Para Tod@s
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Para Tod@s

Punto crítico de encuentro
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Buenos dias

Ir abajo 
+3
keb
Galiciana
RochiCT
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 5 Icon_minitimeDom Nov 23, 2008 3:01 pm

¡¡¡Buenos días!!!

17º y sole, pero frío... ¡¡¡No entiendo las incongruencias del tiempo en esta ciudad!!! En fin...

Comento el post de Pepe y luego el de Quasi por parecerme así el ordende importancia.

Pepe, si no he escrito todavía en el buenos días, es porque cuando me he conectado esta mañana, he entrado directa en el "resulta que" (no suelo entrar por el amanece cuando llevo casi un día sin conectarme, porque asi ya he leido las cosas para el buenos días y me capto mas significados a veces de posts que hasta ese momento no había leido y demas) y he leido el problema del asesino de Quasi... así que me he quedado pensando y escribiendo por qué yo creo que el asesino es quien es. Ese es el motivo de que hasta hace dos minutos no haya llegado yo al buenos días, así que si me has visto por el foro en los últimos 15 minutos y no he pasado por aqui es por ello.
Por otro lado, y tal vez es una cosa que debí decir antes, tengo la entrada al explorador con esta pagina predefinida por defecto en una de las entradas del igooogle (me viene muy bien, jeje) Cuando esta mañana encendi el PC, seguro que se metio en la pag, pero en seguida la cerré. Como tengo el login por defecto parece que estoy y es mentira, que a lo mejor estoy desayunando, ordenando etc... pero suele conectarse solo el forito en cuanto enciendo el PC hasta que lo quito... (manías que tiene una, pero utiles gran parte del tiempo)

En fin, y yendo al grano... ( y quitandote un peso de encima si me has visto por ahi y no he comentado aqui): Siento mucho que estes pasando por estos momentos difíciles en tu vida. A través del foro se han creado lazos de amistad internauta muy fuertes, y que nos han permitido conocernos a fondo en muchos entornos que no revelamos fácilmente a la gente con la que tenemos un contacto más "en directo". El anonimato de internet, la sinceridad de lo escrito, sobre todo de los poemas y relatos propios, nos ha permitido en muchas ocasiones revelarnos como somos por dentro, mostrar esas cositas que nos guardamos y que seguro que a veces hemos dejado escapar sin darnos ni cuenta... Es por todo ello, que creo que tenemos una amistad real, y por lo que quiero que entiendas que mi lo siento es del todo sentido (valga la redundancia)
Las relaciones son un mundo muy complejo, de las que siempre he pensado que es difícil tener las claves del éxito. A veces sentir algo por alguien no coincide con la compatibilidad que puedas llegar a tener con ese alguien. A veces sentir demasiado tampoco es bueno, porque puede llegar a agobiar; lo mismo que a la inversa es posible agobiarse ante un amor demasiado fuerte... En fin, un mundo muy complejo en el que es necesario meterse, aun a riesgo de salir lastimado, porque las recompensas alcanzadas, aunque solo sean puntuales, son muy elevadas.
Lamento profundamente que tengas que volver a empezar de nuevo, pero confío en ti y en tu fuerza para ello. Y si te toca buscar piso y quieres un decorador de interiores, ahi tienes a Quasi, que fijo que ten encuentra los mejores muebles mas fashion del mundo. Yo mejor me dedico a las camisetas y abrigos, que es más lo mío... Y para cualquier desahogo que te interese, sabes que este forito es tu casa.

Y ya, respondiendo al post de Quasi... creo que lo de "el relato más corto" ha perdido la competitividad que nos alentaba al principio, además de que en invierno no sé por qué la gente está mas atareada que en verano, asi que tal vez sea mejor dejarlo... Sugiero que cada uno comente aqui lo que piense al respecto y si se queda en dejarlo, pues se deja y listo, jeje, que no posteamos por obligación sino, como yo digo, por devoción Wink

Y bueno, al resto de foreros, buenos días!!!
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 5 Icon_minitimeDom Nov 23, 2008 5:17 pm

Bueno, Rochi ha expresado mucho mejor que lo haría yo el sentir del foro. Creo que tenemos una amistad más allá del simple foreo. Pepe si me hubiera pasado a mi, probablemente lo hubiera dicho para que mis amig@s foreros compartieran conmigo estos momentos igual que lo hubiera hecho si me hubiera pasado algo importante en cualquier otro ámbito de mi vida.
Sientete libre de poner lo que te apetezca, tanto si es para expresar lo que sientes como para buscar una complicidad. Igualmente puedes evitar ponerlo si este es tu deseo.
Sólo una pregunta que puedes o no contestar: ¿Afecta esto a tu trabajo? creí entender que trabajabas con alguien allegado.
Un saludo y no te preocupes por internet, seguro que encuentras la manera de comunicarte.
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 5 Icon_minitimeDom Nov 23, 2008 5:47 pm

Hola de nuevo, primero quisiera aclarar que no es mi intención obligaros a decir algo, que me suelo explicar un poco mal a veces. Lo que realmente quería decir es que entiendo que a veces estas noticias descolocan un poco, a mi me pasa, que no sabes bien que decir aunque lo sientas de veras. Por eso dije lo de las situaciones incómodas. En la vida real lo estoy viendo cada día, no saben muy bien como hablarme los mas allegados entre mis compañeros, es el momento de los gestos, aqui somo así, decimos las cosas con pequeños gestos, por ejemplo a la hora del café, que me van a buscar al despacho par que baje cuando nunca lo han echo, luego no se habla del asunto, pero yo se que estan ahí. Aquí como nos relacionamos, en el foro, con la palabra, es mas complicada la cuestión de esos pequeños gestos.
Pido disculpas si se me entendía mal.

Al trabajo no me afecta, me quedo en salamanca en la misma empresa y el jefe no me va a putear, al fin y al cabo no he roto yo la relación con su hija. El está contento conmigo como profesional y tonto no es.
También os preguntaréis,sobre mis poemas y mis declaraciones tan llenas de amor. Bueno, a veces escribes sobre lo que sientes y otras sobre lo que querrías sentir. Se que el otro día dije a Odi en un post, que estoy enamorado y me siento correspondido, de ilusión tambien se vive.
Gracias por vuestras palabras de apoyo.
Por cierto, en uno de los pisos tienen una conexión muy buena con modem inalámbrico, 3G o como se diga eso.
Besos mil.
Volver arriba Ir abajo
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 5 Icon_minitimeDom Nov 23, 2008 8:08 pm

Pepe, para ti un privi, que en estos momentos me apetecía dejarte algo de corte más íntimo. Aquí solo decirte que mi casa es tu casa, y mi tiempo, tu tiempo, y tú sabes que eso no es una mera formalidad. Ojalá pudiera yo hacer algo más por ayudar, si se te ocurre a ti, pues pide por esa boquita, aunque sea chorrada, que te cumplo yo todos los caprichos que pueda. Un besito, majo, hablamos...
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 5 Icon_minitimeDom Nov 23, 2008 8:10 pm

Galiciana escribió:
Pepe, para ti un privi, que en estos momentos me apetecía dejarte algo de corte más íntimo. Aquí solo decirte que mi casa es tu casa, y mi tiempo, tu tiempo, y tú sabes que eso no es una mera formalidad. Ojalá pudiera yo hacer algo más por ayudar, si se te ocurre a ti, pues pide por esa boquita, aunque sea chorrada, que te cumplo yo todos los caprichos que pueda. Un besito, majo, hablamos...

Guapa, se que no es formalismo lo que dices, se que estás.
Gracias preciosa.
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Buenos dias - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 5 Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 2:55 am

Buenas noches, como siempre, he mirado todo el foro (aunque me quedan cosas que leer y contestar como lo de quasi) y he llegado aquí en último lugar.

En resumen, mi día ha sido largo he intenso, ha estado en el campo, como casi todos los domingos y allí hemos puesto una alambrada, hemos sembrado cebollinos, encendí la chimenea y he intentado hacer un gotero con una botella de litro cosa que creo haber conseguido, hoy he dejado las gotas cayendo cada 4,27 segundos, a ver si el martes que tengo que ir, o el domingo que viene compruebo si queda agua o como anda la cosa. Pero para la próxima vez compraré unos aparatitos pequeños llamados también goteros para regular la cantidad de agua a gusto del consumidor, no será tan chapucero pero bueno... geek
Solo me ha faltado trasplantar una encina jejejejejeje, incluso me ha dado tiempo a investigar por internet la forma de injertar con yema, que me parece la forma más sencilla de aprender a injertar, las demás requieren más práctica y sobre todo ganas de aprender jajajajaja.

Pepón, en primer lugar no se si decirte lo siento o no, porque si te lo olías... Te podría decir que nunca se cierra una puerta sin que se habra otra o una jilipollez de esas, pero como no creo en eso pues mejor me lo guardo. No te lo digo por experiencia, pero estoy seguro que debe doler horrores esta situación y lo normal sería que si me ocurriera estuviese hecho polvo durante bastante tiempo. Así que Pepito, espero que no sea tu caso y lo lleves lo mejor posible que aquí nos tendrás a todos a tu disposición para lo que gustes, ya lo sabes.
Un abrazo y aprovecha que está a dos pasos el año nuevo, que ya se sabe que es la mejor época para mentalizarse para los cambios, o al menos eso dicen geek
Por cierto, me siento muy orgulloso que nos hayas elegido para contarnos estas cosas, yo no habría podido, quizás por que soy más reservado, pero muchas gracias por esto porque se lo que a mi me costaría y te comprendo.

Quasi, que quieres que te diga, me he tirado un tiempo sin entrar y estoy intentando volver poco a poco, que aún estoy convalenciente de mis vacaciones foriles. De todas formas, es cierto que ya no me atrae tanto como al principio lo del relato corto, no digo de quitarlo, porque no me parece, pero si de que cada uno conteste cuando le plazca. Es solo mi opinión.

Rochi, gali, keb, yerma, tork, 0-noseque, arte... Hasta luego.
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 5 Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 9:30 am

Buenos días, empieza una nueva semana que nos acerca al fin de mes, con lo que para mi será un descanso que se va mi madre (sin que me moleste que se quede más tiempo eh!) y nos deja a un paso de la Navidad.
Hoy no se si voy a ir a trabajar o al menos todo el dia que voy al dermatologo a quitarme un lunar de la cara que me dijo que mejor tenerlo fuera. Esperé porque en verano me dijo que mejor no, asi que hoy me lo quita, espero que no sea un gran estropicio lo que me quede. Igual me lo tengo que pintar luego, que seguro lo echaré de menos Sad
En cuanto al "relato más corto" simplemente es mejor dejarlo que espera a que la gente participe si no le apetece. Bueno pues se aparca y ya está. Ya propondré/propondremos algo nuevo.
Un saludo a tod@s y que tengáis una semana estupenda
Volver arriba Ir abajo
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 5 Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 11:54 am

Buenos días... llegó la ola de frío. Viento, tormenta, lluvia de esa que no te deja ver y yo que tengo que viajar, qué asco, por favor... En fin, es la vida del itinerante.
Pepe, buenos días. Esta semana seré pesada contigo, así, en vez de un problema, ya tienes dos drunken . Un besito, majo, me acuerdo mucho de ti.
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 5 Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 2:58 pm

Buenos días...

