Para Tod@s
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Para Tod@s

Punto crítico de encuentro
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Buenos dias

Ir abajo 
+3
keb
Galiciana
RochiCT
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 20 Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 10:21 am

Buenos días, lo primero de todo gracias por las bienvenidas. I love you
Bueno, ahora las temperaturas y esas cosas :
5.5º y cubierto. Con esa temperatura no me queda mas remedio que ir a Zamora a hacer un trabajo que llevo aplazando desde mediados de diciembre, solo que llueva lo evitará.
Esta tarde si nadie lo remedia tengo un curso coñazo, no se porque motivo a todos os cursos de formación de la empresas debemos ir el encargado y yo cuando son voluntarios para el resto. Ayer me pude escaquear, antesdeayer me quedaba dormido sin remedio, lo pasé fatal, me tuve que salir de allí para no dar la nota, que estaba sentado en primera fila. Sleep
bueno, que buenos dias y un placer estar de vuelta
LARGA VIDA AL FORO!!!
Volver arriba Ir abajo
keb

keb


Cantidad de envíos : 1977
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 20 Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 11:24 am

Buenos días que antes he tenido que salir escopeteada de casa. Para hoy trabajar Sad y luego Pilates y mañana, a lo tonto, ya es viernes cheers

Yerma, me parece muy muy bien lo de las clases de andalú pero ¿no lo haríamos mejor en su ambiente acompañado de unos vinos de la tierra y tapeo variado, jamón, puntillas, pescaito frito, etc. ?
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Buenos dias - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 20 Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 12:38 pm

Buenos días, antes de nada darle un rascapolvos, creo que se dice así, a quasi que aún no ha saludado y uno no está acostumbrado a esas cosas, es como si el sol tardara dos horas más en salir una mañana jejeje.

Por otro lado, no hay planes para hoy pero si cosas que hacer así que al lío. NOs leemos.
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 20 Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 2:29 pm

Bueno días, casi buenas tardes drunken Sol y freco
Hoy he tenido que realizar gestiones antes de ir a trabajar (banco, comprar el pan) y no me ha dado tiempo a saludar.
Me alegra leer que estáis casi tod@s por aquí, solo me falta saber de Rochi, no sea que entre tanto transistor se nos haya perdido.
Saludos y hasta la tarde.
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 20 Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 6:12 pm

Buenas tardes...

Simplemente debo decir que odio los transistores, te pass un poquitin, el oxido a la mierda y ala, se queman...

Por otro lado, KeB, no se me ve la camiseta, joooooooo. ¿Has visto hoy Fama? Hay una coreo de Gala y Adri, debe ser la caña...

Y nada, decios que montar fotolibros, montajes, imprimir camisetas, buscar restaurantes, regalos, etc... me absorbe un monton, jeje

Un besico a todooos
Volver arriba Ir abajo
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 20 Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 6:43 pm

Pues si se pasa hoy Yerma, va a ser de los días que hemos saludado muchos... cheers
Horrible el tiempecito y los posters y postalitas y todas las pijadas que he puesto en las paredes ya se empiezan a caer. Es un tragedia horrible esa, porque una vez que empiezan, no paran y no hay manera de que aguanten otra vez.
En casa cada vez hay más días que somos tres. Me entraría complejo de carabina porque esta parejita no me deja sola ni a sol ni a sombra, no vaya a ser que me encuentre muy solita... pero no me entra porque ya tengo bastante trabajo en pensar si achucharlos (que están muy lindos) o ahorcarlos (que son muy pesaos).
El amor... I love you I love you I love you esa criatura incomprensible y pecaminosa.
Volver arriba Ir abajo
keb

keb


Cantidad de envíos : 1977
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 20 Icon_minitimeVie Ene 23, 2009 9:19 am

Buenos días:

Ya es viernes.

Me piro el fin de semana así que ustedes lo pasen bien lol!
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 20 Icon_minitimeVie Ene 23, 2009 10:14 am

Buenos días,10 gradetes nada menos. Casi en manga corta se puede salir así.
Es viernes ya...y hasta el jueves que viene no curro, que me he pedido tres días de vacaciones para desestresarme del aburrimiento.
Hoy espero poder hacer el trabajo pendiente de zamora que no pude hacer ayer al final, de no hacerlo me tocaría seguir recortando las pegatinas de poner en los coches con la web de la empresa y eso es un rollo macabeo total.
Buen finde a todos.
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 20 Icon_minitimeVie Ene 23, 2009 10:45 am

Buenos días con temperatura suave y poco viento
Al fin es viernes, que ya tenía yo ganas de que viniera el fin de semana.
Ayer casi no me pude pasar, espero compensarlo el sábado que es una manera de quitarme el estrés.
Un saludo a tod@s y nos leemos
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Buenos dias - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 20 Icon_minitimeVie Ene 23, 2009 1:50 pm

Buenos días, ya es viernes, sip, se nota tela, y la verdad es que les estoy cogiendo tirria a los fines de semana la verdad... quizás me arrepienta el día que tenga que currar de verdad pero es lo que hay.

Nos leemos.
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 20 Icon_minitimeVie Ene 23, 2009 3:27 pm

Buenos días...

22º, un leveche del copon (el aire huele a mar y es más caliente...) parece que estes situado detras de un aparato de aire acondicionado, no te digo más...
En fin, como hace sol y calor mi vida consiste en buscar unos zapatos para el vestido de la boda... que se acerca y al final tendré que ir descalza, pobretica de mi.

Espero que los currantes curréis poco para acabar bien la semana, y que todos tengais planes interesantes para el finde (yo tengo 6 cumples en dos días, a ver como me lo monto...)
Un besico a todoos
Volver arriba Ir abajo
yerma

yerma


Cantidad de envíos : 327
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Buenos dias - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 20 Icon_minitimeVie Ene 23, 2009 3:56 pm

Buenos días ... !!!

10 graditos en Jaén y nublado, lloverá ... igual que ayer y un vientooooooo ... Sad
Empiezo a necesitar el sunny ... que me cargue las pilas ... que tanto nublo me pone la moral por los suelos ... Evil or Very Mad

Ayer no pasé porque estuve ejerciendo de diosa madre ... pero de donde no hay, es que no se puede sacar ... Sad

Decirles a Pepe y a Odi que me encanta su avatar al primero, es que es mi Candela enteramente, y que por fin se ha decidido a poner esa foto que tanto nos favorece al segundo ... geek

Quedan pendientes esas clases de andalú, que lo suyo sería apuntarnos todos a la proposición de Keb y hacer un mejunje de acentos, idiomas y culturas varias ... regadas de buen vino, buena charla y buena juerga flamenca ... (y aquí va el gif que me puso Keb en el gran forero que no pongo porque no me carga el imageshack ese ... )

Buen día y buen finde para tod@s ... besitos ... cat
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 20 Icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 12:12 am

yerma escribió:
Buenos días ... !!!

10 graditos en Jaén y nublado, lloverá ... igual que ayer y un vientooooooo ... Sad
Empiezo a necesitar el sunny ... que me cargue las pilas ... que tanto nublo me pone la moral por los suelos ... Evil or Very Mad

Ayer no pasé porque estuve ejerciendo de diosa madre ... pero de donde no hay, es que no se puede sacar ... Sad

Decirles a Pepe y a Odi que me encanta su avatar al primero, es que es mi Candela enteramente, y que por fin se ha decidido a poner esa foto que tanto nos favorece al segundo ... geek

Quedan pendientes esas clases de andalú, que lo suyo sería apuntarnos todos a la proposición de Keb y hacer un mejunje de acentos, idiomas y culturas varias ... regadas de buen vino, buena charla y buena juerga flamenca ... (y aquí va el gif que me puso Keb en el gran forero que no pongo porque no me carga el imageshack ese ... )

Buen día y buen finde para tod@s ... besitos ... cat

Mi avatar es la portada de un disco de Triana, eso se nota, que me gustaba especialmente, no se que tipo de magia o algo así le veía yo, que la miraba muchísimo siempre. Como parece que estamos en la semana del avatar gatuno no quise ser menos y hacer así un pequeño homenaje al grupo de música que mas me ha gustado y de paso volver a vivir la sensación indescriptible que me provoca esa portada I love you .
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 20 Icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 11:30 am

Buenos día tenemos VIENTO, da hasta miedo salir. No me imagino como deben estar por la zona del delta del Ebro No porque aquí, en tgn no es de hacer mucho.
Hoy descanso que ya tenía ganas.
Espero estar por aquí entrando y saliendo
Buenos dias - Página 20 Herissonapplauditgnc9 PD: Yo quiero apuntarme al curso de andalú, aunque no se dónde es la matrícula
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Buenos dias - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 20 Icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 3:05 pm

Buenas, como se nota que teneis planes joíos. Ayer estuve yo viendo la peli de jim carrey (espero que se ponga así) en la que tiene que decir a todo que si. La verdad es que es bastante graciosa, me gustó.

Bueno, que nos leemos jejejeje Wink
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 20 Icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 3:33 pm

Buenos días!!!

Aqui hace viento pero viento... y he leido que donde es fuerte es por galicia (Galita, cuidao y no salga a la calle)... El caso, que aqui ya ha tirado a mi madre al suelo, a un hombre mayor que he llevado a su casa porque me daba miedo el pobre, un niño juraría que ha volado... en fin, que menos mal que por aqui es flojo, que sino a lo mjor os hago una visita con casa y todo... Por lo demas 20º y calorcete (pero imposible estar en la calle por miedo a volar o quedarse ciego)

Quasi, tu que eres una experta en zapatos... Dime donde puedo encontrar unos zapatos rosa carne (este color que no es naranja ni rosa sino la mezcla)... me toy volviendo loca... no los encuentro por ningun lao!!!

Un besico wapos, nos leemos
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 20 Icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 3:56 pm

Buenos días, 8.5 grados, no se si decir que hace viento despues de leeros a los demás y eso que gali no ha dicho nada aun, que en la radio dicen que en A Coruña han registrado velocidades de 192 km/h.
Por lo demas, todo bien.
Buenos dias.
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 20 Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 12:28 pm

Buenos días, 5.5º, viento moderado y lluvia.
Nada nuevo que contar.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 20 Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 12:45 pm

Buenos días, se marchó volando el viento y nos dejó un suave airecillo, destrozos y algunas vidas. Siempre he odiado el viento y ayer con más razón. Deseo que no tengamos otro temporal parecido en años (nunca lo veo difícil e igual sirve para algo)
Supongo que tod@s estáis bien, creo que sólo Keb, Yerma y Gali no dieron señales de vida, espero que estéis todas bien. Odi llegó como el viento y se fue igual de rápido Buenos dias - Página 20 Petitecoccvolqr3
Saludos y pasad un buen domingo
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Buenos dias - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 20 Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 3:45 pm

Buenas tardes, por aquí abajo sigue haciendo frío, está lloviendo y hace un viento del copón, vamos, un buen día para salir a pasear.

Total, que ya nos leeremos Wink
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
yerma

yerma


Cantidad de envíos : 327
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Buenos dias - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 20 Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 4:45 pm

Buenos días !!!! cheers

Muchísimo viento, muchísima lluvia y muchísimo frío ... además de la niebla ... Sad ... así es que de sol, ná de ná ...
Espero que esteis teniendo un buen finde, inclemencias climatólogicas aparte ... el mío, bastante aburridillo y perezoso ... Rolling Eyes

Gali y Keb, espero que ambas esteis bien y disfrutando de este par de días, aunque sea echando un parchís en buena compañía.
Pepe, a mi me gusta mucho también Triana ... tengo todos sus Lp, los de vinilo y es cierto ... esa imagen engancha, pero es que no hay nada más hipnotizador que una mirada felina ... es mágica ... cat
Quasi, yo también odio el viento ... me pone la cabeza toa loca ... No ... una suave brisita, en según que ocasiones, se agradece ... pero este airazooooo ... nunca trae nada bueno, esperamos que se vaya como vino.

Odi, ie ... besitos !!!! jajajaja ... I love you

Buen domingo y besitos para tod@s ... cat
Volver arriba Ir abajo
keb

keb


Cantidad de envíos : 1977
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 20 Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 9:53 pm

Bueno, hemos salido vivas del fin de semana. Alerta roja, cortes de luz y de todo pero ya se ha pasado. Aquí, afortunadamente, no creo que haya habido ninguna desgracia importante.

Mucho gato poco rock and roll, no mola pirat
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 20 Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 9:34 am

Buenos días, empieza la semana con lluvia y frío.
Se acaba el mes de enero, si es que no me doy cuenta y ya ha pasado un mes. Mi madre se va el sábado que ya tiene ganas.
Esta semana toca reunión el miércoles, cosa que me fastidia porque me quita la tarde libre.
Espero que tengáis tod@s una buena semana
Volver arriba Ir abajo
keb

keb


Cantidad de envíos : 1977
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 20 Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 9:57 am

Aquí también mucha lluvia y mucho frío. Ayer leí que anunciaban una fuerte nevada en Jaén, Yerma abrígate.

Que os sea leve el lunes
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 20 Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 12:07 pm

Buenos días, 0º y nieve intermitente desde ayer, por suerte no cuaja, que tengo 3 días de vacaciones y no mola la que se prepara después de la nevada.
Por aquí nos veremos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buenos dias - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 20 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buenos dias
Volver arriba 
Página 20 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Buenos dias

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Para Tod@s :: Día a día :: Amanece, que no es poco-
Cambiar a: