Para Tod@s
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Para Tod@s

Punto crítico de encuentro
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Buenos dias

Ir abajo 
+3
keb
Galiciana
RochiCT
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 37 Icon_minitimeVie Abr 10, 2009 10:07 pm

En parte comparto tu idea y en parte no. Creo que el foro tiene una variedad y posibilidades que no hay en otros y por otra parte el hecho de no tener administrador le quita posibilidades.
El problema es que no podemos cambiar nada si el administrador no quiere.
Por otra parte la gente que no quiere entrar es problema suyo no creo que si el foro fuera de otra manera se solucionara. Keb ya ha dejado bien claro que este foro no es lo suyo ( no sé bien qué es lo suyo pero ella sabrá), Yerma supongo que no ve nada que le interese lo suficiente para postear o igual se lo está pensando. De Gali no tengo ni idea, igual esperaba más porque no creo que se haya molestado por nada
Lo que me molesta (por no decir j*de) es el hecho de que hemos invertido mucho tiempo en este foro para ahora tirar la toalla.
Ojala Tor se lo piense y vea que hemos mantenido el foro más que dignamente a pesar de su ausencia y aunque solo sea por esto se digne entrar a dar los buenos días.
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 37 Icon_minitimeVie Abr 10, 2009 11:04 pm

Bueno, siendo como tú dices, que este foro ofrece posibilidades que otros no ( yo pensaba que se hacían a medida y podríamos clonarlo ), nos tendremos que quedar y ser vasallos sin rey, esclavitos de un señor feudal fantasma ( en el buen sentido, jefe ).
De keb y yerma no se nada, de Galita solo te digo que no está enfadada con nadie y que cuando tenga ganas volverá, supongo que volverá, mejor dicho. Pero no está molesta con nadie.
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 37 Icon_minitimeVie Abr 10, 2009 11:06 pm

Por supuesto que podemos hacer otro foro, faltaria más. Además la ventaja que tendríamos es que ya tenemos un modelo. Solo comentaba que hemos invertido mucho tiempo en él para tirarlo todo por la borda.
Ojala que Gali se pase pronto con alguna de sus aportaciones, que se echan de menos drunken
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 37 Icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 10:51 am

Buenos días, por fin paró la lluvia aunque ha estado lloviendo toda la noche. Ahora brilla el sol pero las temperaturas han bajado notablemente. Creo que solo dejó de llover para que puediera salir la procesión.
Hoy tengo que ir a comprar que aquí el lunes es fiesta, es el dia de la "mona".
La "mona" es una especie de pastel que los padrino regalan a sus ahijados. Es típico ir a comer al campo que se reuna la familia y se haga una buena comilona. Actualemente abundan mucho las de chocolate y las de personajes famosos

Buenos dias - Página 37 Productesmones
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 37 Icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 11:19 am

Buenos días. Ligera mejotía del tiempo, ayer nevó, granizó, llovió e hizo viento. Hoy según veo por la ventana hace solete, hay alguna nube y el aire sopla mas flojito.
Esta mañana me voy de compras que para eso me han despertado a mensajazo limpio y mi teléfono asusta con los mensajes, casi muero del susto. Tambien tengo una cosa del trabajo que hacer esta mañana para poder tomarme el lunes tarde libre.
Buenos días a todos-todas.
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 37 Icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 11:50 am

Buenos días!!!

Aprovecho para saludaos que mañana vuelvo a Madrid a que me digan que tal voy... jejeje. Se supone que estamos a 10º, pero creo que el termómetro se ha estropeado y estamos a mas... y el solecito está monísimo. Mi madre ha salido a comprar las monas, ya que el lunes no estaré aqui, para tomárnosla esta tarde.

Las monas de por aqui son muy distintas a las tuyas, Quasi, y sino mira la foto...
Buenos dias - Página 37 580823
En fin, a ver si consigo averiguar por qué son así...

Un besico a todooos
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 37 Icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 12:19 pm

Rochi las monas de tu tierra tambien las hacen por aquí, pero en la zona del sur de Cataluña, la más cercana a Valencia. Yo comia de este tipo cuando era pequeña, pero en el resto las monas son más como pasteles.
La que he puesto está hecha por un pastelero que renovó el concepto de mona mezclando la idea inicial con el huevo de chocolate.
Esta es como las hacia mi madre
Buenos dias - Página 37 Mona160406ok
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Buenos dias - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 37 Icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 2:18 pm

Buenos días, casi se acabaron las vacaciones y se me han pasado volando la verdad, aunque como yo seguiré de vacaciones pues no me importa mucho Wink

Nos leemos gente.
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 37 Icon_minitimeDom Abr 12, 2009 10:55 am

Buenos días, tregua entre lluvia y lluvia. Fresquito y sol para alegrar el día.
No tengo mucho que hacer, estas vacaciones son de relax y soportar a mi madre que se va mañana si mi hermano no se arrepiente y me la deja todo el mes.
Quería solo comentar que falta un mes para que el foro cumpla un año. Supongo que alguien pensará que ha durado mucho y alguien que ha durado poco, pero ahí está aguantando a pesar de que alguien se empeñó en que no durara nada.
En fin que podemos sentirnos orgullos@s los que hemos mantenido más que dignamente un foro que ha tenido que aguantar abandonos, disgustos, peleas y todo lo que hacen que un foro se hunda en menos de una semana.
Algo tendrá cuando ha durado tanto.
Que tengáis un buen domingo
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 37 Icon_minitimeDom Abr 12, 2009 11:19 am

Buenos días. Fresquito tambien aquí. Soleado practicamente, pero fresquito.
Se acaban las vacaciones. Para mi han sido muy tranquilas, poca fiesta, mucha cama aprovechando la mejoría de las cervicales para dormir siestas y noches de 10 horas, algo que hacía años que no conseguía. cheers
El foro cumple un año y yo reconozco que apostaba el pasado verano por una vida mucho mas corta. Va sobreviviendo y yo he posteado 2000 veces Shocked . Desde luego el verano pasado me lo dicen y no me lo creo. Espero que pese a las ausencias que soporta y que creo que son desconexiones que pide el coco en algunos casos, lleguemos al aniversario varias veces y que yo pueda sentarme frente al ordenador con una buena conexión para no enfadarme por no poder hacer casi nada y chatear un poco al menos. Como dije en el video saludo " larga vida al foro".
Buenos días.
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 37 Icon_minitimeDom Abr 12, 2009 7:49 pm

Creo que tendriamos que abrir un hilo de buenas tardes para los que entran a estas horas y les parece raro poner buenos días y es demasiado pronto para poner buenas noches.
Acabo de ver una peli, Viaje a Darjeerling mientras mi madre dormía. Es una película un tanto especial sobre tres hermanos que van a la India a buscar a su madre y pretenden retomar la relación que se había perdido entre ellos.
Entre el absurdo, la comedia familiar y la película de costumbres. No ha estado mal
Para tod@s los que habéis pasado por aquí, espero que el dia haya sido estupendo.

Si os apetece os dejo la banda sonora que tiene su encanto

Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 37 Icon_minitimeLun Abr 13, 2009 8:30 am

Buenos días. 2º y cubierto. Para hoy la previsión es de lluvias moderadas en esta zona. Para ser el día de comida campestre en la mayor parte de las provincia no es buena noticia.
Yo tengo la mañana movidita, primero a la oficina, despés a la diputación, de allí al notario, luego a la obra un rato a ver como va todo a las doce rehabilitación y viaje al salir. Si todo sale según lo previsto será un buen día. Espero que lo de la mañana no se me líe para poder viajar tranquilo.
Buenos días a todos-todas.
AH, dejo una pregunta en la noticia deportiva, especialmente para los culés, pero válida para todos los que queráis.
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 37 Icon_minitimeLun Abr 13, 2009 10:47 am

Buenos días, ayer llovió toda la tarde pero ahora está despejdo. Espero poder ir a dar una vuelta por ahí en cuanto mi hermano se lleve a mi madre.
Hoy es un dia que tiene grandes recuerdos para mi. Cuando era jovencita íbamos todo el grupo a comer la mona. Solíamos ir siguiendo la línea de la costa hasta llegar a unos 4-5 de km del pueblo donde había una zona de pinos y unos bunquers de cuando la guerra y comiamos allí. Soliamos juntarnos todos jóvenes del pueblo y despues de comer jugabamos a juegos más o menos inocentes Twisted Evil
Pepe espero que tengas un buen día a pesar del tiempo y no te dejes envolver por el trabajo, tomatelo con calma y disfruta.
Rochi que te lo pases bien comiendo la mona
Odi a ver si te dejas ver aunque sea sin el gorrito amarillo
A tod@s los demás que tengáis un buen día.
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Buenos dias - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 37 Icon_minitimeLun Abr 13, 2009 6:01 pm

Buenas tardes gente, perdonad no haber aparecido, pero lo hice anoche y no tenía muchas ganas de escribir, estaba muerto casi literalmente porque me he levantado con unas agujetas en el brazo de segar que ni rafa nadal tras una final con Féderer jejejeje.
Esta mañana de campo como casi siempre y esta tarde con la bici porque el ordenador otra vez chungo y no curro así que mañana lo haré...
Por cierto, os voy a colocar las fotos de los semilleros en su sitio. Ya me traeré unas fotos que tengo en otra cámara de como ha quedado el huerto antes de comenzar a sembrar y más adelante otra de como está ya todo sembrado, porque ahora mismo está todo pequeñito y no se ve casi nada con la paja Wink

Un saludo a todos y espero que mejore el tiempo y salga ya el sol Wink
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 37 Icon_minitimeMar Abr 14, 2009 8:34 am

Buenos días, se acabaron las vacaciones y llegó el buen tiempo sunny
Hoy para variar tengo mucho sueño, es algo sicologico, los otros días me despertaba despejada pero hoy no, hoy me caigo de sueño. Es lo que tiene ir a trabajar.
He mirado el calendario y quedan apenas dos meses de clase, es bueno y malo. Tengo un montón de cosas que hacer y dos meses se pasan volando. Tendríais que ver a los pequeños con la división que es lo que estamos dando ahora, será el caballo de batalla de estos dos meses.
que tod@s tengáis un buen día.
PD: rochi espero que los puntos ya estén fuera.
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 37 Icon_minitimeMar Abr 14, 2009 9:04 am

Buenos días. Vosotros con sol y aquí con lluvia. 6.3º y cas 90% de humedad. No es el mejor clima para patearme la obra, que es lo que me toca hoy.
Ayer mucho estrés por la mañana y por la tarde viaje placentero. Hoy mucho sueño, como Quasi, casi.
Rochi, que sea leve todo eso. Animo!!!
Odi, manda unas hortalizas a la peña, tío. No te lo comas todo tú.
Un beso pa la galicianita tambien aunque no se pase por los ordenadores. Seguro que le llega.
Buenos días a todos-todas.
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Buenos dias - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 37 Icon_minitimeMar Abr 14, 2009 2:23 pm

Buenos días, aquí está el tío de nuevo, hoy me lo tomo de vacaciones que me lo merezco jejejeje, además está lloviendo así que he elegido el mejor día puesto que solo tenía que regar y ya me lo ahorro jejjejejeje Wink

Un abrazo rochi que te lo mereces y un fuerte beso, a los demás... un abrazo y vais que chutais geek

Nos leemos, por cierto a la tarde estaré por aquí, aunque no se a que hora, dependerá del curro que tenga, que imagino será bastante...
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 37 Icon_minitimeMar Abr 14, 2009 3:17 pm

Desde el colegio donde me he tenido que quedar a comer, un saludo a mis coforeros preferidos. I love you
No he podido ir a casa porque tenía hora en el médico.
Esta tarde tengo toda la tarde ocupada por lo que no me podré pasar hasta las ocho. Odi si estaré mañana Wink
Por cierto aquí hoy no llueve, hace sol pero no es un día brillante.
Me he encontrado con la sorpresa de que tengo un nuevo alumno confused
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 37 Icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 8:31 am

Buenos días, la tegua de la lluvia fue un espejismo, llueve y ha vuelto el frío. Sinceramente le dan a una ganas de volver a la cama.
Hoy día tranquilo y tarde libre Wink
Aprovecharé para montar lo del dia de Sant Jordi. En los colegios este día viene a ser más importante que la diada del 11 de septiembre. En todos se hacen muchas actividades: concursos de literatura, se va al teatro o se hacen representaciones de la leyenda de Sant Jordi, se sale a la calle a comprar libros...es un día muy especial Espero que al menos este dia no llueva.
Pepe a ver como va lo de la obra. Si es que parece la obra de la Sagrada Familia que no acaba nunca Laughing
Rochi espero que todo siga bien
Odi te veo por aquí a la tarde si no tienes mejor plan
Que tengáis un buen día
PD: A los invitados un saludo
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 37 Icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 8:56 am

Buenos días. Frío por aquí. 3º y lluvia y viento.
Sigo con la rehabilitación, sigo con el intento de puesta en marcha de la obra y sigo con los líos de la misma. Ayer fué el constructor al que han rescindido el contrato acompañado de un notario a hacerme preguntas que amablemente respondí. Solo me preguntaron a mi, al resto de personas las dejaron trabajar y no dieron mucha guerra. Eso si, el Pepe ya está fichado para otro juicio, ya que al identificarme y hacerme responsable del personal que estaba en el recinto me he tirado de cabeza al juzgado pale .
Bueno, quería movimiento y no va la cosa mal, jeje.
Buenos días a todos-todas.
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Buenos dias - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 37 Icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 1:49 pm

Buenos días gente, hoy como ayer, sin campo, descansando... ya que está lloviendo y hace frío.

A la tarde nos vemos quasi
Y pepe, en que chanchullo andas metido con esa obra? Porque es tan ilegal??? No estareis haciendo pisos en el parque de Doñana...
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 37 Icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 7:05 pm

Buenas tardes chicooos!!!

Acabo de volver de Madrid, como aquel que dice... y estoy cansadilla pero bien. al final he estado más tiempo del que pensaba porque por lo visto rechazo las grapas... que cosa más divertida, ¿verdad? Entonces estaba pelin inflamada la cosa y tuvieron que volver a verme ayer... Pero sin grapas la cosa va mejor y ya esta todo viento en popa!!!

Por lo que veo la cosa esta movidita... Pepe en los juzgados y Quasi y Odi bajo la lluvia... Por aqui sigue el sol a raticos... y la temperatura de 20º nos acompaña muy bien, jejeje

En fin chicos, que a ver si me deslio y me actualizo en todo... Un besooo
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Buenos dias - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 37 Icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 7:07 pm

RochiCT escribió:
Buenas tardes chicooos!!!

Acabo de volver de Madrid, como aquel que dice... y estoy cansadilla pero bien. al final he estado más tiempo del que pensaba porque por lo visto rechazo las grapas... que cosa más divertida, ¿verdad? Entonces estaba pelin inflamada la cosa y tuvieron que volver a verme ayer... Pero sin grapas la cosa va mejor y ya esta todo viento en popa!!!

Por lo que veo la cosa esta movidita... Pepe en los juzgados y Quasi y Odi bajo la lluvia... Por aqui sigue el sol a raticos... y la temperatura de 20º nos acompaña muy bien, jejeje

En fin chicos, que a ver si me deslio y me actualizo en todo... Un besooo
Me alegra que estés de vuelta y con buenas noticias, bienvenida Wink
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 37 Icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 10:47 pm

Hola Rochita, que me alegro mucho yo tambien. A ver si recuperas bien y pronto. Un besito.
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 37 Icon_minitimeJue Abr 16, 2009 8:32 am

Buenos días, por fin ha salido el sol aunque anoche llovió.
Jueves ya, si es que me pasa el tiempo volando. Hoy tengo que hacer un montón de cosas y ademas adornar el vstíbulo del colegio para Sant Jordi.
Estamos tod@s muy contentos con saber que Rochi ya está bien y que sigue tan encantadora como siempre.
Pepe vigila que no sé si en el cuartelillo tienen mejor conexión.
Odi ya veo que esta noche tehas puesto al día. Por ierto el lunes tengo la entrevista con el profe (ya os contaré)
Que tengáis un buen día
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buenos dias - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 37 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buenos dias
Volver arriba 
Página 37 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Buenos dias

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Para Tod@s :: Día a día :: Amanece, que no es poco-
Cambiar a: