí para alegria de muchos y desesperacion de algunos (amantes de la playa)
Buena temperatura aunque no invita a salir a pasear.
Saludos especiales a las que estan enfermas, a los que trabajan mucho y a los que estan de vacaciones.
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 17, 2008 2:46 pm

Buenos días (para vosotros, para mi no)
Sol de justicia, 23º C, osea, día de playa y yo que he salido de la cama para volver a ella... Mi finde se plantea como un gran empujón para mi régimen... entre la fiebre y el estómago... de aquí salgo hecha una sílfide...
En fin... que a lo mejor me paso más... o a lo mjor no..
Volver arriba Ir abajo
torquema2
Admin
torquema2


Cantidad de envíos : 570
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Buenos dias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 18, 2008 10:12 am

(icono enloquecido con telefono móvil, Pc portátil, fax, muchos papeles...)
Buenos dias x 2 (ayer fué "der too impozible")
Con el ritmo de ahora mismo da exactamente igual el tiempo que haga, lo que a uno le apetecería más, que se abra la tierra o encontrarme con Obelix en medio de la Plaza de España con su menhir... estoy atrapado en una burbuja "out galaxi"... pero es lo que hay, y como dice el dicho... relájate y disfruta. Wink
Acabo de aprovechar que por inercia me he despertado pronto (muy pronto) y me he pulido una limpieza de "piscina_invierno" (los vecinos deben "flipar") para preparar "piscina_verano" (mantengo el agua de un año para otro por la escasez) pero eso no quita que la naturaleza es como un niño maleducado que lo tira "too porer zuelo"... Razz
Me doy una vuelta por el foro y voy a intentar disfrutarlo una "miajilla"...
(Bueno vale, 18 grados con tendencia a los 28 - 30)
Volver arriba Ir abajo
https://marketing-imposible.superforo.net
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 18, 2008 10:26 am

Buenos dias, el sol por fin se adueña del cielo y su brillo nos inunda. Aunque este mal decirlo ya tenia ganas de sol y de su calorcillo.
Temperatura agradable aunque subiendo.
Dia de relax para disfrutar que mañana toca trabajar
Volver arriba Ir abajo
keb

keb


Cantidad de envíos : 1977
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 2 Empty
MensajeTema: Donostia   Buenos dias - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 18, 2008 10:38 am

Aquí está nubladito 14 º
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 2 Empty
MensajeTema: buenos dias   Buenos dias - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 18, 2008 12:14 pm

11.9º//77%, nublado, viento moderado. DEPRIMENTE, llevo sin ver el sol 2 semanas.
Volver arriba Ir abajo
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 18, 2008 2:44 pm

Nubes y claros, lluvia intermitente. Estado anímico: derrotado. Autopercepción ante el espejo: decididamente negativa. Evaluación emocional, 7. Frase para este día: por favor, que no me llame nadie...y que pongan una buena peli
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 18, 2008 3:04 pm

Buenod ías
Nublado, con probabilidad de chubascos... 21º y bajando...
Mi estado físico mejor, el anímico pensativo... porque me tiro el finde mala y voy a estar bien para trabajar? No es justooo, la enfermedad debería dar cuando toca trabajar, no descansar... porque mañan iré cansada... y hasta el viernes no toca descansar otra vez... Odio al mundo
Volver arriba Ir abajo
torquema2
Admin
torquema2


Cantidad de envíos : 570
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Buenos dias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 18, 2008 9:26 pm

Aprecio un indescriptible estado erfórico del foro... vaya diíta ¿no?... No
Volver arriba Ir abajo
https://marketing-imposible.superforo.net
torquema2
Admin
torquema2


Cantidad de envíos : 570
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Buenos dias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 7:41 am

Buenos días, entro de puntillas para no despertar a nadie... os lo dejo sobre la mesilla...
Buenos dias - Página 2 45798310
Volver arriba Ir abajo
https://marketing-imposible.superforo.net
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 9:37 am

Buenos dias a tod@s, aquí sigue la lluvia y con 14 grados. Si la cosa continua vamos a salir en procesión para que salga el sol y algun político se va a meter los tubos del trasvase en la bañera de su casa.
Gracias por le café Tor, a esta hora biene bien.
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 9:45 am

buenos días, 8.7º//98%, nuboso, ventoso y todo lo malo que termine eN oso, !SOL YA!
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 11:44 am

torquema2 escribió:
Buenos días, entro de puntillas para no despertar a nadie... os lo dejo sobre la mesilla...
¡¡¡Buenos días y muchas gracias!!!
Sesión intensiva de día... Gym a las 7:30 (una que se levanta con fuerzas), duchita y al curro... Llego y nuevo programa... ahhhhh, suicidio. Esta semana me pasaré poquito por aquí... Encima de que no descanso me innovan para que tampoco descanse el finde que viene...
Por cierto, 20ºC, solecito y subiendo...

PD: lo del Actimel es mentiiiira, ahora mismo ya no puedo ni con mi alma y me he tomado dos tras la ducha...


Última edición por RochiCT el Lun Mayo 19, 2008 1:35 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
torquema2
Admin
torquema2


Cantidad de envíos : 570
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Buenos dias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 1:03 pm

RochiCT escribió:
torquema2 escribió:
Buenos días, entro de puntillas para no despertar a nadie... os lo dejo sobre la mesilla...
¡¡¡Buenos días y muchas gracias!!!
Sesión intensiva de día... Gym a las 7:30 (una que se levanta con fuerzas), duchita y al curro... Llego y nuevo programa... ahhhhh, suicidio. Esta semana me pasaré poquito por aquí... Encima de que no descanso me innovan para que tampoco descanse el finde que viene...
Por cierto, 20ºC, solecito y subiendo...

PD: lo del Actimel es mentiiiira, ahora mismo ya no puedo ni con mi alma y me he tomado dos tras la ducha...

Farmaton Complex ... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
https://marketing-imposible.superforo.net
keb

keb


Cantidad de envíos : 1977
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 2 Empty
MensajeTema: Mañana sol   Buenos dias - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 6:44 pm

Como siempre os estáis quejando del mal tiempo...

Revuelta en el frenopático


Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 9:26 am

Buenos dias. Tenemos tregua entre lluvia y lluvia y hoy ha amanecido con sol.
Buena temperatura para ir a darse una vuelta por la playa, los que tengan la suerte de poder hacerlo, que ahora no hay gente.
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 2 Empty
MensajeTema: por fin sol   Buenos dias - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 10:49 am

es irónico, 12.2º//85.5 % hum.
hay sol, pero no calienta, aire fresquito
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 11:14 am

Buenos días...
¡¡¡Solo sol sol!!! Y yo currando... muy injusto que me parece... 21º (y son las 10 a.m) sin viento... ¡¡¡me quiero ir a la playa!!! Voy a llamar a gente a ver si comemos en Cala Cortina, que está a 5 minutos de aquí... y hacen una paella...
Volver arriba Ir abajo
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 12:44 pm

Buenos días a todos!
Rochi, te tendría envidia cualquier otro día...pero los martes no tengo que madrugar y eso me convierte en la viva imagen de la positividad. Aquí sol y nubes, pero me es indiferente. Desayuno con calma y leyéndoos a todos. Me gusta la imagen que me devuelve el espejo. Escojo mi indumentaria con mimo y me preparo para una laaaarga ducha. Autoevaluación emocional, 9. Hoy seguro será un hermoso día, puede que hasta suceda algo intenso y que me derrumbe. 8 horas de sueño me producen un efecto más placentero que cualquier sustancia prohibida. Encaro el día con expectación y confianza: que se preparen hoy, que salgo al mundo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buenos dias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buenos dias
Volver arriba 
Página 2 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Para Tod@s :: Día a día :: Amanece, que no es poco-
Cambiar a: