Para Tod@s
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Para Tod@s

Punto crítico de encuentro

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Buenos dias

4 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Quasi

Quasi

Cantidad de envíos : 5909

Buenos dias - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 34 Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 9:17 am

Buenos dias, vuelve la lluvia. Espero que al menos tanta agua se traduzca en una primavera espléndida.
Hoy para variar tengo un curso en el colegio sobre pizarras digitales. Es interesante pero como todos los cacharros electronicos a veces por culpa de un hilo o de un bajada de tensión se quedan en nada. Por no decir que si llega alguien de yeso y pizarra convencional se queda arrinconados muertos de risa. Esperemos que sepan sacarle provecho.
Por lo demás, nada especial. Esperar que llegue el fin de semana.
Me ha alegrado veros por ahí, solo espero que Pepe se recupere y nos deje su mensaje diario para que el hilo invisible que nos mantiene, aunque muy delgadito, no se rompa.
Que tengais un buen dia
pepefru

pepefru

Cantidad de envíos : 2422

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 34 Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 9:33 pm

Buenos días. Ya habéis visto en el facebook que me ha ocurrido algo. Os cuento brevemente.
Lo primero es que estoy bastante bien. Aunque suene a ezagerado, estar vivo me parece que es estar bien, así que por algunas molestias menosres, no me voy a quejar.
El incidente fue en una inspección en el interior de una tubería kilom-etrica en longitud, pero estrecha en diámetro, exactamente 1,20 m. Yo tenía que revisar el trabajo de unos soldadores para verificar que no había fugas. Ellos estaban trabajando en ese reducido espacio y los gases de las soldadoras en un sitio tan escaso de oxígeno estaban en concentraciones muy elevadas. Había que acceder con unas mascarillas especiales y no me advirtió nadie. Entré al tubo sin protección y en 60 segundos mi corazón estaba dispararado. No había oxígeno y reaccioné rapìdamente, aunque salí de allí sin ayuda, a oscuras y a la rastra, preso de un ataque de pánico ya que era consciente de que si perdía el conocimeinto me quedaría allí fiambre total. Las concetracines de co2 que hay allí ( me enteré tarde de eso, claro) matan a una persona en unos 5 minutos, ya entre entrar y salr estuve expuesto unos 4. En fin,que ahora se como es la angustia previa a la muerte por asfixia, el paso previo a la angina de pecho, los ataques de pánico y no se cuantas cosas más.
Me han realizado pruebas y en principio estoy bien. Sigo con algunas molestias y con el aturdimiento que provoca la falta de oxígeno, pero al menos estoy, que no es poco.
Esta es la historia del peor día de mi vida sin ninguna duda.
Gracias por preocuparos, chicas.
Un beso.
Salamanca, lluvia y 12º...buenos días Wink

EL LUGAR DEL CRIMEN, CON Y SIN FLASH, 3 DÍAS ANTES

https://2img.net/r/ihimizer/img41/3875/aoscurass.jpg
https://2img.net/r/ihimizer/img713/43/conflash.jpg
RochiCT

RochiCT

Cantidad de envíos : 1651

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 34 Icon_minitimeVie Feb 05, 2010 2:12 am

Buenas noches chicos!!!

Uffff, Pepe, ¡¡¡menudo susto!!! Madre mía, que agobio... la asfixia es la peor de las muertes, siempre lo he pensado y en una ocasión estuve a punto de verla... y por ello, aunque no se lo que se siente, puedo hacerme una idea... Supongo que estaras de baja mientras te recuperas, que el exceso de CO2 deja un poco turulato... ahora descansa, que esta ya aqui el fin de semana... Dar las gracias por vivir no es ninguna tontería... cada vez que leo cosas, casos... me doy mas cuenta de que la vida es el periodo de tiempo que hay hasta que te llega la muerte... que nunca sabes como, ni cuando ni por qué va a ocurrir ese momento que lo unico que podemos hacer es vivir al maximo hasta que llegue...

Quasi, espero que lo de las pizarras digitales no haya sido muy coñazo... la verdad es que yo creo que donde se ponga la tipica tizay el maravilloso borrador, ¡¡¡que se quite lo demas!!!
Quasi

Quasi

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 34 Icon_minitimeVie Feb 05, 2010 9:21 am

Buenos dias, caen gotas solo espero que no vaya a más.
Pepe menudo susto, me puedo imaginar la sensación de angustia que debiste pasar, y en un epacio reudcido. Se me pone la carne de gallina al pensarlo. La verdad es que ya le vale a la empresa. Sobretodo descansa y asegurate de que está bien. Como dice Rochi la vida es muy importante y se te va sin saber como y en la menos tonteria. Al menos podemos dar gracias de que todo haya salido bien.
Rochi lo de la pizarra está bien, es como un ordenador gigante que te facilita el trabajo, po ejemplo a la hora de hacer figuras geometricas no tienes que hacer las circunferencia y demas a pulso. Supongo que al principio será una distraccion para los alumnos pero luego pues bien. De todas maneras lo veo muy caro y si hay gente que aun apaga el ordenador cerrando el monitor ya me diras como les explico como funcionan las pizarras
Que tengais un buen dia
pepefru

pepefru

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 34 Icon_minitimeVie Feb 05, 2010 4:25 pm

Buenos días. Por aquí sigo, con un poco de susto en el cuerpo aun, pero mejorando poquito a poco. Secuelas físicas ya casi no tengo y las psiquicas creo que estarán dando la coña una temporada, aunque se pasará.
Ayer intenté postear algo en literatos y lo tuve que dejar por imposible. Mi ordenador, que no el servidor, no va muy bien los últimos días. A ver si este finde le paso el antivirus a todo y me obedece un poco más.
Buen día, mejor finde...
Quasi

Quasi

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 34 Icon_minitimeSáb Feb 06, 2010 9:23 am

Buenos dias sin lluvia. Casi ni me lo creo.
Pepe no sabes cuanto me alegro. Seguro que el susto te dura dias. Menos mal que dices que no te han quedado secuelas físicas. Espero de corazón que se haya quedado en un susto sin más y pronto sea una anécdota que contar.
Se presenta para mi un fin de semana tranquilo que aprovecharé para dar una buena caminata ya que no parece que vaya a llover.
Cuidaros todos
Que tengais un buen dia
pepefru

pepefru

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 34 Icon_minitimeDom Feb 07, 2010 12:45 pm

Buenos días. Mañana fresca y nubosa.
El susto ya casi está olvidao. Ayer fui a urgencias y salí más tranquilo, me hicieron nuevas pruebas y no tengo nada raro en pulmones ni corazón, solo ansiedad. Me dicen que con ese susto es normal que me duela el pecho, pero que no me preocupe mucho, que es todo por el recuerdo del incidente. De hecho hoy ya no he tenido pesadillas, será por el tranquilizante que me dieron, pero he dormido como un bebé Sleep
Mañana será el día clave, pues en teoría tendría que volver allí y no lo voy a hacer. Antes parado que infartado,jeje.
Feliz domingo a todos todas.
Quasi

Quasi

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 34 Icon_minitimeDom Feb 07, 2010 3:30 pm

Buenos dias, aprovechando el tiempo espléndido me he ido a caminar un par de horitas. Me han sentado la mar de bien.
Pepe me alegro que haya acabado todo. Yo seguro que no volvía a este lugar. Ánimo y a olvidar el asunto.
Espero que todos tengais un esplendido domingo
RochiCT

RochiCT

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 34 Icon_minitimeLun Feb 08, 2010 1:16 am

Buenas noches chicos!!!

PEpe, me alegra mucho ver que vas mejorando... Ni se te ocurra bajar al tubo ese de nuevo... Con un solo fallo tenemos basntante, no nos vamos a arriesgar a que vuelva a ocurrir...
Quasi, me alegro que te haya ido bien el paseito... yo también me he dado uno revitalizante bajo el sol de invierno de 17º que teníamos por aqui, jejeje

Besooos
Quasi

Quasi

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 34 Icon_minitimeLun Feb 08, 2010 9:25 am

Buenos dias, hoy vuelven las lluvias. No recuerdo un invierno tan mojado. Creo que hemos tenido agua desde que empezó. En fin que al menos los pantanos están llenos.
Nueva semana que nos conduce al carnaval. Hasta el viernes tenemos cada dia una consigna. Hoy toca pintarse un bigote, al final acabamos de cocineros. Es más para los pequeños pero a los mayores tambien les gusta. Espero que sea una semana corta que cuando hay algo diferente los niños se alborotan y es dificil dar clase.
Que tengais un buen dia
Odiseo

Odiseo

Cantidad de envíos : 1417

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 34 Icon_minitimeLun Feb 08, 2010 1:52 pm

Ostras pepe, últimamente estás que no sales de una cuando entras en otra... ten cuidado pixa, espero que ya estés mejor.

Bueno gente, os presento a mi niña a través del correo Wink

Un saludo.
http://elolimpo.mundoforo.com/
Quasi

Quasi

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 34 Icon_minitimeMar Feb 09, 2010 9:16 am

Buenos dias, ya no llueve tras el dia pasado por agua de ayer. Espero que se seque un poco el ambiente que esto ya parece Irlanda.
Tras la sorpresa que nos ha dejado Odi no tengo nada mas que decir que me da mucha envidia. Que le deseo lo mejor del mundo y que la disfrute.
Espero que esteis tod@s bien, que los sustos sean cosa del pasado y que tengais preparado el disfraz de carnaval.
Que paseis un buen dia
RochiCT

RochiCT

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 34 Icon_minitimeMar Feb 09, 2010 4:47 pm

Buenos días!!!

Día de preparar el disfraz de carnaval, como dice Quasi... Este año, de algo original y divertido, que no está la cosa como para cosas tétricas y feas... Entre mis opciones estan: hoja de marihuana con maquillaje facial a juego, zanahoria mordida por un conejo, glóbulo rojo (inspirado en erase una vez la vida)... Esta tarde toca votacion y empezar a currar... a ver que tal se queda lo que sea,,,

Odi, que bonicos los dos!!! La niña esta la mar de despierta y mira a la cámara y todo!!!
Quasi, espero que tus niños no esten demasiado revolcuionados
Pepe, espero que te vaya bien la semana y que no te hayan dicho nada por no volver a bajar al tubo....

besooooooooos
pepefru

pepefru

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 34 Icon_minitimeMar Feb 09, 2010 11:39 pm

Buenos días. Vuelve el frío...es lo que toca.
Antes de nada felicitar a Odi. Parece que al ver las fotos uno es más consciente de la paternidad del bebé del foro. Enhorabuena, campeón, me alegro mucho de veros ahí tan lindos a los dos.
Disfruta majo!
Yo con lo mío voy mejor. Creo que volveré al asunto mañana. De hecho, iré hasta allí y una vez comprobado que han tomado las medidas de seguridad obligatorias voy a intentar entrar, es como un reto para mi. Me ha sacudido fuerte psicologicmente y no me quiero quedar sin saber si puedo vencer al pánico. Tonto que es uno!!!
Quasi, Rochi, disfrutad los carnavales, que para lo demás hay tiempo y ocasiones más que sobradas.
Salud!!!
Quasi

Quasi

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 34 Icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 9:29 am

Buenos dias, frios aunque no llueve, menos mal. Al final ayer llovió casi todo el dia.
Ayer empezamos a hacer la careta de carnaval, no os podeis imaginar las chapuzas que salieron. Menos mal que luego con el barniz toman un brillo bonito y se disimulan los desastres. Son caretas de plástico revestidas de plastilina y pintura. Mira que les dije que poco, pues algunas pesan dos kilos. En fin que menos mal que estan casi todas terminadas.
Pepe me alegra tu buena disposición, creo que haces bien,seguro que saldrás reforzado animicamente.
Rochi lo de globulo rojo me parece una buena idea, aunque no me lo imagino.
Odi se te veia lo embobado que estás con la niña, no me extraña.
Que tengais un buen dia
RochiCT

RochiCT

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 34 Icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 8:32 pm

Buenas tardes!!!

Miércoles, mitad de semana... Liada hacendo el disfraz, al final vamos a ir de plantas haciendo el pavo por la ciudad... lo bueno que tiene Cartagena es que en carnaval nos reunimos por edades en las afueras del campo de futbol... asi que a ver si con nuestra originalidad tenemos un buen día, jeje. Reirnos nos reimos seguro.

Quasi, si a los niños les das plastiina... es dificil que no cojan toda la que puedan... con los críos de la ONG con la que trabajaba antes pasaba lo mismo... Y como muchas veces no teníamos fondos luego nos tocaba deshacer las manualidades que no se llevaban a casa para seguir aprovechando el material...
Pepe, espero que si has entrado al tubo esta vez haya ido todo bien
Odi... ¡¡¡que qué wapa tu niña!!!

Besis
Odiseo

Odiseo

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 34 Icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 8:59 pm

Buenas gente, por aquí andamos. De paso, os agrego el enlace de una página web de la que soy el editor. Forma parte de un grupo de páginas creadas para hablar sobre los personajes más importantes de cada pueblo o ciudad, hasta el momento está la de jerez, cádiz, el puerto, la linea y rota, y ahora Ubrique. Se supone que me podría ganar algo con la publicidad que consiguiera para la página pero está la cosa tan complicada que casi paso del tema...

http://villadeubrique.gentesde.com/

En definitiva, como estoy otra vez parao y me gusta el tema, me entetendré con ella Wink

Un saludo gente y gracias por lo de la niña, si es que donde hay...
Quasi

Quasi

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 34 Icon_minitimeJue Feb 11, 2010 9:18 am

Buenos y fríos días y no llueve. Voy a poner una cruz en el calendario porque ya llevamos dos dias sin llover Laughing
Antes que nada felicitar a Rochi por su mas que merecido aprobado. Al final las caretas han quedado más que decentes despues de embadurnar la plastelina de pintura, lo que les ha dado un toque oriental porque no se sabe bien qué es. Ayer ya se habían partido cinco gomas, tendran que sujetarlas con las manos clown
Pepe espero que todo saliera como esperabas.
Odi el texto del pie de foto ya lo había leido ¿no? Me suena como si lo hubieras colgado aquí, lo que no resta para que sea bueno.
Que tengais un buen dia
pepefru

pepefru

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 34 Icon_minitimeJue Feb 11, 2010 9:55 am

Buenos días. Aun no he subido las persianas, podría estar nevado todo esto, pues ayer noche lo hacía, aunque no cuajaba. Lo que si se, es que tenemos -4º
Ayer, entré a la tubería, no fue sencillo y además hubo algún sustito poco tranquilizador. Pero bueno, todo bien, y creo que he superado la crisis ( la emocional, que la económica, buff) y hoy ya iré tranquilo.
Rochi, enhorabuena por el aprobado...
Ya veré eso tuyo Odi, a ver en que líos te metes,jeje.
Quasi, guarda la barca, que ya no lloverá más este año por allí, que habéis agotado el cupo del quinquenio, como poco.
Buen día a todos desde mi nueva conexión ADSL, jeje...Toy más contento con ella, desde que anoche llegó a mi vida!!!
Besos!!!!
Odiseo

Odiseo

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 34 Icon_minitimeJue Feb 11, 2010 9:02 pm

Buenas tardes gente.

Rochi, que olvidé felicitarte por tu aprobado mujer Wink
Quasi, a que texto te refieres??
Pepe un saludo pixa mía.
Quasi

Quasi

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 34 Icon_minitimeVie Feb 12, 2010 9:12 am

Buenos dias 0º, es algo que se ve muy poco por aquí aunque nos falta para llegar los -4º de Pepe.
Ayer fue el dia de las truita (tortilla) y butifarra, toda la semana que trabajamos en ella y ayer trajeron ocho y nos las comimos. Hoy fiesta de carnaval y karaoke, el disfraz adecuado seria el de eskimal pero no lo pensamos. Ayer había algo por la rambla y vi algunas desfilantes envueltas en mantas. Todo el año preparando el cuerpo y ahora no lo podrán lucir.
Odi me refiero al pie de foto que se ven unas rocas, pone que el texto es tuyo. Creo que lo pusiste por aquí.
Menos mal que es viernes.
Que tengais un buen dia
RochiCT

RochiCT

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 34 Icon_minitimeVie Feb 12, 2010 5:39 pm

Buenas tardes!!!!

Finde carnavalero a punto de empezar... Esta noche toca disfrazarse de ratona por una despedida de soltera y finalmente mañana de plantita... qe fue lo que ganó la votación general... Jejeje...
POr cierto, gracias por las felicitaciones... Ces't fini, jeje

Pepe, me alegra que meterte en el tubo te haya ayudado... Yo no sé si habría sido capaz...
Quasi, a disfrutar del carnaval!!!
Odi, tu tambien, gaditano, disfruta del carnaval... disfrazais a la niña o es my prqueñita aun???

Besis
Quasi

Quasi

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 34 Icon_minitimeSáb Feb 13, 2010 10:15 am

Buenos dias, hace un frio que pela pero el sol brilla con fuerza ya a esta hora.
Hoy tengo calçotada (son unas cebollas largas como porros que se mojan en salsa romesco) con los amigos. Hará un frío que nos impedirá pasarlo bien. Es una buena celebración que permite que amigos que normalamente no nos vemos nos reunamos y durante el dia nos contemos como van las cosas y charlemos de todo. Lo ideal es hacerlo al aire libre comiendo en una gran mesa y pasandonos la salsa, la carne y el vino. Este año va a ser una celebracion muy corta, no creo que podamos aguantar mucho, ya que la hacemos en la finca de una amiga cerca de un bosque y normalmente allí siempre es fresco no me imagino hoy.
En fin que espero que el frio no os hiele la nariz y tengais un buen carnaval
Buenos dias
RochiCT

RochiCT

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 34 Icon_minitimeSáb Feb 13, 2010 7:10 pm

Buenas tardes

Espero que no esteis todos congeladitos, que con el tiempo que esta haciendo... no sería de extrañar!!! Voy a salir al cruel invierno a comprar unas cosas para terminar mi disfraz...
Besos a todoos
pepefru

pepefru

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 34 Icon_minitimeSáb Feb 13, 2010 8:54 pm

Buenos días...
-1º EN ESTA CÁLIDA TARDE !!!!
Bueno, hoy hemos llegado a -8 con una sensación térmica, dicen, de -12º.
Fin de semana tranquilo en principio. Hoy tendría que haber ido a Madrid a un evento festivo con unos amigos, pero no tengo el cuerpo p'a jotas todavía...
Qué disfrutéis los que podais!!!
Buen finde.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 34 Icon_minitime

Buenos dias
Página 34 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente