Para Tod@s
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Para Tod@s

Punto crítico de encuentro

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Buenos dias

4 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
Quasi

Quasi

Cantidad de envíos : 5909

Buenos dias - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 36 Icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 9:28 am

Buenos dias, nubes pero parece que no va a llover aunque anoche cayeron cuatro gotas.
Pepe felicidades por la publicación. No sabía que te habían publicado pero ya ves como lo bueno siempre se acaba reconociendo.
La revisión de momento fue bien, ahora toca toda la analítica y las pruebas radiológicas. Tengo para un mes de ir de allá para acá.
Odi como va todo, espero que bien.
Rochi no paras eh? Espero que para de llover y puedas disfrutar del viaje.
Quet engais un buen dia
pepefru

pepefru

Cantidad de envíos : 2422

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 36 Icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 10:28 am

Buenos días. El tiempo sigue inestable, no se sabe que ocurrirá de un día para otro. Hoy hay nubes y claros y no hace frío, 5º.
Quasi, paciencia con las pruebas médicas. Lo importante son los resultados, al final. Suerte y que no te salga nada por ahí.
Lo de la "publicación" ya veis que es una cosa muy modestita, pero el hecho de que me hayan contactado ya es un premio, sobretodo por estar junto a algunos que de verdad son unos artistas.
Buenos días!!!
Odiseo

Odiseo

Cantidad de envíos : 1417

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 36 Icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 6:52 pm

Buenas tardes gente.

¡Quasi ya llegó!
Pepe, creo que fue en una de mis largas ausencias cuando lo comentastes y lo leería por encima, es que se me acumula el curro cuando no aparezco por aquí y no me da tiempo a leerlo todo de pe a pa, aunque suelo enterarme de todo, raro que se me escapara ese detalle... Pues dile que salude aunque sea por aquí, que no le hemos hecho nada malo como para que no se digne a hablar... me siento como un asesino al que han absuelto...
Rochi, un besazo, la nena está de lujo, con ganas de salir y hoy la ha sacado la madre esta mañana a pasear y esta tarde otra vez, anda que no le cambia na la cara en cuanto cruza por la puerta jajajajajajajajaja

Un saludo a todos gente.
http://elolimpo.mundoforo.com/
pepefru

pepefru

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 36 Icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 8:59 pm

Se lo diré, odi. Aunque si hasta ahora no se ha pasado, dudo que lo vaya a hacer, pero nunca se sabe. Yo no creo que se haya marchado de aquí por mal rollo con nadie, al menos que yo sepa. Yo no me siento así por yerma o keb o el otro menda. Cada uno elige el momento, no? Y ella que yo sepa tiene mucho cariño a la gente de aquí. Imagino que después de unos cuantos meses que estuvo sin tocar un teclado, se le hará complicado retomar el asunto, máxime cuando el foro ha quedado para darnos los buenos días. Pásate por el blogg, te recibiremos bien, que no has asesinado a nadie. Very Happy
RochiCT

RochiCT

Cantidad de envíos : 1651

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 36 Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 12:22 am

Buenas noches chicoos!!!

Que gusto da volver a casa, 20º y solecito... ¡¡que cambio de temperatura!!! Jejeje... Este finde si sigue el buen tiempo toca paseo en barco por el puerto...
Voy a irme a la cama en breve, que aunque solo son 4 horas y media, el viaje algo me cansa... más que nada porque es muy aburrida la carretera... desde Albaceta a Murcia la carretera es lo mas soso que os podáis imaginar... en fin...

Quasi, me alegra que la revisión de momento haya ido bien.
Pepe, manda recuerdos a Galiciana cuando hables con ella.
Odi, me alegra que la niña siga muy bien

Besitoos
Quasi

Quasi

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 36 Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 9:17 am

Buenos dias, cielo cubierto pero con muchas posibilidades de que salga el sol. Ayer ya se notó una buena subida de las temperaturas pero no me hago ilusiones que dentro de dos dias bajan y todos resfriados.
Nada importante que explicar, lo mismo de siempre pero con variaciones porque los niños son imprevisibles.
Que tengais un buen dia
Quasi

Quasi

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 36 Icon_minitimeVie Feb 26, 2010 9:25 am

Buenos dias, ayer cayeron cuatro gotas pero llovió y parece que tendremos el fin de semana pasado por agua.
Por fin es viernes. Tenemos media escuela con gripe, es un virus que da mucho dolor de cabeza y de barriga, yo por supuesto que la he cogido. Menos mal que viene el fin de semana para recuperar.
Hoy voy a filmar unas obritas de teatro que se inventaron los niños. Algunos son actores natos pero otros parecen sacos de patatas. Luego los veremos y daremos un premio al mejor. Será una bonita experiencia.
Espero que todos esteis bien.
Que tengais un buen dia
Odiseo

Odiseo

Cantidad de envíos : 1417

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 36 Icon_minitimeVie Feb 26, 2010 7:25 pm

Buenas tardes gente,

Bueno, nuevas lluvias, que estoy hasta los wev... de tanta agua buf, por aquí abajo somos de secano y estamos como peces fuera del agua, nunca mejor dicho jejejeje. Como no deje de llover este año no sembramos nada... encima, el huerto, como ya recordareis por las imágenes que creo colgé... ha bajado por lo menos medio metro porque se llevó la tierra el río.

Total, a ver si sale el sol y nos alegra la cara que va siendo hora Wink

Un saludo gente y que os lo paseis bien este finde.
http://elolimpo.mundoforo.com/
RochiCT

RochiCT

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 36 Icon_minitimeSáb Feb 27, 2010 12:15 am

Buenas noches chicooos!!!

Estoy perdidisima, lo sé, pero entre llemar la casa de comida tras la semana fuera y ayudar a mi mejor amiga con el bebe estoy la mar de liada todo el tiempo!!! Resulta que su marido trabaja 14 horas diarias por el plan E nuevo, y su hermana acaba de tener bebes tambien y su madre no da a basto... así que aqui estoy yo, bañanado recien nacidos, jeje

Espero que la ciclogénesis no pegue emexceso fuerte por vuestras tierras, odi y pepe... por el mediterraneo parece que no va a pasar mucho, o eso dicen... la verdad es que el tiempo este año esta loquisimooo, a ver dsi deja de destrozar huertos y casas de una vez....

Besos a todos!!!

PD: Mis saludos valen para mañana que me voy de boda! Wink
Quasi

Quasi

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 36 Icon_minitimeSáb Feb 27, 2010 11:14 am

Buenos dias, llueve otra vez. Como Rochi deseo que la borrasca que se aproxima os olvide y se vaya a otra parte.
Rochi entre bodas y bebés puedes montar toda una película o escribir un libro. clown Me gustaría verte con todo el ajetreo de cambio de pañales y biberones, es que me imagino tu avatar y me entra la risa.
Fin de semana en casa que estoy medio griposa, asi es que aprovecharé para descansar y leer que tengo un montón de libros buenos en la mesita y encima me acabo de comprar otro.
Que tengais un buen fin de seman.
Quasi

Quasi

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 36 Icon_minitimeDom Feb 28, 2010 11:42 am

Buenos dias, tras la lluvia de ayer solo queda viento.
Tengo una fuerte migraña que me obligará a estar en cama parte del dia. Al menos se arregló la barriga.
Espero que esteis todos bien
Que paseis un buen dia
RochiCT

RochiCT

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 36 Icon_minitimeLun Mar 01, 2010 5:02 am

Buenos días!!! Tras un día entero de dormir... ahora no hay quien cierre mis ojos... normal, que se le va hacer...

Quasi, espero por un lado qe te hayas recuperado de la migraña, aunque despues del finde que has pasado, de una dolencia a otra... me da pena que te mejores para trabajar, te mereces un día libre más para compensar, jeje

Odi, Pepe... no he oido nada de incidentes importantes por vuestras tierras (aunque en realidad solo he oido lo de Chile y me he puesto a buscar informacion... y me he despistado un poco bastante de las noticias de España...). En fin, que me alegra que por fin el temporal nos deje y a ver si es posible que se acabe ya el invierno....

Besis a todos y buen inicio de semana a todos
Quasi

Quasi

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 36 Icon_minitimeLun Mar 01, 2010 9:15 am

Beunos dias, parece que empezamos sin llover pero con una buenas nuebes por ahí.
Primera semana de marzo, menos de un mes para las vacaciones de semana santa. Si es que ya casi es hora de poner examenes y dar notas. Tendré que ponerme las pilas que sino se me acumulara el trabajo.
Rochi yo tan parada y tu de un lado a otro. Hoy ya estoy mejor, asi que a trabajar tocan.
Que tengais un buen dia
RochiCT

RochiCT

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 36 Icon_minitimeMar Mar 02, 2010 2:11 am

Buenas noches!!!

He estado pensando que como casi siempre escribo de noche debería de escribir en el buenas noches... pero como vosotros lo leeis de día, pues así lo leéis, jejeje...
Día tranquilo, uno más... jejeje. Y mañana se preveé igual...

Quasi, me alegra que vayas mejor... Ya en breve te veo de vacaciones... ¿algun viaje previsto este año para esas fechas? ¿O lo dejáis para verano?
Pepe, espero que no te tengan todo el día de viaje!!!
Odi, todo bien¿

Un besazo a todos!
Quasi

Quasi

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 36 Icon_minitimeMar Mar 02, 2010 9:28 am

Buenos dias, con tiempo seco pero a la espera de las lluvias que están por llegar mañana.
Rochi estas vacaciones no suelo salir, como mucho voy al pueblo y a pasear por Barcelona. Es que no a todos les va bien y además preferimos ahorrar y hacer un buen viaje en verano.
Hoy voy al pero he dejado el arcon aparcado hasta que no me arreglen la parte de abajo, que estoy pegando las cosas y si luego tienen que golpear para clavar las patas me lo van a desmontar todo. Asi es que estoy haciendo unos candelabros de madera, que si me salen bien seran de un diseño que me los van a quitar de las manos pero si me salen mal, los esconderé junto con mis otras creaciones.
ODi, Pepe espero que esteis bien
Que tengais un buen dia
RochiCT

RochiCT

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 36 Icon_minitimeMar Mar 02, 2010 10:36 pm

¡¡¡Buenas noches!!!

Lluvia a tutiplen aqui en Cartagena... pues que se le va a hacer, a mojarse tocan!
Espero que estéis bien todos y hayáis tenido un buen día

Quasi, a ver site salen bien los candelabros!!!

Besis
Quasi

Quasi

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 36 Icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 9:19 am

Buenos dias, volvieron las lluvias y el viento. Espero que sea un solo dia y que el fin de semana sea espléndido que tengo otra calçotada.
Rochi los candelabros bien, aunque aun estoy pintando y poniendo líneas doradas. No sé, he visto que blancos quedan muy bien pero yo ya los habia pintado marrones.
Hoy taller de escritura con un ejercicio muy dificil que me ha tenido toda la semana para escribir 10 renglones, espero que se entienda.
Pepe supongo que todo bien
Odi la página crei a que era nueva pero veo que solo esta actualizada Surprised
Que tengais un buen dia
RochiCT

RochiCT

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 36 Icon_minitimeJue Mar 04, 2010 12:27 am

¡¡¡Buenas noches!!!

He empezado una nueva academia de inglés para preparar el examen del Advanced Certificate of Cambridge... Es un poco intensivo, pero.... todo sea por una buena causa!!! (No malgastar 190€ que cuestan las tasas...) Va a ser intensiva, asi que me saldra el ingles por las orejas en breve....

Quasi, algun dia tienes que subir lo que pones para esos cursos de escritura... me tienes la mar de intrigada!!!

Besitos para todooos
Quasi

Quasi

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 36 Icon_minitimeJue Mar 04, 2010 9:09 am

Buenos dias, ya dejó de llover y aunque hace más frio que hace unos dias espero que el tiempo mejore.
Rochi en el taller de escritura leermos, discutimos sobre textos y a veces escribimos algo. A mi me recuerda los cursos que hice de teatro, mucha teoria y poca práctica. Y encima tienes que poner olor y sabor a cosas absurdas como la migraña o un canto rodado. De todas maneras me lo paso bien con los compañeros primero porque son muy divertidos y escriben muy bien y segundo porque no tienen nada que ve con mi profesion y no hablo de problemas escolares.
Por lo demas ya es jueves Laughing
Que tengais un buen dia
RochiCT

RochiCT

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 36 Icon_minitimeJue Mar 04, 2010 4:43 pm

Buenas tardes!!!

Sol sol sol... aunque mañana dicen que llueve!!! Pero por hoy podemos ir en mangas de camisa y eso se agradece... jejjee

Parece interesante lo de tu taller Quasi!!! Lo de identificar las cosas con olores etc me recuerda a unas encuestas que hago por internet... me suelen indicar que ponga emociones a cualquier producto de promocion o anuncio... Y la verdad es que la mitad de las cosas no me producen nada!!! En especial cuando te preguntan por 18 chocolates distntas... Al final lo unico que me producen es cansancio y eso no viene!!!

Un beso a todoos
Quasi

Quasi

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 36 Icon_minitimeVie Mar 05, 2010 9:06 am

Buenos dias, nublados pero sin trazas de llover.
Por fin ya es viernes, tengo ganas de que llegue el fin de semana para descansar y recuperar fuerzas. He ido de aqui para allá y ya es hora que repose un poco.
Rochi los ejercicios que comenté a veces me suenan a absurdo. Lo unico que hacen es demostrar cual es más imaginativo a la hora de decir chorradas.
Por lo que veo Pepe y Odi han estado muy ataredado, espero que el fin de semana puedan descansar que ya toca.
Que tengais un buen dia
RochiCT

RochiCT

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 36 Icon_minitimeVie Mar 05, 2010 3:31 pm

Buenos días!!!

Viernes, día del CRisto de Medinaceli... Esta tarde al besamanos y a la misa posterior, jeje.

Espero que tengáis todos un buen fin de semana... auguran mal tiempo de nuevo, pero esperemos que se equivoquen!!!

Un besazo
Quasi

Quasi

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 36 Icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 10:48 am

Buenos dias, sol y cielo despejado a la espera de que vuelvan las lluvias.
Hoy calçotada familiar. Ya he hecho la salsa, mas de dos horas entre asar los tomates, los ajos, picar almendras y avellanas y luego mezclarlo todo con el aceite y el vinagre. Le puse guindilla y a lo mejor me pasé pues cuando la probé me escocian los ojos Twisted Evil luego rectifiqué.
Por lo demas nada especial, un fin de semana que si llueve será de quedarse en casa.
Os deseo un buen fin de semana
Quasi

Quasi

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 36 Icon_minitimeDom Mar 07, 2010 11:26 am

Buenos dias, nubes con aspecto de empezar a soltar agua de un momento a otro. Menos mal que hayer pudimos hacer la calçotada e incluso pude ir a caminar un rato.
Si no llueve voy a dar una vuelta.
Han vuelto a bajar las temperaturas. Tendré que volver a rescatar alguna piezas que ya guardé pensando inocentemente que había llegado la primavera. En fin que seguimos con lluvia y frio como en enero
Que tengais un buen dia
pepefru

pepefru

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 36 Icon_minitimeDom Mar 07, 2010 1:00 pm

Buenos días. Continúan el mal tiempo, los viajes y los juicios.
Feliz domingo.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 36 Icon_minitime

Buenos dias
Página 36 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente