Para Tod@s
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Para Tod@s

Punto crítico de encuentro
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Buenos dias

Ir abajo 
+5
pepefru
987
RochiCT
torquema2
Quasi
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
keb

keb


Cantidad de envíos : 1977
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 21 Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 5:47 pm

Quasi escribió:
Buenos dias - Página 21 Foro10

T'estimo I love you
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Buenos dias - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 21 Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 8:23 pm

Buenas tardes gente, no se si llevo un día sin entrar o dos, pero me parecen muchos jejejjejej. Solo decir que no me ha dado tiempo y que por las noches prefiero no encender el ordenador ya que el pollero de mi barrio está pensando instalarse aquí y de esa forma no pagar tanta electricidad.
Por otro lado me las piro unos diitas así que nos vemos gente, pasaroslo bien y os leeré a la vuelta, un beso geek
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 21 Icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 10:31 am

Buenos días, 15º y sueño.
El pedido a mercadona puede llegar en breve y hay que estar despierto.
Ayer verbena cutrilla, pedo cutrillo y buena cena eso si. Pero al menos puedo contar que vi en directo al peor grupo verbenero del mundo mundial, gran puesta en escena, guapas chicas, escenario potente y watios de sobra, pero ni tocaban ni cantaban, me divertí con eso y las caras de la gente intentando reconocer algunas de las canciones, había una mística en todo ello muy enriquecedora.
Besitos.
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 21 Icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 10:41 am

Buenos días, mitigó el aire y la calor por lo que se estaba tan bien que me costó levantarme.
Hoy voy a ir a otro concierto de la ruta del Cister. Se trata de un concierto de jazz a cargo de Lluís Coloma Septet, y es en Santes Creus un monasterio que está a unos 60km. El pueblo y el monasterio que comparten nombre son preciosos. Me molesta un poco la hora, las 10 porque no me da tiempo a ir a cenar antes y después es ya tarde. tendré que conformarme con la música. Espero que los músicos lo hagan mejor que el concierto al que asistió Pepe.
Que tengáis un buen sábado.

Buenos dias - Página 21 Firewo11
Volver arriba Ir abajo
yerma

yerma


Cantidad de envíos : 327
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Buenos dias - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 21 Icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 11:25 am

Buenos días, aquí empezamos tempranito ya con calorrrr ... con lo que habrá que ir planteándose emigrar ... Cool
Me he reído mucho con lo de tu verbena, Pepe, me hubiera encantado estar allí.
Quasi, me encanta tu plan ... que suerte juer, tiene que ser increíble eso de escuchar un concierto de jazz en un monasterio ... ahora, lo de la cena, ciertamente es una duda existencial, te recomiendo una merienda cena ... Very Happy
Espero que tengais un buen día !!! Besitos ... cat
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 21 Icon_minitimeDom Ago 10, 2008 10:23 am

Buenos días, 20º y calor húmedo.
Hoy madrugón olímpico, España está jugando a baloncesto contra Grecia. En el descanso gana Espña por 6 puntos.
Esta mañana los planes que tengo son turísticos, quiero ir a algún lado, no se aún, quizá a ver toros bravos alguna finca, sea como sea lo sabréis, haré fotos de mi viajecito (que será corto). Hoy era un día óptimo para ir de pesca, pero, estoy sin licencia por no haber cambiado la dirección en mi última mudanza, en fin.
Besitos a los presentes y recuerdos a los ausentes, que son mayoría estos días.
Buenos días.
Volver arriba Ir abajo
keb

keb


Cantidad de envíos : 1977
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 21 Icon_minitimeDom Ago 10, 2008 11:47 am

Egunon:

Ayer empezó aquí la Semana Grande. Pongo imagen del cañonazo que da comienzo a las fiestas. Está todo el mundo invitado. La semana que viene, las de Bilbao.

Buenos dias - Página 21 Cano10
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 21 Icon_minitimeDom Ago 10, 2008 12:20 pm

Buenos días

Estoy en Ct, hoy, domingo de sol radiante donde los haya (no se si seguimos con la amenaza naranja o no, pero deberíamos). Y os preguntaréis... ¿qué pinta esta por aquí a estas horas?

Pues yo os cuento... Los fines de semana la Manga se peta, vamos, que no cabe ni un alma ni en el agua, ni en la arena, ni en las calles, bares o sitios de fiesta... así que me agobio y mucho. Esta semana me pillé el jueves libre (por fin, un día de vacaciones) y salí el miércoles hasta las 9 de la mañana (un día estupendo para salir de fiesta, no hay agobios). Así que los sábados sobretodo, si puedo, emigro a otras ciudades o pueblos... y anoche me fui a la fiesta del burro de Perín, un pueblito de aquí a unos 20 kilometros de mi city...

Son unas 10 peñas o así que dan dos vueltas al pueblo y para finalizar suben a un burro de cartón piedra al campanario, se "come" la hierba que allí crece y le bajan hasta el año que viene... es ameno de ver. La gracia de la fiesta, es que en la segunda vuelta de las carrozas de las peñas reparten comida (morcillas, longanizas, bocatas de sobrasada, salchichon, paatas fritas, panchitos...) y bebida (vino, sangría...) así que te hechas unas risas, que los perineros son asiosos, y comes gratis y bebes gtratis... ¿qué más se puede pedir? Así que hoy he dormido en mi casita de CT y aquí estaré hasta mañana o pasado mañana, aún no lo sé...

Bueno, que buenos días y que lo paséis muy bien.
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 21 Icon_minitimeDom Ago 10, 2008 12:58 pm

Buenos días aunque ya es mediodia, pero es que se me pegaron las sábanas. Veo que os habéis pasado por aquí a invitarnos a las fiestas, no me lo digais dos veces que estoy yo con mucha marcha estos dias.
Ayer estuve en un concierto, decir que fue fantástico es poco, el grupo era Lluís Coloma Septet. El público que asistimos disfrutamos del buen hacer de siete músicos: 4 saxos, un bajo, una bateria y un piano. De los cuales destacaría el piano, el saxo tenor y la bateria, sencillamente magistrales en algunos momentos. Os los recomiendo tanto si os gusta el jazz, el boogie o no estáis muy interesados en este tipo de música, pues la verdad es que os hacen vibrar y disfrutar de su música en todo momento.
Os dejo un vídeo de una de sus canciones
Lluís Coloma Septet -- Slow Sunset Blues
Volver arriba Ir abajo
yerma

yerma


Cantidad de envíos : 327
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Buenos dias - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 21 Icon_minitimeDom Ago 10, 2008 1:44 pm

Buenos días !!!! cuanta fiestecilla ... me apuntaba a todas !!!! cheers cheers
Espero que las disfruteis al máximo ... Wink
Un placer entrar y encontrarse con este video, Quasi ... tuvo que ser una pasada el concierto ... Shocked
Aquí sigue haciendo un calorrrrrr insufrible ... Sad ... tanto que pasas el día empapado en sudor y chorreando pereza ... buff ... Mad ... vaya tela con el veranito y hoy san Lorenzo sunny ... con lo que aprieta tela, no sea que se nos olvide la fecha ... Rolling Eyes
Buen día a todos, besitos. cat
Volver arriba Ir abajo
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 21 Icon_minitimeDom Ago 10, 2008 1:49 pm

Buenos días a todos... ¡cuánta gente! cheers
La resaca de la boda me dura y todavía no puedo hacer un post decente, espero escribir un recuerdito antes de olvidarme del todo, que el foro parece un diario a veces... es simpática la idea.
Hoy se va mi primito hasta el año que viene... es lo que tienen las vacaciones eso, encuentros y despedidas. Comeremos juntos y a ver si no hay mucha llorada... por mi parte no, eh? que no lloro yo en las despedidas, más bien las corto bien prontito que no me gustan nadita. He prometido ir en la Magdalena a Castellón, a ver si este año va.
Algunos amigos se quedan hasta mañana y he prometido llevarles a una ruta por la Costa da Morte. Y ala, ya me he puesto nerviosilla, que siempre me pasa al enseñar mi tierra a los de fuera...

Escribo un detallito hoy para contradecirme. Y es que siempre ando hablando yo de la importancia y el poder de la palabra... y me ha pasado con mi primo un detalle que demuestra que a veces no hacen ni falta. Ya os conté que se había separado y ahora están en pleno proceso de reconciliación... así que han venido los tres y no he podido hablar con él de eso. Pero ya sé lo mal que lo ha pasado, todo, todo, sin que él me lo cuente.
Mi primo ha adelgazado 17 kilos. Cuando lo he visto no he dicho nada, que está guapísimo, pero el otro día cenando miré para él y le dije en voz baja: oye, y tú qué, te pusiste a régimen?. Él acercó la cabeza y me contestó al oido: No.
No hace falta más, ¿verdad?. En un "no", un año resumido. Que le salgan las cosas bien a partir de ahora, por favor. Lo escribo en este hilo porque es el de los deseos cumplidos. Lo escribo tres veces: que le salgan bien las cosas a partir de ahora, que le salgan bien las cosas a partir de ahora.
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 21 Icon_minitimeLun Ago 11, 2008 4:00 am

Hola chicos

Sé que las tres de la mañana es así como pronto para dar los buenos días, pero las cinco es así como que tarde... así que por una vez saludo desde la nocturnidad y la alevosía... jijijiji

E fin, el caso es que estaba aquí con Gali en el chat y estabamos hablando de las friki canciones y la que le ha dedicado Pepe a ella... así que Pepefru de nuestro amor, con todo nuestro cariño y esperando que pases un buen día te dedicamos la siguiente canción:



Para todose, sed siempre muy felices y disfrutad el día que recién comienza...
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 21 Icon_minitimeLun Ago 11, 2008 10:28 am

Buenos dias un poco tarde por problemas en el servidor del foro. Si algun@ habeis entrado os habreis encontrado con el problema. Parece que ya está soluciondo.
Aqui tenemos poco sol, aire y un más que acusado descenso de las temperaturas.
Hoy me voy a recoger melocotones a la finca de un amigo, que me ha dicho que si quiero que vaya a buscarlos y esta mañana me voy a por ellos. Ya os traeré unos cuantos, que los tiene deliciosos, amarillos, dulces y duros, no hay otros iguales.
Que paseis un buen dia
Volver arriba Ir abajo
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 21 Icon_minitimeLun Ago 11, 2008 11:00 am

Buneos dais... Sleep cuándo madrugo! Es que hoy hago de guía turística... quién pudiera tener un micro ahora, y quizás un autobús de esos pequeñitos...
ala, voy a dar un paseo por Galicia, a ver si les gusta a los heavys castellonenses... Ojalá pueda algún día enseñárosla a vosotros, también. Un besito a todos, y buen foro hoy. Portaros bien, eh? geek (me encanta este emoticono)
Me edito porque ya que fui madrugadora un día os dedico una oda mañanera.

BUENOS DÍAS.
Os traigo los buenos días
deseando
que os sepa bien el café
desayunando.

Que salga el agua caliente
si os ducháis
que tengáis muy buenos pelos
si os peináis.

Que escojáis muy bien la ropa
y no os apriete
que el espejo os diga: ¡guapos!
¡qué guapetes!

Que las personas que os quieren
os saluden
que los que quieran besaros (mmmmmmm)
¡no lo duden!

Que no os den mucho la lata
los pesados
que no os toquen la moral
los estresados.

Que lo paséis muy bien todos
y buen día
que la buenísima suerte
os sonría.

Y que a la noche vengáis
de cabeza
a contar qué bien fue el día
que hoy empieza.

drunken buen día...
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 21 Icon_minitimeLun Ago 11, 2008 3:24 pm

Buenos días por la tarde, esta mañana me pasó lo que al resto con el servidor, así pues, aunque tarde, buenos días.
Rochi y gali, gali y rochi, gracias por vuestra cancioncita,majas, ya os dedicaré alguna yo, que con la de gali me que dé corto, hora a pares será.¡Vaya dos conspiradoras que me han tocado!
A los demás, que paseis buen día y que repartais los melocotones con justicia.
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 21 Icon_minitimeLun Ago 11, 2008 3:26 pm

pepefru escribió:
Buenos días por la tarde, esta mañana me pasó lo que al resto con el servidor, así pues, aunque tarde, buenos días.
Rochi y gali, gali y rochi, gracias por vuestra cancioncita,majas, ya os dedicaré alguna yo, que con la de gali me que dé corto, hora a pares será.¡Vaya dos conspiradoras que me han tocado!
A los demás, que paseis buen día y que repartais los melocotones con justicia.

¿Pero no nos deseas un buenos días? Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 21 Icon_minitimeLun Ago 11, 2008 3:31 pm

RochiCT escribió:
pepefru escribió:
Buenos días por la tarde, esta mañana me pasó lo que al resto con el servidor, así pues, aunque tarde, buenos días.
Rochi y gali, gali y rochi, gracias por vuestra cancioncita,majas, ya os dedicaré alguna yo, que con la de gali me que dé corto, hora a pares será.¡Vaya dos conspiradoras que me han tocado!
A los demás, que paseis buen día y que repartais los melocotones con justicia.

¿Pero no nos deseas un buenos días? Crying or Very sad

Si claro, como no, rochita, muy buenos días a ambas Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 21 Icon_minitimeLun Ago 11, 2008 3:35 pm

pepefru escribió:
RochiCT escribió:
pepefru escribió:
Buenos días por la tarde, esta mañana me pasó lo que al resto con el servidor, así pues, aunque tarde, buenos días.
Rochi y gali, gali y rochi, gracias por vuestra cancioncita,majas, ya os dedicaré alguna yo, que con la de gali me que dé corto, hora a pares será.¡Vaya dos conspiradoras que me han tocado!
A los demás, que paseis buen día y que repartais los melocotones con justicia.

¿Pero no nos deseas un buenos días? Crying or Very sad

Si claro, como no, rochita, muy buenos días a ambas Twisted Evil

Asiaaaaaaaaaaas, Very Happy
Y no me digas que el hola don pepito, hola don josé no te ha alegrado el día... Yo no tengo ninguna canción que diga hola Rociíto ni nada... Sad

Hablamos luego por el chat, q m voy a comer...
Volver arriba Ir abajo
yerma

yerma


Cantidad de envíos : 327
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Buenos dias - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 21 Icon_minitimeLun Ago 11, 2008 4:26 pm

Buenaaaaaas ... bufff que calorrrrrr ... Mad ... que sí, que soy muy cansina pero sesque no os podeis hacer una idea ... Sad
No recuerdo un verano tan caluroso como este ... Shocked
Espero que esteis pasando un buen día y que lo que queda de él sea aún mejor ... Very Happy ... yo me estoy planteando emigrar a los fiordos ... Rolling Eyes
Besitos ... cat
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 21 Icon_minitimeMar Ago 12, 2008 8:39 am

Buenos días, 18º, cubierto y fresquillo el viento.
Día gris por delante, ni viaje, ni trabajo entretenido, hoy toca estudiar.
Besos a todo el mundo.
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 21 Icon_minitimeMar Ago 12, 2008 9:39 am

Buenos dias, dia de sol radiante aunque ahora no hace excesivo calor.
Hoy voy a recoger la documentación del viaje, ya tendré todos los billetes. Cada día me hace más ilusión ir a Berlín, sólo espero que el tiempo allá sea al menos agradable, porque por lo que leo es más bien fresco y lluvioso.
Por lo demás tendré un día tranquilo para entrar y salir del foro
Que paséis un buen día
Volver arriba Ir abajo
keb

keb


Cantidad de envíos : 1977
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 21 Icon_minitimeMar Ago 12, 2008 11:44 am

Buenos días:

Aquí llueve. Esperemos que no nos fastidien los fuegos a la noche. Solemos alquilar una silla (porque el Ayuntamiento, que es muy cuco, lo hace) y vemos los fuegos estupendamente sentados en la playa de La Concha.

Hoy toca pelu, corto, corto y, seguramente, vuelvo a rubia

También vuelvo hoy a hacer Pilates con máquinas. No sé si lo conocéis, está muy bien para problemas de espalda y posturales y eso. He vuelto al gimnasio, soy mujer de gimnasio cyclops. El mío tiene piscina, saunas (seca y de vapor), sala de máquinas y un montón de clases variadas y vas a las que quieras. Abierto todos los días de la semana. Eso sí, eso de que se liga mucho en los gimnasios... en el mío nada de nada, vamos todos a lo que vamos Surprised
Volver arriba Ir abajo
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 21 Icon_minitimeMar Ago 12, 2008 2:28 pm

Buenos días... mal tiempo, ¡qué bien!, porque me apetecía una de quedarme en casita... foreando foreando foreando. Y qué puedo forear hoy... no lo sé. También maletas y todo eso, qué pereza... en fin, ataco el día. A la yugular.
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 21 Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 9:04 am

Buenos días, 9,2º, ¡que frío!,y despejado.
Otro día plano, instalacíon de programas en el nuevo ordenador del trabajo y a ver si soy capaz de que alguien me arregle los problemas con internet con el.
Por cierto el windows vista ese no es mi amigo, nunca le haré un retrato ni nada que llevo con el un solo día y me ha dao mas guerra ya que galiciana en medio año. ( Es broma galita ya lo sabes, que te quiero mucho yo).En fin que muy moderno y bla,bla,bla, pero es un tocapelotas que no me facilita nada la configuración al estilo gañán.
Besitos a tol mundo.
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 21 Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 10:16 am

Buenos días. El sol asoma tímidamente pero hay nubes que no le dejan lucir todo su encanto. Hace un fresquito agradable que espero se mantenga, que ayeer fue bochornoso, dudando todo el día.
Sigo con mis preparativos viajeros y recopilando información de lo que no debo perderme . Espero que Gali tenga ya asegurada la reserva de vuelo para mañana.
Espero que paséis un buen día tod@s, incluidos los huéspedes y los ausentes.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buenos dias - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 21 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buenos dias
Volver arriba 
Página 21 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Para Tod@s :: Día a día :: Amanece, que no es poco-
Cambiar a: