| Verseando ;) | |
|
+4Quasi pepefru torquema2 RochiCT 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
keb
Cantidad de envíos : 1977 Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: Verseando ;) Dom Mayo 18, 2008 3:28 pm | |
| - Galiciana escribió:
- Para expiar mi libertad pido yo un lazo
que anude, a cada beso, una tortura. De las condenas, imploro la más dura: la cadena perpetua del abrazo.
Encadenada en el delgado trazo que separa el amor de la cordura, apelaré a mi soledad y a mi ternura cuando el juez, implacable, venza el mazo.
La pena capital de amor yo espero, mi ejecución será justo castigo pero quien busque pruebas de que muero
deberá ser mi amante y mi enemigo. Porque el que aspire a ser mi carcelero no ha de tener jamás piedad conmigo. Gali, tía, no nos pongas este nivel que no te podemos seguir. Era broma. Por favor, sigue deleitándonos con maravillas como ésta | |
|
| |
Quasi
Cantidad de envíos : 5909 Localización : aquí mismo Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: Verseando ;) Dom Mayo 18, 2008 4:23 pm | |
| Galiciana despues de leerte yo tambien quiero esta tortura pero el problema es que nunca lo podré expresar con tanta belleza como tu.
Última edición por Quasi el Dom Mayo 18, 2008 4:41 pm, editado 1 vez | |
|
| |
keb
| Tema: Increible Galiciana Dom Mayo 18, 2008 4:34 pm | |
| Sigo alucinada Gali. Ya sabía que eras muy buena pero esto ya tiene otro nivel. Deberías hacer algo con semejante talento | |
|
| |
torquema2 Admin
Cantidad de envíos : 570 Fecha de inscripción : 10/05/2008
| Tema: Re: Verseando ;) Dom Mayo 18, 2008 11:05 pm | |
| - Galiciana escribió:
- Para expiar mi libertad pido yo un lazo
que anude, a cada beso, una tortura. De las condenas, imploro la más dura: la cadena perpetua del abrazo.
Encadenada en el delgado trazo que separa el amor de la cordura, apelaré a mi soledad y a mi ternura cuando el juez, implacable, venza el mazo.
La pena capital de amor yo espero, mi ejecución será justo castigo pero quien busque pruebas de que muero
deberá ser mi amante y mi enemigo. Porque el que aspire a ser mi carcelero no ha de tener jamás piedad conmigo. ... perverso sueño "suicidarse" contigo... o encarar "de la mano" ese patíbulo. | |
|
| |
pepefru
Cantidad de envíos : 2422 Localización : salamanca Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: más dura será la caida Lun Mayo 19, 2008 6:54 pm | |
| que al final la verdad asoma no tiene que sorprendernos de siempre hubo deshonra de siempre hubo recelos
adular para inflar el globo poner cebo en el anzuelo
realmente no todo es oro lo que en el fondo escondemos
si tu ego se revienta si tus vísceras asoman tu más humilde sirvienta exhibirá tu carroña | |
|
| |
keb
| |
| |
pepefru
Cantidad de envíos : 2422 Localización : salamanca Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: RETRATOS DE FAMA EN VERSO Mar Mayo 20, 2008 4:44 pm | |
| KIKO EL LIMITADO
Si os parece vamos con Kiko, cuerpo tiene para el baile. Pero es menos expresivo que la sotana de un fraile.
No seré yo quien diga si está un poco limitado aunque reconozco amiga que pensarlo,lo he pensado.
Cuando se ha soltado el pelo con su estampa de Tarzán caen redondas por el suelo rendidas todas sus fans.
pero el físico no es todo a la hora de bailar es necesaria gracia y saberla demostrar.
PEPE | |
|
| |
pepefru
| Tema: Re: Verseando ;) Mar Mayo 20, 2008 4:46 pm | |
| [quote="keb"] - pepefru escribió:
- esta es la historia señores
GRANDE, KEB | |
|
| |
pepefru
| Tema: SUSANA,by chauen Mar Mayo 20, 2008 4:48 pm | |
| chauen
Y para que no baje el post Os mostraré mi opinión Sobre esa ninfa mundana Conocida por Susana
Que entró para vivir su sueño Dejando atrás sus defectos Dedicando todo su empeño A hacer los bailes perfectos
Pero a medida que adelgaza Va incrementando su ego Como siga así la nenaza, Está jugando con fuego.
Pues la calle está ahí fuera Es una posibilidad real Que bien larga es la lista de espera De los que quieren entrar
Que se ande con ojo la bella Que al respetable personal, No es bueno para ella El ir cayéndole mal.
Y también está Angelito Compañero de fatigas. ¡Pobre mártir, pobrecito! ¿ya tendrá una hernia discal o le faltará bien poquito?
Pues portar a tal mujer No es esfuerzo sencillo Y mucho menos placer Como ella lo ha previsto. | |
|
| |
pepefru
| Tema: marbelys, by pepefru Mar Mayo 20, 2008 4:50 pm | |
| MARBELYS
Me parece que esta chica ahora mismo está muy buena, cuando sea ya viejecica será Carmen de Mairena. | |
|
| |
pepefru
| Tema: KIKO,SEGUN chauen Mar Mayo 20, 2008 4:52 pm | |
| Continuando con poesía le dedico la siguiente con intención y alevosía, a ese Adonis tan potente: Kiko, caballero valiente.
Demostrando valentía semanalmente se enfrenta a una mujer, una arpía que continuamente le reta.
Lola que imparcial tendría que ser no se puede contener y a la primera de cambio aprovecha para ofender.
Y es que este bronceado Conan no es el mejor del programa pero siempre con él la toman cuando les viene en gana.
Para brincar de uno a otro lado siempre le pone sin pena para eso no es limitado, le da igual si se rompe la cabeza.
Así que lo que yo creo que sucede es que ella se derrite y como poseerle no puede es sensato que le grite porque cómo se suele decir con un paso del amor al odio se puede ir. | |
|
| |
pepefru
| Tema: responde pepefru Mar Mayo 20, 2008 4:55 pm | |
| pepefru
la mejor defensa es un buen ataque espero que Lola el genio no saque pues si esa señora quisiera venganza tu hidalgo quijote,sería sancho panza | |
|
| |
pepefru
| Tema: LA MAMA DE TATIANA, pepefru Mar Mayo 20, 2008 4:58 pm | |
| ver a tati con su madre en el fondo me emociona aunque le ha dicho la mamona que no coma tanto krispy "te estás poniendo culona" ¡que comentario tan hippi!
y es que madre solo hay una a ver si el mundo se entera, aunque en el caso de tati se ha pasado de sincera | |
|
| |
pepefru
| Tema: un reto, pepefru Mar Mayo 20, 2008 4:59 pm | |
| preparándose está Laura para afrontar el gran reto, y a Marcos mantiene inquieto por si termina con Paula
va a ser un tanto igualado pese a las coreografías, aunque bailen bien las tías luego decide el jurado
casos tenemos presentes sobre decisiones de Lola lo que no vemos las gentes es capaz de verlo sola
no sé si sirve de algo el pensamiento de Ullate pero mejor estar callado no sea que Lola lo mate | |
|
| |
pepefru
| Tema: VARIOS, arfurfur Mar Mayo 20, 2008 5:01 pm | |
| Paseando por el foro leí las opiniones que tocando los cojones olvidaban el decoro
Marcos era la atención siendo la burla continua de una gente algo ambigua pero llena de razón
Rafa le dice que es guapo que sea un chico valiente pero casi toda la gente no ve un chaval, sino a un sapo
En el jardin buen ambiente risas, bromas, jaleo, y alex con su magreo pone a lorena caliente
Lola y Victor nominan con un ritmo acelerado victor se queda trabado pero al friki no marginan
Aqui mi primer aporte un poco descafeinado no se q tal he rimado ni si habra quien me soporte | |
|
| |
pepefru
| Tema: PUTADÓN A LOS NOVATOS, pepefru Mar Mayo 20, 2008 5:03 pm | |
| Publicado: #107
Advanced Member
Grupo: Members Mensajes: 1.637 Registrado: 11/01/2008 Miembro nº: 140.946
Tenemos nueva pareja pronto es para juzgarlos desde luego ella no es Vicky el no es Quique ni Juan Carlos
a mi me parece injusto que mañana ya compitan si en el cuerpo aún está el susto de las nuevas parejitas
dar un poco de respiro a los nuevos concursanes sería lo más objetivo como lo más elegante
deseo suerte a los nuevos igual que a los veteranos que disfruten como enanos y lo veamos los foreros | |
|
| |
pepefru
| Tema: el GRAN olav Mar Mayo 20, 2008 5:06 pm | |
| Publicado: #109
Aquí si nos descuidamos entre tongos y tongones el viernes los nominados serán los espectadores.
Que ya le soplan a Lola quien va a ser el nominado No parece estar de acuerdo incluso lo ha cuestionado.
Veremos quien ponen enfrente del misterio del programa para que de más vidilla a todo un fin de semana
Esperan tribulaciones, luchas, gritos y sectorismo pero quizás al fin veamos nominado al Marcos invicto.
No se quien podría ser tan osado contrincante que por fin echase a Marcos y consiguiese quedarse
Solo hay una persona que tenga tal dominio y es ver un reto de Marcos luchando contra sí mismo
De esta manera ni Lola, ni Víctor, ni dirección, tendrían más remedio que aceptar la decisión.
Que por Dios salga ya Marcos o tendré que ir al programa a sacarlo como sea antes del fin de semana. | |
|
| |
pepefru
| Tema: SOS, malos momentos para el hilo, by pepefru Mar Mayo 20, 2008 5:08 pm | |
| Publicado: #110
FAMA EN VERSO desaparece si en el foro no hay poetas el hilo no lo merece ¡pongamos hasta saetas!
no está bien que yo lo diga pero un hilo original nunca puede venir mal porque la rima da vida | |
|
| |
pepefru
| Tema: respuesta a olav,con crítica al programa, pepefru Mar Mayo 20, 2008 5:11 pm | |
| - pepefru escribió:
- Publicado: #109
Aquí si nos descuidamos entre tongos y tongones el viernes los nominados serán los espectadores.
Que ya le soplan a Lola quien va a ser el nominado No parece estar de acuerdo incluso lo ha cuestionado.
Veremos quien ponen enfrente del misterio del programa para que de más vidilla a todo un fin de semana
Esperan tribulaciones, luchas, gritos y sectorismo pero quizás al fin veamos nominado al Marcos invicto.
No se quien podría ser tan osado contrincante que por fin echase a Marcos y consiguiese quedarse
Solo hay una persona que tenga tal dominio y es ver un reto de Marcos luchando contra sí mismo
De esta manera ni Lola, ni Víctor, ni dirección, tendrían más remedio que aceptar la decisión.
Que por Dios salga ya Marcos o tendré que ir al programa a sacarlo como sea antes del fin de semana. tan certero es lo que dices en tu argumentación que razones no me quedan para tener la razón comentarios que se escapan y cazamos sagazmente demuestran que a este programa le importa un pito la gente harán siempre lo que quieran pensando en la economía pues la audiencia escribe guiones lo demás es tontería. | |
|
| |
pepefru
| Tema: responiendo a un intruso, pepefru Mar Mayo 20, 2008 5:17 pm | |
| Publicado: #125
Advanced Member
Grupo: Members Mensajes: 1.637 Registrado: 11/01/2008 Miembro nº: 140.946
CITA(anabausan @ 12/03/2008 - 23:01) Olas que vienen de lejos olas que vienen del mar olas rojas, olas verdes Hola, qué tal, cómo estás?
siento frío,siento frío,siento frío siento gente siento gente,sientoquinse,sientoveinte | |
|
| |
keb
| Tema: Re: Verseando ;) Mar Mayo 20, 2008 6:12 pm | |
| [quote="pepefru"] - keb escribió:
- pepefru escribió:
- esta es la historia señores
GRANDE, KEB Me debes a mi un portátil y espero que sea nuevo poner el flequillo volátil me ha costado hoy un huevo | |
|
| |
pepefru
| Tema: Re: Verseando ;) Mar Mayo 20, 2008 8:09 pm | |
| me voy a hacer una camiseta del fleki | |
|
| |
pepefru
| Tema: de fama en verso de hoy, pepefru Mar Mayo 20, 2008 11:28 pm | |
| Publicado: #2136
los chicos son explotados y no me causa sorpresa es algo que siempr ha pasado ahora el negocio interesa
acabaron los sentimientos hoy son una mercancía intereses de avarientos bailarines y desdicha
cuando sean juguetes rotos, con el tiempo lo serán, ni giras, ni baile ni fotos entonces, no sangrarán
muchos serán marionetas con cada vez menos hilos cuando el último se suelta serán Angeles Caídos
quiero estar equivocado no deseo ese futuro para quienes trabajaron queriendo honrar a su mundo | |
|
| |
pepefru
| Tema: ANIITA, fiel colaboradora de FAMA EN VERSO Miér Mayo 21, 2008 6:01 pm | |
| Publicado: #146
buenos dias amiguillos no se Qe puedo rimar solo se Qe la cama estaba muy buena y era hora de levantar
susanita gano la convivencia yo no se xQe sera sera x su hijo o xQe ella es mama, solo se una cosa, y es Qe yo no la puedo soportar
pepefru a felicitado a todos con cariño aora te toca a ti seguir con el ritmillo | |
|
| |
pepefru
| Tema: OLAV CURRANDOSELO Miér Mayo 21, 2008 6:03 pm | |
| Publicado: #147
Buenos días a todos ya es jueves por la mañana Susana ganó la convivencia? Si lo se quedo en la cama.
Si uno tiene un punto rojo es pa ponerse a pensar. Es el único que entregan como prueba de "amistad"
Que se animen o se calmen y que cambien de actitud cuando lo que necesitan es apoyo y rectitud.
Para qué el punto verde, para ver a la familia? que vayan haciendo turnos y nos ahorran las rimas.
Habrá que ver a Susana cuando vea a su marido va a dejar de tener ganas de darle algún que otro hijo.
Que el Angel es mucho Angel y es el guapo del programa ella es que es su pareja le toca cuando le da la gana.
Al marido no le conoce por ahora ni Dios, pero pasará a la historia como "ese santo varón".
Título que comparte con nuestro Angel querido, que entre Marcos y Susana está pa pegarse un tiro. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Verseando ;) | |
| |
|
| |
| Verseando ;) | |
|