Para Tod@s
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Para Tod@s

Punto crítico de encuentro
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Buenos dias

Ir abajo 
+3
keb
Galiciana
RochiCT
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 4 Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 2:01 pm

¡¡¡Buenos días os deseamos mis transistores y yo!!!

Que divertido es esto de las trnsconductancias, ganancias, tensiones... si te equivocas mandas el modelo a la m******, pero bueno... menos mal que hay simuladores, jeje, q las placas son lo último...

A ver si esta noche tenemos todos más suerte...

Un beso a todooos
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 4 Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 11:05 pm

Buenos días y ajetreados.
Hoy madrugué muchísimo y acabo de llegar a casa, un día completo que se llama.
El cuerpo cansado y la cabeza a punto de estallar, a ver si me tomo un descanso que lo necesito ya.
Por el foro parece que no veo novedades, a ver si resucitan los desaparecidos.
Besos a las tres, guapas.
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 4 Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 9:45 am

Buenos días, 4º y niebla de nuevo.
Parece que me levanté mejor, ayer estaba bastante mal del dolor de cabeza.
Hoy no tengo nada previsto en el trabajo, de hecho hasta el viernes no hay planes de nada importante. Ese día sí, tengo que ir a una autovía a realizar un ensayo para determinar algunos aspectos sobre la calidad de las biondas ( los quitamiedos esos que matan a los moteros).
A ver si hoy ya foreo un poquiño y le cuento a quasi lo del seminario de ayer.
Rochi, no se si estás recuperada ya, espero que sí, que ya es hora.
Galita, te tragó un gato gigante?
Muchos besos a las tres.
Buenos días.
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 4 Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 10:11 am

Buenos días, hoy hace frío (no sé qué pensará Pepe de esto Rolling Eyes ) y como tengo que vigilar el recreo llevo un montón de capas, tantas que parezco una cebolla Laughing
Esta tarde tengo libre, a ver si me paso por aqui y tengo suerte de coincidir con alguien.
Gali espero que estés bien que hace días que no sé nada de ti
Que tengais un buen día
Volver arriba Ir abajo
yerma

yerma


Cantidad de envíos : 327
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Buenos dias - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 4 Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 1:21 pm

Walaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!! qué ha pasado aquíiiiiiii ????!!!!! Shocked

Perdón, buenos días lo primero ... hacía tiempo que no entraba y hoy me apetecía saludar y poner alguna cosilla y me he encontrado con lo de Keb ... joerrrrrrr ... pale ... creo que he debido perderme algo (bueno, más bien he debido perderme mucho) porque por más que leo y releo no encuentro la base del problema, es decir, donde se ha dicho todo eso sobre ella ... así es que no entiendo muy bien si es algo que ha pasado o un modo de sentir ... que por alguna alusión a ella se siente tratada de ese modo ... en fin, sea como sea, espero que se solucione ... estoy segura de que todos estareis encantados de que a ella se le pase y siga dando el coñazo como sólo ella sabe ... y por la parte que le toca a Keb, pos Keb ... a ti te pillaba yo una semanita y te quitaba toooooooooooa la tontería que tienes y si lo que necesitas son unos cuantos mimitos y no sabes como pedirlos ... ven, ven, que yermita te da un achuchón Twisted Evil ... jajajaja ... y luego nos vamos a emborracharnos y a comprender que la vida son 2 díitas y hay que aprovecharlos por muuuuuuuuuuy gordo y alto que sea el muro que no te deja continuar el camino ... el sol sale cada día para todos y cada uno de nosotros ... sunny

En fin, que ya sabeis que soy veleta ... pero nunca me olvido de vosotros, besitos para tod@s ... y Odi, reza para que no te pille a ti también ... porque te estoy dando un pequeño margen, digamos que estoy contando hasta diez a ver si consigo que no me termine de despertar la bestia ... Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 4 Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 3:44 pm

Buenos días a todos, en especial a Yerma... que hacía mil que no se te veía por aqui, ¡¡¡jodía!!!

Jejeje, pero de verdad, que me hace a mi ilusión ver que te paseas por el forito y comentas y estas cosas... Sé que tengo que hacerlo yo más por el vuestro, pero hija, nunca estoy al día... y así no hay manera de postear con conocimiento de causa...

Por lo demás a los demás buenos y fresquitos días, 15º y se supone que va a llover, como digo siempre, se suponen muchas cosas y se hacen realidad menos de la mitad, asi que mucho auguro una chispeo leve a eso de las 15...

