| Buenos dias | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
RochiCT
Cantidad de envíos : 1651 Edad : 42 Localización : Cartagena Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: Buenos dias Miér Oct 28, 2009 4:22 pm | |
| Buenos días!!! Aqui va mi voto en spoiler: - Spoiler:
Quorum
Mi día bien, asada perdida y pensando en barbacoa en la playa que tengo este finde(yuhuuuu)... Qué calor... Además tengo despedida de soltera en sábado noche, así que aqui ando, preparando mi ajetreado fin de semana, jeje Espero que todos llevéis un buen día también. Besos | |
|
| |
pepefru
Cantidad de envíos : 2422 Localización : salamanca Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: Buenos dias Miér Oct 28, 2009 4:53 pm | |
| Buenos días. A ver si me sale el spoiler bien. - Spoiler:
Del corazón al papel.
Sigo de mudanza... Buen día a todos. | |
|
| |
Quasi
Cantidad de envíos : 5909 Localización : aquí mismo Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: Buenos dias Miér Oct 28, 2009 9:51 pm | |
| Bueno a ver si me acuerdo - Spoiler:
Literatos a ratos
| |
|
| |
Odiseo
Cantidad de envíos : 1417 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: Buenos dias Miér Oct 28, 2009 9:56 pm | |
| Estoy con un internet de mira y no me toques... que he encontrado por ahí, aún no puedo "pedírselo prestado" a mi vecino, tendré que esperar al fin de semana... Total, mi voto es para: - Spoiler:
Literatos a ratos
| |
|
| |
Odiseo
| Tema: Re: Buenos dias Miér Oct 28, 2009 10:06 pm | |
| Ya tenemos ganador: LIteratos a ratos por 2 votos. ¡Por fin tenemos título para nuestro blog! Ahora solo falta crearlo, me pondré lo antes posible a ello y si necesitara ayuda, doy por sentado que tendré vuestra colaboración ¿verdad? Un saludo desde las profundidades del internet más rudimentario, pero gratuito... | |
|
| |
pepefru
Cantidad de envíos : 2422 Localización : salamanca Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: Buenos dias Miér Oct 28, 2009 10:28 pm | |
| | |
|
| |
Quasi
Cantidad de envíos : 5909 Localización : aquí mismo Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: Buenos dias Jue Oct 29, 2009 9:24 am | |
| Buenos dias, si no miro el calendario creo que estamos a principios de julio. Vuelta a sacar ropa de verano y como me descuide la castanyada la celebraremos en la playa. Ayer despues de muchos meses pude chatear con Pepe, espero que alguna vez podamos hacerlo tod@s. Me alegré mucho. Odi lástima que en lugar de una ducha rápida te dieran un baño de espuna sino podríamos haber coincidido. No se si leiste todo el parrafo que te dejé, sino ya hablaremos. Rochi debes ir con tirantes y chancletas, miralo del lado positivo a la despedida podrás aprovechar la ropa de verano y no tendrás que comprarte nada. Creo que me voy a apuntar a un taller de escritura, en el apartadado de relatos y microrrelatos. Lo da gente competente, no es caro y me pueden enseñar cosas interesante. Que tengais un buen dia | |
|
| |
Odiseo
| Tema: Re: Buenos dias Jue Oct 29, 2009 6:05 pm | |
| Buenas tardes gente. Quasi, pepe, lo siento pero cuando volví al ordenador internet me había abandonado... leches... y no, no pude leer tu parrafada jejejeje, a ver si me lo explicas con algo más de tiempo otro día Por cierto, no se yo si esos talleres sirven de algo... Un saludo a todos gente | |
|
| |
Quasi
| Tema: Re: Buenos dias Vie Oct 30, 2009 9:35 am | |
| Buenos dias, sol y tempratura primaveral. Ya va bien que hoy tenemos la fiesta de la castanyada y bajaremos al patio a comer castañas y bailar. Por fin ya es viernes, este fin de semana tengo cena por ahí para comer castañas y panellets y pasar un rato agradable con los amigos que con el buen tiempo que hace seguro quedaremos una vuelta hasta las tantas. Bueno ya tenemos título. Ahora a ver como lo montamos. Odi en cuanto lo tengas registrado vermos que imagen le damos, habrá que ponerse otra vez de acuerdo Rochi seguro que sabrá de muchos widgets para poner. Me hace ilusión empezar juntos un nuevo proyecto. Que paseis un buen dia | |
|
| |
Odiseo
| Tema: Re: Buenos dias Vie Oct 30, 2009 1:19 pm | |
| Buenos días. Podemos ir mirándolos ya si queréis. Que crearlo se crea en dos minutos. Este fin de semana ya tendré internet para poder entrar más a menudo y me liaré con el blog jejejeje, no os preocupéis Un saludo a todos gente | |
|
| |
Odiseo
| Tema: Re: Buenos dias Vie Oct 30, 2009 2:03 pm | |
| Hay un problemón: http://literatosaratos.blogspot.com/
¿Qué hacemos? ¿Cambiamos un poco el link? O como lo hacemos? También es casualidad joe... | |
|
| |
RochiCT
Cantidad de envíos : 1651 Edad : 42 Localización : Cartagena Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: Buenos dias Vie Oct 30, 2009 3:59 pm | |
| Ya lo podía eliminar el jodío... que solo escribio una vez!!! Podemos hacerlo en otro servidor...
POr cierto buenos días y feliz finde a todos!!! | |
|
| |
pepefru
| Tema: Re: Buenos dias Vie Oct 30, 2009 8:03 pm | |
| Buenos días. No he pinchado el enlace, pero entiendo que está registrado ya por lo que os leo. Yo de esto no entiendo ni papa, pero puse ese nombre en el buscador y no me salió nada. Quise comprobar si existía para que en caso de que no saliera elegido por vosotros utilizarlo yo para mi. Vaya putada, con lo que me gustaba!!! Bueno, que sigo de mudanza, con algún problemilla con la compañía de electricidad por impago del inquilino anterior y mañana tengo que dormir allí a oscuras si esto no cambia. Buen día a todos. | |
|
| |
Quasi
| Tema: Re: Buenos dias Vie Oct 30, 2009 9:55 pm | |
| Veo que está cogido, porque no probamos "Literatos por un rato", "A ratos literatos" igual no estan cogidos. Y tienen un sentido similar. Por cierto, bonita foto Rochi, casi metes el teatro entero en el foro | |
|
| |
Quasi
| Tema: Re: Buenos dias Sáb Oct 31, 2009 10:35 am | |
| Buenos dias sin sol y con calor o mejor bochorno. A las 8 ya sudas. Tengo la esperanza que la semana que viene volvamos a la normalidad. Ayer puse lo que pensaba sobre el nombre del blog, "Literatos por un rato", "A ratos literatos" podría ser una alternativa, aunque Pepe es quien tiene la última palabra pues era su idea. Hay tantos blogs que será dificil encontrar uno que no esté pillado. En todo caso si no os convence siempre podemos volver a pensar unos cuantos. Hoy noche de castanyada y cena. Ya tengo comprados los panellets que es lo que me toca llevar a mi. En general se hacen en casa, pero yo no tengo tiempo ni ganas, así que me ha tocada rascar el bolsillo. Por si os interesa están sobre los 35€ el kg. menos mal que estamos en crisis, aunque en realidad la crisis solo afecta a los sueldos, no a los precios. Pepe a ver si vas a tener que postear a la luz de las velas Que tengais un buen fin de semana | |
|
| |
Quasi
| Tema: Re: Buenos dias Dom Nov 01, 2009 11:28 am | |
| Buenos dias, el sol está escondido y hace un poco más de fresco. Estoy un poco resacosa porque ayer en la cena nos bebimos una botella de wodka polaco que compramos. Estaba delicioso pero hoy no opino lo mismo Hoy visita al cementerio y recordar los que se han ido y desear que donde estén sean felices. Que tengais un buen dia | |
|
| |
RochiCT
| Tema: Re: Buenos dias Dom Nov 01, 2009 6:21 pm | |
| Buenos días!!!!
Fin de semana la mar de ajetrado... pero ameno, algo es algo, jeje... Hoy toca misa de todos los santos, mañana día de difuntos... y ya hace 5 meses, como vuela el tiempo...
En fin, espero que hayáis tenido todos un buen fin de semana
Besis | |
|
| |
pepefru
| Tema: Re: Buenos dias Dom Nov 01, 2009 7:21 pm | |
| BUENOS Y SEMIGRIPOSOS DÍAS!!! Sigo de mudanza, estoy aun en la vieja casa ya que sigo sin luz. Estoy de ocupa, pues tenía que estar en la otra desde hoy. No he podido contactar con el casero de la vieja. Espero que no me mande a los GEO, jeje. Buen resto de fiestas!!! (ya pensaré algo con lo del nombre, que estoy febril total) | |
|
| |
Quasi
| Tema: Re: Buenos dias Lun Nov 02, 2009 9:20 am | |
| Buenos dias, regresó el otoño y parece que se va a quedar. Tenemos sol y frresco. Nueva semana que nos acerca ya a las vacaciones de Navidad, y lo digo porque ya empiezan a poner las luces por las calles y en la tele solo veo anuncios de juguetes (y eso que la veo solo un ratito despues de cenar) A ver si esta semana podemos empezar con el blog Pepe, cuidate a ver si no vas a poder inaugurar la casa por la gripe. Rochi ánimo que ayer debió ser un dia duro. Odi saludos que con tanto trabajo a penas te veo. Que tengais un buen dia | |
|
| |
pepefru
| Tema: Re: Buenos dias Lun Nov 02, 2009 10:22 pm | |
| Buenos días. Sigo en la misma casa, aunque creo que hoy será la útima noche. Sobre el tema del blog, si os gusta lo ajustamos un poco a la idea original y lo dejamos en "Literatos por un rato", no es lo mismo, el otro me encantaba y ahora se me hace dificil ver buena una copia, pero es lo que hay. No se si estará registrado ésta también. Si no os convence el nombre hacemos lo que creáis oportuno. Buenos días. | |
|
| |
Quasi
| Tema: Re: Buenos dias Lun Nov 02, 2009 11:21 pm | |
| Pepe a mi me va bien. El otro era mejor, pero como todo lo bueno, está cogido Saludos | |
|
| |
Quasi
| Tema: Re: Buenos dias Mar Nov 03, 2009 9:18 am | |
| Buenos dias, sale el sol pero hace un aire fresco que indica que hay que abrigarse. Ayer nos cogió a todos desprevenidos y seguro que los resfriados van a estar a la orden del dia, pasamos del verano al otoño de golpe. Hoy voy a restaurar, aun no he empezado con el arcon, me he dedicado a pintar unas máscaras que compré en Polonia. Odi a ver si esta semana nos ponemos con el blog. Que tengais un buen dia | |
|
| |
RochiCT
| Tema: Re: Buenos dias Mar Nov 03, 2009 1:54 pm | |
| Buenos días... Seguimos en primavera con 25 º ahora mismo... ya que a Quasi por fin le ha llegado el otoño espero que prontico llegue aqui tambien, que eso de estar en noviembre e ir en chanclas... me tiene traumatizadilla...
Leer el mensaje privado que os he mandado a todos, anda... es sobre el blog, posibilidad de hacerlo en otros servidores de blogs, y propuesta de e-mail y contraseña conjunta para el registro del blog... para preveer futuros problemas, jeje
Un besico | |
|
| |
Odiseo
| Tema: Re: Buenos dias Mar Nov 03, 2009 6:05 pm | |
| Buenas tardes, perdonad que no entre apenas, pero solo entro en internet desde el curro y trabajo solo 2 horas y encima para más inri tengo que trabajar durante esas dos horas jajajajajajaja. A ver, lo de cambiar de servidor para el blog, lo que vosotros veais, pero me parece más sencillo el de blogger, lo de la contraseña e imail me parece bien rochi Como veáis vosotros Nos leemos gente | |
|
| |
pepefru
| Tema: Re: Buenos dias Mar Nov 03, 2009 11:53 pm | |
| Buenos días. Ajetreadísimo ando con la mudanza. Ya estoy en la nueva casa. La diferencia es enorme aunque según estoy viendo internet me va un poco mas lento, tampoco mucho, pero mas lento. Sobre el blog, yo poco puedo decir, lo que decidáis me va bien, que yo no ten go no idea de esos temas. Leí el privi y me parece bien, no se cuanto de bien,jeje, pero viniendo de rochita que de ésto sabe, pues bueno será. Buen día, me voy a ver al madrid, que ya empezó el segundo tiempo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Buenos dias | |
| |
|
| |
| Buenos dias | |
|