| Buenos dias | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Quasi
Cantidad de envíos : 5909 Localización : aquí mismo Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: Buenos dias Sáb Ene 23, 2010 11:50 am | |
| Buenos dias, no creo que tarde en llover. Se acabo la pausa. Y encima hace fresco (no me atrevo a poner frío que Pepe se reirá). No creo que sea buen momento para ir a caminar. Pepe espero que el ir de aca para allá haya servido al menos para inspirarte algun poema, a mi a veces me pasa que me distraigo pensando y se me ocurren mil cosas. Odi que ganas tengo de hablar contigo. Rochi seguro que tienes algo interesante para el fin de semana. Que tengais un buen dia | |
|
| |
RochiCT
Cantidad de envíos : 1651 Edad : 42 Localización : Cartagena Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: Buenos dias Dom Ene 24, 2010 4:16 am | |
| Buenas noches!!!! ¿Cómo va el finde? ¿Todo bien? Yo de momento la mar de entretenida... Ayer vi Avatar en 3D y estuvo genial y ahora vengo de unas cañas... Un finde ameno, la verdad... Quasi, espero que al final hayas podido dar un paseo y que haya ido bien y que los demas esteis descansando... un besicooooooo | |
|
| |
Quasi
Cantidad de envíos : 5909 Localización : aquí mismo Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: Buenos dias Dom Ene 24, 2010 12:11 pm | |
| Buenos dias, nublados pero de momento no llueve. Rochi tu y yo abrimos y cerramos el blog, yo soy ave de dia y tu de noche. Por cierto a mi avatar no me gustó demasiado. La encontré simplona y un tanto cursi, pero para esto están los gustos. Aunque los efectos estan bien. Hoy nada especial, quedarme en casa a descansar. Pepe y Odi, espero que el fin de semana sea tan animado como el de Rochi Que tengais un buen dia | |
|
| |
pepefru
Cantidad de envíos : 2422 Localización : salamanca Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: Buenos dias Dom Ene 24, 2010 3:45 pm | |
| Buenos días. Vuelve el frío. Mañana sigo con mi periplo viajero y este fin de semana lo he dedicado a vaguear todo lo posible. Que pasen ustedes un buen domingo, descansando, escribiendo o lo que más os apetezca. | |
|
| |
RochiCT
Cantidad de envíos : 1651 Edad : 42 Localización : Cartagena Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: Buenos dias Lun Ene 25, 2010 2:07 am | |
| Buenas noches chicoos!!!
Para cerrar el foro, como dice Quasi, me paso, jejeje. Tras un domingo de no hacer nada excepto comer (mal, muy mal, pero de vez en cuando, hay que darse el gusto) Espero que tengáis una buena semana...
Un beso | |
|
| |
Quasi
| Tema: Re: Buenos dias Lun Ene 25, 2010 10:22 am | |
| Buenos dias frios y con lluvia. No está mal para empezar la semana. Yo de momento me quedo en casa con un poco de fiebre y un gran resfriado. El sábado debí resfriarme. Es que con este tiempo no sabes a qué atenerte. Ya estamos en la última semana de enero. Como me descuide estamos en carnaval Pepe espero que el fin de semana hayas descansado. Sólo de pensar en ir de acá para allá ya me duele la cabeza. Cuidate. Odi a ver para cuando una noticia. Rochi yo tambien he comido más de la cuenta. Si es que ante un buen menú la carne es débil Que tengais un buen dia | |
|
| |
RochiCT
| Tema: Re: Buenos dias Mar Ene 26, 2010 3:04 am | |
| Buenas noches!!!
Quasi, mejorate pronto!!! Pepe animo con los viajes Odi, ¿la niña duerme bien?
Yo voy a ello, a dormir bien, jeje
Besos | |
|
| |
pepefru
Cantidad de envíos : 2422 Localización : salamanca Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: Buenos dias Mar Ene 26, 2010 10:06 am | |
| Buenos días, me voy corriendo. Hoy repito Avila, como ayer. Buen día!!! | |
|
| |
Quasi
| Tema: Re: Buenos dias Mar Ene 26, 2010 10:47 am | |
| Buenos dias, no llueve pero hace frio. Otro dia que me quedo en casa con el resfriado que me pone la cabeza como un bombo y la nariz como un pimiento. Me voy otra vez a la cama. Espro estar bien mañana e irme a trabajar que ya me pesa estar en casa. Que tengais un buen dia | |
|
| |
Odiseo
Cantidad de envíos : 1417 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: Buenos dias Mar Ene 26, 2010 7:29 pm | |
| Buenas tardes gente, La cosa va bien, como siempre, la niña crece que no veas, con los ojos abiertos de par en par y terminando el curro, de nuevo a echar currílumuns... que coñazo... ya podría escribir un libro y vivir del cuento toda la vida joe... Total, rochi un saludito, la nena duerme bien cuando no está chinchosa... jejejejeje Quasi, cuídate mucho. Pepe, viaja con cuidado | |
|
| |
RochiCT
| Tema: Re: Buenos dias Mar Ene 26, 2010 11:27 pm | |
| Buenas noches
Congelaica perdida, neuronas OFF Sorry!!!
Quasi, a ver si mañana estas ya mejor de verdad... Aunque con el frío que hacia casi que mejor no salir de casa... ufff Pepe, espero que te haya ido bien en la carretera, porque con las nevadas que ha habido... Odi, me alegra mucho saber de ti! Y que con la niña vaya todo bien. A ver si encuentras trabajo prontillo...
BEsos! | |
|
| |
Quasi
| Tema: Re: Buenos dias Miér Ene 27, 2010 9:19 am | |
| Buenos dias frios y con viento. Hoy me voy a trabajar porque ya me han llamado que por favor si no estoy con una fiebre de caballo que vaya que falta mucho personal. Además que ha habido un problema con un alumno. En fin que me lo tomaré con calma y me ire a trabajar. Odi que envidia tener un bebé al que acariciar y acunar. Aunque cuando no te deja dormir ya es otra cosa. De todas maneras compensa. A ver si hay suerte con lo del trabajo. Rochi cuidate del frio que hoy hace mas Pepe encima de frio tienes nieve, el paisaje es bonito cuando lo ves sentado en casa pero viajar con este tiempo da un poco de miedo. Vigila. Que tengais un buen dia | |
|
| |
Quasi
| Tema: Re: Buenos dias Jue Ene 28, 2010 9:31 am | |
| Buenos dias, seguimos con un tiempo frio aunque no llueve. Ya estamos a jueves, aunque no ha sido mi mejor semana. He vuelto a trabajar antes de tiempo, cuando estás en casa te parece que estás bien pero cuando te enfrentas a la clase, al cabo de media hora la cabeza se te pone como un bombo. En fin que menos mal que mañana ya es viernes. Que como es el dia de la paz encima tenemos una salida todo el colegio para celebrarlo. espero no perder a ninguno. Por lo demás nada, a la espera de que llegue el buen tiempo. espero que esteis todos bien Que paseis un buen dia | |
|
| |
Odiseo
| Tema: Re: Buenos dias Jue Ene 28, 2010 8:01 pm | |
| Buenas tardes gente, Espero que todos estéis bien, yo ando un pelín resfriadete jejeje, pero nada serio solo estornudos y moquera En cuanto al curro, intentaré que en esta ocasión, el tiempo que pase sin trabajar sea más corto... Por cierto, el tema ese que os comenté, creo que al final no lo haré, hay una especie de contrato por medio y dinero... creo que pasaré Un saludo gente. | |
|
| |
Quasi
| Tema: Re: Buenos dias Vie Ene 29, 2010 9:24 am | |
| Buenos dias, suben un poco las temperaturas y no lleueve. Parece que el hecho de que no llueva sea una novedad. Hoy es viernes por fin, así podré quedarme en casa a acabar con el resfriado. Odi cuidate y a ver si hay suerte y sale pronto otro trabajo. Pepe espero que la semana que viene sea de relax Rochi supongo que ya habrá pasado el frio tambien por aquí, aprovecha que es fin de semana Que tengais un buen dia | |
|
| |
Quasi
| Tema: Re: Buenos dias Sáb Ene 30, 2010 11:01 am | |
| Buenos dias con un sol espléndido. Hoy visita a mi madre que ayer fue su cumpleaños. Y luego comida familiar. Suerte que hace un buen dia y podré dar una vuelta por ahí que hace dias que no lo hago. Que tengais un buen dia | |
|
| |
pepefru
| Tema: Re: Buenos dias Sáb Ene 30, 2010 5:52 pm | |
| Buenos días. Sigo vivo, que nadie se asuste. Entre la espalda y los viajes, estoy más pallá que otra cosa. Quasi, tu madre y yo casi somos del mismo día de cumple, el mío fue el 27. Bueno, chicos, voy a seguir dosificando mi presencia ante el ordenador, aunque espero saludar al menos, que el jueves casi ni vestirme solo podía de lo pinzado que estaba. Buen finde!!! | |
|
| |
Quasi
| Tema: Re: Buenos dias Dom Ene 31, 2010 11:02 am | |
| Buenos dias, nublados y con posibilidad de lluvia. Pepe te compadezco, los pinchazos son terribles pues no estás bien ni de pie ni sentado. Espero que ya haya pasado y te encuentres mejor. Entre unas cosas y otras no se como aun tienes tan buen humor. Mi madre estaba bien, contenta con los regalos y llena de collares y pulseritas que ahora le ha dado por hacer. Se pasa muchas horas ensartandolas y luego se las colaca aunque pone las excusa que nos las hace para mi cuñada y para mi pero no suelta ninguna. Odi a ver si llegamos más sincronizados. Rochi espero que todo vaya bien Que tengais un buen dia | |
|
| |
pepefru
| Tema: Re: Buenos dias Dom Ene 31, 2010 11:41 pm | |
| Buenas noches, ya más recuperado. No me queda otra quasi, o me río o me pego un tiro...y permiso de armas no tengo. Buen comienzo de semana a todos. | |
|
| |
Quasi
| Tema: Re: Buenos dias Lun Feb 01, 2010 9:20 am | |
| Buenos dias, ha llovido durante la noche y hace frio. Espero que no sea la tónica de la semana. Ya estamos en febrero, ahora de momento lo más inmediato es preparar el carnaval que como siga lloviendo este año vamos a ir todos de sirenita. Pepe me alegro que ya estes mas recuperado. Y felicidades. Espero que al menos el dia de tu cumpleaños pudieras disfrutarlo. Que tengais un buen dia | |
|
| |
RochiCT
| Tema: Re: Buenos dias Mar Feb 02, 2010 2:12 am | |
| Buenas noches chicos!!!
Acabo de leer qe me he perdido el cumple de Pepe... ¡lo siento! Y... felicidades!!!! Espero que estés mas mejoradico tú también, que he leido que has estado pachuchillo de la espalda... Quasi, me alegra que tu madre tuviese un buen día de cumpleaños, y que este entretenida con las actividades y manualidades Odi, campeón, mejorate del resfriao que los virus y los bebes no se deben de juntar nunca!!!!
besos! | |
|
| |
Quasi
| Tema: Re: Buenos dias Mar Feb 02, 2010 9:20 am | |
| Buenos dias, se acabaron las lluvias y parece que va a mejorar el tiempo aunque hoy hace frio. Saludos a Rochi que hace dias que no sabíamos nada. Odi ya debes estar bien del resfriado, yo ya parece que lo dejé atrás Pepe para cerrar el parte de enfermedades, supongo que también te habrás recuperado. Nada especial hoy, a parte de pelearme con el arcón que ya va tomando forma. Que tengais un buen dia | |
|
| |
Quasi
| Tema: Re: Buenos dias Miér Feb 03, 2010 9:25 am | |
| Buenos dias, hoy parece que vamos a tener un buen dia, aunque mañana vuelven las lluvias. Han comentado que es el segundo invierno más lluvioso. Creo que desde que empezó ha llovido al menos una vez por semana. Hoy voy al taller de escritura, estamos trabajando la ciencia ficcion que es un tema que me gusta para leer pero no para escribir. Espero que no se rian de mi texto, aunque como es corto pasará pronto. Un saludo para tod@s Que tengais un buen dia | |
|
| |
Odiseo
| Tema: Re: Buenos dias Miér Feb 03, 2010 7:30 pm | |
| Buenas tardes gente, Veo que cada vez nos separamos más, cada uno por su lado... y lo digo por mi también, que ya mismo estoy también por mi lado... aunque espero que no perdamos el contacto. Total, que del resfriado bien, ha sido solo moquera y estornudo y se ha pasado rápido que ahora no tengo derecho a ponerme malo jejejeje. Bueno, un saludito para todos gente ya sabéis que siempre me acuerdo de vosotros | |
|
| |
RochiCT
| Tema: Re: Buenos dias Jue Feb 04, 2010 2:26 am | |
| Buenas noches chicooos!!!
HA nacido por fiiin el hijo de mi mejor amiga... En principio todo bien, mi amiga molesta porque la salida del niño fue por ventosa, pero bien, y todos muy emocionados... muy pequeñito el niño a pesar de haberse retrasado 1 semana... 2'85 kg y 46 cm... pero muy mono...
Quasi, estoy convencida de que tu relato ha sido el mas aclamado de la clase... siendo testigo diaria de lo que escribes, no me cabe la menor duda... PEpe, espero que esta semana viajes menos y asi tus cervicales descansen un poquito Odi, me alegra que te hayas recuperado ya del refriado... y en el fondo creo que tienes razon... entre las cervicales de Pepe, el niño de Odi y su falta de conexion, que voy mil de liada y el tiempo que toy en internet me lo paso en facebook... esto de las redes sociales... aún asi, procuro no perder la costumbre de saludar, porque me interesa saber como vais... y gracias a este forito lo consigo, jeje. La perenne y fiel a la idea, es como siempre Quasi, que saca un huequito entre arreglar el arcon, escribir cuentos infantiles, dar clases, visitar a su madre... para saludarnos y desearnos un buen día... ¡¡¡Eres la mejor Carmen!!!
Un besazo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Buenos dias | |
| |
|
| |
| Buenos dias | |
|