Para Tod@s
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Para Tod@s

Punto crítico de encuentro
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Buenos dias

Ir abajo 
+3
keb
Galiciana
RochiCT
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Buenos dias - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 36 Icon_minitimeVie Abr 03, 2009 11:53 am

Buenos días, desde el curro os saludo jejejejeje.

Os deseo un buen finde, yo seguramente me voy mañana o esta tarde al campo, aún no lo tengo claro, hasta el domingo o el lunes por lo menos Wink a ver si termino ya de una vez y comienzo a sembrar que ya tengo los semilleros que no veaís. Por cierto, a ver si les hago una foto a todos y os la enseño que llevo un par de semanas queriendo hacérselas pero nada, al final no las haré...

Nos leemos.
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 36 Icon_minitimeVie Abr 03, 2009 4:33 pm

Odi que no me ves ni con prismaáticos.
Espero que te vaya bien, ya nos leeremos cuando vuelva uno de los dos que yo mañana me voy a Granada y volveré el martes.
Que tengas una buena Semana Santa
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 36 Icon_minitimeVie Abr 03, 2009 7:24 pm

Buenos días.
Sigo vacacionando y viajando un poco para que cunda.
Buen viaje a Granada Quasi. Da envidia, la verdad.
Odi, a ver esas fotos, majo, que veamos tu profesinalidad huertana.
Buenos días, buen finde y felices vacaciones para todos.
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 36 Icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 10:06 am

Buenos días, ha salido el sol como si supiera que ya estoy de vacaciones y necesito buen tiempo.
Estoy preparando la maleta pues a las once me vay a Barcelona a coger el avión, tengo previsto llegar a Granada hacia las 5,30.
Pepe, te quedarás amo y señor del foro. Espero que alguien venga y te haga compañía.
A tod@s los que os paséis por aquí os deseo un buen fin de semana.
Rochi igual cuando vuelva ya estás por aquí.
Gali espero que las vacaciones te permitan pasar un rato por el foro al menos a saludar.
Odi no te esfuerces mucho, reserva fuerzas que vienen fiestas.
Keb espero que disfrutes de las vacaciones
Yerma estaré cerquita de tu tierra
Que tengáis un buen fin de semana y hasta el martes.

Buenos dias - Página 36 Rotators
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 36 Icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 11:49 am

Buenos días, hace solete pero no se la temperatura, da el sol en los detectores. Parece que va a ser buen día.
Hoy tengo planes relajados. Lo primero es tomar un café con mi ex-suegra y sus hijas que me acaban de llamar para zanjar al fin el cafelito pendiente con ella. Me alegra mucho eso ya que desde que se acabó la historia con su hija no hemos hablado mas que por e-mail para felicitarnos las navidades y en mi cumple y mi santo que se acordó la mujer.
Por la tarde iré a ver al dogo gris que puse de avatar hace tiempo y recordaréis algun@s. Hace meses que no lo veo y me apetece mucho aunque tenga que vestirme con ropas desechables por lo bestiajo que es.
Bueno, que tenga todo el mundo buenas vacaciones, que lo tenéis ganado.
Quasi, el foro no queda en muy buenas manos, pero no lo romperé ni lo mancharé ni nada. Seré bueno con El y procuraré postear para que no se sienta solo.
Gali, bruja, mi avatar se llamará como tú si no te importa, que eres lo mas brujo que me he echado a la cara. Un beso, guapa.
Rochi, recupera y disfruta con tranquilidad o como puedas, pero disfruta estos días.
Odi, relaja ya con el huerto y vete de fiesta un poco o un mucho.
Yerma, keb y demás familia pasarlo muy bien.
Buenos días.
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 36 Icon_minitimeDom Abr 05, 2009 10:31 am

Buenos días para mi solito creo.
No tengo mucho que contarme que lo mío me lo se.
Como el foro está vacío es el momento de probar la acústica a ver que tal suena
-BUENOS DIIIAS
-BUENOS DIIIAS BUENOS DIIIAS ENOS DIIIAS OS DIIIAA DIIIAS iiias iias ias...
Bueno, no está mal, hay eco. Very Happy
-eco eco eco co o o o o-
Mad
- Twisted Evil
- Sad
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 36 Icon_minitimeLun Abr 06, 2009 8:57 am

Buenos días a quien me lea. Me siento Robinson Crusoe hablando con un palo.
6º Y CUBIERTO.
Vuelta al tajo ( haber estudiado ).
Nada mas por hoy, bueno un saludo a los invitados.
Para los members nada, que no me leen.
Felices vacances a todos.
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Buenos dias - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 36 Icon_minitimeLun Abr 06, 2009 2:48 pm

Buenos días, ya de vuelta, me he pegado un buen fin de semana, he currado poquito, pero lo poquito currado bien hecho, que conste en acta Wink Un saludo a tod@s y que disfruteis de las vacaciones.

Nos leemos.
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 36 Icon_minitimeMar Abr 07, 2009 9:10 am

Buenos días, fresquito y cubierto.
Estoy atareado repentinamente. Rehabilitación por la mañana y la puesta en marcha de la obra me tienen comidito el tiempo. Ayer acabé a las 9 de la noche, hoy quizá vaya a Valladolid por la tarde por si tenía poco jaleo.
Buenos días.
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 36 Icon_minitimeMar Abr 07, 2009 3:17 pm

Buenos días chicooos!!!

Todo bien, pero he de segir de reposo... de hecho escribo esto en la clandestinidad, porque madre no me deja escribir que dice que muevo mucho los brazos... solo me deja "jugar con el raton"...

En fin, que a ver si en breve os escribo algo en serio...
Un besooo
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Buenos dias - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 36 Icon_minitimeMar Abr 07, 2009 4:07 pm

Rochi, me alegra que todo haya salido bien Wink

Yo me vuelvo para el campo que tengo mucho que hacer, ya está cogiendo todo forma jejejeje, esta semana comenzaré a sembrar Wink

Nos leemos
Y quasi, no volvías ayer????? espero que te lo estés pasando bien.
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 36 Icon_minitimeMar Abr 07, 2009 10:04 pm

Buenas noches, acabo de llegar. Antes que nada un fuerte beso a Rochi y me alegro un montón que ya esté por ahí.
Nada que me fui que casi era verano y llego con lluvia torrencial. En Granda hoy también ha llovido y han bajado las temperaturas para alegria de mi resfriado que es lo que no me ha dejado en todos los dias y encima se ha traido un resfriado de repuesto.
Pepe veo que el foro ha quedado en buenas manos.
Un beso a tod@
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 36 Icon_minitimeMar Abr 07, 2009 11:12 pm

BIENVENIDAS !!!
Rochi, me gusta verte por aquí de nuevo después de tu convalecencia. Poco a poco y ánimo.
Quasi, lo mismo te digo, aunque lo tuyo es mas grato de pasar que lo de Rochi.
El foro casi no se ha movido, pero al menos no lo he roto Laughing
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 36 Icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 8:57 am

Buenos días, 0º, nubes y claros.
Último día de curro esta semana. Estoy trabajando en la inspección de la obra santa del demonio y de momento sin muchos problemas. Ayer fue 2 veces la poli por denuncias hacia la dirección de obra de la que formo parte. Yo no estaba en esos momentos y evité así el rollo de siempre de amenazas y malos rollos. Parece que ya está todo en calma.
Buenos días y buenas fiestas a tod@s.
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 36 Icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 10:55 am

Buenos días. La lluvia que me traje se ha quedado y parece que no quiere irse en todo el día. Me hubiera gustado tener hoy sol y salir un poco por la playa, pero me conformo y me quedo en casa descansando que estos días he ido para arriba y para abajo sin parar.
Me lo he pasado estupendamente, espero poder recuperar las fotos que se me han borrado de la tarjeta no sé bien por qué. Me han dicho que puede hacerse, en cuanto lo consiga os lleno el foro drunken
Granada está preciosa, lástima de la gente que la ha tomado por el asalto, me refiero a los nuevos hippies. Por una parte le dan un colorido que se agradece pero por otra con sus perros y suciedad enturbian un poco lo que podría ser un idilio perfecto entre ellos y la ciudad.
He visto procesiones y demás y como no estoy muy acostumbrada me ha parecido el no va más. La verdad es que la gente vive mucho la Semana Santa, a diferencia de aquí que solo se celebra el Viernes Santo y el lunes de Pascua cuando nos comemos la "mona".
Espero que tod@s estéis ya preparados para descansar con vuestras merecidas vacaciones y que si podéis os paséis un ratito por aquí.
Por cierto ayer había por aquí un trajín de invitados que parecia la rambla
(No sé por qué algun@s no os pasáis, al final me pasará como a Pepe y pensaré que es cosa mía scratch )
Qué tengáis un buen día
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Buenos dias - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 36 Icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 2:53 pm

Buenos días, para mi las vacaciones no existen, ya que para eso primero habría que estar currando... total, estoy aún liado con lo mismo, ya tiene mejor cara pero aún me queda trabajo por delante, sobre todo comenzar a sembrar que va siendo hora Wink
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 36 Icon_minitimeJue Abr 09, 2009 10:21 am

Buenos días. Buen tiempo y buen madrugón para estar de vacaciones.
Sin planes hasta la noche que tengo "pizzada" en casa con una gente a la que no creo que arrastre después a copear un poco.
Quasi, no creo que si no entran tengas tu nada que ver, todos pasamos por ciclos en los que internet nos da un poco de repelús y eso debe ser lo que pasa.
Odi, te vas a " eslomar " con el huerto.
Gali, un besito, guapa.
Rochi, disfruta estos días todo lo que te esté permitido por las circunstancias.
Yerma, keb y Tor, saludos cordiales, que lo paséis genial vacacionando o lo que sea.
Buenos días.
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 36 Icon_minitimeJue Abr 09, 2009 10:22 am

Buenos días, por fin ha salido el sol y todo está resplandeciente.
Ya tengo a mi madre conmigo y para variar está enfadada porque no quería venir, se quería quedar sola en su casa. Ya tuve que ponerme seria y se fue a dormir sin cenar. Menos mal que solo son 4 días
Hoy dia de compras y poco más. Mañana según como esté mim adre la llevaré a la procesión que aquí es muy importante aunque es bastante larga. He leido que la van ha considerar patrimonio cultural. Yo entera solo la he visto un par de veces, empieza a las 6 de la tarde y creo que debe acabar sobre las dos de la madrugada.
Rochi un saludo y recuperate bien
Pepe cuidado con la obra y a ver si te dan unos cuantos dias para desconectar y puedes irte a algun sitio interesante.
Odi ayer pensé que estarías por aquí, a ver si hablamos
A l@s demás entráis de incognito que no cuesta nada saludar.
Buen día
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 36 Icon_minitimeJue Abr 09, 2009 5:38 pm

Buenas!!!

Me alegra leer que los dias os van bien... Yo sigo bien, pero con una madre sobreprotectora encima... (me quejo con la boca chica, que conste... que sus batidos de recuperación son el no va más)

Por aqui too bien, yo deseando que llegue el lunes a ver si me terminana de quitar los puntos-grapas... pero ya veremos que dice el médico. Por lo demás, veo las proces por la tele, quitando la de hoy que me voy a atrever a verla en las Puertas de Murcia, ya que es ancha y asi es posible que no me den empujones ni nada... (además, hoy no hay nazarenos...)

En fin chicos, que espero que disfruteis estos días... yo me conectare cuando mi madre duerma la siesta como ahora...

Un besooo
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 36 Icon_minitimeVie Abr 10, 2009 11:23 am

Buenos días. Lluvia sobre Salamanca y un nubarrón menos en el foro. La sombra de la duda sobre Tor se ha despejado ya que se ha pasado por aquí aunque no haya posteado. Me alegra mucho que estés bien. Este es tu foro, serás bien recibido si deseas pasar por él.
Ayer poca fiesta al final. Unas pizzas en mi casa y tertulia barata hasta las 11 de la noche, después cada mochuelo a su olivo. Descansadito me encuentro y mejoradito de las cervicales tambien, aunque no recuperado del todo.
Buenos días a tod@s.
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 36 Icon_minitimeVie Abr 10, 2009 11:48 am

Buenos días, llueve y parece que lo va a hacer todo el día. Estas vacaciones entre mi madre que está insoportable y la lluvia hacen que añore trabajar No
Si es cierto que Tor se ha pasado por aquí debe ser alguna penitencia que se ha impuesto por Semana Santa, espero que no le hayan dado calambres y deje algun mensaje que no le vamos a criticar las faltas geek
¿Odi, te has ido al campo o sales de costalero y no tienes fuerzas para darle a una tecla? rendeer
Rochi me alegró mucho leer tu mensaje.
A tod@s los que les guste la lluvia, seguro que tendrán un buen día

Buenos dias - Página 36 Rain8
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Buenos dias - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 36 Icon_minitimeVie Abr 10, 2009 3:03 pm

Buenos días a todos.
Ayer estuve de procesiones y por eso no me pasé sorry jejejeje.
En cuanto al tema tor, imagino que le habrá llegado un mensaje de los que llevan los superforos comentando que queremos coger riendas, y por eso se ha pasado, cosa que me da vastante asquito, que para que una persona se tenga que interesar por algo tenga que ser cuando se la van a "quitar". Pero el trabajo es lo que tiene, que seguramente no le dejará ni tiempo de ir a la ducha, pobre...

Espero que esteis teniendo unas buenas vacaciones Wink
Rochi recupera pronto y cuidado con los puntos.
Pepe pásatelo bien que las cosas simples casi siempre suelen ser más importantes que las complicadas (me refiero a tomar pizza con los amigos)
Quasi, ayer no me dio tiempo a conectarme perdona, ni siquiera se si llegué a entrar al foro....

A los demás, ni agua. Nos leemos.
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 36 Icon_minitimeVie Abr 10, 2009 5:01 pm

No recordaba ya el asunto ese de " quitarle " el foro. Si ha sido por eso es poco elegante por su parte. Y o quiero pensar que está de Vacaciones en Sevilla y se ha acordado del forito. Será que soy un inocente yo.
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 36 Icon_minitimeVie Abr 10, 2009 5:05 pm

pepefru escribió:
No recordaba ya el asunto ese de " quitarle " el foro. Si ha sido por eso es poco elegante por su parte. Y o quiero pensar que está de Vacaciones en Sevilla y se ha acordado del forito. Será que soy un inocente yo.
Sería etupendo esto. Que Tor volviera al menos para saludar y dar ánimos a los que han mantenido SU foro en activo.
Somos unos pardillos Pepe rendeer
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 36 Icon_minitimeVie Abr 10, 2009 9:24 pm

Bueno, muchas ganas de foro no debe tener ya que no ha leído los privis, al menos el mío que lleva desde agosto en la bandeja. Si así de pasota se muestra con lo que yo le pueda decir, me dan ganas de coger los trastos e irme con la música a otra parte. Yo pasaría de éste foro, abriría uno nuevo y poco a poco iría llevando allí las cosas mías. Es triste eso, pero creo que si no te interesa lo que pueda decirte una persona en privado, tampoco lo que publicamente haya dicho merece estar al alcance de tus ojos. Yo me piraría de aquí si durante estos días no dice algo sobre la opción de nombrar un nuevo administrador o co-administrador.
Me edito para decir que esto que digo no es producto de ningún enfado. Creo que cada uno es libre de entrar y salir cuando quiera y como quiera. Ahora hay cuatro que apenas entran y respeto esa opción plenamente, no tendrán ganas o se han aburrido y ya volverán si les apetece. Me preocuparía que fuera por mi culpa y ya se que en tres de los casos no tengo nada que ver. Lo de tor es diferente al ser administrador, no está obligado a postear, pero adquirió una responsabilidad con el foro y esa sí debe afrontarla.
Jefe, haz algo tío, que no es plan esto.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buenos dias - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 36 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buenos dias
Volver arriba 
Página 36 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Buenos dias

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Para Tod@s :: Día a día :: Amanece, que no es poco-
Cambiar a: