Para Tod@s
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Para Tod@s

Punto crítico de encuentro
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Buenos dias

Ir abajo 
+3
keb
Galiciana
RochiCT
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Buenos dias - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 22 Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 6:00 pm

Buenas tardes, he tenido dos diítas ajetreados, ayer de velatorio y hoy de entierro. Un familiar cercano de mi novia y casi mío.

Nos leemos gente
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
yerma

yerma


Cantidad de envíos : 327
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Buenos dias - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 22 Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 7:09 pm

Un besito, wapo ... y otro para ella ... CARPE DIEM.
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 22 Icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 10:46 am

Buenos días, toca madrugar pese a ser sábado, que me voy de viaje a zamora y antes tengo que hacer todo el marujeo que la casa requiere.
Tenemos 3º y cubierto, parece que se acabó la tregua con el tiempo.
Odi, siento lo del familiar, acabo de leerte y no pude estar menos acertado al reñirte por lo de verseando. Lo siento de veras.
Yerma, te respondo en verseando, creo si te parece que podemos seguir debatiendo allí el asunto si alguien tiene algo que decir.
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 22 Icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 11:06 am

Buenos días. Volvió la lluvia y el frío. Ya me extrañaba a mi que durara. Me da un poco de rabia que sea en sábado que hoy tengo actividades varias y cena en casa de unos amigos.
Como dice Yerma igual las nubes nos trajeros nubarrones en el foro y estamos un poco susceptibles. A ver si cuando despeja se lleva los malos rollos y volvemos dedicarle un poco de nuestro tiempo al foro, que aunque pocos ya hemos pasado de los 12.000 post y al pobre ni celebrarlo con tanto trajín que nos llevamos.
Mis felicitaciones Foro
Buenos dias - Página 22 Congratulationgraphics3kz6
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 22 Icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 3:42 pm

Buenos días

14º y sole... y muchas cosas que hacer en solo 24 horas, ains...
Odi, siento mucho lo de tu familiar
Quasi, yo estos días no he tenido nubes, sino sol... jeje, humedad pero con sol... Very Happy

En fin chiquillos que nos leemos
Volver arriba Ir abajo
yerma

yerma


Cantidad de envíos : 327
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Buenos dias - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 22 Icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 5:09 pm

Buenos días, aquí también llueve y ha vuelto el viento ...
Buen día para tod@s y felicidades al forito por sus más de 12.000 post cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 22 Icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 5:34 pm

Buenos días después de una semanita con el ordenador metidito en el maletero del coche... que entre tormentas, apagones de luz, fiebres, tristezas y visitas no estaba yo con un estado de ánimo óptimo, más que para dar la vara...
Veo que me he perdido muchíiiiiiiiiiiiiiiiisimo!!!! Bueno, no puedo recogerlo todo aquí y aún no leí todo el amarillo, parece que ha habido polémica y entonces no me da tanta pena haber estado fuera. Como mi opinión sobre estos temas ya la sabéis y creo haber correspondido a mi teoría con mi práctica, pues no me repito. Solo en este post animar mucho a Odi y mandarle un fuerte beso, los días así son muy tristes... peque, un abrazo grande desde aquí, y a tu novia (tan linda drunken ) otro.
Volver arriba Ir abajo
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 22 Icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 11:21 pm

Y a todos, unas disculpitas por mi inconstancia... espero que me queráis igual con este defecto que yo tengo!!! Que no os preocupéis si falto unos días que mantengo con el ordenador una relación regular: me lo paso pipa pero a veces me parece que me chupa mucho tiempo y me da un rechacillo así loco... esto es por ser novata seguro. O sea, que no quiero que os preocupéis pero que agradezco las menciones esas de Donde esta Gali?, que se siente una como perteneciente a un sitio así... no sé como no pasáis más de mí pero gracias, chulos.

Pepe, muchíiiiiiiiiiiiiiisimas felicidades atrasadas por tu cumple. He visto que has tenido muchos regalitos, qué suerte... y tú ni caramelos que has traído, pedazo de malo geek Un besito!!!
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 22 Icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 11:49 pm

Galiciana escribió:
Y a todos, unas disculpitas por mi inconstancia... espero que me queráis igual con este defecto que yo tengo!!! Que no os preocupéis si falto unos días que mantengo con el ordenador una relación regular: me lo paso pipa pero a veces me parece que me chupa mucho tiempo y me da un rechacillo así loco... esto es por ser novata seguro. O sea, que no quiero que os preocupéis pero que agradezco las menciones esas de Donde esta Gali?, que se siente una como perteneciente a un sitio así... no sé como no pasáis más de mí pero gracias, chulos.

Pepe, muchíiiiiiiiiiiiiiisimas felicidades atrasadas por tu cumple. He visto que has tenido muchos regalitos, qué suerte... y tú ni caramelos que has traído, pedazo de malo geek Un besito!!!

Gracias superguapa!!!
Intenté subir una tarta al foro, pero la verdad es que fuí vencido por la técnica una vez mas. Un desastre como siempre con éstas cosas.
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 22 Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 12:01 pm

Buenos días, aunque no llueve está nublado y con pinta de descargar en cualquier momento. Por suerte no hace frío.
Ayer fui a la exposición de Robert Capa, me gustó mucho el enfoque que le dieron. Nos hizo una visita guiada el comisario de la exposición, la verdad es que el señor lo vivía y nos hizo participes de su pasión. En la exposición pude ver las fotos que hizo Capa el día en que la población civil de Tarragona (y pueblos de alrededor) abandonaban la ciudad para irse a Barcelona ante la inmminete llegada de los nacionales. Son fotos de alto contenido humano más que de guerra, pues la mayoria eran de mujeres y niños con sus enseres esperando a que se las llevaran los camiones o andando empujando carros por la carretera. Me emocionó ver las fotos y reconocer el lugar donde se tomaron. Y luego la cantidad de anecdotas de gente que reconoció casas, parientes que salen. La verdad es que estuvo muy bien.
Espero que los demás hayais tenido un buen sábado.
PD: Gali me alegró ver primero que estás bien y segundo que nos dejaras tus mensajes. Espero que tu ánimo esté recuperado.
Odi lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 22 Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 12:04 pm

Buenos días, 5º y cubierto.
Un poco cansado por la celebración del cumple.
Buen día.
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 22 Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 3:28 pm

Buenos días...

11º y chispea... y yo que me veía ya en primavera... ains!!! Por qui no estamos acostumbrados a tanto día feo, que nuestros inviernos eran de un mes!!! EEl cambio climático este...

Espero que paseis un buen domingo everybody...

Besos!
Volver arriba Ir abajo
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 22 Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 8:16 pm

Buenos días a todo el personal... y justo ahora me llaman al tf... caray que estres!!!!
Un besito rápido que luego vuelvo...
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 22 Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 10:02 am

Buenos días, 2º y entre lluvia y nieve parece que va a estar la cosa hoy, la humedad es del 98%.
Hoy, viaje a zamora probablemente, el viernes estuve, hice fotos que aun no he subido, a ver si hoy desde la ofi las subo al foro, que la calle donde hice el trabajo era muy guapa. Mil años viviendo en zamora y no la conocía. Se llama calle de las doncellas, está junto a un museo, 2 iglesias románicas y la muralla, muy chulo todo.
Saludos para todos, en especial para Tor, que hoy me he vuelto a acordar de él.
Jefe, asoma el bigote, hombreeee. Dinos algo, un saludito, un buenos días...


Última edición por pepefru el Lun Feb 02, 2009 10:46 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 22 Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 10:43 am

Buenos días, mucha humedad pero no llueve.
Espero que el tiempo se mantenga que mañana tenemos una salida al puerto. Visitaremos el museo del puerto y daremos una vuelta en barca.
Por cierto aquí tenemos un refrán "Si la Candelera plora, l'hivern és fora. Però si riu l'hivern és viu" viene a decir que si para la Candelaria (2 de febrero) llueve significa que el invierno se ha acabado pero si no llueve aún tenemos invierno para rato.
Que tengáis un buen día y una mejor semana
PD Odi espero que todo vaya bien
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Buenos dias - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 22 Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 6:14 pm

Buenas tardes, todo sigue igual, así que poco que comentar. Nos leemos.
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 22 Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 11:04 pm

Buenas noches después de un día muy ajetreado y casi a punto de cenar... sopita!!! mmmm, me encanta... drunken Pues nada, que he ido a mi cita con mi gurú de la piel, que yo cuando me metí pensé que iba a ser un día y ya está, pero parece ser que es una historia filosófica y profunda que va a cambiar mi vida esto. Y es que la piel es un organismo vivo y lo dice todo de nosotros y hay que cuidarla y muchas más cosas que no os cuento por no ser lorito de repetición. Esto, unido a la música suave y los masajes con piedras ardientes hacen que salga de allí levitando todita.
En fin, voy a ver cuanto puedo leeros antes de llenar el buche...
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 22 Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 11:44 pm

Buenos días...

Miento, buenas noches...

Dia ajeteadrillo coronado por un despiste colosal... Suelo llevar un botellin de agua en el bolso, y bien... hasta que hoy ha sido el dia en el que ha decidido autodesenroscarse el tpón el solo... y me ha calado móvil, calculadora, mp4, monedero, bolso, tarjetas, billetes... un desastre...
Podréis decir que se me ha olvidado cerrarlo o algo... y seguramente será así, pero no entiendo como se ha tirado el bolso cosa así de dos horas encima de la cama, y no ha mojado ada, luego se ha apoyyado en un silla y tampoco, ni en el suelo... Ha sido al llegar al banco, que así es mas gracioso, ver que de repente estas mojada tu, y todo... ainssssssss, la gente te mira, se rie, curiosea... Vamos, que me podia haber sacado un plus por ser un espectaculo de circo ambulante...

En fin quitando eso todo bien...

Un besicooo
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 22 Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 9:55 am

Buenos días, 3º y cubierto.
Hoy me espera un día de trabajo de los de hace muchos años, me voy a trabajar con el topógrafo a patear calles y campos durante horas. Espero que el cuerpo aguante, que no se decir que no a nadie que me pide un favor y luego lo pago. Temo por mi estado físico, que anoche era lamentable, con varias molestias de esas que te hacen pensar en la gripe. Parece que ahora estoy mejor, no se si es estar recien levantado lo que hace que no me note tan mal. Tambien he descubierto que llevaba dos días sin tomar las hormonas tiroideas, vienen marcadas por dias y las del domigo y lunes estaban ahí intactas,esa es otra posible causa de mis males de ayer, que mi dosis es mas del doble de lo normal segun los farmaceúticos que me las venden. QUE CABECITA !!!
Buenos días !!!
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 22 Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 10:51 am

Buenos días, esta noche ha llovido ya ahora está nublado. Espero que no llueva que nos vamos al puerto y la verdad es que me sabría mal que se perdieran la salida que es muy bonita. Ir en barca con los chalecos salvavidas les encanta y encima les dan una vuelta muy completa. El barco tiene el fondo de transparente y pueden ver el mar por dentro.
Os deseo un buen dia.
Pepe cuidate y Odi a ver si nos vemos por aquí.
A los ausentes que les vaya bien
Volver arriba Ir abajo
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 22 Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 3:46 pm

Buenos días... ¡me he levantado tardíiiiiiiiiiiiiiisimo! Así que no tengo muchas cosas que contar, los martes tengo clase por la tarde y me encanta eso porque así aprovecho la mañana para marujeos varios y recados, pero este lo único que he hecho es dormir y me ha dado un poco de rabia. Ufff, espero no ser como mi amigo Felix, que tiene el objetivo de ser culto en esta vida y se levanta muy temprano para leer y leer... y si no aprende algo un día pues le da como culpabilidad. Ahora está interesado en la toponimia, fijaos... scratch en fin, gente para todo y como no tenía nada que contar, pues hablo de otro.
Un besito!!! Y un saludo especial a Keb y a Yerma, a ver si aparecen.
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Buenos dias - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 22 Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 3:56 pm

Buenas tardes, nos leemos.
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 22 Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 11:55 pm

Buenas noches a todos, dejo mi saludo aquí ya que no creo que sea lo suficientemente tarde como para ponerlo en el otro hilo.
hoy he estado muy atareada. La salida al puerto ha ido muy bien aunque mucho me temo que acabaremos la mitad con fiebre y anginas, sino todos. Hacia un viento que cortaba el cutis y la temperatura no ha sido uniforme, o sea que calor en el museo y frio en el barco. Esperemos que no sea nada y que mañana vengan todos, aunque aglunos se quejaban de daño de garganta.
Por lo que veo no ha habido mucho movimiento, solo Gali nos ha dejado una espléndida muestra del carnaval de su tierra, precioso y digno de verse.
Pues nada, que acabeis de pasar un buen dia y los ausentes que no hace falta que jueguen al juego de la .oca, pueden pasar por aqui.
saludos a tod@s
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 22 Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 12:35 am

Buenas noches

Hoy he estado mil de liada, voy a ver si me pongo al día
Un beso a tod@s
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 22 Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 9:48 am

Buenos día, parece que hoy vamos a tener un buen día. Al menos aunque tímido, ya apunta el sol.
Hoy es mi tarde, espero poder pasarla por aquí porque la reunión que me pusieron finalmente la aplazan hasta mañana.
A las desaparecidas, deseo que vaya todo bien
Espero que tengáis un buen día.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buenos dias - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 22 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buenos dias
Volver arriba 
Página 22 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Buenos dias

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Para Tod@s :: Día a día :: Amanece, que no es poco-
Cambiar a: