| Buenos dias | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
RochiCT
Cantidad de envíos : 1651 Edad : 42 Localización : Cartagena Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: Buenos dias Miér Sep 16, 2009 8:06 pm | |
| Buenas tardes
No m pregunteis por el examen, plis. Espero q a todos os vaya mejor que a mi | |
|
| |
pepefru
Cantidad de envíos : 2422 Localización : salamanca Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: Buenos dias Jue Sep 17, 2009 12:20 am | |
| buenas noches Tranquila Rochi, que no te preguntaremos. Rochi, que tal el examen? uy! Bueno, parece que no del todo bien, pero no te preocupes mucho que ya lo arreglarás mujer. Odi, andas como los lobos esteparios. que ayer te vi por el foro a las tantas de la noche. ¿No estarás entrando a robarnos las pertenencias? Oye que con la porra vamos de culete tío. A mi solo me quedan 4 en carrera ya. A ver si en el mundial mejoramos Quasi, bonita Polonia y buenas fotos. Buenas noches a todos! | |
|
| |
Odiseo
Cantidad de envíos : 1417 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: Buenos dias Jue Sep 17, 2009 3:23 am | |
| Buenas noches gente, La feria tocó a su fin, anoche llegué más bien "temprano" y entré un rato a leer, pero dejé el mensaje para hoy, de ahí que me vieras pepe, que por cierto ¿qué hacías levantado tan tarde joío? Bueno, pues ya estoy aquí de nuevo y manda wevos lo que cambia el panorama de verse en feria, entretenido, sin problemas en la cabeza y disfrutando, a que te lo quiten todo del tirón y volver a la mísera rutina del casi "no hacer nada". En resumidas cuentas, no te preocupes Rochi, que si no sale bien, la próxima saldra, pepito, no me alegro de tu "despido" pero si de que al menos te va a dar tiempo a recuperarte y a tener tiempo para tí y buscar mujeres jejejejeje, no hay mal que por bie no venga, aunque cada día me da más asco esa frase... Quasi, espero que no sea nada ese resfriado, que tal y como está la cosa, vamos a estar todos creyendo que tenemos gripe a y solo tendremos un resfriadillo de nada... estos del gobierno quieren sacarnos la pelas o al menos, asustarnos y desviar el tema de la crisis a ver si se nos olvida.... pues la llevan clara conmigo Total, espero no olvidarme de nada, si hay algo que queráis saber y me lo haya saltado, decídmelo. Por cierto Quasi, ¿qué tal van los concursos? ¿Alguno interesante? ¿y tu libro? Porque los tenemos olvidados, a ver si nos animamos con otro, aunque con el relato ese que dije que tenía casi terminado va a ser que no, que llevo con él un año para 15 páginas y no hay forma, y no es que haya perdido la imaginación, que va, es que ni quiere salir como quiero ni me pongo jejejejeje Un saludo a todos y nos leemos gente. | |
|
| |
Quasi
Cantidad de envíos : 5909 Localización : aquí mismo Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: Buenos dias Jue Sep 17, 2009 8:29 am | |
| Buenos dias, han bajado las temperaturas 10º , del calor del verano hemos pasado al otoño frio. Espero que ahora no le den por subir y bajar. Rochi ánimo que no será tan malo. Pepe aprovecha y estudia inglés Odi aleluya ya pensé que la feria te habia engullido. Respecto al libro no sé nada, estoy esperando una reunion pero ya sabes que soy exceptica. En cuanto tenga un rato busco un concursillo para ganar. Que paseis un buen dia | |
|
| |
pepefru
Cantidad de envíos : 2422 Localización : salamanca Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: Buenos dias Jue Sep 17, 2009 11:03 am | |
| Buenos dias. Las temperaturas se han desplomado y anoche estábamos en 9º a las 2 de la mañana. Yo ya estornudo amenudo, sera...? Quasi, muy bueno lo del inglés, jeje. Solo una pega a esa idea que en el fondo no es mala. Me resisto por principios a aprender esa lengua imperialista ( cada vez soy mas chavista). Pero quizá profundice en el chino mandarín que es la lengua que mas domino aparte del pakistaní de la zona de Islamabad. Odi, yo entré al foro a esa horas porque también estaba de ferias, que no te enteras jodío. Que llevamos los dos de fiesta una semana a la par!!! Otra cosa, pollito, tú por que crees que necesito buscar mujeres? No necesito buscarlas de momento, necesito ocultarme de ellas, que solo me dan disgustos, jajajaja. Lo del curro, en el fondo no es buena noticia, claro. Pero si miro la parte positiva si lo es. El tema de fondo es que la empresa está en una crisis tan brutal que tiene que hacer estas cosas para intentar salvarse y eso me preocupa; puede que no se salve y yo me quede parado de verdad. Pero bueno, miremos a corto plazo y estoy con el mismo sueldo tocándome las narices y aprendiendo mandarín. Rochi, tú puedes, lo sabes. Buenos días a todos-todas. | |
|
| |
Quasi
Cantidad de envíos : 5909 Localización : aquí mismo Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: Buenos dias Vie Sep 18, 2009 8:42 am | |
| Buenos dias medio nublado. Ayer por la noche llovió un rato y tiene toda la pinta de volver a hacerlo. Por la fiesta de santa Tecla siempre llueve y hay tormenta, por algo se llama la "tronera" y este año vamos por el mismo camino. Bueno ya es viernes, no es que tenga un fin de semana atareado pero al menos descansaré que la primera semana siempre es dura. Pepe los dos idiomas que dominas tienen futuro, sobretodo el chino. En caso de apuro te llamo que en el colegio este año han venido unos cuantos y no nos entendemos ni con señas. Odi ánimo y si escuchas a los politicos ya estamos por el buen camino. Me gustaria que volvieras a escribir, siempre he guardado un relato que escribí sobre el abuelo para competir con el tuyo asi que a ver cuando nos ponemos a ello. Rochi un beso y animo Que paseis un buen dia | |
|
| |
pepefru
| Tema: Re: Buenos dias Vie Sep 18, 2009 7:12 pm | |
| Buenos días. Nubladito y fresco. Ahora mismo hay solamente 8.5º, si, 8.5, parece mentira pero es cierto. En un rtillo me voy a la última sesión de rehab. No ha servido de gran cosa tanto esfuerzo. A ver si el reposo obligado logra lo que la ciencia no consiguió. No desepero de momento. Buen finde a todos!!! | |
|
| |
Quasi
| Tema: Re: Buenos dias Sáb Sep 19, 2009 10:50 am | |
| Buenos dias, con sol y un ligero aumento de las temperaturas. Espero que hoy no llueva que llevamos tres dias con lluvia. Por fin un dia para no hacer nada, buena un poco de limpieza pero sin agobios. Supongo que hoy saldré a dar una vuelta, hay conciertos y actividades por la fiesta mayor. Anteayer se suspendieron los conciertos por la lluvia, había uno de Mago de Oz que fue una lástima. A ver si hay suerte hoy y no llueve. Parece que las fiestas se van trasladando de un sitio a otro. Rochi cuándo son las fiestas por aquí? Espero que tod@s tengáis un buen fin de semana | |
|
| |
RochiCT
Cantidad de envíos : 1651 Edad : 42 Localización : Cartagena Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: Buenos dias Sáb Sep 19, 2009 2:21 pm | |
| Buenos días, ya recuperada un poco de la debacle del examen retonno a ser una persona educada y saludar por las mañanas... que dejadez la mía, la verdad...
Estoy actualizandome y lo primero decirle a Pepe que siento lo del curro... La verdad es que la crisis esta está ocasionando stuaciones insostenibles para muchas empresas... A ver si saliesemos ya... Aparte de esto me alegro que lo hayáis pasado bien en vuestras respectivas fiestas... Las mía empezaron ayer y la verdad es que me rei en el pregón, y luego por la noche haciendo gestiones con mi futura tropa también fue divertido... Lo que pasa es que para invitar a la gente se han buscado un porrón la mar de raro... Algo así como un cerdo-porron o gaita-porrrón... Vamos, que para invitarte a un trago te duchaban porque era algo asi como un porron gigantesco con patas y no lo controlaban...... pero fue gracioso...
Bueno, chicos, que espero que el Efesé gane al Castellon y la fiesta sea más albinegra esta noche... que a pesar de ser festeros de honor no puedieron ir a la cena los futbolistas porque hoy les tocaba currar... que sacrifillaillos ellos!!!!
Un beso! | |
|
| |
Quasi
| Tema: Re: Buenos dias Dom Sep 20, 2009 11:07 am | |
| Buenos dias, sol y temperatura fresca pero agradable. Ayer me fui a ver el Barça, que un amigo no podia ir porque tenia un compromiso y nos dejó los carnets. Hacía mucho que no iba y ya no recordaba el ambiente, la sensacion cuando se merca el gol, el espectaculo. Fue una buena noche. Rochi por lo que veo tambien estas de fiesta. El miercoles es aquí la fiesta mayor y saldrán los diables, todas las bestias pacificas y las que echan fuego, los grupos de danzas (debe haber lo menos 10-12) recuperados algunos de la edad media. Habra fuego y musica por todas partes. Y espero que no llueva. Supongo que ayer os fuisteis de marcha por lo que os deseo un buen domingo de descanso | |
|
| |
RochiCT
| Tema: Re: Buenos dias Dom Sep 20, 2009 1:01 pm | |
| Buenos días.
Tras la fundación de Quart- Hadast y la victoria del Efesé, ayer sali a cenar y pasarmelo bien. Estuvo todo muy guay. Hoy es el cumple de mi padre, pasaremos aqui el dia con él, y mañana nos iremos a Guadalajara con mis tíos un par de días, a desconectar un poquiton de estas cosas... Espero que tengáis buenos días hoy, lunes, martes y miércoles (mínimo) porque no creo que me pase ya hasta que vuelva
Un besico a todooos | |
|
| |
pepefru
| Tema: Re: Buenos dias Dom Sep 20, 2009 4:09 pm | |
| Buenos días, las temperaaturas han remontado y se está agustito. Nada nuevo de momento por aquí. Que lo pases bien por ahí, Rochita. Buen día a todos!!! | |
|
| |
Quasi
| Tema: Re: Buenos dias Lun Sep 21, 2009 8:37 am | |
| Buenos dias, nubes y fresco. De momento no creo que llueva y las temperaturas parece que se mantienen agradables. A ver si dura y nos permite tener una buena fiesta mayor. Semana con dia de fiesta son las mejores, se hacen mas cortas. Aunque esta es especial al ser la fiesta mayor ademas de que los alumnos estan muy alborotados al tener activadades para ellos cada dia. La semana pasada nos visitaron los gigantes de la ciudad y les repartieron caramelos. Rochi espero que estos dias sean para recuperar fuerzas y empezar el nuevo curso con ganas. Pepe y Odi un saludo a los dos. Que tengais un buen dia | |
|
| |
Odiseo
Cantidad de envíos : 1417 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: Buenos dias Lun Sep 21, 2009 1:51 pm | |
| Buenas tardes ya.
Por aquí andamos.
Pepe, la porrita como siempre, aunque quedé el 10 en la etapa de la contrarreloj, pero en otra cuenta que tengo (tengo 2) ha sido mi mejor clasificación en lo que llevamos de porritas | |
|
| |
pepefru
| Tema: Re: Buenos dias Lun Sep 21, 2009 10:51 pm | |
| Buenas noches. Aqui sigo, vegetando, jeje. nada nuevo ante tanta inmovilidad. Si odi, lo de las porras ya clama al cielo. El 1500 he quedado yo. Desastre estratosférico!!! Buen día, majos. | |
|
| |
Quasi
| Tema: Re: Buenos dias Mar Sep 22, 2009 8:31 am | |
| Buenos dias aunque aun no ha salido el sol parece que vamos a tener un buen dia. Ayer se volvieron a recuperar las temperaturas y tuvimos un dia de calor. Espero que se mantenga y la rua del seguici pueda pasear con todo su esplendor. Hoy vigilia de fiesta mayor toca ir de cena y baile. Tocan diversos grupos de musica por el centro de la ciudad. Hay para todos los gustos, desde el mas heavy a la salsa o la musica autóctona con grupos de la ciudad. En fin que espero pasarlo bien. Chicos con vosotros no vale la pena hacer quinielas Que tengais un buen dia | |
|
| |
pepefru
| Tema: Re: Buenos dias Mar Sep 22, 2009 3:53 pm | |
| Buenos días desde la cueva de hibernación en la que me "encuentro". A ver si me desperezo. Quasi, llegó tu turno, disfruta de bailes y cenas, que son dos días. Rochi, lo mismo te digo, disfruta lo que tengas a mano por esas tierras. Y odi, nada, que le quedan cuatro ratos, que los aproveche, que el disfrute que vendrá no es del mismo estilo aunque seguro que mas placentero. Parece San Disfrute hoy, que posteo mas disfrutante me ha quedao | |
|
| |
Quasi
| Tema: Re: Buenos dias Miér Sep 23, 2009 12:10 pm | |
| Buenos dias con sol y aire. Al menos no ha llovido y hemos podido tener una buena velada. Aun estoy un poco dormida, pues se nos hicieron las 4 de la mañana y para mi es un record. Buen ambiente y buenos espectaculos en general. El ayuntamiento lo ha hecho bastante bien. No sé si os expliqué que en Tarragona tenemos una bebida típica que se llama "mamadeta". Está hecha de charteuse y granizado de limón, os dejo la foto. Es muy practica y la puedes ir rellenando. Entra divina porque es fresca y suave pero te sube que no veas. Ojala algun dia podais disfrutar de una Que paseis un buen dia que yo me voy a dar una vuelta por la rambla | |
|
| |
pepefru
| Tema: Re: Buenos dias Miér Sep 23, 2009 10:56 pm | |
| Buenas noches. A partir de mañana seré un parado mas. Me ha llamado el jefe ésta tarde para explicarme la situación y tranquilizarme sobre mi futuro. Estaré 120 días en el paro para no perder la vinculación con la empresa a efectos de categoría y no se que cosas mas que tampoco me interesan gran cosa. Si la obra esa de la que siemore hablo comienza antes de esos 4 meses, me incorporaré al trabajo antes del plazo previsto. Bueno, saludos a Quasi, que parece seer la única activista del for ultimamente y recuerdos al resto. Besos mil. | |
|
| |
Quasi
| Tema: Re: Buenos dias Jue Sep 24, 2009 3:56 pm | |
| Buenos dias un poco tarde. Hoy he llevado a mi madre al médico para hacerle una exploracion geririca. Como imaginaba cada vez tiene más cerca el Alzeimer. Bueno de momento el medico solo ha dicho que debemos esperar las pruebas que van a hacerle pero que el ve claros indicios de una incipiente enfermedad de Alzeimer. Creen que tuvo alguna embolia que le agudizó la enfermedad. Hasta dentro de tres meses no sabré nada en concreto. En fin que por suerte está bien atendida y de salud física va bastante bien. Pepe ojala se solucione para bien lo de la empresa. Por aquí hay de todo, despidos y demandas aunque los cierres de las empresas son preocupantes. Ojala que los politicos se pongan las pilas de una vez, de dejen de peleas de niños y tomen la crisis por los cuernos y nos saquen de ella que al fin y al cabo son los que nos han metido. Odi a ver si das señales de vida y de paso informas del embarazo que hace mucho que no sabemos nada. Rochi un saludo que debes estar volviendo ya Que paseis una buena tarde | |
|
| |
pepefru
| Tema: Re: Buenos dias Jue Sep 24, 2009 4:40 pm | |
| Buenos días. Saludos desde mi nuevo estatus. Quasi, l vida nos va llevando hacia donde nos toca y ahora solo te queda esperar con lo de tu madre, que sea lo menos posible de esa maldita enfermedad. Deseo de corazón que sea leve por el bien de todos los que con ella estáis y por ella misma, claro. Un abrazo. Saludos, Odi, rochi. Buen día a todos. | |
|
| |
Quasi
| Tema: Re: Buenos dias Vie Sep 25, 2009 8:24 am | |
| Buenos dias. Ayer volvimos a tener un día de sol y temperaturas altas. No se ha notado que hemos entrado en el otoño. Hoy parece que vamos a seguir así. Este fin de semana me voy al pueblo pues parece que mis pequeños almendros tienen una más que aceptable cantidad de fruto y hay que recogerlo. No es que sea muy experta en cosas del campo pero recoger almendras no creo que sea muy difícl. Ademas de que me va a ayudar a desconectar de todo lo que tengo por aquí. Pepe gracias por tu apoyo. Creo que mi madre está bien en el centro, aunque se que llora y que le gustaria pasar mas tiempo con nosotros. Pero mi hermano y yo hemos visto que no puedes vivir con ella en casa es muy dificil la convivencia con ciertas enfermedades y encima estar todo el dia fuera trabajando. Mi madre siempre ha sido dificil de tratar y ahora cada vez mas. Sobretodo cuando le da por no querer comer o irse a dormir. En fin que aunque me duela decirlo hemos tenido suerte de poderla tener en la residencia. Espero que tengais un buen fin de semana | |
|
| |
RochiCT
| Tema: Re: Buenos dias Vie Sep 25, 2009 8:57 pm | |
| Buenas tardes
REtorné a Cartagena el miércoles tarde, y ayer estuve la mar de liada, por eso no me pasé. Esta mañana no he participado en el buenos días porque salí por las fiestas y claro, se me ha hecho tarde, jeje.
Pepe, siento lo del trabajo. Al menos espero que la obra empiece antes de esos 120 días y así la espera sea menos larga de lo previsto. Quasi, siento lo de tu madre. ESas en fermedades son complicadas, y la mejor atención que pueden recibir es en un centro como en el que ella se encuentra. Conozco casos de gente que ha intentado tratar con la enfermedad en casa y al final se han visto desbordados, porque controlar cada sgundo que no salgan de casa es difícil, muy dificil. En fin Quasi, que sabemos que tu madre está bien dónde está, y que espero que, si se confirma la enfermedad, avance lo más lento posible
Un besico a todos | |
|
| |
RochiCT
| Tema: Re: Buenos dias Sáb Sep 26, 2009 8:37 pm | |
| Buenas tardes!!!
Hoy toca día de bochornazo pre-tormenta por mi tierra.. miedo me da quedarme hasta en casa, que está el cielo de oscuro... DE todas formas tengo un ataque de lumbago de aupa, asi que tampoco es que pueda salir mucho a la calle...
Espero que vosotros esteis pasando un buen día
Besis | |
|
| |
RochiCT
| Tema: Re: Buenos dias Dom Sep 27, 2009 8:17 pm | |
| Buenas tardes!!!
Sigo con el lumbago, que me ha cogido cariño y no se va... Ains!!! Muy triste pasar el último día de las fiestas estirada en la cama... Aunque de todas formas estamos en alerta roja, lleva todo el día diluviando y lo que nos queda, porque se ve que mañana siguen las lluvias asi... El cielo esta oscurísimo, los rayos, truenos y relampagos forman parte del paisaje y creo que prnto se va a juntar el mar con el agua de la ciudad... nos vamos a empapar!!! Y encima la humedad nunca ha sido buena para el lumbago... ains!!!
En fin, deseando que deje de llover ya me despido
Un beso! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Buenos dias | |
| |
|
| |
| Buenos dias | |
|