Y nada más... que sigo bronquítica y hasta los cuyons de las toses y con mucho sueño...

Un besito a todooos
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 4 Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 4:34 pm

Vuelvo a postear en el buenos dias, para saludar a yerma, que son un gusto sus posteos intermitentes
saludos cordiales, maja
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Buenos dias - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 4 Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 6:26 pm

Buenas tardes a todos, me tomo un alto en mis vacaciones foriles para saludaros geek y de paso leo un poco, nos leemos chulos, ya volveré con más ganas no os preocupeis.
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 4 Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 6:45 pm

La mejor sorpresa del día Odi, espero que aproveches las vacaciones foriles y nos sorprendas a tod@s
Ojala consigas lo que persigues y que te mantiene alejado del foro.
Un saludo chulo
PD te la mereces por irte y dejarnos tan preocupad@s Buenos dias - Página 4 Dommer02zg7
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 4 Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 11:20 pm

Odiseo escribió:
Buenas tardes a todos, me tomo un alto en mis vacaciones foriles para saludaros geek y de paso leo un poco, nos leemos chulos, ya volveré con más ganas no os preocupeis.
Hola loco, mira que hacer ésto, yo pensando que era apendicitis, otra que estabas en la carcel, otra lo del agujero negro, que si te habían abducido los extraterrestres de tarifa, joder macho.
Anda, pasa que hace frío.
Bienvenido, capullo.
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 4 Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 9:33 am

Buenos y madrugadores dias:
1º, sobre cero, eso si.
Sigo sin aparecer mucho por el forito y bien que lo siento, pero en éste momento me resulta complicado por diversos motivos.
Ayer, pasaron varios de los abducidos, cosa que me alegra infinitamente, que con intermitencias o con ausencias mas o menos prolongadas se mantengan en contacto.
Llevo despierto desde las 6 de la mañana y ahora me voy a pasar frío a una obra que quiere hacer las pruebas de las biondas esas que os conté ayer, así tendré 2 dias seguidos de fresquillo y entretenimiento.
Buen día a todos/todas.
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 4 Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 9:51 am

Buenos dias, yo tambien madrugué aunque no pasaré tanto frio como Pepe, que ni en pleno invierno llegamos a 1º.
Ayer fue un buen dia para el foro que se alegró de encontrarse con algunos de sus forer@s ausentes y espera que se pasen por aqui de vez en cuando que se les echa de menos.
También se alegraria si se pasara keb, que el hilo de musica que ella lidera esta un poco triste sin su presencia. Y que
Gali deje algun recado de los suyos que ya se echan de menos
Hoy reunion hasta las tantas, pero es una reunión muy interesante ya que se trata de innovar y buscar alternativas para mejorar el rendimiento de los alumnos y la participacion y coordinacion de todos los implicados.
Que paseis todos un buen dia.
Volver arriba Ir abajo
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 4 Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 5:48 pm

Opaaaaaaa... sí, recadito dejo y en un tris para claustro, tanto claustro tanto claustro... Yerma, qué guay, Odi, te esperamos, Rochi y Pepe y Quasi... cheers (a mis brazos, ahora le pongo) y bajo a leer más y me piro y a ver si puedo meter un vídeo que me partí de risa con él hace dos días...
Frío, mucho frío, desde mi ventana oigo el mar embravecido por las noches y hasta pongo calefacción, que en mí ya es la leche...Quasi, ayer fueron mis colegas a ver a Chick Corea a Coruña, tuvieron que esperar una larguísima cola para coger entradas que eran gratis y ya se sabe lo que pasa y yo tenía que trabajar, así que no fui. Pues resulta que se dieron cuenta de que les sobraba una y me llamaron, pero yo, de tonta tonta, había dejado el teléfono en casa... Así que me he perdido un conciertazo por pura bobería.
Han hablado con él, se han sacado fotos, les ha firmado, que era un concierto de estos íntimos. Me he acordado de ti, por lo de la foto que pusiste, pensé. Un besito!
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 4 Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 12:06 am

Buenas noches...

Esto de no pasarme en todo el día se me ha hecho raro, pero no he tenido ni un segundo de tiempo libre hasta ahora... No sé como me he liado tanto, la verdad...

Espero que vuestros días hayan ido bien, y que el de mañana, ya que estamos, también. Yo mañana iré a Ikea con madre que en toda Cartagena no están los cojines que ella quiere... así que mañanita perdida otra vez, jeje

Un besico a todooos
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 4 Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 10:01 am

Buenos días, 1º sobre cero y niebla cerrada.
El trabajo previsto para hoy se ha cancelado, una avería en una máquinita hace que no me pele de frío.
Mi estado físico no me permite alegrías, entro y salgo al foro un segundo a leer y casi no posteo, estoy evitando la postura de mirar hacia el teclado lo que puedo, que ya he llegado a un punto de dolor que no aguanto mucho tiempo.
Besos.
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 4 Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 10:05 am

Buenos días. Hace fresco, unos 10º y con amenaza de descenso brusco de la temperatura.
Ya es fin de semana y aunque iba a salir probablemente me quede en casa porque no se concretó, así es que aprovecharé para andar y estar por aquí.
Rochi, vigila Ikea que es una tentación. Te lo llevarías todo y luego no sabes donde ponerlo y lo peor es que yo no acabo nunca de tenerlo todo bien montado, aun rueda por ahí un tornillo que me sobró de la escalera que monté.
Pepe a cuidar estas cervicales y visitar a quien sea
Gali un saludo y ya mas tranquila de haberte leido
keb un saludo y a ver cuando te pasas
Odi aunque sé que lo haces aprovecha el tiempo con algo que yo tambien haría
Yerma y Artemisa un saludo a las dos y cuando quierais ahí estamos
Que tengáis un buen fin de semana
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Buenos dias - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 4 Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 3:09 pm

Buenas tardes, ya voy a volver a entrar más a menudo, al menos eso espero, me apetece tomarme las cosas con calma.

Por cierto que leí por ahí que si estaba liado con un libro... que si me han contratado jajajajja, la cosa sigue todo igual, solo han sido vacaciones que ya repetiré si me apetece en un futuro geek

Un saludo a tod@s y nos leemos chul@s
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 4 Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 4:24 pm

buenos días...

Acabo de llegar de Ikea y centros comerciales varios... he encontrado en un outlet dos vaqueros de Pepe's Jean por 45€... adoro los outlets... Normalmente me cuestan más en cualquiera de las tiendas del imperio zara a las que voy... Very Happy

Por lo demas, mi felicidad va en aumento porque en Ikea he superado la tentación y solo hemos comprado lo que queríamos: 4 cojines, 12€.

En general... día de compras redondo... Very Happy

Y ahora... ¡¡¡a comer!!!
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 4 Icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 10:08 am

Buenos días, 2,1º y niebla, no mucha por suerte, que tengo que viajar.
He leído ya el confe de Rochi y ha estado sembrada la niña. Muy divertida.
Aver si antes de irme me pongo yo con lo mío y ahora miro el relato corto a ver como va la cosa que estoy perdido, maña na tenemos que estar todos y no se no si yo mismo falto, que tengo la cabeza en babia ultimamente.
Besos et bon jour.
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 4 Icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 10:59 am

Buenos días, sol y fresquito, 10º, que hace que el día se presente luminoso y con ganas de salir un rato.
No tengo previsto nada especial este fin de semana ya que un plan que tenía lo hemos pospuesto para cuando no esté mi madre que al fin y al cabo se va la semana que viene. Ya ha pasado otro mes, el sábado ya vuelve con mi hermano.
Me he alegrado mucho de reencontrarme esta semana con Gali, con la vuelta de Odi y con la inspiración de Rochi, que cuando quiere nos gana a tod@s
Espero que este fin de semana coincidamos en algún momento.
Un buen fin de semana a tod@s
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 4 Icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 2:16 pm

¡¡¡Buenos días!!!


Son las 12 de la mañana, 20º y un sol estupendo. En lo que va de mañana he hecho un montón de cosas... he ido a La Manga a dejar unas cosillas en el apartamento (es un trastero en invierno casi), he ido a la confitería de una amiga con mi padre a por los rollos de naranja que tanto le gustan, he probado lo del control de velocidades del coche (no tengo NPI de como funciona, tendré que seguir ensayando), y bueno, he jugado a aprender cosas del coche: resultado: coche 1- Rochi 0. ¡¡¡Que triste!!!

Me alegra que os haya gustado mi paranoia foreril del gran forero, ayer me sentía yo amena por la noche, que tenía una cena con mis compis de la uni de la primera promoción... y estaba contenta, jeje.

Nada, por lo demás, que espero que vosotros tengáis un gran día y que pasaré por aqui de vez en cuando a ver si hay alguien...

Besooos
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Buenos dias - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 4 Icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 3:38 pm

Buenos días, un fin de semana sin muchas espectativas pero que siempre sale algo que hacer Wink

Nos vemos gente.
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 4 Icon_minitimeDom Nov 23, 2008 11:12 am

Buenos días, sol y 10º. Han bajado las temperaturas y parece qye van a seguir a la baja.
No tengo grandes perspectivas para hoy a parte de ir a caminar un rato y preparar un trabajo para mañana por lo que estaré entrando y saliendo como de costumbre.
Quizás algun@ piense que mejor tuviera algo que hacer así no colgaría tanto y no pondría estos tochos de relatos que escribo, bueno quizás tendría razón, pero como leerlos es voluntario y contestarlos es opcional pues tod@s contentos.
Lo que si me gustaría es que ya que tenermos hilos en los que hemos decidido que tod@s íbamos a contribuir, que eran interesantes, etc, etc. pues no estaría mal que lo hicieramos. Me refiero al hilo del relato más corto. No sé si es mucho pedir que se escriba una frase/frases con tres palabras. Mis alumnos lo hacen y tienen 8 años. Si se cree que no es necesario pues no se sigue y punto, pero llega a ser frustante para el/la que lo pone que participen 2, es como un desprecio a su aportación y esto ha venido haciendose ultimamente. Ya sé que en este foro todo es voluntario pero recuerdo que se preguntó si se quería seguir con el relato y por mayoría aplastante se decidió que si.
No es mi intención criticar a nadie pero la participación en los hilos da vidilla al foro, hace que entremos ansiosos por ver qué dice, que nos anime ver un poco de amarillo en la pantalla, en fin que el foro parezca vivo.
Lo anterior no impide que os desee a todos que tengáis un domingo muy marchoso, que salgáis y os divirtási por ahí. En fin que tengáis un buen domingo.

Buenos dias - Página 4 Yellow10
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 4 Icon_minitimeDom Nov 23, 2008 11:43 am

Buenos días, 1º sobre cero y solazo enorme.
Ayer estuve de viaje, ya pondré fotos, pero las fotos que ponga no harán justicia al lugar.
Respecto a lo que dice Quasi, yo mismo anoche tuve que mirar a ver si mi relato estaba pues y no recordaba haberlo escrito, ese relato corto es traicionero, lo vas dejando para mas adelante pensando que no se tarda nada en postear y al final se te olvida.
Yo para hoy no tengo muchas cosas pendientes salvo tomar el café de todos los domoingos con unos amigos y después ir a ver pisos en alquiler.
Tengo que contaros algo al respecto:
seguro que algunos habéis notado un cambio en mi participación en el foro, en actitud, en número de posteos o en estado de ánimo. Bien, el tema es que estoy en medio de la ruptura con mi pareja y es un momento muy dificil en la vida, tengo que dejar la casa, buscar otra y empezar de cero. Aunque sabía que todo tenía fecha de caducidad desde hace un par de años, el golpe siempre es fuerte. Es mi segunda separación y a mi edad cuesta un poco empezar de nuevo.
Solo quería compartir ésto con vosotros que habéis sido mi principal compañía durante los últimos meses, mis amigos aún no lo saben, el tema es oficial desde el pasado día 14 y lo saben las familias y algunos compañeros de trabajo. Siempre he compartido mis cosas con vosotros y ésto, aunque me ha costado decidirme, también deseo compartirlo. Así entenderá todo el mundo mis ausencias en el chat o mis escasitos posteos desde hce algún tiempo, que no siempre está el ánimo para hablar. Yo estoy bien, preocupado por mi futuro, pero no desgarrado de dolor ni esas cosas. La decisión no ha sido mía, pero verlo venir desde hace tiempo ayuda.
Ah, las cervis y demás, igual, ayudando a fastidiar.
Espero que el día uno, cuando abandone ésta casa y comience en la otra puedea tener arreglado lo de internet para seguir en contacto con vosotros, de no tenerlo ya os lo diré para que no penséis en un nuevo abducido.
Buenos días y besos.
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 4 Icon_minitimeDom Nov 23, 2008 2:17 pm

Creo que he creado una situación incómoda con el post anterior.
Os pido que lo olvideis, que mi intención no era crearos tensión ni nada por el estilo, que ya tengo yo bastante como para crearla en el forito. Algunos habeis entrado en el foro sin comentar el asunto y no quiero provocar esas situaciones, entiendo que es dificil decir algo en un tema así. Que nadie se preocupe por nada, tema zanjado. Ese post no existe.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buenos dias - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buenos dias
Volver arriba 
Página 4 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Buenos dias

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Para Tod@s :: Día a día :: Amanece, que no es poco-
Cambiar a: