| Verseando ;) | |
|
+4Quasi pepefru torquema2 RochiCT 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
RochiCT
Cantidad de envíos : 1651 Edad : 42 Localización : Cartagena Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Verseando ;) Dom Mayo 11, 2008 7:49 pm | |
| Empezamos nuevo hilo en un nuevo foro ya tenemos otro hijo al que alimentar y todo
Se acumulan los bautizos y comilonas varias se necesitan padrinos y también madrinas guapas | |
|
| |
torquema2 Admin
Cantidad de envíos : 570 Fecha de inscripción : 10/05/2008
| Tema: Re: Verseando ;) Dom Mayo 11, 2008 8:54 pm | |
| Estamos de enhorabuena que ya se acabó el alma en pena. Con los amigos, ellos y ellas ó ellas y ellos, que en el foro es el tiempo quién imparte cortesía. Comenzamos con versos y poemas ésta andadura, quizás épica, pero sin hipocresías.
(puffff) | |
|
| |
pepefru
Cantidad de envíos : 2422 Localización : salamanca Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: Verseando ;) Dom Mayo 11, 2008 11:49 pm | |
| - torquema2 escribió:
- Estamos de enhorabuena
que ya se acabó el alma en pena. Con los amigos, ellos y ellas ó ellas y ellos, que en el foro es el tiempo quién imparte cortesía. Comenzamos con versos y poemas ésta andadura, quizás épica, pero sin hipocresías.
(puffff) amigo Tor, esto cansa a la rima me refiero pero tiene algo de magia que es la gracia el versero | |
|
| |
RochiCT
Cantidad de envíos : 1651 Edad : 42 Localización : Cartagena Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: Verseando ;) Dom Mayo 11, 2008 11:55 pm | |
| - pepefru escribió:
- torquema2 escribió:
- Estamos de enhorabuena
que ya se acabó el alma en pena. Con los amigos, ellos y ellas ó ellas y ellos, que en el foro es el tiempo quién imparte cortesía. Comenzamos con versos y poemas ésta andadura, quizás épica, pero sin hipocresías.
(puffff) amigo Tor, esto cansa a la rima me refiero pero tiene algo de magia que es la gracia el versero Esto es la buena rima a veces dolor de cabeza otras sonrisa amiga que despiertan sin pereza muchas buenas poesías Al principio complicado mas una vez acostumbrado sale mas natural el verso que simplemente dar un beso Si empiezas a rimar al final te has de picar te lo dice una conversa exprosista confesa
Última edición por RochiCT el Lun Mayo 12, 2008 1:11 am, editado 1 vez | |
|
| |
Quasi
Cantidad de envíos : 5909 Localización : aquí mismo Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: Verseando ;) Lun Mayo 12, 2008 12:07 am | |
| Me gustaria rimar pero lo mio es la prosa me admira vuestra destreza que no es vana proeza rimar y que no quede sosa
Hoy inauguramos foro para todos está abierto me gusta con gente hablar conocer y conversar y escribir unos versos | |
|
| |
pepefru
Cantidad de envíos : 2422 Localización : salamanca Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: Verseando ;) Lun Mayo 12, 2008 12:21 am | |
| esta es la historia señores de un peinado muy famoso esudiado por doctores como Jimenez del Oso
aunque fue un peinado breve de todos es conocido, fue su paso por la tele la causa de algún "ricidio"
en directo por la tarde hizo presencia ante el pueblo presentándose con gracia al carecer de un espejo
digno ante el alumnado que aguantaba estoicamente el lenguetazo de vaca tapábale bien la frente
mas cualquier se burlaba de semejante pegote no fuera que se vengara con un clon en el bigote
es posible que la causa de tamaño desaguisado fuera el celo de la vaca alejada de su establo
no se repitió la escena en las tardes posteriores y se recuerda con pena aunque en medio de estertores
NO ES UNA ODA COMO NO SOY UN RAPSODA | |
|
| |
Quasi
Cantidad de envíos : 5909 Localización : aquí mismo Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: Verseando ;) Lun Mayo 12, 2008 3:30 pm | |
| Gracias a los poetas que nos van a acompañar me inspiran para rimar y escribo las rimas estas Y aunque no tengan su nivel, yo confío que con el tiempo y con brío a más de uno entretengan | |
|
| |
RochiCT
| Tema: Re: Verseando ;) Lun Mayo 12, 2008 9:41 pm | |
| Quasi siempre entretiene ya sea en rima o en prosa pues es muy inteligente además de salerosa | |
|
| |
Quasi
| Tema: Re: Verseando ;) Lun Mayo 12, 2008 10:00 pm | |
| A Rochi permito hoy todo por ser dia de su fiesta que la celebre a su modo con cochinillo y con siesta | |
|
| |
pepefru
| Tema: Re: Verseando ;) Lun Mayo 12, 2008 10:06 pm | |
| un poco rudo es mi estilo cuando compongo poemas pero el ingenio agudizo para buscar nuevos temas si al olmo no pides peras te coformas con su sombra el arte que de mí esperas lo dejo en las plataformas yo solito me consuelo ante la culta competencia que me supera con versos que me supera con letras | |
|
| |
RochiCT
| Tema: Re: Verseando ;) Lun Mayo 12, 2008 11:01 pm | |
| - Quasi escribió:
- A Rochi permito hoy todo
por ser dia de su fiesta que la celebre a su modo con cochinillo y con siesta La siesta quise dormir más las obras no me dejan pues nunca dejo de oír el ruido de las sierras El cochinillo os traje espero que os gustase yo ni lo he catado pues habría engordado Sin embargo el zarangollo ahora en la santa cena me ha dejado sabroso el paladar, sin penas pues verdura es solo y del huevo la yema Tal vez la publicada foto haga que otra cosa parezca | |
|
| |
pepefru
| Tema: Re: Verseando ;) Mar Mayo 13, 2008 3:58 pm | |
| hoy he comido en casa sin que sirva de precedente pero ¿sabeís que me pasa? no había nada caliente no se pueden dar sorpresas a la hora de comer puede que no haya comida en mi caso ni mantel | |
|
| |
pepefru
| Tema: Re: Verseando ;) Mar Mayo 13, 2008 11:18 pm | |
| hoy el foro está parado se palpa la soledad pero solo nunca he estado este sitio es libertad es muy rico en contenidos y aunque yo no se aportar estoy muy entretenido si trabajan los demás un video he subido hoy despues de mucho trabajo y como lerdo que soy he fallado en unos cuantos pero seguiré intentando aportar algún granito pa no seguir abusando de vosotros amiguitos | |
|
| |
Quasi
| Tema: Re: Verseando ;) Miér Mayo 14, 2008 5:21 pm | |
| Pepe como esta de fiesta esta por ahí entretenido que suerte que tiene de foro a foro se entretiene y a ratos aquí metido. Aprovecha que las vacaciones suelen duran muy poquito sube videos, haz una rimas que son de los mas bonito. | |
|
| |
torquema2 Admin
| Tema: Re: Verseando ;) Jue Mayo 15, 2008 10:20 am | |
| No sé si en pareados o en consonante pero le dedicaré tiempo en adelante a buscar formas poéticas "delirantes". Compartir mis "backups" mutantes en simples confesiones chocantes será para mi un reto y un ejercicio reconfortante. | |
|
| |
pepefru
| Tema: aportando Jue Mayo 15, 2008 1:10 pm | |
| espesito yo me encuentro, las palabras se resisten, para plasmar lo que pienso el verso se me resiste pero versero yo soy y cogiendo carrerilla sentadito en esta silla mis rimas escribo hoy es mi reto matutino rellenar mis cuatro estrofas voy recorriendo el camino caminando por la sombra | |
|
| |
pepefru
| Tema: Re: Verseando ;) Jue Mayo 15, 2008 3:10 pm | |
| en este foro me encuentro con mi destino virtual libertad de pensamiento libertad para crear
escribo mis ocurrencias con pasito de tortuga en el chat pido paciencia por ser de lenta escritura
el teclado es como un boli con la tinta congelada que cae en manos de un pony y quiere escribir palabras
buscando cada letrita poco a poco mejorando si no lo has hecho en la vida no es poco seguir rimando
pero una conversación que lleve un ritmo fluido no la puedo llevar yo ¡que más hubiese querido!
lamento sinceramente el estorbo que os genero pero tened siempre presente que no lo hago por que quiero | |
|
| |
pepefru
| Tema: estragos Vie Mayo 16, 2008 11:30 am | |
| con mi estilo contaré que desde hace varios días no se muy bien el porqué alguien hay que me analiza quiere saber que pienso quiere saber que soy quiere saber que siento quiere saberlo hoy ni yo mismo se que hago en el sitio en que me encuentro si es por pasar de largo o si busco mi aposento solo sé que el tiempo pasa que la vida va pasando que la risa se hace extraña que lo pasado es pasado dias de sol, tiempo de risas días de alcohol y de movidas rock&roll y anfetaminas y de luchas compartidas hoy el camino lo caminas pisando tus propias cenizas | |
|
| |
pepefru
| Tema: Re: Verseando ;) Sáb Mayo 17, 2008 4:35 pm | |
| la siesta me está esperando, no la puedo defraudar pasar la tarde soñando es un modo de viajar una horita por lo menos con los ojitos cerrados te aregla un poquito el cuerpo si el mío puedo arreglarlo | |
|
| |
torquema2 Admin
| Tema: Re: Verseando ;) Dom Mayo 18, 2008 10:48 am | |
| Comprendo y siento la diatriba: mirar atrás, con el peligro de convertirse en estatua de sal o mirar atrás para renacer como el ave Fénix. Uno lo hace mil veces casi a diario, el problema es cuando el camino lleva "compaña" y uno u otro no consigue palpar si es ceniza lo que te rodea o plasma vital. | |
|
| |
Quasi
| Tema: Re: Verseando ;) Dom Mayo 18, 2008 10:49 am | |
| Con la lluvias que han llegado Rochi se nos puso enferma parece que se ha quedado en cama por resfriado y no parece contenta. Ponte buena, te esperamos eres muy gran compañia todos aquí disfrutamos de tus poemas, tus fotos tus videos y tu alegria | |
|
| |
pepefru
| |
| |
Galiciana
Cantidad de envíos : 1139 Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: Verseando ;) Dom Mayo 18, 2008 2:56 pm | |
| Alucino con todo lo que escribís y ponéis y tengo que esforzarme mucho para alcanzar vuestro nivel... intenté hacer algo "con xeito" y lo escribo en el siguiente post. Me gustais, me motivais. | |
|
| |
Galiciana
Cantidad de envíos : 1139 Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: Verseando ;) Dom Mayo 18, 2008 3:00 pm | |
| Para expiar mi libertad pido yo un lazo que anude, a cada beso, una tortura. De las condenas, imploro la más dura: la cadena perpetua del abrazo.
Encadenada en el delgado trazo que separa el amor de la cordura, apelaré a mi soledad y a mi ternura cuando el juez, implacable, venza el mazo.
La pena capital de amor yo espero, mi ejecución será justo castigo pero quien busque pruebas de que muero
deberá ser mi amante y mi enemigo. Porque el que aspire a ser mi carcelero no ha de tener jamás piedad conmigo. | |
|
| |
RochiCT
| Tema: Re: Verseando ;) Dom Mayo 18, 2008 3:08 pm | |
| - Galiciana escribió:
- Para expiar mi libertad pido yo un lazo
que anude, a cada beso, una tortura. De las condenas, imploro la más dura: la cadena perpetua del abrazo.
Encadenada en el delgado trazo que separa el amor de la cordura, apelaré a mi soledad y a mi ternura cuando el juez, implacable, venza el mazo.
La pena capital de amor yo espero, mi ejecución será justo castigo pero quien busque pruebas de que muero
deberá ser mi amante y mi enemigo. Porque el que aspire a ser mi carcelero no ha de tener jamás piedad conmigo. Iba a versear un rato.. pero tras leer esto, dejaré mi oda en simplemente un agradecimiento por poder leerte... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Verseando ;) | |
| |
|
| |
| Verseando ;) | |
|