| Buenos dias | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Quasi
Cantidad de envíos : 5909 Localización : aquí mismo Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: Buenos dias Jue Jun 04, 2009 3:33 pm | |
| - Odiseo escribió:
parece que nos hacemos mayores tu y yo (porque estos dos están ya para el arrastre)
Supongo que te refieres a Pepe y a mi Ya me gustará verte a mi edad, a ver si conservas todas tus facultades mentales y de las otras | |
|
| |
Quasi
Cantidad de envíos : 5909 Localización : aquí mismo Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: Buenos dias Vie Jun 05, 2009 8:11 am | |
| Buenos días, truenos y lluvia me han despertado. A mi y a la perra que ha entrado despavorida en casa. Parece que vamos a tener lluvia un par de dias y lo mejor es un descenso de las temperaturas que el calor de estos dias ha sido agobiante. Ya es viernes. Lo más destacado del fin de semana son las elecciones. El domingo iré a votar y seguramente a cenar para comentar como ha ido todo. Es un ritual que solemos hacer por las elecciones, quedar y ver como todos los partidos ganan. Pepe que los masajes de los últimos dias te dejen listo para el fin de semana Odi ojala haya llovido por ahí y que tu huerto haya aprovechado bien el agua Rochi, espero que ya estés un poco más tranquila y que sabes que tienes todo nuestro apoyo. Que tengáis un buen dia | |
|
| |
Odiseo
Cantidad de envíos : 1417 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: Buenos dias Vie Jun 05, 2009 5:00 pm | |
| Buenas tardes, aquí andamos, ante un fin de semana que no presenta cambios en la rutina semanal.
Por aquí no ha llovido quasi, por cierto, yo de votar nanai, ni se cuantos partidos existen, ni se me ha informado, ni tengo ni idea de lo que quiere ofrecer cada uno, así que paso de votar y que los entendidos decidan.
Rochi un beso y pepe... un abrazo jajjja.
nos leemos. | |
|
| |
pepefru
Cantidad de envíos : 2422 Localización : salamanca Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: Buenos dias Vie Jun 05, 2009 11:24 pm | |
| Buenos días. Problemas de red y mucho curro, me hacen saludar tan tarde. Ahora me voy a tomar unas copas con unos amigos, que me lo he ganado. Un saludo a todos y especialmente a Rochi, cuyo mal momento tengo presente bastante a menudo ; un beso, guapa. | |
|
| |
Quasi
| Tema: Re: Buenos dias Sáb Jun 06, 2009 9:24 am | |
| Buenos días, nublados y frescos. Ayer por la noche volvió a tronar y cayó un buen chubasco. La lluvía de estas últimas horas ha sido muy buena que estaba muy seco todo. Hoy nada especial. Quería limpiar los cristales pero como está por llover, mejor lo dejo Espero que el fin de semana se presente tranquilo para tod@s y tengáis un plácido y agradable sábado. | |
|
| |
RochiCT
Cantidad de envíos : 1651 Edad : 42 Localización : Cartagena Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: Buenos dias Sáb Jun 06, 2009 1:29 pm | |
| Hola
Calor por la zona, 25º, pero yo me he enfriado así que ni lo noto... Salgo a la calle con chaqueta porque tengo frío... (Es lo que tiene tener laringitis, faringitis, inflamación de tráquea y bronquitis leve)... Mi madre me acompaña en todas las itis y además le suma una sinusitis. Estamos buenas.
Como se suele decir, a perro flaco, todo son pulgas, y que las pulgas que tenga que haber sean estas, que sino... al final hasta me mosquearé y todo. Porque encima de ser el cumple de madre, a la que me va a tocar dar el regalo en soledad porque así tiene que ser la cosa, mis felicidades van a ser un susurro porque no me sale la voz... En fin.
Hoy es un duro día para mi, y a pesar de estar preparándome para él todo el día de ayer, mi cara es incapaz de reflejar otra cosa que tristeza. Sin embargo he de reponerme que mi madre ya me lo ha dicho un par de veces y no quiero que ella surfa por mi culpa.
Espero que tengáis todos un buen día, de verdad.
Un beso | |
|
| |
pepefru
Cantidad de envíos : 2422 Localización : salamanca Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: Buenos dias Sáb Jun 06, 2009 3:40 pm | |
| Buenos días. 21º, lluvias intermitentes. Yo estoy con una resaca bastante completita ya que salí con ganas de desfase ayer despues de tanto estrés las últimas semanas. Rochi, me gustaría transmitirte ánimo. Se que no hay palabras de consuelo y menos si vienen de personas a las que ni siquiera has visto ni vas a ver jamás probablemente. Entonces solo puedo decirte que deseo que cuanto antes se "normalice" tu vida, tambien la de tu madre. Lo deseo de corazón. Cuidaos esas "itis" que se han instalado en vuestra salud, que yo las tuve hace muy poco y si no las cuidas perduran y molestan un montón. Buenos días a todos-todas. | |
|
| |
Odiseo
| Tema: Re: Buenos dias Dom Jun 07, 2009 2:53 am | |
| Buenas noches gente, día ajetreado, hoy día de viajes y de toros, que he estado en una novillada que realiza todos los años la escuela de tauromaquia para jóvenes, o algo así y el canal sur. Buena corrida, de los 6 5 han rodado por el suelo al menos en una ocasión e incluso uno por poco consigue que le indulten al toro, que después del revuelo que se formó no consiguió una oreja pues se puso nervioso y no acertó a matar en varias veces...
Total, un saludo a todos y un abrazo para rochi, que te mejores guapa. | |
|
| |
Quasi
| Tema: Re: Buenos dias Dom Jun 07, 2009 10:20 am | |
| Buenos días, sol radiante y buena temperatura aunque la mar está un poco picada. Hacía dias que no dormia tantas horas, me he despertado que eran casi las 9. Siempre me alegra que pueda dormir tanto. Rochi ojala que te despertaras ya hubiera pasado el tiempo y se hubiera llevado el dolor y dejado los mejores momentos que viviste con tu padre. Dale un cariñoso beso a tu madre de mi parte. Pepe cuidate la resaca, igual necesitas un buen masaje Odi, me refiero a la votacion que hicimos por unas fiestas sobre algo de la cruz (se elegian las 7 mejores fiestas populares) y no acabo de ver los ganadores. Por cierto seguro que os reisteis un rato con los jovenes. Que paseis un buen domingo | |
|
| |
pepefru
| Tema: Re: Buenos dias Dom Jun 07, 2009 11:22 am | |
| Buenos dís, 17º. Cubierto y con aire mas que molesto. Como Quasi, he dormido un montón; nada menos que 10 horas, con solo 3 interrupciones leves. Un Triunfo. Hoy es día de elecciones. Dudaba si ir a votar por la misma razón que lo que dice Odi. No se de que va el asunto. Han hablado de la gripe, de que Zapatero viaja en un avión del eército, de que Camps es un chorizo rodeado de cientos de choricillos. Y Europa? Nada, de Europa nada. Los dos candidatos de PP y PSOE diciendo sandeces. La de Mayor Oreja diciendo que el Obispo Cañizares tenía razón y que el aborto es peor que la pederastia es lo mas gordo que escuché en años. En fín, que al final, como siempre, me acercaré a meter la papeleta motivado por el respeto a los que lucharon por ello tras el golpe de estado de Franco. Ese pensamiento me ha acercado a las urnas muchas veces y espero que no me falle nunca. Como espero que nunca me roben por la fuerza el derecho a decidir que patán quiero gobernando y administrando el cotarro. Bueno, que buen día a todos dentro de lo posible. Un beso, Rochita. | |
|
| |
Quasi
| Tema: Re: Buenos dias Dom Jun 07, 2009 7:16 pm | |
| Bueno ya he ido a votar. Este año tenía dos candidatos que me gustaban, aunque al final ha vencido mi querido profe. Como Pepe, creo que la democracia es un bien que nos costó bastante conseguir y además que la abstención es aprovechada por algunos que eran los más reticentes a esta democracia. Por otra parte siento que si voto, aunque sé que es una ilusión, decido quien me va a gobernar, mientras que si no voto, otros deciden por mi. La abstención en nuestra sociedad no computa más que a favor de algunos. En fin que haya suerte para los que creen en Europa y que la extrema derecha no tenga muchas oportunidades como en Holanda. | |
|
| |
RochiCT
Cantidad de envíos : 1651 Edad : 42 Localización : Cartagena Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: Buenos dias Dom Jun 07, 2009 8:45 pm | |
| Buenas tardes
Ya he ido a votar, antes de ir a misa es fácil pasarse por el salón parroquial y dejar el voto... VOtar me resulta fácil, tengo muy claro lo que quiero y en contra de lo que voy... y quiero gente en el parlamento europeo con valía, no despojos de los partidos que hay que meter en algún lugar... Aunque la verdad es que el enfoque de las europeas ha sido errado por parte de los partidos, me quedo con el gran número de ayudas europeas que recbimos... y quiero más, jeje
Un besico a todos y gracias por vuestros ánimos | |
|
| |
Odiseo
| Tema: Re: Buenos dias Lun Jun 08, 2009 12:39 am | |
| Sinceramente, los partidos políticos prefieren que haya esta participación en las urnas. Siempre recordaré la frase de un profesor (aunque no recuerdo que profesor la dijo, pero es lo de menos) "los políticos prefieren que los estudiantes no consigan buenas carreras, que trabajen de albañiles y no se formen, de esa forma les podrán engañar y que no se percaten de ello" (no son palabras exactas pero es lo que dijo a grosso modo), y con ello nos instaba a que continuáramos estudiando. Siempre recuerdo esa frase cuando voy a las urnas, pues desde que tengo capacidad de obrar y votar, siempre lo he hecho (exceptuando mi periplo de 3 meses en irlanda que me privaron de votar a las locales), pero esta vez, no he estado informado y prefiero no tirar mi voto con alguien de quien más tarde, cuando se conozca su política, me pueda arrepentir, así pues, prefiero no votar y que lo hagan los que realmente han entendido estas elecciones y saben lo que es mejor para España y los españoles, he dicho.
Nos leemos y buenas noches. | |
|
| |
Quasi
| Tema: Re: Buenos dias Lun Jun 08, 2009 8:34 am | |
| Buenos días. Sigue el tiempo inestable. El cielo está cubierto y no tenemos sol. De momento la temperatura es agradable, espero que no haya bochorno, que ir sudando todo el dia es peor que el calor. Hoy empieza una de las semanas en la que hay examenes y sesion de evaluacion. Empezamos pronto para que nos de tiempo a poner la notas y montar todo el papeleo. Pero de hecho las clases acaban el 23. Por la tarde a corregir. Pepebuen poema, en el que mezclas trabajo y sentimiento. Rochi un abrazo fuerte. Odi no te justifiques por no votar, de hecho formas parte de la mayoria. Creo que si alguien ha ganado las elecciones es precisamente la mayoria que no fue a votar: 73,3 % Que tengáis un buen día. | |
|
| |
pepefru
| Tema: Re: Buenos dias Lun Jun 08, 2009 9:10 am | |
| Buenos días. Hace fresquito, 12º y el cielo cubierto acompañado de viento. Toca abrigarse. Ganó el PP, no por tanto como yo pensaba dada la abstención y dada la crisis. Me ha sorprendido la movilización en la Comunidad Valenciana, donde el PP ha arrasado pese a las evidencias de corrupción de sus dirigentes principales. Es digno de estudio eso. Los votantes de izquierda castigan esas malas artes y la derecha se apiña para apoyar a los ladronzuelos y suben en votos. No es la primera vez que ocurre. De hecho siempre pasa. En Madrid, con la otra ramificación del caso Gürtel, con la gente de la boda del Escorial implicada en el mangoneo, el PP consigue el mayor número de votos por comunidades. Ver para creer. Ahora falta una última cuestión: derrota dulce del PSOE. La gente no es tan tonta y sabe que las medidas contra una crisis que ha provocado el capitalismo voraz de la derechona mundial, están siendo las correctas. Protección social y no abaratar el despido principalmente. Si se gasta el dinero de la caja, bien gastado está, que en una caja están bien los zapatos, no el dinero de "todos", no de unos pocos. Tras este mitin que he soltado, solo me queda fuerza para desearos buena semana. | |
|
| |
Quasi
| Tema: Re: Buenos dias Lun Jun 08, 2009 9:56 am | |
| Pepe eres uno de los analistas políticos más certeros que conozco. De verdad te lo digo, creo que tienes una visión clara de la realidad y un enfoque (aunque de un determinado color) bastante fiel de lo que ocurre. | |
|
| |
RochiCT
| Tema: Re: Buenos dias Lun Jun 08, 2009 10:59 am | |
| Buenos días
Empieza el día con un poquito de fresquete, que bien es de merecer. Liada pero pa'lante, como está mandado.
Un besazo | |
|
| |
pepefru
| Tema: Re: Buenos dias Lun Jun 08, 2009 3:32 pm | |
| - Quasi escribió:
- Pepe eres uno de los analistas políticos más certeros que conozco. De verdad te lo digo, creo que tienes una visión clara de la realidad y un enfoque (aunque de un determinado color) bastante fiel de lo que ocurre.
Gracias, Quasi. La verdad es que intento ser lo mas ecuánime posible. Se debe notar mi tendencia, no creo en la imparcialidad, solo en la lectura no demagógica de los temas políticos. Cuando me pongo en plan tertuliano radiofónico intento ser realista, no siempre puedo dominar mis impulsos, eso está claro. Aunque intento creerme lo que digo y eso me acerca a la realidad que yo veo. | |
|
| |
Quasi
| Tema: Re: Buenos dias Mar Jun 09, 2009 8:15 am | |
| Buenos días por fin salió el sol aunque no es un sol radiante. Y hace buena temperatura. Hoy lo más destacable son las caravanas que se forman a la entra de Tarragona, estan haciendo una variante que la circunvala y nos desvían para volver a pasar por el mismo sitio. O sea que en lugar de ir recto, nos mandan subir una montaña que hay detrás del estadio del Nástic, girar en la rotonda y volver por el mismo sitio. Supongo que ellos le ven la necesidad, pero los usuarios no le vemos la gracia, media hora de caravana y volver al mismo lugar. Total casi una hora para hacer 4km. Por lo demás días de final de curso. Y muchas reuniones con gente que no quiere trabajar y has de ir arrastrando para que haga algo. Por la tarde a ver si puedo avanzar con el arcón y llevarmelo a casa. Espero que tod@s tengáis un buen día. | |
|
| |
pepefru
| Tema: Re: Buenos dias Mar Jun 09, 2009 8:56 am | |
| Buenos días. Aquí también está soleado, pero fresquete aun. 8º. Pocas novedades para hoy, trabajo, limpieza en casa que no hice el finde y bajar a Salamanca a por un regalo. A ver si saco tiempo para todo. El arcón es muy bonito, Quasi. En mi minicasa no tendría donde ponerlo. Aquí caminamos de perfil el perro y yo para no chocarnos Odi, supongo que tu embarazo irá bien, que no sabemos nada y eso es buena señal. Rochi, p'alante, que tu lo vales. Buenos días a todos-todas. | |
|
| |
RochiCT
| Tema: Re: Buenos dias Mar Jun 09, 2009 11:05 am | |
| Buenos días
Día de la Región de Murcia, asi que toda Cartagena cerrada y La Manga abierta... Que cosas... Por aqui mi madre y yo hemos decidido limpiar un algo y organizarnos, que esta tarde nos vamos a Madrid que mi herida no se ha cerrado. Es lo que tiene cicatrizar mal, 27 de marzo me operaron y ahi sigue un cachico abierto. Pos vaya tela. Como aqui es fiesta hoy y el jueves en Madrid es dificil lo de combinar viaje. Nos vamos a las 4 hoy y hasta las 12 de mañana noche no llegamos. Vaya gracieta...
En fin chicos, que ya nos leemos el jueves
Un beso | |
|
| |
Odiseo
| Tema: Re: Buenos dias Mar Jun 09, 2009 2:06 pm | |
| Buenas tardes, Por aquí abajo todo sigue igual, incluido yo. El embarazo va viento en pocoa, incluso diría que la barriga es demasiado grande... la semana que viene toca la primera eco y saldremos de dudas Quasi, muy bueno lo de las anécdotas de niños y bebes, espero la segunda parte jejejeje. Rochi, cuídate mucho y a tu madre, hasta el jueves chula. Un saludo a todos y nos leemos. | |
|
| |
Quasi
| Tema: Re: Buenos dias Miér Jun 10, 2009 8:22 am | |
| Buenos días, con sol pero medio brumoso. Ayer al final hizo sol a mediodia, con lo que a la subida del patio lo niños parecían globos a punto de explotar, royos e hinchados de correr. Menos mal que ya queda menos. Este año, al menos por aquí, es año de hormigas. Tengo la casa llena. En cuanto se me cae algo que sea comestible, una mancha negra que se desplaza lentamente llevandolo a cuesta aparece. No tardaré mucho en poner el azucar en la nevera que es el único sitio que de momente resiste la invasión. Rochi que vaya bien el viaje. Pepe, cuando tienes vacaciones este año? Odi vigila los antojos, que luego cuesta perder los quilos. Que tengáis un buen día | |
|
| |
pepefru
| Tema: Re: Buenos dias Miér Jun 10, 2009 8:59 am | |
| Buenos días. 12º y algunas nubes que se resisten a obedecer al hombre del tiempo, que dice el pobre que hoy hará bueno (25º) y no quieren que acierte. Mis vacaciones este año son, si no se lían las cosas del 1 al 15 de julio. El arcón ese me venía de perlas para guardr la ropa de invierno, jeje. Odi, vas a tener para una crono por equipos, que tanta barriga... Rochi, que se curen las heridas cunto antes. Buen día a todos-todas. | |
|
| |
Quasi
| Tema: Re: Buenos dias Jue Jun 11, 2009 8:14 am | |
| Buenos días, parece que el sol es mas brillante, no hay nubes, aunque corre la brisa. Previsión de llegar a los 27º Hoy me voy a la peluquería que necesito que me mimen un poco. Me han invitado a pasar el fin de semana en casa de una amiga. Supongo que iré que me irá bien desconectar. Por lo demás nada especial, corregir y prepara el fin de curso. Espero que tengáis un buen día. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Buenos dias | |
| |
|
| |
| Buenos dias | |
|