Para Tod@s
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Para Tod@s

Punto crítico de encuentro

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Buenos dias

4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Odiseo

Odiseo

Cantidad de envíos : 1417

Buenos dias - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 5 Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 2:49 pm

Buf que diíta me espera, siempre se dice que cuando las cosas parece que no pueden ir peor, cogen y empeoran pues nada... resulta que el lunes terminé los ejercicios finales del curso que estoy haciendo, a excecpión de una parte del último que no lo entendía y me lo explicó el tutor. Pues resulta que hoy me pongo a buscar el archivo para terminarlo y que pensais que ha ocurrido? Nada, no ha ocurrido nada porque no aparece, lo he buscado por todos los medios, me he descargado un programa para recuperar archivos de la papelera ya borrados, y no aparece por ningún lado, solo me queda pensar que despues de toda la tarde trabajando fui tan jilipuertas que no guardé el archivo, pero no lo recuerdo, mierda, esta tarde otra vez a hacerlos joder jasdkfjklasjdfkasiiekkejlejsisdfijjnawefivbioasnerribgi.

Feliz día y que lo paseis bien, nos leemos.
http://elolimpo.mundoforo.com/
Quasi

Quasi

Cantidad de envíos : 5909

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 5 Icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 8:14 am

Buenos días, sol y ambiente agradable, aunque vamos a tener un día de calor. Ya me va bien que un día lluvioso yendo de excursión con crios es casi una pesadilla.
Espero que nos vaya todo bien, la excursión a l'Espluga de Francolí es interesante porque visitamos una cueva natural que la han acondicionado como museo. En los diferentes recovecos que hay han puesto imágenes muy reales de los primeros hombres, mujeres, niños y animales que la poblaron muy reales y hay una coleccion de ustensilios: flechas de silex y hueso, vasijas, etc que a los crios les encanta. Despues hacen un taller al aire libre sobre como se contruía un refugio con pieles y por último les enseñan a usas utensilios y acabamos haciendo una pintura rupestre que se llevan a casa y que pesa un montón. Pero ellos la exhiben como si fuera un Picasso y no se quejan de lo que pesa.
Odi ojala hayas podido recuperar el archivo. No sé que programa de recupracion de archivos te bajaste, yo me baje uno y hasta ahora me ha funcionado muy bien : pci_es_smartrecovery
Os deseo un buen dia
RochiCT

RochiCT

Cantidad de envíos : 1651

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 5 Icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 2:02 pm

Buenos días!!!

Odi, si llego a estar aqui, te habrís dicho que mirases en Documentos REcientes... Cuando pierdas un archivo, antes de buscar en ningun sitio, si es de las ultimas cosas que has hecho mira alli, que a lo mejor no lo guardaste con el nombre que pensabas... Y sino en dc temporales puede aparecer, la copia que se guarda cada x... en buscar con el titulo q estuviese al principio del doc suele funcionar.

Ayer no me pase a saludar que me fui a las 9 y llegue a las 12 de la noche, viaje relampago a Madrid... que estres...

Hoy sigo con cansancio acumulado, en fin... que lo vamos a hacer

Un besico y feliz finde a todos, que me voy a aislar en la playa...

Mua!
pepefru

pepefru

Cantidad de envíos : 2422

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 5 Icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 10:20 pm

buenos días, mi saludo de las siete de la mañana no ha salido. Estará con el archivo de Odi?
Bueno, con retraso involuntario, buen día y buen finde a todos.
Quasi

Quasi

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 5 Icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 8:37 am

Buenos días, sol espléndido y mar en calma. Calor que será muy acentuado.
Dentro de poco me voy a mi pequeño pueblo. Voy a ver los almendros que ya deben tener pequeños frutos. Lástima que me los perdí cuando estaban floridos. Veré de hacer alguna foto.
Por lo demás fin de semana tranquilo. Ayer me di un palizón de andar y aguantar gritos que hoy necesitaria un buen masaje. Pepe aunque no es por lo mismo, ya me gustaría que alguien me hiciera uno como a ti.
Espero que tengáis un buen fin de semana.
pepefru

pepefru

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 5 Icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 10:12 am

Buenos días. 15º, despejado y previsión de 32 para hoy.
Hoy me voy a Zamora a tomar unos vinillos y comer.
Quasi, los enanos dan mucha guerra cuando salen de la rutina. Debes tener el cuerpo para varios masajes.
Odi, Rochi, buen finde.
Quasi

Quasi

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 5 Icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 9:18 am

Buenos días, no hace un día demasidado espléndido. El sol está escondido y puede que se quede todo el dia nublado.
Tras un dia de campo hoy toca un dia de relax. Bueno no del todo que tengo mucho que hacer pero al menos no tengo el estrés de ir de aquí para allá y de hacer lo que quiero cuendo quiero.
Rochi, si que tenéis gastos. Vaya con el administrador Suspect
Pepe espero que la comida de Zamora y los vinillos estuvieran a la altura de tus espectativas, al igual que la compañía.
Odi no sé si aun estas buscando archivos o estás en el campo
Os deseo a todos un buen día
pepefru

pepefru

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 5 Icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 11:59 am

Buenos días, 20º, despejadito y sin viento. Buen día para relajarse.
Quasi, que ordenadito está ese huerto. A ver si mandas unos tomatitos !!!
RochiCT

RochiCT

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 5 Icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 3:40 pm

Buenos días!!!

Aqui estoy, resfriada aun no sé por qué... pero contenta porque no hace aun excesivo calor. Es más, hoy está nubladete a pesar de los 24º y se agradece... El único problema es que tenemos plaga de polillas, y aún no sabemos por qué. Espero que se vayan pronto.

En fin chicos, que disfrutéis del domingo!!!

Un beso!
Quasi

Quasi

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 5 Icon_minitimeLun Jun 01, 2009 8:26 am

Buenos días, sol radiante para recibir el nuevo mes.
Es la última semana con clase mañana y tarde, a partir del dia 8 tenemos jornada intensiva de 9 a 13 con niños y de 13 a 14h sin niños para trabajos adminsitrativos y de corrección. Algún dia tendremos reuniones hasta las 3.
Acabamos el dia 30 pero yo siempre acabo más tarde porque me voy dejando trabajo para julio, asi voy mas descansada.
Espero que este mes sea bueno para tod@s, que se solucionen problemas de salud y comunidad y que un nuevo trabajo aparezca por el horizonte.
Que tengais un buen dia
pepefru

pepefru

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 5 Icon_minitimeLun Jun 01, 2009 8:32 am

Buenos días. 17º, despejado. Previsión de 30º.
Comienzo de semana con trabajo en abundancia y reunión casi seguro que definitiva sobre la obra de los líos.
Buena semana a todos.
Odiseo

Odiseo

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 5 Icon_minitimeLun Jun 01, 2009 4:14 pm

Buenas tardes a todos, por aquí andamos, nos leemos.
Quasi

Quasi

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 5 Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 8:27 am

Buenos días sol radiante y mar en calma. Creo que va a durar el calor y el sol al menos hasta el fin de semana.
Hoy nada reseñable, a parte de que acaba por fin el curso que estoy haciendo en el colegio, todos estamos esperando a que termine sin haber sacado nada en concreto mas que un aburrimiento supremo.
Por la tarde a pelearme con el arcón.
Espero que tengáis mejores planes.
Que paséis un buen día
pepefru

pepefru

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 5 Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 8:49 am

Buenos días. 14º y parece que seguirà el calor.
Yo durante la mañana estaré en la obra y por la tarde oficina para protegerme un poco, que ayer me quemé la cara mas de lo normal.
Por lo demás nada nuevo.
Buenos días a todos.
Odiseo

Odiseo

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 5 Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 3:34 pm

Buenas tardes, nada que contar, la vida sigue. Nos leemos.
Quasi

Quasi

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 5 Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 8:25 am

Buenos días de un sol espléndido. Hoy me gustaría que hubiera menos. Tengo dos actividades al aire libre que nos van a dejar tostados.
Por la mañana vamos a la clausura de las jornadas de Educación Vial que nos ha impartido la guardia urbana, han montado un parque con actividades como subir en motos, caballo, bici. Juegos de todas clases. Durante dos horas tendré a los críos pasandoselo en grande. Eso si a pleno sol.
Por la tarde tenemos la final de baile. una especie de Fama pero en plan colegio que promete diversion y espectaculo. Actuan grupos de 4 años hasta los mayores de 11. Como siempre los pequeños son más creativos, los mayores ya tienen la influencia de la tele y lo que está de moda. Otra actividad al aire libre, aunque al ser el patio del cole habrá un poco de sombra.
Espero que vosotros tengáis un día más tranquilo.
pepefru

pepefru

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 5 Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 9:04 am

Buenos días, 15º. Para el fin de semna bajan las temperaturas y vuelve la lluvia.
Esta mañana masaje. El resto del día, rutina.
Buen día a todos.
Odiseo

Odiseo

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 5 Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 11:55 am

Buenos días, voy pasando, nos leemos.
RochiCT

RochiCT

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 5 Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 12:54 pm

Hola

Me paso porque he compartido muchas cosas con vosotros y es justo que esto lo haga también. El lunes, 1 de junio, tras volver de comer fuera para celebrar mi santo, mi padre murió. De repente, lo que pensamos que era una gastroenteritis alucinante por haber comido demasiado, se transformó en los últimos momentos de mi padre. Aún estoy que no me lo creo, acabábamos de tomarnos un helado y de repente ya no estaba...

Sé que este día tenía que llegar, pero ha sido tan de repente... al menos para nosotras. Mi párroco dice que llevaba un mes preparándose espiritualmente porque él sabía que le quedaba muy poco tiempo. Y se había ido despidiendo de la gente sin que nosotras supiéramos nada; comentarios, como "voy a misa para prepararme", visitas a gente con la que discutió hace algún tiempo para saber de ellos... No quería que sufriéramos y sabía que lo que pasamos ahora no lo podía evitar... y no nos dijo nada. Sus últimos susurros, un "os quiero" con el que se le escapó el alma... un apreton leve de manos mientras buscábamos la manera de que alguien le curase... Una despedida inconclusa, porque nosotras nos negábamos a decirle adiós mientras el veía que se iba... Pero al final, cabezón como siempre, ganó y se fue.

Le quiero con toda mi alma. Esta casa es muy rara, me falta en su sofá, en su silla... Extraño el ruido del oxígeno, la máquina que le ayudó a vivir 20 meses más aunque estaba atado a ella 16 horas... Extraño el ruido con los inhaladores, le echo de menos...
Me hago preguntas sin respuesta, me culpo y me disculpo, le busco y no le encuentro, veo sus cosas y no sé que hacer con ellas... Sé que me quería y me quiere, que me está mirando ahora mismo y está dándome un toque, porque le encantaban mis ojos y ahora están rojos e hinchados. Sé que está riñéndome porque al final me he resfriado, porque he perdido la voz y así no me puede oir, porque esta sordito... Pero ante todo sé que está intentando levantarme, que me está ayudando a darme cuenta de que se ha ido físicamente, pero que estará siempre conmigo, en mi corazón, en mi mente, en mi alma... Siempre estará conmigo. Sus recuerdos me ayudarán a seguir, porque si bien lo he perdido con 27 años, he disfrutado de él esos mismos 27 años. De sus caricias, sus besos, sus abrazos, sus piropos... Su preocupación por mi, asfixiante a veces, me ayudará a que yo cuide también un poquito de mi, porque él ahora físicamente no lo puede hacer.

Su amor inmenso por mi madre hará que ahora pueda ser fuerte para ella. Aunque hoy esté derrumbada, aunque hoy no pueda ni respirar porque el corazón se me ha hecho más pequeño, me tiene que ayudar a ser fuerte, porque mi madre es viuda y toda mi familia es de fuera; así que nos tenemos la una a la otra, y yo soy la joven. Y aunque hasta ahora ella haya sido la dura, yo ya me he desahogado lo suficiente y ahora tengo que ser la hija que ayuda a su madre, como siempre he sido. La que llene los silencios que antes llenaba mi padre. La que sea su hombro cuando ella necesite consuelo. La que le de fuerzas y un motivo para seguir para adelante. Tengo que ser fuerte, por mi, por ella y porque es lo que mi padre habría querido.

Y aunque no tenga consuelo, sé que pronto me adaptaré a hablar en mi cabeza con alguien que yo sé, que ahí arriba, va a meter empujones y lo que haga falta para cuidarme. Con sus bromas, sus chistes, y su "quien no llora no mama"... estará ahi arriba dándome un empujón cuando vea que me quiero quedar estancada, levantándome si me caigo, animándome si me derrumbo... Está conmigo en espíritu pero aún no puedo conformarme con eso... Lo haré, con el tiempo... Su espíritu me ayudará a ello, lo mismo que me dice que él está mejor así... que no habría aguantado tener que empezar con una dialisis... que si tenía pancreatitis o cáncer de pancreas como indican sus últimos análisis, es lo mejor que le ha pasado. Porque ha sufrido mucho, se ido privando de todo lo que le gustaba... De salir horas a la calle, de las carnes y el buen comer... Del coñac y sus café... Se ha ido privando de todo, dependiendo cada vez más de pastillas, oxígenos y nosotras porque el no era capaz de hacer las cosas... Y ahora por fin es libre; sin oxígeno, sin ataduras... con el mismos cariño hacia nosotras, con mas ganas que nunca de cuidarnos y querernos; y ya sin dolor... Ya no sufre... Y solo eso me consuela y me ayuda a seguir.

Gracias por aguantar mi desahogo y probablemente desvaríos, porque no sé que escribo y que no... Gracias porque se que aunque lejos estais aqui... Gracias...

Última edición por RochiCT el Sáb Jun 06, 2009 1:33 pm, editado 1 vez
pepefru

pepefru

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 5 Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 1:51 pm

Uff, Rochi. Lo siento mucho. En este momento estoy sobrecogido, no se que puedo decir que te sirva de consuelo. Solo se que me gustaría que no lo pasaras muy mal, que tu madre lo supere de la mejor forma posible, que sabes que desde la virtualidad esta de los foros sentimos que el dolor o la alegría de los demas miembros no es para nada virtual y que tu tienes el cariño incondicional de todos nosotros y que esta noticia nos pone tristes por tí, que eres una tía cojonuda, a la que queremos y admiramos sin excepción.
Un beso Rocío, tambien para tu madre y mi ofrecimiento para lo que necesites.
Un beso enorme.
Quasi

Quasi

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 5 Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 3:12 pm

Hola Rochi, he de decirte que he derramado más de un par de lágrimas leyendo tu sentida narración. Quiero que sepas que tienes mi mas sincero apoyo y que siento tu dolor muy cercano, como de una amiga que sufre a mi lado.
Dentro de poco asumirás que a lo mejor está mejor donde está pero el dolor de su pérdida no se pasará nunca.
Un abrazo muy fuerte y gracias por compartir con nosotros tu dolor que es como más se nota la afinidad que hay entre amigos.
Un beso a tu madre y seguro que serás su apoyo.
Quasi

Quasi

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 5 Icon_minitimeJue Jun 04, 2009 8:57 am

Buenos dias brumosos, el sol esta medio tapado lo que acrecienta el bochorno. Hoy será un dia de sudar pig
Tras el dia de ayer con tanta actividad hoy no preveo nada especial. Bueno examenes de finales y empezar a pensar en las notas.
Odi que no te veo mucho, espero que todo bien.
Pepe espero que el majaje te haya dejado como nuevo
Rochi un abrazo
Que paséis un buen día
pepefru

pepefru

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 5 Icon_minitimeJue Jun 04, 2009 9:05 am

Buenos días. 13º y nublado. Parece que la previsión se va cumpliendo y el tema va hacia las lluvias presagiadas.
Hoy, en principio, no tengo mucho jaleo. A ver si es día de relax, que ya me apetece un poco.
Buen día a todos, especialmente a Rochi, claro, que la pésima noricia hace que la recuerde cada poco. He sentido como algo muy cercano tu dolor, rochita.
Besos.
Buenos días.
RochiCT

RochiCT

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 5 Icon_minitimeJue Jun 04, 2009 1:29 pm

Hola:

Un nuevo día, un nuevo reto... así me voy planteando el tema...

De momento, aunque triste, estoy contenta porque le están haciendo a mi padre un obituario en un periódico. Al haber sido fundador y secretario de un colegio de mi ciudad, van a hacerle un mini recordatorio. Sé que le gustaría y no se lo habría esperado... y espero que le guste también la foto que he seleccionado porque le hemos dado muchas vueltas... que el pobretico mío no era fotogénico y además no le gustaba salir en las fotos.

En fin, voy a seguir haciendo cosicas por aqui, que ahora hay mucho que hacer.

Nos leemos, y gracias por vuestro apoyo

Última edición por RochiCT el Sáb Jun 06, 2009 1:23 pm, editado 1 vez
Odiseo

Odiseo

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 5 Icon_minitimeJue Jun 04, 2009 2:04 pm

Joder Rochi, lo acabo de leer y se me ha puesto la carne de gallina. Lo siento mucho de verdad guapetona, parece que nos hacemos mayores tu y yo (porque estos dos están ya para el arrastre) y tenemos que soportar estas situaciones.
Espero que que te vayas animando poco a poco, que con lo activa que tu eres estoy seguro de que tu alegría volverá enseguida y que recordarás a tu padre con una sonrisa en tu rostro, que es el mejor de los recuerdos. Ánimo y "pa lante".

Bueno, yo vengo del campo, a ver si me llevo la cámara que ya están las plantas lo suficientemente grandes como para hacerles alguna foto.
Un saludo y nos leemos.

Un abrazo muy fuerte rochi.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 5 Icon_minitime

Buenos dias
Página 5 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente