Cantidad de envíos : 5909 Localización : aquí mismo Fecha de inscripción : 11/05/2008
Tema: Re: Buenos dias Jue Mayo 15, 2008 12:26 pm
Buenos dias, el sol acaba por imponerse pero hay nubes que presagian lluvia. Mañana tragicómica Voy a por una revisión médica y me atiende un ex-alumno (me reconoce y me pone de buen humor)pero me sorprende que me haga quitar toda la ropa. Ahí me quedo divina de la muerte con mi bata de papel y mis calcetines. Me hace un escaner al corazon cuando voy por un esguince!!Disculpas y aturullamiento del pobre. Volver a verstirme y esperar Segunda llamada, desvestirme pero menos, aunque sin calcetines. Prueba al tobillo. Me visto y a dar una vuelta a esperar diagnostico. Error en no se qué y vuelta a desnudar y otra vez la prueba. Conclusión: venganza del exalumno al que seguro suspendi en matematicas, o deje sin excursion. Proposito: aprobar a todo quisqui, no me quiero ni imaginar si llega a ser una exploracion de colon o algo similar
pepefru
Cantidad de envíos : 2422 Localización : salamanca Fecha de inscripción : 11/05/2008
Tema: BUENOS DÍAS Jue Mayo 15, 2008 12:56 pm
hola a todos, aquí 15º C, 60% de humedad y sensación térmica fresqui
festividad de San Isidro, los agricultores de pueblo están tirando cohetes y mi perro acojondillo...
Galiciana
Cantidad de envíos : 1139 Fecha de inscripción : 11/05/2008
Tema: Re: Buenos dias Jue Mayo 15, 2008 2:19 pm
Buenos días... Llovizna intensa, cielo encapotado, temperatura suave. Mi dolor de ovarios presagia una inminente visita...
torquema2 Admin
Cantidad de envíos : 570 Fecha de inscripción : 10/05/2008
Tema: Re: Buenos dias Vie Mayo 16, 2008 9:04 am
Sevilla se despierta con la resaca del retorno de las p.... carretas del Rocío. Cohetes, atascos, mala leche... y a olvidar. Hasta la coronilla de trabajo y más allá... Cliente engominado, unos 40, con despacho de abogado privado, te lo juro por snoopy, no conoce la educación ni la humildad, hay que recoger a los técnicos que todavía andan subidos por las paredes... (ánimo me digo, sólo me quedan 18 días naturales, casi 14 hábiles. aunque en este curro no hay festivos...) Aparte de esto... bueno, bien.
Quasi
Cantidad de envíos : 5909 Localización : aquí mismo Fecha de inscripción : 11/05/2008
Tema: Re: Buenos dias Vie Mayo 16, 2008 9:54 am
Buenos dias, a ver si el tiempo se decide y llueve o sale el sol. Este tiempo intermedio con gotitas de lluvia molestas que solo sirven para empñar los cristales de las gafas me tienen hasta el gorro. Temperatura sueve pero se siente el bochorno por la humedad tan alta. Fin de semana!!!
pepefru
Cantidad de envíos : 2422 Localización : salamanca Fecha de inscripción : 11/05/2008
Tema: Re: Buenos dias Vie Mayo 16, 2008 11:41 am
12.5º, lluvia, viento, para disfrutar a tope vamos. Ayer los agricultores sacaron a San Isidro como os conté, y el isidro pues les está devolviendo el favor en forma de agua.Si conoceis el antídoto me lo decís, que procesiono lo que sea, que me arruinan las vacaciones.
Quasi
Tema: Re: Buenos dias Sáb Mayo 17, 2008 10:26 am
Buenos dias, la lluvia vuelve a estar ahí para alegria de muchos y desesperacion de algunos (amantes de la playa) Buena temperatura aunque no invita a salir a pasear. Saludos especiales a las que estan enfermas, a los que trabajan mucho y a los que estan de vacaciones.
RochiCT
Cantidad de envíos : 1651 Edad : 42 Localización : Cartagena Fecha de inscripción : 11/05/2008
Tema: Re: Buenos dias Sáb Mayo 17, 2008 2:46 pm
Buenos días (para vosotros, para mi no) Sol de justicia, 23º C, osea, día de playa y yo que he salido de la cama para volver a ella... Mi finde se plantea como un gran empujón para mi régimen... entre la fiebre y el estómago... de aquí salgo hecha una sílfide... En fin... que a lo mejor me paso más... o a lo mjor no..
torquema2 Admin
Tema: Re: Buenos dias Dom Mayo 18, 2008 10:12 am
(icono enloquecido con telefono móvil, Pc portátil, fax, muchos papeles...) Buenos dias x 2 (ayer fué "der too impozible") Con el ritmo de ahora mismo da exactamente igual el tiempo que haga, lo que a uno le apetecería más, que se abra la tierra o encontrarme con Obelix en medio de la Plaza de España con su menhir... estoy atrapado en una burbuja "out galaxi"... pero es lo que hay, y como dice el dicho... relájate y disfruta. Acabo de aprovechar que por inercia me he despertado pronto (muy pronto) y me he pulido una limpieza de "piscina_invierno" (los vecinos deben "flipar") para preparar "piscina_verano" (mantengo el agua de un año para otro por la escasez) pero eso no quita que la naturaleza es como un niño maleducado que lo tira "too porer zuelo"... Me doy una vuelta por el foro y voy a intentar disfrutarlo una "miajilla"... (Bueno vale, 18 grados con tendencia a los 28 - 30)
Quasi
Tema: Re: Buenos dias Dom Mayo 18, 2008 10:26 am
Buenos dias, el sol por fin se adueña del cielo y su brillo nos inunda. Aunque este mal decirlo ya tenia ganas de sol y de su calorcillo. Temperatura agradable aunque subiendo. Dia de relax para disfrutar que mañana toca trabajar
keb
Cantidad de envíos : 1977 Fecha de inscripción : 11/05/2008
Tema: Donostia Dom Mayo 18, 2008 10:38 am
Aquí está nubladito 14 º
pepefru
Tema: buenos dias Dom Mayo 18, 2008 12:14 pm
11.9º//77%, nublado, viento moderado. DEPRIMENTE, llevo sin ver el sol 2 semanas.
Galiciana
Tema: Re: Buenos dias Dom Mayo 18, 2008 2:44 pm
Nubes y claros, lluvia intermitente. Estado anímico: derrotado. Autopercepción ante el espejo: decididamente negativa. Evaluación emocional, 7. Frase para este día: por favor, que no me llame nadie...y que pongan una buena peli
RochiCT
Cantidad de envíos : 1651 Edad : 42 Localización : Cartagena Fecha de inscripción : 11/05/2008
Tema: Re: Buenos dias Dom Mayo 18, 2008 3:04 pm
Buenod ías Nublado, con probabilidad de chubascos... 21º y bajando... Mi estado físico mejor, el anímico pensativo... porque me tiro el finde mala y voy a estar bien para trabajar? No es justooo, la enfermedad debería dar cuando toca trabajar, no descansar... porque mañan iré cansada... y hasta el viernes no toca descansar otra vez... Odio al mundo
torquema2 Admin
Tema: Re: Buenos dias Dom Mayo 18, 2008 9:26 pm
Aprecio un indescriptible estado erfórico del foro... vaya diíta ¿no?...
torquema2 Admin
Tema: Re: Buenos dias Lun Mayo 19, 2008 7:41 am
Buenos días, entro de puntillas para no despertar a nadie... os lo dejo sobre la mesilla...
Quasi
Tema: Re: Buenos dias Lun Mayo 19, 2008 9:37 am
Buenos dias a tod@s, aquí sigue la lluvia y con 14 grados. Si la cosa continua vamos a salir en procesión para que salga el sol y algun político se va a meter los tubos del trasvase en la bañera de su casa. Gracias por le café Tor, a esta hora biene bien.
pepefru
Tema: Re: Buenos dias Lun Mayo 19, 2008 9:45 am
buenos días, 8.7º//98%, nuboso, ventoso y todo lo malo que termine eN oso, !SOL YA!
RochiCT
Tema: Re: Buenos dias Lun Mayo 19, 2008 11:44 am
torquema2 escribió:
Buenos días, entro de puntillas para no despertar a nadie... os lo dejo sobre la mesilla...
¡¡¡Buenos días y muchas gracias!!! Sesión intensiva de día... Gym a las 7:30 (una que se levanta con fuerzas), duchita y al curro... Llego y nuevo programa... ahhhhh, suicidio. Esta semana me pasaré poquito por aquí... Encima de que no descanso me innovan para que tampoco descanse el finde que viene... Por cierto, 20ºC, solecito y subiendo...
PD: lo del Actimel es mentiiiira, ahora mismo ya no puedo ni con mi alma y me he tomado dos tras la ducha...
Última edición por RochiCT el Lun Mayo 19, 2008 1:35 pm, editado 2 veces
torquema2 Admin
Tema: Re: Buenos dias Lun Mayo 19, 2008 1:03 pm
RochiCT escribió:
torquema2 escribió:
¡¡¡Buenos días y muchas gracias!!! Sesión intensiva de día... Gym a las 7:30 (una que se levanta con fuerzas), duchita y al curro... Llego y nuevo programa... ahhhhh, suicidio. Esta semana me pasaré poquito por aquí... Encima de que no descanso me innovan para que tampoco descanse el finde que viene... Por cierto, 20ºC, solecito y subiendo...
PD: lo del Actimel es mentiiiira, ahora mismo ya no puedo ni con mi alma y me he tomado dos tras la ducha...
Farmaton Complex ...
keb
Cantidad de envíos : 1977 Fecha de inscripción : 11/05/2008
Tema: Mañana sol Lun Mayo 19, 2008 6:44 pm
Como siempre os estáis quejando del mal tiempo...
Revuelta en el frenopático
Quasi
Tema: Re: Buenos dias Mar Mayo 20, 2008 9:26 am
Buenos dias. Tenemos tregua entre lluvia y lluvia y hoy ha amanecido con sol. Buena temperatura para ir a darse una vuelta por la playa, los que tengan la suerte de poder hacerlo, que ahora no hay gente.
pepefru
Tema: por fin sol Mar Mayo 20, 2008 10:49 am
es irónico, 12.2º//85.5 % hum. hay sol, pero no calienta, aire fresquito
RochiCT
Tema: Re: Buenos dias Mar Mayo 20, 2008 11:14 am
Buenos días... ¡¡¡Solo sol sol!!! Y yo currando... muy injusto que me parece... 21º (y son las 10 a.m) sin viento... ¡¡¡me quiero ir a la playa!!! Voy a llamar a gente a ver si comemos en Cala Cortina, que está a 5 minutos de aquí... y hacen una paella...
Galiciana
Tema: Re: Buenos dias Mar Mayo 20, 2008 12:44 pm
Buenos días a todos! Rochi, te tendría envidia cualquier otro día...pero los martes no tengo que madrugar y eso me convierte en la viva imagen de la positividad. Aquí sol y nubes, pero me es indiferente. Desayuno con calma y leyéndoos a todos. Me gusta la imagen que me devuelve el espejo. Escojo mi indumentaria con mimo y me preparo para una laaaarga ducha. Autoevaluación emocional, 9. Hoy seguro será un hermoso día, puede que hasta suceda algo intenso y que me derrumbe. 8 horas de sueño me producen un efecto más placentero que cualquier sustancia prohibida. Encaro el día con expectación y confianza: que se preparen hoy, que salgo al mundo.