Para Tod@s
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Para Tod@s

Punto crítico de encuentro
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Buenos dias

Ir abajo 
+5
pepefru
987
RochiCT
torquema2
Quasi
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
keb

keb


Cantidad de envíos : 1977
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 39 Icon_minitimeVie Oct 31, 2008 12:01 pm

"en la Castanayda se come coca con cebolla" cyclops
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Buenos dias - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 39 Icon_minitimeVie Oct 31, 2008 12:14 pm

Buenos días a todos, hoy hace un día de perros, con viento y lluvia.
Total, desde el curro os mando un abrazo a todos y nos leemos.

Por cierto cuidado con la coca que deja trastornos y esas cosas geek
Pepón, que te diviertas una "jartá" niño.
Keb, eres más escueta que una monja de clausura. rendeer
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 39 Icon_minitimeVie Oct 31, 2008 1:51 pm

Buenos días... ayer por fin cambié la hora en el despertador y lo he hecho mal (recordar A.M. no es igual P.M), así que me he despertado yo solita... y a destiempo. Mientras Pepe pasea por el campo, yo pienso en la cena de Quasi, el menú me ha parecido así como raro y riquísimo. Sí, me gustaría leerlo, Quasi, a ver si me lo mandas.
Fin de semana con catarro. Es una mezcla que no sé que deparará... besos a todos
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 39 Icon_minitimeVie Oct 31, 2008 2:57 pm

Buenos días!!!

Tras una mañana de más colas (en el ayuntamiento, el dietista...) ¡¡¡por fin tengo el coche nuevo!!! Y al final le han caido las cuatro gotas del día al pobre , ya que ahora estamos con viento frío pero sol... y un arcoiris mas bonito en el puerto...(m lo han contado q yo no he ido)

En fin, de momento le he dicho adiós al coche de mi padre, q en el fondo le tenia yo un cariño... Aunque como el nuevo es su nieto, pues tampoco lo vamos a extrañar demasiado, jeje

Pepe, como molan esas caminatas, ¡¡¡me encantan!!! El domingo me quiero ir yo de excursion al monte...
Quasi, siento lo de la fiesta y me alegro de lo de la cena... aunque, ¿por qué no cenáis cosas normales? Esa de la "coca con cebolla y espinacas" no me da a mi buena espina... ¿foto?
KeB, espero q tengas un buen día... si pruebas la coca esa explicame q es
Odi, no curres mucho...
Galita, ojito con el resfriado... ayer te perdiste mi monologo de "tengo un sueño que me caigo pero te saludo", menos mal q no estabas por el chat, jeje
Yermita, Torque, si os pasais... ¡¡¡contaos algo!!! Wink

Un beso a todos. Me voy a dar vueltas por la calle, jeje
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 39 Icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 11:31 am

Buenos días, por fin un respiro entre tormenta y tormenta. Ayer por la noche hubo un festival de viento y lluvia, parecía que estaba en una isla tropical a punto de salir volando.
Hoy me voy a buscar a mi madre, que ya pasó un mes y ahora estará unos días conmigo. Ya me va bien, que de paso que le doy un respiro a mi hermano ella cuando cambia de ambiente se anima. Seguro que querrá que le compre ropa nueva que ya me lo dijo la otra vez: cuando venga a la "capital" me compraré ropa de invierno que en el centre de dia la gente se arregla mucho Wink . Se me está volviendo una coqueta, pero me alegro si le da aliciente a su vida.
Supongo que volveré pronto por la tarde, que el tiempo está fatal y no quiero ir por la noche por la carretera lloviendo.
Pepe, hace dias que no coincidimos. ¿Qué tal salió el DVD? Espero que dejen de explotarte y puedas pasarte un ratito por el foro.
Aprovechad los dos días de fiesta , aunque no haya habido puente este año Very Happy

Buenos dias - Página 39 Bluebi10
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 39 Icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 1:50 pm

Buenos días!!!

Rochi resfriada total os habla con su taponada nariz... Tengo una voz de pseudo camionero...

Esta mañana, he ido a la casa de la playa a por ropa de invierno (es como un trastero la pobre), y hacía un día de playa estupendo, mar lisa, sol, ¡¡¡fantástico!!! Sin embargo, y sin saber muy bien por qué... ¡¡¡en CArtagena no hay sol!!! Tampoco hay viento ni nada, pero el día está muy gris. Está como la ciudad, triste y deshabitada (ayer las floristas hicieron el negocio del siglo, y los cementerios estan abarrotaillos...)

En fin, mi catarro nasal y yo hemos decidido no rendirnos y me voy a la calle a tomar un aperitivo, el frío no podrá conmigo!!!

Un besito a todooos
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Buenos dias - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 39 Icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 2:44 pm

Buenos días, me imagino, que como todos los años iré al cementerio, no me hace mucha gracia ir ya que no he ido en todo el año y ir solo un día pues como que no. Pero en el fondo no se porqué me hace "gracia" ese lugar, me gusta ir aunque sea una vez al año, y sobre todo de noche jejejejejeje,

Bueno, nos vemos por las "calles" jajjajajj
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 39 Icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 5:21 pm

Buenos días, 10º, cubierto y viento moderado.
Es un poco tarde para mi hoy, esta mañana salí pitando sin postear nada de las prisas.
Quasi, todo va bien, ando liadillo con el curro pero no llega a la explotación el asunto.
Besos a todos, bon jour.
Volver arriba Ir abajo
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 39 Icon_minitimeDom Nov 02, 2008 5:43 am

Vaya, estoy desvelada otra noche y febril y os deseo buenos días a los madugradores. Ay, y una cosita a todos: tengo la sensación de andar algo perdida, he debido faltar bastante o estar en la hipnopia mismamente, que la sensación es la de haber regresado después de un viaje y no ha pasado nada así fun fun pero hay miles de cositas que no me cosco... el amarillo nada, averiado desde hace siglos, voy a dar una vueltita a ver si me entero de todo que estoy aut. Qué rabia, por favor...
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 39 Icon_minitimeDom Nov 02, 2008 11:31 am

Buenos días, 2º y airecillo puñetero, es decir, sensación térmica congeladora.
Galita, a ver esa fiebre, te la voy a quitar yo, te voy a envíar el amuleto, no lo saques de la cartera o del la mochila o del bolso, lo que utilices. Pondré mi foto en el avatar hasta que estés curada, te estaré viendo cada vez que entres al foro y como no tomes las medicinas ni te abrigues bien, los azotes que nos vas a dar a odi y a mí serán para tí.
Odi, deja de prosear en el verseando, que te mato, que el pobre hilo no está en buen estado y la galiciana nos va a dar a los dos, que ahora con las fiebres no sabe lo que hace, bueno, casi nunca sabe, pero ahora tiene disculpa. Que nos atiza, Odi.
Quasi, con tu madre de nuevo en casa, espero que sea buena compañera y que nos traslades su romance en el formato que quieras, que lo bordas en todos.
Rochi, no nos dices nada del coche, sigue lloviendo barro y no lo sacas de paseo?
Yerma, intermitente Yerma, ahora que tenemos enfermos, necesitamos tus visitas del médico, que quasi ha pasado un resfriado y la galleguina guapa está mas febril de lo normal, mira a ver anda.
Buenos días y besos.
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Buenos dias - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 39 Icon_minitimeDom Nov 02, 2008 1:31 pm

Buenos días a todos, hoy domingo, día para descansar y estar tranquilo, quizás vaya de compras, si, me habéis leído bien jajajajjjajajaa.
Por cierto pepón, alegra esa jeta que parece que estás en un velatorio jejejeje geek
E intentaré prosear menos en el hilo para que gali se recupere antes, pero no pongo la mano en el fuego por que vaya a ser así jjeejjej geek

Y las enfermas que se dejen de tonterías, que como se pasen los virus por la red vamos a caer todos como moscas.
Y sin nada más que deciros, comentaros que buenos días y a "juir"
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 39 Icon_minitimeDom Nov 02, 2008 2:02 pm

Buenos días, es un decir. Hemos tenido un temporal de miedo esta noche, más digno de las costas de norte que del tranquilo Medíterraneo. Se habrá llevado hasta los buenos pensamientos. Ha llovido tanto que mis plantas parecen nenúfares. Y creo que el pronóstico es de suma y sigue. Me veo yendo al trabajar vestida con traje de hombre-rana (no sé si se dice así por aquí)
Pepe menuda sorpresa ver que estás como de guardián atento en nuestro foro. Si es por la salud de Gali bienvenida idea y si es necesario hacerle un amuleto especial de buena salud, avisa que le busco imagen.
Rochi espero que el coche esté dispuesto para llevarnos a dar una vuelta que con este tiempo no puedo ir a caminar y estar encerrada sin poder salir es pesado.
Gali mejorate que yo ya voy recuprando la voz. Si necesitas alguien para hacerte sudar te mando por correo a quien me pidas.
Keb encantada de verte tan trabajadora, muy buena idea el hilo nuevo
Odi, creo anoche debiste pasartelo bien entre ánimas y tumbas, a ver si de la relación nace un relato o un poema que sea lo que sea lo aceptamos igual.
Yerma un saludo y que todo vaya bien en casa
Tor lo mismo
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 39 Icon_minitimeDom Nov 02, 2008 2:42 pm

Odi, tengo la cara que se me pone a las 9 de la mañana en el curro, es peor que un velatorio leyendo tu relato,jaajaja
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 39 Icon_minitimeDom Nov 02, 2008 2:59 pm

Buenos días... ayer diluvió por aqui, y al final salí a pesar de mi resfriado... y he llegado a las mil y quinientas... así que hoy más que forear me tocará sestear, que tengo un sueño...

Galita, ponte bien ya, que estar enfermita no mola nada...
Quasi, ¿que tal tu madre? ¿Algun cotilleo interesante del centro de día?
Pepe, tu cara es más amena que la mía, despues de una noche de alcohol, risas, música, etc, etc... doy un poco de miedo (ojos, rojos, sin nariz por el resfriado, blanca, ojeras, cara de muerta, vamos)
Odi, que tal por el cementerio???
KeB, voto por lo de las recetas de comidas dieteticas, sisisisi
Yermita, pasate mas, anda...
Torque... ¿volverás?

Un besito a todooos
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Buenos dias - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 39 Icon_minitimeDom Nov 02, 2008 3:07 pm

Al final no fui rochi, llovía mucho, y ningún cementerio se merece un resfriado mío jjajajja geek
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
keb

keb


Cantidad de envíos : 1977
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 39 Icon_minitimeDom Nov 02, 2008 3:12 pm

Parece que llueve en toda la Península Ibérica. Aquí lleva así toda la semana y no me hago más que acordar de mi pobre vecina de abajo que le entra agua cuando llueve tanto. Pensábamos que era de mi balcón y ya vino un albañil y fontanero y eso pero le sigue entrando, pobres.

He ido a pertrecharme de material que me recomendó ayer la fisio. Ahora mismo tengo una pinta de la leche con un pie encima de un masajeador y en el cuello un rulo de esos de cáscaras de cereza que calientas en el microondas, la verdad es que es muy agradable.

Salud a todo el mundo y recomiendo (además de los amuletos) tomar vitamina C Smile

En cuanto al hilo gastronómico, no me supone ningún esfuerzo porque es un tema que me apasiona. No sé qué me da que la Yerma tiene que ser también una cocinillas, si es así, encantada si nos pones recetas de Andalucía donde también se come de muerte.
Volver arriba Ir abajo
keb

keb


Cantidad de envíos : 1977
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 39 Icon_minitimeLun Nov 03, 2008 9:48 am

Buenas a tod@s

Hoy me voy a quedar en casa que ando un poco pachuchilla Sad
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 39 Icon_minitimeLun Nov 03, 2008 9:58 am

Buenos días, 2º, frío y semana complicada, mucho lío y mucho curro. Mil horas de trabajo al día me temo, las noticias que me llegan van por ahí.
Espero asomar algo por aquí.
Buenos dias a todos.
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 39 Icon_minitimeLun Nov 03, 2008 10:54 am

Buenos días, a pesar de ser lunes es un buen día ya que por fin ha salido el sol y no llueve, aunque el ambiente sea fresco.
Esta semana se presenta más tranquila, y por fin voy a seguir con mis clases de restauración de muebles, enmarcar cuadros y demás actividades que me encantan. Es uno de mis hobbies preferidos junto con el foro. Espero hacer cosas interesantes este año.
Espero que tod@s los resfriad@s estén ya recuperad@s y list@s para emprender la semana.
Un saludo a tod@s.
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Buenos dias - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 39 Icon_minitimeLun Nov 03, 2008 1:46 pm

Buenos días, otro día más que tirar por el retrete, así que nos leemos bounce
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
keb

keb


Cantidad de envíos : 1977
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 39 Icon_minitimeLun Nov 03, 2008 2:30 pm

Odiseo escribió:
Buenos días, otro día más que tirar por el retrete, así que nos leemos bounce

Ole esa alegría contagiosa cheers
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 39 Icon_minitimeLun Nov 03, 2008 3:21 pm

Buenos días

Toy afonicamente afonica... y no me hace nada de gracia no poder hablar. Me encanta hablar, me encanta el teléfono, y el no poder comunicarme hablando no me mola nada... Prefiero la fiebre...

En fin, espero q todos toditos todos tengáis un buen día...
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Buenos dias - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 39 Icon_minitimeLun Nov 03, 2008 3:22 pm

keb escribió:
Odiseo escribió:
Buenos días, otro día más que tirar por el retrete, así que nos leemos bounce

Ole esa alegría contagiosa cheers

Jjajajaajjjajjjajj, gracias guapa jajaajaaj geek es verdad, la próxima vez me abstendré de decir nada jejjejj
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 39 Icon_minitimeLun Nov 03, 2008 4:20 pm

Hola chic@s, parece que los virus se transmiten por el foro. Rochi yo ya puedo hablar, espero que te pase pronto la afonia que es muy frustante. Gali parece que tu resfriado se le ha pasado a Keb, mejoraros las dos.
Odi, hay dias mejores y peores. Venga animate que para mi eres un referente del buen humor Smile
Os dejo una pócima con remedios varios, para que cada un@ se quede con el que necesite

Buenos dias - Página 39 Animat11
Volver arriba Ir abajo
keb

keb


Cantidad de envíos : 1977
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 39 Icon_minitimeLun Nov 03, 2008 7:24 pm

Quasi escribió:
Hola chic@s, parece que los virus se transmiten por el foro. Rochi yo ya puedo hablar, espero que te pase pronto la afonia que es muy frustante. Gali parece que tu resfriado se le ha pasado a Keb, mejoraros las dos.
Odi, hay dias mejores y peores. Venga animate que para mi eres un referente del buen humor Smile
Os dejo una pócima con remedios varios, para que cada un@ se quede con el que necesite

Buenos dias - Página 39 Animat11

Muchas gracias. Yo no sé con cuál quedarme scratch
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buenos dias - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 39 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buenos dias
Volver arriba 
Página 39 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Para Tod@s :: Día a día :: Amanece, que no es poco-
Cambiar a: