| Verseando ;) | |
|
+4Quasi pepefru torquema2 RochiCT 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
pepefru
Cantidad de envíos : 2422 Localización : salamanca Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: una de Victor, pepefru Miér Mayo 21, 2008 6:05 pm | |
| Publicado: #151 cantaba victor ullate con entrega y con pasíon y sin temor a equivocarme ha mejorado su dicción
ha de ser dificultoso que,pinganillo al oído puedas hablar con reposo si lo dices repetido
lo digo con el respeto de entender las situaciones aunque haga algún soneto con sentidos vacilones
lo digo a quienes molesta el nivel pobre de poeta de la gente que se presta a escribir aquí unas letras
por que nadie es novelista ni pretende ser poeta de aquí no sale la lista para el Nobel o el Planeta | |
|
| |
pepefru
Cantidad de envíos : 2422 Localización : salamanca Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: Verseando ;) Miér Mayo 21, 2008 6:09 pm | |
| pepefru 14/03/2008 - 16:23 Publicado: #160
ahora llega el turno de las nominaciones los anti-Marcos,seguro rezan sus oraciones
puede darse el caso de que haya decepciones y se se libre marcos en las deliberaciones
si ésto ocurriera como me gustaría que no me cogiera semejante jauría
aunque pienso que es hora de verlo nominado para saber por ahora si lo han apoyado todos sus defensores entre los que me incluyo que somos los mejores y el es nuestro orgullo
orgullo de un luchador que con limitaciones y sin viento a favor tiene evoluciones que le dan razones para caer con honor | |
|
| |
pepefru
| Tema: anita anti marcos Miér Mayo 21, 2008 6:12 pm | |
| .::anita::. 14/03/2008 - 17:36
Lo siento pepefru pero ya debe ser la nominacion de marcos ya esta al caer.
por lo menos eso espero no Quiero Qe me defrauden Qe ya es ora Qe el niño se vaya con sus andares
Kiko a actuado y me a maravillado parece Qe Lola ya a espavilado
ya era hora Lola por fin espavilaste pobre Kiko si otra nominacion le cayese
arriba Kiko y su cuerpo arriba Tatiana y su sonrisa viva esa Vicky Qe siempre me conquista<--sin rollo bollo ehh!! | |
|
| |
pepefru
| Tema: aparición de la diosa BAYADERA, bailarina de las palabras Miér Mayo 21, 2008 6:14 pm | |
| Al principio me asomé, a echarle un ojo a este post. Sólo un verso me encontré y un poco triste a su autor.
Me marché con mucha pena, por no poder ayudarlo. Tenía cosas que hacer y una prisa del carajo.
A mí me encantan los versos y escribir en compañía, pero a veces de tanto esfuerzo, no me salen ni las rimas.
Otro día me conecté y el post ya no estaba arriba, supongo que me olvidé de que aún lo mantenías.
Como antes ya comenté, a mí me encantan las rimas, leer versos a tutiplé y escribir la poesía.
Romántico es mi hilo, el que abrí, hace como tres día, allí me dejo querer y quién quiera que me escriba.
Hoy me pasé por aquí, al verte en la misma cima, quise asomarme otra vez y vi cómo te querían.
He leído todos los versos poquito a poco y sin prisas. No he parado de llorar por un ataque de risa.
Ya me veréis por aquí, dando saltos como hormiguita, de letra en letra escribiendo y dejando mis cagadita.
Un besito os voy a mandar, por compartir tanto ingenio, por derrochar alegrías, con las palabras en verso.
¡Qué viva la poesía, qué no crean que se ha muerto!
¡Qué viva este post, qué suba!
¡Y qué vivan los buenos foreros! | |
|
| |
pepefru
| Tema: Entra Jandro Miér Mayo 21, 2008 6:17 pm | |
| pepefru 15/03/2008 - 00:10 Publicado: #164
Jandro ha reconocido que no veía el programa su cara de flipadillo está por tanto explicada
¿que habrá pensado jandro? en la clase con el Rafa ¡éste tío se está pasando! ha bebido una garrafa
la verdad me extraña mucho que vayas a entrar a un programa y casi no lo hayas visto eso es SUPERCAGADA.
la compañera lo mira taladrando su mirar mira pero no mira no sabe donde mirar
que cosas dice mi compi no me lo puedo creer seguiré moviendo el pompi como si fuera la Esther | |
|
| |
pepefru
| Tema: Antes de ver la LUZ, pepefru Miér Mayo 21, 2008 6:21 pm | |
| pepefru 15/03/2008 - 16:33 Publicado: #175
BAYADERA
el talento del foro es la gran bayadera así lo reconzco como lo haría cualquiera su hilo de sentimiento es fuente de inspiración para los sedientos de imaginación
bayadera de la isla de la isla del relajo que sepas que se te admira por tu espléndido trabajo | |
|
| |
pepefru
| Tema: EL DIETISTA Miér Mayo 21, 2008 6:24 pm | |
| pepefru 16/03/2008 - 12:47 Publicado: #190
LA NOCHE Y EL DÍA (el suicidio de un dietista)
trabajaba el buén dietista en un programa famoso, su oficio con energía acometía afanoso
tuvo pronto una clienta Susana se llamaría para encajarla en el poema habrá que llamarla Día
era El Día, por el trabajo, su gana de perder peso no permitía el relajo la báscula sonriendo
el dietista muy contento pues veía resultados se crecía por momentos -quiero retos más pesados-
le pusieron a la Esther la que llamaremos noche, de un conductor es mujer o de camión o de coche
por culpa de una lesión bajó su movilidad mientras subía su obsesión por los krispis de mojar
al dietista volvió loco ¿lo podría soportar? cogía kilos poco a poco se le notaba al bailar
el doctor,que vió el fracaso nunca el pobre lo sabría Esther nunca le hizo caso, ni de noche,ni de día
fracasado se colgó de un puente del extrarradio Esther nunca se enteró, no veía el telediario | |
|
| |
pepefru
| Tema: Una de Absenta Miér Mayo 21, 2008 6:27 pm | |
| Absenta 16/03/2008 - 23:24 Publicado: #218
Por fin vuelven al directo cada uno con su cuento Susana con su guapo subido Jandro el bailarín empedernido No para este chico! Hugo habla de petar ordenadores a costa de murcielagos spammeadores Lorena depila las cejas de Álex que no se queja aunque Quique se ría en su jeta.
Y con esta cutrada subo pa arriba este post que tanto nos motiva XD | |
|
| |
pepefru
| Tema: frappe, mas antimarquismo Miér Mayo 21, 2008 6:29 pm | |
| frappé 17/03/2008 - 13:11 Publicado: #224 Marcos: cisne sin cuello´ (soneto)
Una medusa con espasmos así es nuestro Marcos, no coge la fuerza de la tierra ni la luz del sol, transmite inseguridad, fofez, ñoñez, poco calor más perdido que un pato en la bodega de un barco.
Camina de puntillas como quien atraviesa un charco, baila lírico o las cagadas de funky o hip hop, todo en su ajetreo me parece el mismo danzón con sus movimientos convulsos y de palabras parco.
En los bailes grupales cuanto más al fondo mejor que no lo vean ni los que sentados están en palco; todos lo queremos un poquito y de corazón.
Si medimos la escuela según el último escalón tenemos un cuadro donde lo que más vale es el marco. Ahora me voy que se me pone cara de limón. | |
|
| |
pepefru
| Tema: Primer gran reto en fama Miér Mayo 21, 2008 6:32 pm | |
| pepefru 17/03/2008 - 23:24 Publicado: #234 Miguel cumple su palabra retando al señorito Marcos creo que está como una cabra pues no van a expulsarlo
me alegra la decisión pues es de hombres valientes cumplir la palabra dada aunque te partan los dientes
yo soy marquista confeso y apelo a su evolución pero si mañana está"tieso" que se quede el "emoción" | |
|
| |
pepefru
| Tema: El adios de Marcos según frappé Miér Mayo 21, 2008 6:35 pm | |
| frappé 18/03/2008 - 23:07 Publicado: #260 El desdoro cuesta
De acuerdo, Fama sin Marcos no será lo mismo, herido de muerte el patito feo en el coto cayó digno y bailando sobre una flor de loto. Pido un deseo: que no caiga en el abismo. Cuando de la fama se vuelve a ser uno mismo con la misma rapidez que te lleva en moto efímero, te convierte en juguete roto, un castillo de naipes después de un seísmo. En su contra desde un principio fue mi voto porque de haber sido corredor de ciclismo llegaría descolgado y fuera de foto. Su adiós ha sido causa de gran alboroto y a la dirección del programa yo critico por alentarle y ¡qué dramático me pongo! | |
|
| |
pepefru
| Tema: El adios de Marcos según PEPEFRU Miér Mayo 21, 2008 6:37 pm | |
| pepefru 18/03/2008 - 23:50 Publicado: #263
acabo de ver el adiós de Marcos me provoca sentimientos encontrados entiendo a quien se haya alegrado pero a mi me ha destrozado
la aversión por el más debil la provoca la cobardía pero es un dicurso esteril soltado en la lejanía
nadie puede juzgar tan duro cuando su apuesta es a ganador seguro el reloj se me ha parado que no lo dejen tirado
los carroñeros ya comieron restos dejan a la hiena disfrutarán con la pena y con el suelo mojado | |
|
| |
pepefru
| Tema: Paula Vazquez Miér Mayo 21, 2008 6:59 pm | |
| pepefru 19/03/2008 - 22:37 Publicado: #285
A PAULA VAZQUEZ
paula todo terreno,en lo malo y en lo bueno con tablas para forrar el santiago bernabeu su sonrisa es natural como los grandes maestros, que sonríen sin cesar en los peores momentos aunque sea a su pesar,y que no nos enteremos en bikini en una isla rodeada de catetos da glamour a la basura que algunos quieren vendernos
sus problemas con los nombres de futuros bailarines es normal, no los conoce entre arenas y delfines
lo que más me gusta de ella es su naturalidad y no recuerdo cagadas dignas de recordar | |
|
| |
pepefru
| Tema: La cena Miér Mayo 21, 2008 7:02 pm | |
| pepefru 20/03/2008 - 00:52 Publicado: #307
hora de cenar en el pequeño alcatraz cada uno con su plato,cada uno con su pan ahora hay krispis para todos los que quieran degustar, quien mas tazas ha comido,no los volverá a probar | |
|
| |
pepefru
| Tema: La cena de BAYADERA Miér Mayo 21, 2008 7:04 pm | |
| BAYADERA 20/03/2008 - 22:02 Publicado: #320 Ahora que estamos puestos, yo me tengo que ausentar, sólo por media horita, tengo que cocinar.
Voy a poner un caldito, con verduritas del tiempo, como no tengo robot (el chef 2000, o la termomix esa de las narices, se entiende) las tendré que ir partiendo.
Cuando todo esté en la olla cerradito y calentito, me vendré de nuevo aquí, de cotillas un ratito. | |
|
| |
pepefru
| Tema: Aparece Anuski Miér Mayo 21, 2008 7:08 pm | |
| anuski-Sm 22/03/2008 - 18:57 Publicado: #342
por fin e terminado!!! me he leido todo el post y las risas que me he hechado no se las hecha ni dios!!
(para empezar no está mal)
a todos me presento pues este post es perfecto perdonar mi cutreria pero hoy no es mi dia
empezaré a hablar de fama, que en eso el post consiste, está claro quién gana, pues mejor pareja no existe
ya se ve de quién hablo pues todos lo saben que como vicky y Quique no hay nadie
Os animo posteros a este post entrar que no decaiga asi, que a rimar!
Espero que os gusten, es mi forma de empezar, espero que disfruten, y alguna sonrisa sacar!! | |
|
| |
pepefru
| Tema: LA MARCHA DE MIGUEL Miér Mayo 21, 2008 7:12 pm | |
| pepefru 24/03/2008 - 00:34 Publicado: #374
se fué miguel y robocop con él sabor de miel seda en la piel
vamos,que me alegro | |
|
| |
pepefru
| Tema: MAS MIGUEL Miér Mayo 21, 2008 7:13 pm | |
| BAYADERA 24/03/2008 - 00:39 Publicado: #375
Pobre de Miguelito, en el fondo me da pena, pues como imitaba a Victor, no lo imitará cualquiera. | |
|
| |
pepefru
| Tema: SGIMOS CON MIGUEL Miér Mayo 21, 2008 7:14 pm | |
| pepefru 24/03/2008 - 00:47 Publicado: #378
las lágrimas que derrama cada vez que se emociona nuestro campo las reclama para regar zanahoria
por eso es buena expulsión el público ha sido sabio hay sequia a mogollón ¡miguel eres necesario! | |
|
| |
pepefru
| Tema: "ODA "AL ARTISTA QUE NOS PRESENTO LITTLE ADICTED, el maltratador de perros Miér Mayo 21, 2008 7:21 pm | |
| pepefru 29/03/2008 - 11:20 Publicado: #422
se llama Gillermo Vargas alias,"el cabronazo", cuanto más gorda la hagas mejor serás pagado
la fama y el dinero, ganas de notoriedad hacen que un pobre perro sufra a la humanidad
se llama Guillermo Vargas, no olvidemos ese nombre artista de la desgracia artista,pero no hombre
artista de la sinrazón cuando tu idea se plasme que te atropelle un camión y yo seré quien te alabe
con todo mi cariño y humildemente para little adicted (merecías algo mejor) | |
|
| |
pepefru
| Tema: Ambientazo en el foro Miér Mayo 21, 2008 7:22 pm | |
| pepefru 29/03/2008 - 17:10 Publicado: #423
el foro está que arde, se discute entre foreros, no se que pasa esta tarde que hay riñas de verduleros
un poquito de sosiego entre fans enloquecidos no vaya aser que luego tengais que arrepentiros
las opiniones son libres siempre apelando al respeto, si te pasas con su lider se te tirarán al cuello
los insultos y patrañas que vomitan sin reparo, convierten en alimañas a personas de buen paño
acabo con el asunto pues parece moralina no vaya a venir alguno y se me pueda echar encima | |
|
| |
pepefru
| Tema: mi visión de rafa Miér Mayo 21, 2008 7:25 pm | |
| pepefru 29/03/2008 - 23:19 Publicado: #431
RAFA "energy" MENDEZ
esto no es un parque temático grita con toda su voz mientras en el psiquiatrico alguien huye por temor
locos vuelve a los alumnos, sedientos de tratamiento y por eso el que algunos estén encerrados dentro
con otros se muestra tierno, comprensivo y cariñoso son los tiempos del gorila, sus recuerdos mas melosos
a mi me mola este Rafa es un tipo divertido, es verlo andar por la casa y tener el culo partido
es el tarzan de la danza, es un quijote del ritmo, añorando al sancho panza que fué su llorado Marquitos
palos le dan en el foro, para algunos no es simpático y le repiten como loros -ESTO NO ES UN PARQUE ACUATICO- | |
|
| |
pepefru
| Tema: Segundo poema de Gali (el primero está en el post de keb) Miér Mayo 21, 2008 7:31 pm | |
| Galiciana 31/03/2008 - 00:08 Publicado: #447
Mil gracias por tu cálido y buen recibimiento: sin duda eres guapísimo, y amable y atento. Tan solo una cosa me causa impaciencia, y no es otra que baje este pos en mi ausencia. Resulta que yo por la triste semana no puedo escribir cuando me viene en gana: no tengo internet na más que algunos días, depende de la banda y de la compañía. Ahora que os descubro me causa tristeza pensar que se termine el sueño que ahora empieza por eso quiero hablar y pediros a todos que escribáis en verso siempre en este foro. Tenemos que estar siempre en la página de inicio, y que esto de rimar se convierta en todo un vicio. Y ahora que me toca descansar y dormir os ruego que muy pronto nos volvamos a reunir, que si esto sigue en marcha y estamos al loro muy pronto versearemos cual pájaros canoros_ y en medio de tantos y tantos disgustos serán estos poetas los que ganen el concurso. | |
|
| |
pepefru
| Tema: mas galinobel, Miér Mayo 21, 2008 7:35 pm | |
| Galiciana 01/04/2008 - 13:54 Publicado: #462
SONETO A RAFA A LA MANERA DE LOS CLÁSICOS.
Tu pelo sudoroso me pone nerviosa, tus movimietnos pélvicos me hacen vomitar, si hablas en espanglis no lo puedo soportar, me duele mucho el coco con tus gritos de osa.
Hasta Belén Esteban es más respetuosa, coreógrafo-payaso sin don para enseñar, podrás contonearte hasta destortillar que tus coreografías son muy muy vergonzosas.
Y estoy hasta la moña del perpetuo machismo, de energi, de hot, de tu cagada fría, de tus placa plaquita que siempre son lo mismo.
Psicólogo de pega, cualquiera concluiría que lo que haces tú en fama es tonto surrealismo. Rafita, don Rafita... PURITA TONTERÍA. | |
|
| |
pepefru
| Tema: ROCHI FOREVER Miér Mayo 21, 2008 7:38 pm | |
| RoCT 02/04/2008 - 21:53 Publicado: #473
CITA(pepefru @ 02/04/2008 - 14:08) se me acaban los elogios para viky y don juan carlos lo mejor de cada casa y no podremos juntarlos
si bailaran en pareja con la clase que atesoran no habría ninguna queja es pareja ganadora
no desmerezco a kike ni tampoco a la lorena aunque uno sobreactúa y la otra no es muy buena
que nadie se me eche encima por opinar lo que opino que la viki no es mi prima ni juan carlos mi sobrino
sin afán de herir a nadie he proclamado mis gustos si quiero que el respetable no me venga con insultos
lorena para algunos es una diosa en la tierra no comprendo tanto halago s hay varios que la superan
quique es un tema aparte es el mejor bailarín pero exagerado en todo y a mí no me hace tilín x
-------------------------------------------- ¡¡Que los elogios no acaben para quienes tanto valen!!! Ese Juanca con tacones o Vicky con pantalones.
La coreo de la inmunidad Juanca merecía ganar. Y por lo que he leído ¡¡¡por fin lo ha conseguido!!!
Vicky gran bailarina es que al tango se enfrenta, ya ves. Y con su gran carisma no se romperá la crisma cuando la cojan en portes.
Complicado el elogio cuando en verso me expreso. Me tomaré un Nesspreso como me aconseja Gio (Armani me dijo eso Giorgio es ahora Gio)
Si ni terminar un verso se me da ahora bien... Mi cerebro perverso inventa nombres tambien
Por esta noche mejor digo ¡¡¡hasta luego poetas!!! pues no por comer un higo conseguiras antes tus metas | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Verseando ;) | |
| |
|
| |
| Verseando ;) | |
|