19º, calorcito... Me encanta mi tierra, que queréis que os diga, jeje

Llevo toda la mañana liada por el mundo, y ahora mismo me siento como si fuese por fin la hora de ir a la cama... conla diferencia de que aun me queda una larga tarde por delante. Espero después de la siesta estar mas despejailla

Un besico a todos
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Buenos dias - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 5 Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 6:06 pm

Buenas tardes a todos, desde el curro os escribo, así que nos vemos Wink
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 5 Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 11:53 pm

Buenos días, son casi las diez de la noche ya. 1º sobre cero, ha pasado un día mas y aquí seguimos.
Besos mil.
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 5 Icon_minitimeMar Nov 25, 2008 9:19 am

Buenos días aunque por el parte meteorológico no creo que lo sean mucho. Gali , Keb supongo que el temporal por aquí aun debe durar y ser terrible, aquí hace viento y han bajado mucho las temperaturas, aunque no llegamos a alcanzar las de Pepe.
Ayer me sacaron el lunar y hoy parezco sacada del ring, con la tirita que me da un aire de boxeador en horas bajas, al menos que no me quede una cicatriz.
Tengo un juego que proponer, cuando tenga tiempo lo pongo en el buzón y opináis si os interesa o lo dejamos para más adelante.
Pepe espero que tengas ya nueva residencia con una buena conexión y calefacción central.
Rochi cuidate que este tiempo no es bueno para la bronquitis
Odi no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy Twisted Evil
A tod@s que paseis un buen día.
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 5 Icon_minitimeMar Nov 25, 2008 9:53 am

Buenos días.
Cero grados.
Hoy decido con cual de los 2 pisos me quedo, creo que con el primero que vi, me gusta menos pero tiene cobertura para internet ( el otro no lo se ) y cobertura para en movil, el otro pésima, llamaron al hombre mientras yo estaba allí y se tuvo que salir al patio.
Mi ánimo hoy es mejor, ayer no fue buen día, pero fuí remontando y a la noche ya me encontraba bien, las ayudas externas son la leche y ayer desde la tarde estuve muy arropado. La gente que conoce la situación en el trabajo tambien está sorprendiendome, lo facil sería ser neutrales pero hay varios que están ahí apoyando mucho sin que yo haya mostrado desánimo ante nadie, estoy viendo que me aprecia la gente y me hace feliz eso, no me lo esperaba.
Quasi, esa tirita te dará un sexappeal extra. Cuidado con los moscones.
Gali, un beso.
Odi, quiero leer tus versos ocultos, jodío, que te reservas mucho.
Para Rochi una bronquita. Rochi, dices en verseando que escribes en fama en verso por no tener nuestro estilo, mas o menos. ¿ Quieres que rescate de Verseando las maravillas que has escrito ? Sabes que si quieres y te pones escribes unos poemazos, que están ahí y los hemos visto todos. Un beso, rochita, que no es enfado ni nada lo mío.
Para abducidos y eremitas: ¡¡¡ lo que os estáis perdiendo !!!
Besos y buenos días.
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 5 Icon_minitimeMar Nov 25, 2008 12:22 pm

Buenos días...

15º, osea, fresquillo, pero no me quejo que los demás debéis de ir vestidos de esquimales por lo menos...

Hoy tengo un día durillo, anoche murió el abuelo de una amiga que es huérfana de padre, osea, que se puede decir que casi que fue como volver a sentir la muerte de su padre... Está destrozada la pobre (bueno, y su hermana, madre y abuela), y hoy estaremos con ella en todo lo que podamos... y bueno, hoy y los próximos días hasta que se normalicen... De hecho hemos pensado las amigas en llevarle algo para la cena de hoy y comida de mañana porque sino no van a comer nada ninguna y no es plan...

Así que hoy me pasaré porquito por aqui, cuidad el forito y Quasi, propon muchos muchos juegos... Yo sigo pensando en hacer una gymkhana, foreril e internauta... a ver si en algún momento tengo tiempo y lo hago, jeje.

Pepe, versear es que últimamente verseo poco... Me sale mejor en inglés, que me mola escribir una cosa y pronunciar otras, jejeje. Además, ahora estan mis musas mas activas en el sentido de... preparar montajes de fotos, jejeje

Un besico a todos y buen día...
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Buenos dias - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 5 Icon_minitimeMar Nov 25, 2008 3:56 pm

Buenas tardes, mañana en el campo, arando un poquito y preparando al tierra para sembrar alguna cosa Suspect

Total, nos leemos y gracias por vuestros comentarios sobre la poesía. Y rochi, que te sea leve chula, que parece que la semana se os está torciendo uno a uno, a ver si no me llega a mi jejejeje. geek
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 5 Icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 9:21 am

Buenos días, fríos, fríos. No quiero ni pensar el frío que debe hacer por el norte. Pepe igual ya ha nevado por tu tierra. Espero que no se me hielen las ideas.
Mi reconocimiento a Rochi por ser tan inteligente, tener una lógica tan clara y una intuición admirable cheers (lo digo porque adivinó el asesino al momento aunque podría haber sido el marido.)
Hoy tengo mi tarde libre y aporvecharé para ponerme al día de unos trabajos que tengo pendientes y para pasarme por aquí, a ver si coincido con algun@.
Odi, aprovecha y planta calçots (cebollas colgadas que tienen el aspecto de puerros, muy típicas aqui para hacer la calçotada) que por aquí van caros y se venden a buen precio geek
Saludos y abrigaros.
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 5 Icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 9:35 am

Buenos días, 1,5 º bajo cero.
Hoy tengo que ir a la obra esa del demonio de nuevo. Si me dejan entrar tendré para varios días, ya que hay que hacer un informe de cómo estan todos los elementos instalados, para valorar la reparación. Deseo que no me dejen pasar, que hace un frío que pela en ese sitio.
Sobre mi os diré que estoy bien, que voy mal de tiempo ya que si todo va como espero el viernes me voy a mi nueva casa y estoy recogiendo mis cosas y las del perro. Por cierto, este perro tiene mas juguetes que yo de niño.
Besos a toditos todos.
Buenos dias.
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Buenos dias - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 5 Icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 2:16 pm

Buenas tardes a todos, un saludo y nos leemos.
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 5 Icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 3:07 pm

Buenos días, 10º grados y con lluvia... ¡¡¡tenemos aguanieve!!! ¡¡¡Y arcoiris!!! Es un día la mar de ameno.
Además tenemos a la infanta Cristina inaugurando una exposición de arte y a la policía dando vueltas por todas partes... más graciosos ellos parando el tráfico...
Y este finde... ¡¡¡mercadillo medieval!!! Lo adoro, comer, comer y más comer... yuhuuuu, menudo finde que me espera... Very Happy:D:D:D

Y nada, por lo demás todo bien. Espero que Pepe no tenga problemas en su obra (pero abrigate, que hace frío, pero mucho frío), que Quasi se invente más juegos guachis de esos suyos, y que Odi plante lo que plante le salga buena cosecha
Y a los demás, un beso...
Volver arriba Ir abajo
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 5 Icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 5:28 pm

Buenos días... jornada de huelga estudiantil, aburrida mañana y frío a pelar... me encantan los mercadillos medievales también a mi! Pepe, cuidadito en la obra esa... un besito a todos.
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 5 Icon_minitimeJue Nov 27, 2008 9:30 am

Buenos días, fríos, fríos. Antes que nada felicitar de nuevo a Odi por su cumpleaños y espero que le hayan gustado las bicis y dar de nuevo la bienvenida a Artemisa, con motivo de su primer post.
Hoy tengo actividades varias y sustituciones de maestros que están de baja por enfermedad, así que estaré todo el día para arriba y para abajo.
Mención especial también hoy para Pepe que aun con el ajetreo encuentra un momento para saludar y dejar un detalle de su estilo en un verseando especial, made in Gali.
Por cierto Gali, ayer no te pude atender bien porque tenía a mi madre al lado empeñada en que le escribiera unas adivinazas para la gente del centro de día.
Para tod@s, que paséis un buen día
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 5 Icon_minitimeJue Nov 27, 2008 10:08 am

Buenos dias, 3.5º bajo cero, hace una hora eran 4.4 asi que contento.
Tengo la cara abrasada del viento helado de ayer y hoy va a ser el remate. Ayer el vinto casi me la prepara pues me hizo caer de una altura de 2 metros ¡como soplaba!, no me pasó nada, me dió tiempo a preparar el aterrizaje y caí de pie.
Sigo preparando a ratos por la noche y a mediodía las cosas para irme al nuevo hogar, el cansancio no me suelta de su mano. Si todo sale según lo previsto, el sábado será mi ultimo posteo desde aquí.
Espero que todos esteis bien, leo un poco lo mas rápido y no se muy bien como va todo por aquí, ni siquiera el primer posteo de artemisa se donde está, cabo de leer a quasi, que ha posteado y me alegro de que poco a poco se anime, que es dificil ser el nuevo.
Besos y buenos días.
Ah, para gali: besitos niña, que tengas el día mejor hoy.
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 5 Icon_minitimeJue Nov 27, 2008 12:49 pm

¡¡¡Buenos días!!!

12º y lluvia ahí fuera... pues vale... Como siga así el tiempo no salgo a la calle, ¡ala!

Menudo susto con lo de tu caída, Pepe, que me caigo yo dos metros y fijo que me rompo algo... (soy un poco trpe, me tropiezo con los losas del suelo según mis amigos, porque a veces es inexplicable lo mío... a parte de ser la típica que siempre que lleva tacones los mete en sitios de donde no salen los joíos, es decir, agujeros de alcantarillas, o del suelo en general...)

Quasi, prepara muchas adivinanzas a tu madre que tiene que llegar al centro de día siendo la más interesante de todas, hombre... que con las adivinanzas fijo que va a ser una estrella...

Odi, que anoche me fui rápido porque cuando me pasé a última hora estaba más dormida que despierta... Sino mi respuesta habría sido mucho más original, jeje, pero me esforce en el deseo... y ya no di para más...

Galita, a ver si nos vemos algún día con más tiempoen el chat!!!!

Y Carmen, que sepas que ya te vale pasar en plan espectro por el foro... Juntaos la Yermi y tu y montarnos una fiestecica o algo!!! ¡¡¡Que era el cumple del Odi!!!

Y nada más, que voy a jugar con amplificadores un rato... Un beso a todoos
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Buenos dias - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 5 Icon_minitimeJue Nov 27, 2008 2:58 pm

Frío??? Quién dijo frío por favor, que se hubiese venido esta mañana de piconada conmigo no veas que calor se pasa a las 8 y media la mañana, un calorcito más bueno... y encima terminas negro como un tizón, valga la redundancia.

Bueno gente nos leemos, y Pepe, que ya no estás para ir de Michael Jordan por la vida hombre geek
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 5 Icon_minitimeVie Nov 28, 2008 9:25 am

Buenos días, 5º y con previsión de lluvias.
Al final es mi hermano quien vendrá a buscar a mi madre, igual viene hoy, sino mañana. Me sabe mal que se vaya porque aquí esta bien, va a su aire y tiene la casa para ella. La ventaja de estar con mi hermano es el centro de dia, que allí se distrae, aunque luego no le gusta demasiado estar en casa de mi hermano, por motivos de compartir espacio y tal. Bueno el tiempo pasa volando y ya la volveré a tener en casa.
Este domingo pasaré todo el dia fuera, que me voy con los amigos por ahí, que hace mucho que no salimos. Ya tengo ganas que ultimamente no salgo mucho. Lástima que haga frío, que a mi no me gusta demasiado pasar frio cuando salgo por ahí, pero me abrigaré mucho (ya os dije que soy como una cebolla, llena de capas) .
Espero que estéis tod@s restablecidos de los distintos avatares de estos días, sobretodo Pepe y Gali.
Y os deseo un estupendo fin de semana para tod@s.

Buenos dias - Página 5 Catchituppt0
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buenos dias - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buenos dias
Volver arriba 
Página 5 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Buenos dias

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Para Tod@s :: Día a día :: Amanece, que no es poco-
Cambiar a: